Saltar al contenido

Sellos decorativos

💒 Home » Sellos decorativos

Si no te quieres complicar yendo de aquí para allá para encontrar l@s mejores Sellos decorativos estás en el sitio correcto, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, escogiendo entre la fiabilidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
UCEC 70 Pcs Sellos del Alfabeto y Números, Sellos de Madera Decorativos Vintage para Actividades Creativas, DIY, Album de Recortes, Trabajos Escolares, Cartas y mucho más
  • ♥ ALTA CALIDAD CON SU CAJA DE MADERA VINTAGE: Nuestra pequeña caja de madera vintage, está hecho de material respetado delmedio ambiente y saludable para jugar.
  • ♥ VINTAGE, FÁCIL ALMACENAMIENTO, DECORATIVO: Viene en un conjunto de 70 PCs sellos de goma: 26 sellos del alfabeto, 26 letra minúscula, 10 Número y 8 de puntuación (coma, un signo, un signo de exclamación, comillas, guiones, paréntesis, Colon, y un signo de interrogación).
  • ♥ MULTI - USO: Puedes utilizar estos sellos de caucho para album de fotos, libro de recuerdos, decoracion de carta, diario, hacer tarjetas o tags. Lo que es mas, enseñando a tu bebé aprender letras y palabras por estos sellos.
Más Vendido No. 2
RisyPisy Juego de 9 Sellos de Goma de Madera, Sellos de Goma Decorativos con Patrones de Diente de León y 12 Hojas de Papel de Carta para Hacer Tarjetas, Manualidades, Papelería, Álbumes de Recortes
  • [Sellos y Papel de Carta]: Paquete económico de 9 sellos de madera con patrones de diente de león y botellas y 12 hojas de papel de notas; la combinación gratuita puede ofrecer muchas opciones.
  • [Diseño Encantador]: Diferentes tipos de hongos impresos con varias formas y detalles, cerca de la naturaleza, cómodos, animados y hermosos.
  • [Material de Alta Calidad]: Madera natural con caucho tallado en tres dimensiones, ambiental y no tóxico, alta confiabilidad.
Más Vendido No. 3
Sellos de madera, sellos NogaMoga de 8 piezas sellos decorativos para tarjetas, bricolaje, papercraft, diario de balas, álbum de fotos, manual
  • 1. Diseño de Patrón de Planta: Hay 8 patrones diferentes en los sellos, cada uno envuelto individualmente.
  • 2.Materiales: Textura de madera pura, buena dureza y alto brillo, mejor imprimibilidad.
  • 3. Embalaje Exquisito: Los sellos de madera de patrón único son interesantes y con delicados embalajes, Ideal para decorar álbumes de recortes, tarjetas, etiquetas de regalo y libros.
Más Vendido No. 4
Kurtzy Sellos Letras, Números y Símbolos de Madera y Caucho – 6 Coloridos Almohadillas de Tinta y Caja Estilo Vintage – Sellos para Manualidades, Tarjetas, Álbum Recorte, Decorar – Sellos Multiusos
  • SELLOS ALFABETO DE MADERA: Este set de sellos abecedario incluye 70 sellos de madera. Miden 3,5 x 1,2 x 0,9 cm. Este set contiene 26 letras en minúscula, 26 letras mayúsculas, números del 0 al 9 y 8 sellos de puntuación. Todos los sets de sellos de madera vienen en una caja de madera con estilo vintage y rústico. La caja mide 14,5 x 8,3 x 4,7 cm. Este set también incluye 6 almohadillas de tinta, cada una con 4 colores, incluye: negro, marrón, rosa, azul, amarillo, naranja, rojo, morado y verde.
  • CARACTERES VARIADOS: Este set de sellos letras abecedario contiene letras en mayúscula y minúscula con una fuente tradicional. También trae 10 sellos de números del 0 al 9. Los 8 signos de puntuación son - ” : ) & ! . ?. Los sellos de caucho están etiquetados en la parte superior, así cuando estén almacenados en las cajas puede identificarlos fácilmente. Cree hermosos carteles shabby chic, esto le dará a sus cartas y carteles una sensación de hecho a mano.
  • FÁCIL DE USAR: Todos los sellos de letras tienen un mango largo, es cómodo de sujetar y es fácil presionarlo en el papel. Cada sello tiene una letra, número o símbolo grabado en goma. Asegúrese de que la tinta solamente esté en la letra/número/símbolo antes de estampar. Limpie los sellos de goma con un paño húmedo después de usarlos y antes de guardarlos en la caja. Las letras grabadas van desde 9 mm a 12 mm.
OfertaMás Vendido No. 5
Basetousual 6 Piezas Sello De Goma De Madera, Sello de Goma de Madera Redonda, Sello de Goma Vintage de Madera, para Sellos DIY Scrapbooking y Fabricación de Tarjetas Decoración
  • ☀ 【Materiales de alta calidad】: hechos de madera y caucho, con bordes lisos, formas uniformes y mano de obra bien hecha, lo que lo hace lucir más atractivo.
  • ☀ 【6 patrones】: diseño de patrón floral de estilo retro, 6 patrones diferentes para su uso, adecuados para decoración como álbumes de recortes e invitaciones de boda. Haga tarjetas navideñas únicas y creativas para su familia y amigos.
  • ☀ 【Fácil de usar】: solo toma lo que quieras del paquete, aplica un poco de tinta y luego imprímelo donde quieras decorar.
Más Vendido No. 6
Sello de Madera Vintage, NogaMoga 12pcs Sellos de Goma de Madera, Sellos del Principito, Sello Decorativo Para Scrapbooking, Bricolaje, Tarjetas, Diario, Fotos y Envoltura de Regalos (Le Petit Prince)
  • 1. Buena Calidad de Materiales: Sellos de caucho montados en madera, duraderos y reutilizables.
  • 2. Sellos Divertidos y Compactos: Sello de buen tamaño, bien prensado, Ideal para decorar álbumes de recortes, tarjetas, etiquetas de regalo y libros.
  • 3. Buen Renderizado: Simplemente no agite al aplicarlo y presione bien uniformemente para obtener todos los diseños exquisitos, los detalles se destacan bien, render medio.
Más Vendido No. 7
6 bloques de sellos transparentes con bordes curvos, acrílico con líneas de rejilla, herramienta de sellos decorativos para álbumes de recortes, decoraciones de tarjetas de manualidades
  • Material duradero: hecho de material acrílico de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de romper, seguro y cómodo de usar, no te preocupes por dañar tus manos, muy adecuado para uso a largo plazo.
  • Diseño de encaje: el borde del bloque de impresión transparente está diseñado con serración, que es fácil de agarrar durante el funcionamiento, y al mismo tiempo aumenta el sentido del diseño, haciendo que el bloque de impresión se vea más hermoso, y no es fácil de deslizar, lo que se adapta perfectamente a la línea de la mano, proporcionando comodidad y agarre seguro.
  • Amplio uso: los bloques acrílicos transparentes son reutilizables, estos sellos se pueden utilizar para hacer tarjetas, invitaciones, diarios, decoración de álbumes de fotos, tarjetas de vacaciones y también para varios proyectos de manualidades de estampado, como un regalo para sorprender a tus amigos.
Más Vendido No. 8
RISYPISY 16 Piezas Sellos de Goma de Madera, Mariposa Retro Decorativos Sellos, DIY Goma Sellos para Diarios de Bala, Scrapbooking, Diarios y Etiquetas
  • [Alta Calidad]: Hecho de material de madera original puro y almohadilla de goma gruesa de alta calidad, ecológico y duradero.
  • [Exquisita Caja de Papel]: Los sellos de madera están empaquetados en una hermosa caja de papel, fácil de almacenar y una excelente opción para regalo.
  • [Mariposas Revoloteando]: 16 sellos de goma pequeños y delicados con diseños de mariposas están bien hechos y son versátiles, estos sellos de madera son el adorno perfecto en cualquier proyecto de manualidades.
Más Vendido No. 9
Juego de Sellos de Madera, Sello de Goma de madera Vintage, 15 Piezas Sellos Decorativos para Tarjetas, Bricolaje, Papercraft, Album de Fotos
  • Materiales de Alta Calidad: Los sellos están hechos de madera natural y caucho, bellamente empaquetados, portátiles, duraderos y reutilizables.
  • Una Variedad de Patrones: Hay 15 patrones exquisitos diferentes en dos series diferentes de sellos. Los sellos en diferentes tamaños y patrones satisfarán sus diferentes necesidades de bricolaje.
  • Escenas Múltiples: Los sellos de madera se pueden usar para decorar diarios de viaje, notas, álbumes de recortes, sobres, postales, manualidades, cartas, tarjetas de felicitación navideñas para enriquecer sus proyectos de bricolaje.
Más Vendido No. 10
LELE LIFE 4 hojas de sellos transparentes, hojas de flores, frases cálidas, sellos de silicona transparente para hacer tarjetas decoración y álbumes de recortes, estilo A
  • Tema de frases de flores: estas tarjetas de sello de silicona transparente tienen diferentes flores, hojas y frases cálidas. Representan amor, amistad, gratitud, felicitaciones, etc. Son una buena opción para decorar sobres y tarjetas.
  • Reutilizable: estos sellos de goma transparente se pueden limpiar con agua y toallas después de su uso. Limpia la tinta en el sello y vuelve a colocarla en la placa del sello para un uso fácil la próxima vez.
  • Material duradero: este sello de silicona transparente está hecho de material de silicona duradero, que no se deforma ni rompe fácilmente, y es duradero. Se puede utilizar varias veces durante mucho tiempo, reduciendo los residuos innecesarios.
Más Vendido No. 11
Mehndi Madera Bloque Hermosa Borde Patrón Imprenta Sellos (Set de 10)
  • Longitud: 3 a 3 Pulgadas (7.6 a 7.6 Centimetro)
  • Hacer impresiones en bloque en tela, papel, arcilla, cerámica
  • Hacer tatuaje temporal | Usar como perillas de cajones
Más Vendido No. 12
PandaHall Elite Transparente Sello de Silicona, para Album de Recortes/Album de Fotos Decorativo, Hojas de Sello,10~21.5x10~20cm
  • Material: plastico. Color: transparente.
  • Tamaño: aproximadamente 10 ~ 20 cm de ancho, 10 ~ 21.5 cm de largo; 15pcs / set
  • ¡PERFECTO para el álbum de fotos DIY Scrapbooking! Ideal para decorar cajas de regalo.
Más Vendido No. 13
Easylife Sellos de goma de madera 15 piezas con tintas de color 5 piezas, juego de sellos decorativos para el diario de letras y álbum de recortes artisanal
  • 【20 piezas incluidas】: 15 piezas de sellos de goma de madera, 5 piezas de tintas para almohadillas de colores.
  • 【Excelentes herramientas de pintura】: el juego de sellos de goma de madera de 19 piezas podría ser fácil de usar, las herramientas que pueden ayudarlo a desatar su imaginación y creatividad. Diseñado en tamaños adecuados que son cómodos para sostener.
  • 【Lavable】: son fáciles de limpiar y reutilizables, fáciles de secar y limpiar.
Más Vendido No. 14
Sello de Silicona Transparente Sello Claro para Scrapbooking Álbum de Resorte Calendario Decorativo para Navidad Sello de Decoración
215 Opiniones
Sello de Silicona Transparente Sello Claro para Scrapbooking Álbum de Resorte Calendario Decorativo para Navidad Sello de Decoración
  • Hecho de material de silicona, saludable y no estimula la piel, seguro para que los niños jueguen
  • Suave y texturizado, fácil de usar, combinado con diferentes patrones, lo suficiente para satisfacer sus necesidades
  • El juego de estampado claro es bueno para crear tarjetas de felicitación, páginas de álbumes de recortes, álbumes, decoración del hogar y más
Más Vendido No. 15
GLOBLELAND 9 Hojas de Patrones Mixtos Sello Transparente Sellos Transparentes Sello de Goma de Silicona para Hacer Tarjetas DIY decoración de álbumes de Recortes
  • VARIOS ESTILOS PARA ELEGIR: Le proporcionamos varios estilos de sellos transparentes con patrón de océano llenos de varios elementos, que incluyen borde del océano, vida marina, playa, patrón de sirena que pueden agregar mucho encanto a su creación de bricolaje, crear hermosos efectos decorativos.
  • Durable de usar: estos sellos transparentes están hechos de material de silicona duradero, que es reutilizable y liviano, no es fácil de romper, no causa daño a la piel, asegúrese de usarlo durante mucho tiempo.
  • Cómodo de usar: simplemente retire el sello de la hoja transparente y aplíquelo a un bloque acrílico(Bloque acrílico no incluido), luego aplique tinta al sello, coloque los patrones para imprimir en la superficie que desea aplicar y presione firmemente durante un tiempo, luego lo hará obtenga patrones claros y hermosos en sus artículos.
Más Vendido No. 16
Hojas de sellos transparentes Sello transparente de silicona Sello transparente de goma arquitectura mapa del mundo tarjeta postal Sello transparente para decoración sellos scrapbooking
  • ❀FUNCIÓN: use estos sellos para crear hermosas tarjetas hechas en casa para páginas de álbumes de recortes para decorar revistas o para realzar cualquier arte de papel, arregle patrones de sellos para muchas combinaciones creativas.
  • ❀MATERIAL SEGURO: estos sellos transparentes están hechos de material de silicona, que es saludable, suave, texturizado y no estimula la piel, es fácil de usar y es seguro para que jueguen los niños.
  • ❀IMAGENES CLAVES: Combinado con diferentes patrones será suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.Funcionan muy bien y producirán imágenes agradables y limpias.
Más Vendido No. 17
Juego de sellos de impresión de madera, Lychii 8 PCS Sello de goma de madera vintage, Juego de sellos de caja de plantas naturales (8 Pack)
  • 1. Material de alta calidad: madera y caucho, se puede utilizar en múltiples superficies, incluyendo papel, tela, plástico, vidrio y madera.
  • 2. Tamaño del producto: botellas de 2 piezas con 0.7 * 1.3 * 0.8 pulgadas (1.7 * 3.2 * 2.1 cm) y plantas de 6 piezas con 0.6 * 2.6 * 0.8 pulgadas (1.5 * 6.5 * 2.1 cm).
  • 3. 8 diseños diferentes de plantas y botellas: 6 piezas de plantas clásicas, hermosas y vintage y botellas de 2 piezas.
Más Vendido No. 18
6 Piezas Sello De Goma De Madera Patrón Sello De Madera Vintage De Madera De Caucho Sello De Goma De Madera De Caucho Redonda Sellos De Madera Para Sellos Diy Scrapbooking Y Decoración De Tarjetas
  • 1. Material: fabricado en madera y caucho, forma redonda con borde liso.
  • 2. Diseño: diseño de patrón de flores de estilo vintage, muy hermoso y atractivo.Tamaño de cada uno (diámetro x altura): aproximadamente 3 x 2,2 cm; tamaño perfecto.
  • 3. Fácil de usar: Simplemente saque los que desee de la caja y aplique un poco de tinta (no incluida), luego séllelos en cualquier lugar que desee decorar.
Más Vendido No. 19
Integrity.1 10 Piezas Sellos Transparentes, Silicona Sello,Transparente Álbum de Álbumes de Recortes para Manualidades Scrapbooking,Fotos Decoración,Postales de Recortes
  • Material de Alta Calidad - Está hecho de silicona, material altamente transparente, saludable, duradero, seguro, no irrita la piel, seguro para adultos y niños,Las características duraderas y reutilizables también los hacen duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Reutilización - Fácil de usar y limpiar, lavable y se puede usar una y otra vez. Coloque la imagen en la superficie deseada y presione firmemente para obtener un patrón claro que no se desvanezca con el tiempo.
  • Diseño Diverso - Diseño novedoso y único, varios patrones como flores, hojas, patrones de alimentos, frases amigables, etc. Muchas formas satisfacen casi todas sus necesidades de estampado.
Más Vendido No. 20
GLOBLELAND Sellos de silicona transparente con encaje en las esquinas, sellos de silicona transparente para hacer tarjetas y álbumes de recortes
  • Sellos transparentes de encaje: 1 hoja de sellos transparentes con múltiples patrones de encaje de flores. Cada hoja mide aproximadamente 16 cm de largo y 11 cm de ancho.
  • Material de silicona seguro: sellos transparentes hechos de material de silicona ambiental, saludable, insípido, no estimulan tu piel. Es suave, texturizado, no se rompe ni deforma fácilmente, disponible en uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: simplemente retira el sello de la hoja de índice de plástico y colócalo en un bloque acrílico transparente. Aplica tinta y sello con una ligera presión, entonces obtendrás el patrón deseado.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guijarro decorativo

Guijarros decorativos

Dá con l@s Guijarros decorativos con los estampados más modernos
Oso decorativo

Osos decorativos

Échale un vistazo a l@s Osos decorativos con los estilos más vanguardistas
Símbolo decorativo

Símbolos decorativos

Échale un vistazo a l@s Símbolos decorativos con los diseños más innovadores
Cofre decorativo

Cofres decorativos

Las últimas novedades de l@s Cofres decorativos más buscados de esta temporada
Dado decorativo

Dados decorativos

El mejor catálogo de l@s Dados decorativos con la mejor relación calidad precio
Grifo decorativo

Grifos decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Grifos decorativos que estabas buscando

¿Qué Sello decorativo comprar?

Lo primero que hay que hacer a la hora de decorar con sellos decorativos es aprender a utilizarlos. Muchas personas que tienen sellos decorativos piensan que son solo sellos que golpea en la página y la cubre. Este no es el caso. Deberá aprender a manipular y cuidar correctamente estos sellos. Es importante limpiar sus sellos decorativos con regularidad, especialmente si planea usarlos para proyectos de manualidades. A continuación, se ofrecen algunos consejos que debe tener en cuenta para mantener en buen estado sus sellos decorativos.

Primero, nunca use pintura para borrar sus sellos decorativos. Las pinturas pueden manchar permanentemente el sello y esto dificultará su uso en el futuro. En su lugar, use un paño o un pañuelo de papel húmedo para eliminar las marcas de diseño de sus sellos antes de aplicar más pintura. También puede colocar una o dos gotas de alcohol isopropílico en un paño y limpiar el sello antes de comenzar a pintarlo.

Luego, cuando guarde sus sellos decorativos, asegúrese de envolver cada uno en papel tisú sin ácido y guárdelos en una caja suave y fresca. Estas son las mismas cajas en las que almacena los sellos de caucho. Los sellos que se han utilizado en telas u otros materiales pueden reaccionar a estos materiales y cambiar la imagen del sello. Recuerde siempre revisar cuidadosamente estos artículos antes de guardarlos. Si ha abierto la caja en cuestión, debe echar un vistazo al sello y compararlo con las imágenes del paquete para asegurarse de que las dos imágenes estén lo suficientemente cerca como para usarlas indistintamente.

Si tiene muchos sellos decorativos diferentes, puede organizar sus sellos por tipo. Esto le permitirá encontrar rápidamente la página correcta cuando necesite ver el diseño del sello y saber dónde está ubicado. No hay razón para colocar un sello decorativo que ya esté dañado. Coloque los que no se puedan utilizar en una caja o lugar aparte.

Nunca apile sellos decorativos. Apilarlos incorrectamente puede resultar en grietas y roturas por tensión. La compactación inadecuada de las tiras de sellos también puede provocar la acumulación de moho alrededor de los sellos decorativos. Estos sellos siempre deben almacenarse en posición vertical y en una caja. De lo contrario, pueden deteriorarse prematuramente.

Tenga cuidado con el tipo de adhesivo que está utilizando cuando esté preparando sellos decorativos. Las tintas acrílicas y las cintas de vinilo pueden ser dañinas si entran en contacto con un sello de acero inoxidable. Si este tipo de sellos decorativos no están debidamente protegidos, corre el riesgo de dañarlos. Algunas personas optan por utilizar cinta adhesiva para sus sellos decorativos. Otros prefieren usar una cinta que no tenga mucha adherencia.

Un último consejo que te ayudará a mantener limpios tus sellos decorativos. Puede colocarlos en una funda protectora que puede comprar en cualquier tienda de sellos. Estas fundas mantendrán sus sellos limpios y secos. Incluso puedes colocarlos en un sobre o cubrirlos con un mantel si no quieres que se vean.

Ajustes