Saltar al contenido

Troncos decorativos

💒 Home » Troncos decorativos

Si andas buscando l@s mejores Troncos decorativos te voy a echar una mano, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, en el que verás la durabilidad del producto y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Árbol de olivo, caja fuerte UV, 4160 hojas, 120 olivas, altura aprox. 170 cm con maceta, gran olivas artificial con frutas
  • Árbol de olivo con protección UV, hace que la planta de olivo artificial sea adecuada para uso en exteriores y resistente a la luz solar directa en el tiempo. Este hermoso árbol de olivo artificial de alta calidad es ideal para la decoración alrededor del polita del Mediterráneo o antiguo.
  • Nuestro árbol de olivo tiene un tallo natural corto y grueso que crece varias ramas finas en la corona.
  • El árbol artificial de aprox. 170 cm de alto está trabajado con gran atención al detalle y con aprox. 120 aceitunas y aprox. 4160 hojas.
Más Vendido No. 2
Rodajas de Madera,Madera sin acabado,2 pcs Diámetro 18-20 cm Troncos madera decoracion chimenea,Tronco madera sin perforar, para decoración navideña
  • [Decoración de tronco de árbol natural]: los discos de madera están hechos de madera de pino natural con corteza, por lo que el tamaño de cada rebanada de madera varía entre un diámetro de aproximadamente 18-20 cm y un grosor de 15 mm. 2 discos de eje están incluidos en el paquete.
  • Discos de madera previamente lijados y pulidos: círculos de madera sin taladrar, secados de forma natural y cortados cuidadosamente - Cada disco ha sido lijado para que la superficie quede lisa y bastante segura (nota: la corteza de las astillas de madera puede desprenderse parcialmente, pero es un fenómeno natural).
  • [TRABAJOS DE BRICOLAJE]: discos de árboles para hacer bricolaje, su creatividad no tiene límites. Los discos de madera para bricolaje son adecuados para todos los proyectos de bricolaje y no solo son una decoración maravillosa, sino también para proyectos de bricolaje. Utilice estos discos de madera para crear recuerdos con sus hijos o su familia, amigos y colegas. Estos discos son perfectos para dibujar a mano y como decoración para Navidad, bodas, etc.
Más Vendido No. 3
CROSOFMI Árbol de Lirio Artificial 160 cm Palmera Tropical Falsa con 24 Troncos, Plantas de Seda Sintética Grandes Maceta para Interior Exterior Hogar Oficina Jardín Decoración Moderna(1 Pack)
450 Opiniones
CROSOFMI Árbol de Lirio Artificial 160 cm Palmera Tropical Falsa con 24 Troncos, Plantas de Seda Sintética Grandes Maceta para Interior Exterior Hogar Oficina Jardín Decoración Moderna(1 Pack)
  • 🌿(plantas artificiales) parecen tan reales que casi parecen naturales. Las 24 hojas realistas se pueden quitar libremente, son fáciles de montar, respetuosas con el medio ambiente, resistentes, ajustables y realistas al tacto
  • 🌿(Modernos muebles de diseño)Este árbol artificial de alta calidad presenta una estructura y un estilo realistas. Este alto lirio artificial es lo suficientemente grande como para estar solo y llenar cualquier espacio vacío en su casa u oficina. Se puede utilizar junto con macetas decorativas del estilo que prefieras para mejorar su aspecto y añadir una sensación de elegancia a este espacio
  • 🌿(Cuidado gratuito)¿Las plantas verdes vivas necesitan cuidados diarios, pero se marchitan rápidamente? Pruebe esta planta artificial. Sin luz solar, sin riego, sin poda, sin caída de hojas, resistente a la intemperie, siempre viva como una planta viva que no muere ni se marchita. Ideal para quienes aman las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas
Más Vendido No. 4
AMTRA Mystic Wood - Tronco Acuario Agua Dulce y Marina - Madera Natural para Decoración Fondo de Acuarios, 22-30 cm, Ideal también como Planta de Terrario - Accesorios para Peces, Tortugas y Reptiles
  • PERFECTO PARA AQUASCAPING: Crea tu propio paisaje submarino y sorprende a los observadores con las decoraciones originales para acuarios Amtra
  • PRODUCTO NATURAL: Amtra Mystic Wood es de madera original de Asia y, como cada producto, es una pieza única, cuya forma, colores y tamaños pueden variar
  • SUMERGIBLE: Madera muy dura que se hunde rápidamente y es perfecta para fijar otras plantas no sumergibles en tu acuario, muy pintoresco incluso cuando se usa como decoración independiente
Más Vendido No. 5
Árbol Muerto De Simulación A Gran Escala, Tronco De Árbol Seco, Tronco Real, Árbol De Utilería De Árbol Falso, Sala De Estar del Hotel, Cafetería, Decoración, Decoración del Hogar
  • [Árbol Artificial] Cerezo De Simulación, Árbol Artificial, Árbol De Modelado Gran Tronco De Madera Maciza, Decoración De Suelo Interior Y Exterior
  • [Lugares Aplicables] Es Adecuado Para Decorar Paredes De Fondo, Vitrinas, Entradas, Etc., Y Se Coloca En Lugares De Alta Gama Como Hogares, Tiendas, Hoteles, Lugares De Conferencias, Etc.
  • [Material] Alto Grado De Simulación, Flores Realistas, Flores Secas De Tela De Seda, Ratán De Montaña De Madera Maciza, Etc.
Más Vendido No. 6
Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 10) Trozo Madera 14-16 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas
  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 10 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 14 a 16 cm y tienen un grosor aproximado de 9,2 a 10 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
Más Vendido No. 7
Bananera Artificial, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Planta, Árbol Artificial (180 cm)
  • Medidas - Árbol: 180 cm alto x 90 cm ancho.
  • Macetero: 17 cm alto x 20 cm diámetro. El macetero de la foto NO está incluido. Viene con maceta negra de plástico.
  • Para conseguir un efecto muy similar a la bananera natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia).
OfertaMás Vendido No. 8
Artemio Slice - Disco (20-23 cm, Madera, 20-23 cm)
  • Otros diseños de pizarra.
  • Artémio - Disco de madera (papel: 20-23 cm)
  • Décorer su mesa
OfertaMás Vendido No. 9
NEWNEN Ramas de luces LED para interior, 144 ramas con electricidad, decoración de Navidad, dormitorio, salón, hogar, pared (blanco cálido, Plug In)
  • ♥ 【Tamaño del árbol 】la cadena de luces mide 2,3 metros de largo, más 2 metros de cable de conexión, hay 144 luces, 18 ramas. Las ramas y troncos se pueden doblar según se desee.
  • ♥ 【 DIY dos luces 】 Ramas decorativas para crear una sensación mágica y atractiva para paredes, estanterías, dormitorios y espejo de maquillaje. Trae a su familia una noche agradable y hermosa.
  • ♥ 【Ilumina tu vida】 las lámparas de pared LED decorativas de NEWNEN crean un ambiente cálido y alegre para Navidad, días festivos, Halloween, fiestas de cumpleaños y cualquier decoración interior.
Más Vendido No. 10
Maia Shop Bambú Cañas Naturales, Ideal para Decoración de Hogar, Planta, Árbol Artificial (180 cm)
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales.
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas…) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas.
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia).
Más Vendido No. 11
Árboles Artificial Excélsior con Troncos Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de Hogar, Árbol Artificial (190 cm) (Ficus)
  • Medidas – Árbol: 190 cm alto x 100 cm ancho.
  • Macetero: 20 cm alto x 21 cm diámetro. Macetero de plástico en color negro. No incluye el macetero de la foto.
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas…) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas.
OfertaMás Vendido No. 12
ICA Tronco Grande 29 cm 580 g
  • Decoracoion para acuarios
  • Ornamentos para acuarios
  • Ornamenos para acuarios ICA
Más Vendido No. 13
COSTWAY Planta Árbol Artificial con Maceta Altura de 180cm para Oficina Hogar Decoración Interior
  • 【Exuberante y grande】 La planta es altura total de 180 cm, l tronco sostiene las 1008 hojas hechas en PEVA y tejido poliéster que creando una textura aún más realista y una superficie lisa.Las líneas delicadas completan el aspecto casi realístico y añaden un toque de verde a la habitación.
  • 【Maravilloso modelado realista】 El maletero no solo mantiene unidos los troncos de los árboles para una apariencia completa y exuberante, sino que también da vida a los troncos crecidos de forma natural y los hace más vívidos y vívidos.Las raíces fijadas entre las hojas y las ramas no muestran costuras y aumentan el efecto artístico.
  • 【Decoración para el hogar y el jardín】 A diferencia del árbol de ficus real y sensible, este ficus artificial siempre está lleno de hojas y verde oscuro, con hojas individuales en el tronco estable. Este ficus se vería genial en las ventanas del piso al techo, en las entradas de las casas o incluso en la oficina.
Más Vendido No. 14
MS FACTORY Bloque de Roble de Madera Maciza - Cubo, Tronco de Madera - Mesa Auxiliar, Columna Decorativa, Soporte de Madera, Mesa de Madera, Base de Flores, Mesita de Noche - 15 x 15 x 110 cm
  • ✅ Decoración rústica: el diseño simple y clásico le da al interior calidez y una sensación de comodidad. Cada muñón tiene su propio grano individual con grietas, nudos y adherencias naturales, que le dan a cada habitación un aspecto natural y armonioso.
  • ✅ Selección especial y proceso a largo plazo: la madera de roble macizo muy dura y debidamente seleccionada se somete a una serie de procesos. Primero, está el proceso de condimento y secado a alta temperatura en la secadora. Luego, gracias al corte, lijado y engrase manual, cada uno de los productos se vuelve absolutamente único y excepcional. Así es como se crea la colección CUBE.
  • ✅ Perfectamente protegido - el aceite de linaza de alta calidad impregna la madera, regula su humedad, facilita su respiración libre y permite obtener una superficie sedosa y agradable al tacto. El filtro UV protege la madera del sol y la humedad. Todos los muñones tienen pies de fieltro en la parte inferior, que protegen el suelo de los arañazos.
OfertaMás Vendido No. 15
Maia Shop Palmera Artificial, Ideal para Decoración del Hogar u Oficina, Planta, Árbol Artificial (180 cm)
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales.
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas…) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas.
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia).
Más Vendido No. 16
Ficus Artificial de 2 y 3 Copas con Troncos Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de Hogar, Planta, Árbol Artificial (175cm, 3 Copas)
  • Medidas - Árbol: 175 cm alto x 80 cm ancho.
  • Macetero: 20 cm alto x 21 cm diámetro. El macetero de la fotografía no está incluido. La maceta que lleva es negra de plástico para que pueda poner otra por fuera a su gusto.
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de olivo artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada.
Más Vendido No. 17
William Craf Rodajas de Madera Diámetro 9-10 cm 12pcs Troncos Madera Decoracion Apto para Pirograbador de Madera, Pintura,Navidad
  • Diámetro: aproximadamente 9-10 cm; grosor: aproximadamente 1 cm
  • El paquete contiene 12 Pcs.
  • Ideal para pintar a mano, posavasos, decoraciones de fondo, accesorios de fotos, decoraciones de boda, etc
Más Vendido No. 18
Fopamtri Planta de Palma de Areca Artificial 160 cm Palmera Falsa con 17 Troncos, decoración Moderna para Interiores y Exteriores, Plantas en macetas para la Oficina en casa (2 Piezas)
  • Decoración durante todo el año: cuidadosamente elaborada para imitar la apariencia de una palma areca de la vida real, con un aspecto lo más cercano posible a la realidad, perfecta para cualquier habitación u oficina, esta palmera artificial te permitirá sentir la presencia de la naturaleza. Todas las estaciones son verdes.
  • Mantenimiento libre: ¿siempre olvidas regar tu bonita planta? ¿Cansado de plantas muertas? Prueba esto. Imposible matar la palma amarilla artificial. No hay necesidad de regarlo a diario o para ofrecer una atención especial.
  • Resistente y ajustable: nuestros lutescens Dypsis están equipados con cables interiores de metal resistentes, puedes ajustar el maletero a la forma que te guste, sin preocuparte de que el maletero se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin podar ni dar forma para garantizar que se mantenga la estética.
Más Vendido No. 19
Kinaree Paragüero de madera de teca – 66 cm de alto tronco de árbol paragüero en aspecto rústico
5 Opiniones
Kinaree Paragüero de madera de teca – 66 cm de alto tronco de árbol paragüero en aspecto rústico
  • Dimensiones: 66 x 30 x 30 cm, grosor de la pared aprox. 1,5 - 3 cm, apertura aprox. 13 x 20 cm, las medidas pueden variar según tronco.
  • Material: madera de raíz de teca lacada.
  • Hecho a mano en Indonesia. Cada pieza es absolutamente única en forma, color y vetas
Más Vendido No. 20
COSTWAY Árbol Artificial de Ficus 180 cm, Planta Verde Casi Natural con 232 Hojas, Varios Troncos, Árbol Ficus Lyrata Falso en Maceta para Casa Oficina Tienda, Decoración para Interior y Exterior
  • 【Hojas frondosas y varios troncos 】Las 232 hojas vívidas otorgan un aspecto verde frondoso y un toque natural al espacio. Además, la textura delicada hace que este árbol sea casi verdadero. Con el color natural, los varios troncos capturan el aspecto de un verdadero ficus y crean una bonitísima atmósfera.
  • 【Parte inferior blanda llenada de cemento】 la parte inferior está hecha en PP de alta calidad y muy blanda para no rayar el suelo y para poder transportarla fácilmente. Además, el relleno en cemento sólido mantiene el árbol en posición en el centro, garantiza la estabilidad y la seguridad y junta los troncos.
  • 【Diseño Multiuso】con un aspecto realístico y delicado, este árbol falso de ficus es perfecto para decorar varios ambientes internos y externos. Se adapta a salón, comedor, sala de reuniones, patio y mucho más. Además, el diseño sin tiempo combina con estilos rústicos y modernos.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ladrillo decorativo

Ladrillos decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Ladrillos decorativos más buscados de esta temporada
Plato decorativo

Platos decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Platos decorativos con los mejores acabados
Baúl decorativo

Baúles decorativos

Entra y enamorate de l@s Baúles decorativos con la mejor relación calidad precio
Biombo decorativo

Biombos decorativos

Dá con l@s Biombos decorativos de moda
Cristal decorativo

Cristales decorativos

Descubre l@s Cristales decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Elefante decorativo

Elefantes decorativos

Ya están aquí l@s Elefantes decorativos con los mejores acabados

¿Qué Tronco decorativo comprar?

Si ya tiene instalada una chimenea de leña, es probable que los troncos decorativos no sean un gasto necesario. Sin embargo, si está construyendo una nueva casa o incluso reemplazando una antigua, entonces valdría la pena considerarlo. Lo primero que debe hacer es medir dónde le gustaría que vaya el pozo de fuego o el soporte para troncos. Esto será necesario para que encaje en el área donde lo colocará.

Hay varios tipos de troncos decorativos disponibles. Uno de los tipos más populares son los hechos de secuoya, que generalmente es lo que encontrará en la mayoría de las tiendas de muebles y troncos para exteriores. Vienen en una variedad de hermosos tonos de marrón y son naturalmente resistentes a la descomposición. Los troncos de secuoya también son muy estables y pueden soportar las altas temperaturas de un incendio. Esto es importante si está tratando de usar su nueva chimenea en el exterior: una chimenea que no aguanta puede arruinar toda la noche.

Otros tipos de troncos decorativos incluyen cedro español, pino, castaño, pino negro y cicuta. Todos comparten algunas de las mismas características, como ser resistentes a la descomposición, pero también varían en color y forma. Siempre es mejor elegir un tronco que combine con el resto de su decoración. Por ejemplo, si está buscando enfatizar la madera en su jardín o muebles de patio, elija una madera de color oscuro para sus troncos. Si está tratando de crear un ambiente más rústico, elija maderas blandas como el pino.

Hay algunos factores que debe tener en cuenta al comprar troncos decorativos. No todos los tipos de troncos se ven bien colgados de una chimenea de estilo tradicional. Si está instalando una chimenea, siempre es una buena idea consultar a un profesional antes de decidir cuál es el mejor tipo de blog para su proyecto. Muchos propietarios disfrutan de crear sus propias chimeneas, por lo que es importante elegir troncos que combinen con los diseños que busca lograr. También puede consultar a un experto local en mejoras para el hogar para determinar qué tipos de troncos son los más adecuados para su proyecto.

Otro factor importante a considerar es la calidad de los propios troncos decorativos. Algunos tipos de madera requieren cuidados especializados para que se vean bien. Un fabricante conocido garantizará sus productos. Además, busque un fabricante que ofrezca una garantía sobre sus productos. De esa manera, si algo sucede después de su compra, la compañía respaldará su producto porque puede proporcionarle un reemplazo.

Al elegir troncos decorativos, siempre es una buena idea obtener muestras de los que le gustan para que pueda estar seguro de que está obteniendo los correctos. Puede ir a su distribuidor local de registros o navegar por las tiendas en línea hasta que encuentre lo que está buscando. O tal vez prefiera hacer un viaje a una tienda especializada. Aquí puede ver los registros en persona e incluso probar diferentes tipos antes de realizar su compra.

Los troncos decorativos agregan un cierto nivel de brillo a su hogar, pero también tiene muchas opciones para elegir. La mejor manera de elegir los adecuados para su chimenea es consultar con un profesional. Él o ella lo ayudará a determinar cuánto impacto tendrán los troncos en el aspecto de su habitación y lo ayudará a determinar qué tipo de soplador de chimenea necesita comprar para respaldar el uso de los troncos decorativos. No importa lo que decida, tendrá una hermosa chimenea este invierno.

Ajustes