Saltar al contenido

Tambores decorativos

💒 Home » Tambores decorativos

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son los mejores tipos y modelos de l@s mejores Tambores decorativos este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más destacados del sector, basándonos en los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
A-Star BDJ525 - Djembe Bongo 25 cm Decoración con Motivos Africanos
  • A-Star Djembe pintado de 5 pulgadas, de alta calidad y excelente valor, hecho a mano, madera sólida de alta calidad, hermosa decoración con abalorios estampados
  • Hecho a mano
  • Madera sólida de alta calidad
Más Vendido No. 2
Tambor Djembe 20cm Altura Madera Profesional Bongo Comercio Justo
  • 20 cm Djembe con gran motivación (ideal para niños en edad preescolar a partir de 3 años) de nuestra marca Ciffre que se ha producido en condiciones de comercio justo y solidario
  • Las dimensiones del djembe son aproximadamente 20 cm de alto x 10 – 12 cm de diámetro x 12 cm de alto. Peso aproximado: 0,300 kg. Nuestros tambores están coordinados con piel de cabra listos para tocar y tienen un buen sonido. El cuerpo del djembe está hecho de madera de caoba procedente de plantaciones sostenibles.
  • Como las materias primas anteriores son productos naturales y nuestros bongos son fabricados por pequeños artesanos en las condiciones más sencillas, no se pueden evitar ligeras variaciones en el color de la madera/piel, así como las irregularidades naturales y ligeras diferencias de color y, por lo tanto, no son motivo de queja. Este producto no es un producto industrial en masa y la madera no es plástico.
Más Vendido No. 3
Set de Instrumentos Musicales en Miniatura Tambor de Réplica Adorno de Batería Regalo
  • El hermoso mini tambor ornamental se puede exhibir fácilmente en cualquier escritorio, tocador, repisa o mesa junto a la cama.
  • El regalo perfecto para tus amigos y familiares, el realista instrumento musical en miniatura tiene una increíble atención al detalle.
  • Viene con una hermosa caja de regalo, perfecta para regalar y guardar, un hermoso regalo para los músicos en tu vida.
Más Vendido No. 4
World Playground - Yembe (30 cm, decoración con motivos africanos)
  • Yembe hecho a mano y decorado con motivos africanos.
  • Dimensiones: 30 cm de alto, 17 cm de ancho.
  • Superficie de piel.
Más Vendido No. 5
Australian Treasures - DIDGERIDOO: Caoba PRO Serie 147 cm incluye funda I-kat y protección para la boquilla
  • DIDGERIDOO Caoba Serie PRO 147 cm / 58 ''Caoba Didgeridoo profesional (147 cm) incluyendo bolsa ikat didgeridoo con correa de transporte. Longitud de la bolsa: 150 cm / 59 ''. Incluye funda de boquilla de ikat.
  • LONGITUD: Longitud del didgeridoo 147cm | 58'' / longitud de la bolsa 150cm | 59''. Peso: 2 kg
  • ADECUADO PARA: Principiantes / Avanzados. Tocar el didgeridoo ayuda a combatir los ronquidos y la apnea del sueño y fortalece los pulmones. También es un instrumento musical muy adecuado para la relajación y la meditación.
Más Vendido No. 6
Ner Tambor de Lengüeta de Acero 11 Notas, Instrumento de Tambor de Lengua de Calidad con Decoración de Cuerda y Mazos, Handpan de Lengüeta de Acero Colgante de 20 cm Rojo, Bolsa Libro de Música
  • CONJUNTO DE TAMBOR DE LENGUA, MATERIAL DE ACERO DE ALTO GRADO, TAMBOR MUSICAL PROFESIONAL, FÁCIL DE APRENDER Y JUGAR, APLICACIÓN AMPLIA
Más Vendido No. 7
UGIF Tambor Chaman, Tambor Chamanico Piel, Tambor de Chamán de Vida Diseño de Decoración de Vida Tambor de Chamán Dibujado a Mano con Símbolo de Baqueta,Símbolo de La Música Siberiana
  • 【Árbol de la vida vintage】Adorno de árbol de la vida, diseño de tambor chamán "Árbol de la vida", colores vintage redondos, adorno de sonido de música, regalo de alma para los amantes de la música.
  • 【Materiales de resina de alta calidad】: El adorno de tambor chamán con diseño de árbol de la vida está hecho a mano con chapa de resina de alta calidad. Duradero y no fácil de dañar, es una buena decoración.
  • 【Fácil de tocar】 Cada uno está equipado con un martillo de madera para una fácil percusión, o se puede tocar directamente con la mano. Borde de la cinta para evitar rascarse las manos, palos de cinta para evitar daños.
OfertaMás Vendido No. 8
Disney Traditions, Figura de Flor y Tambor de "Bambi", para coleccionar, Enesco
  • Medidas aprox. 10 cm (H) x 5cm (W) x 10 cm (D)
  • Hecho con un alto nivel de Resina
  • variaciones únicas son de esperar ya que este producto es pintado a mano
Más Vendido No. 9
Cowslip Tambor chamánico,Hombre viejo y cuervo tambores de chamán para adultos | Símbolo del tambor musical siberiano con baque, música de madera, decoraciones espirituales de tambor
  • Gran acabado: estos tambores chamánicos son fuertes, tienen superficies lisas y delicadas, son agradables al tacto, son hermosos y útiles. Está construido, entre otras cosas, de madera resistente y difícil de dañar, de excelente calidad.
  • Diseño práctico de chamán: el tambor de chamán tiene un diseño muy único, la base del tambor está ahuecada y el tambor del marco es una decoración tridimensional en forma de árbol. El tambor de chamán con un viejo patrón de hombre y cuervo en la parte delantera está bellamente arbolado y se ve misterioso
  • 【Exquisitos adornos para el hogar】 El tambor siberiano hace que su espacio de vida esté lleno de atmósfera artística. También se puede utilizar como decoración para piscinas y jardines, ya sea en balcón, terraza, terraza, césped o incluso en un alféizar de ventana ancho.
Más Vendido No. 10
Pantalla Tambor Moderna Azul Marino con Decoración Floral Blanco Roto por Happy Homewares
  • Moderna y elegante pantalla tambor circular con una bonita decoración floral en blanco roto.
  • Hecho de tela de algodón jacquard azul medianoche de alta calidad con un exclusivo forro interior de satén plateado que le da a este tono una apariencia y sensación lujosas.
  • Dimensiones totales del producto de la siguiente manera: altura: 18 cm, diámetro superior: 25 cm, diámetro inferior: 25 cm.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tapon decorativo

Tapones decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Tapones decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Termómetro decorativo

Termómetros decorativos

Ya están aquí l@s Termómetros decorativos de moda
Toallero decorativo

Toalleros decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Toalleros decorativos al mejor precio
Toldo decorativo

Toldos decorativos

Aquí están l@s Toldos decorativos a precios increíbles
Triángulo decorativo

Triángulos decorativos

Aquí están l@s Triángulos decorativos más buscados de este año
Utensilio decorativo

Utensilios decorativos

Note vayas sin ver l@s Utensilios decorativos de moda

¿Qué Tambor decorativo comprar?

Se han encontrado muchos tambores de nativos americanos en tumbas que se remontan a cientos de años. Fueron utilizados como ofrendas a los difuntos e incluso pueden haber sido enterrados con ellos. Los tambores, al igual que otros artefactos nativos americanos, juegan un papel importante en las tradiciones espirituales de los nativos americanos. El tambor ceremonial, junto con los otros artefactos, tiene un gran significado para los nativos americanos, deben regresar a la tierra cada siete días para realizar sus rituales diarios.

tambores tambores de madera. Están hechos para hacer un ritmo. Si bien esto puede parecer extraño, se usan con fines tales como la oración, la música y el sonido, y también se pueden usar para ahuyentar a los espíritus malignos. El sonido de estos tambores se conoce desde hace mucho tiempo como un sonido específico que significa cosas específicas.

Como se mencionó anteriormente, los atrios son la plataforma principal en la que se tocan los tambores nativos. A veces, se utilizan otros instrumentos musicales junto con el tambor, como un mandala, pero el sonido de los atrios sigue siendo primordial. Esto hace que los tambores decorativos sean uno de los instrumentos musicales más importantes de los nativos americanos. Debido a que el sonido de los atrios es único, se usa mucho más que otros tambores.

Sin embargo, los usos de los tambores decorativos van más allá de la música. Se utilizan como medicina y para alejar a los espíritus malignos y traer buena fortuna. Se utilizan en ceremonias chamánicas y en terapia de sueños. También se utilizan en la práctica del Feng Shui para ayudar a crear un hogar o templo equilibrado y bien conectado. En Feng Shui, se utilizan diferentes tipos de tambores decorativos dependiendo de dónde se coloquen. La ubicación más cercana a la Tierra se llama la puerta principal, mientras que los tambores se colocan en la puerta trasera para ayudar a protegerse del mal.

El tambor sagrado, el tambor koozie, también se utiliza como prenda de vestir de los nativos americanos. La galleta de tambor está pintada con imágenes para representar al usuario. También se utiliza para aferrarse a un oso o una persona como protección. A veces incluso se cuelgan de las ramas de los árboles.

Estos tambores también se utilizan como herramientas por los nativos americanos. Muchas tribus están formadas por un círculo de tambores, o equipo, que se reúne para asar malvaviscos. Estos círculos de tambores, o equipos, se mantienen unidos por palos atados a árboles. Asar malvaviscos es parte de la ceremonia anual Cherokee.

Los tambores que usaban los pueblos indígenas de América ya no se utilizan como juguetes. En cambio, muchos los usan como tambores durante los rituales espirituales. Se han convertido en obras de arte que se transmiten de generación en generación. Si está buscando grandes regalos para la cultura nativa americana, considere comprar uno o más de estos hermosos tambores nativos americanos. Harán un regalo único que destacará entre otros regalos de tus típicas tiendas de regalos.

Un círculo de tambor de aspecto único se crea uniendo dos palos de diferentes tamaños y luego uniéndolos nuevamente. Luego se pinta con rayas para que parezca que tiene una textura. A menudo se coloca en un círculo y se deja remojar en agua caliente, lo que crea el «olor». La música de estos círculos de tambores se ha convertido en una parte integral de la cultura indígena. Se juega durante los powwows, bailes y sesiones de oración. Incluso hay una canción que describe el proceso de tocar la batería.

El proceso de hacer un tambor o uno decorativo puede llevar muchas horas. El resultado final es uno que se ve hermoso, es funcional y también sirve como un instrumento espiritual. Estos elementos decorativos son considerados sagrados por algunos nativos americanos. Le encantará saber que estos tambores se pueden encontrar en línea y que hay varios artesanos indios nativos que los fabrican.

Estos tambores están disponibles en forma de cerámica nativa americana hecha a mano y tambores con estructura de madera dura hechos a mano. Los marcos de madera tienen diseños indios tallados en el frente. Algunos de estos tambores están bellamente diseñados y pintados. Estos tambores decorativos son perfectos para decorar paredes, lo que aumenta la belleza de cualquier habitación, casa de campo o templo. A menudo se transmiten de generación en generación y no es raro encontrar un círculo de tambores que se haya transmitido de una tribu a otra.

Ajustes