Saltar al contenido

Remaches decorativos

💒 Home » Remaches decorativos

Si no te quieres complicar yendo de aquí para allá para encontrar l@s mejores Remaches decorativos has llegado al mejor lugar, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más vendidos, en el que hemos elegido entre la fiabilidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Juego de 380 remaches de cuero, remaches de setas redondos coloridos de 6 mm con herramientas de sujeción para decoración de ropa, zapatos y bolsos de bricolaje
  • ★ Material: estos remaches redondos en forma de hongo están hechos de material de latón de alta calidad con la mejor calidad, resistente y duradero para un uso prolongado. Lista de paquetes: 3 herramientas, 380 remaches tipo hongo, 380 accesorios, 1 caja.
  • ★ Amplia aplicación: estos remaches redondos en forma de hongo son perfectos para procesar, decorar y fijar diferentes materiales como telas, cuero.
  • ★ Excelente mano de obra: Posee excelentes características de resistencia a la compresión, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Utilizando tecnología avanzada con mano de obra fina para brindar una superficie lisa, que no se oxida.
Más Vendido No. 2
20Pcs Remaches de cabeza plana, suministros de reparación de Leathercraft Tornillos artesanales de cuero roscado de latón duradero Remache de uñas para monedero Bolso Teléfono Caja Decoración(6.5mm)
  • Diseño clásico de color plateado --- Estos remaches artesanales de cuero adoptan un diseño clásico de color plateado, que combina fácilmente y es un buen accesorio para reemplazar los rotos.
  • Amplia gama de aplicaciones --- Estos remaches artesanales de cuero son ideales para decorar sus bolsos, cinturones, pulseras de cuero, zapatos, botas, bolsos, sombreros y mucho más.
  • Materiales cualitativos --- Estos remaches artesanales de cuero están hechos de material de latón de alta calidad y con procesamiento de galvanoplastia, que es prevención de la corrosión y antienvejecimiento, resistente al color, estudio y duradero.
Más Vendido No. 3
Remaches Punk, 80 Piezas Remaches Tachuelas, Remaches Punk de Metal, Tachuelas Pinchos, Tachuelas Cono, Remaches Decorativos para Bricolaje de Cuero, Ropa, Sombreros y Carteras, Plata(4 Tamaños)
  • 【El paquete incluye】 ✅ El juego de clavos cónicos incluye 20 clavos cónicos de 7 * 9,5 mm + 20 clavos cónicos de 7 * 14 mm + 20 clavos cónicos de 8 * 12 mm + 20 clavos cónicos de 10 * 26 mm + 80 tornillos a juego + 2 herramientas + 1 caja de plástico. Una cantidad suficiente de estos remaches cónicos puede satisfacer sus necesidades diarias de fabricación y reemplazo.
  • 【Puntas cónicas de metal】 ✅ Los remaches cónicos están hechos de aleación de zinc, son resistentes a la oxidación y a la corrosión, tienen una superficie lisa, no son fáciles de usar y decolorar, mano de obra exquisita, alta dureza, robustez y durabilidad. Estas uñas se pueden usar durante mucho tiempo y no son fáciles de romper y caer.
  • 【Remaches estilo punk rock】 ✅ Los clavos cónicos punk de metal están llenos de textura metálica, que es diferente de los clavos cónicos de plástico. El diseño creativo en forma de bala y el estilo punk rock pueden ayudarte a hacer tu ropa con una apariencia más fresca, crear un estilo punk y urbano fuerte y mostrar tu gusto y personalidad especiales.
Más Vendido No. 4
100 Set Remaches de Cuero Remaches de Doble Cara Bronce Remaches de Metal Tubular Studs para Bricolaje Artesanía de Cuero Bolsa Zapatos Decoración Reparaciones 8 × 8 mm
  • Cantidad: el paquete incluye 100 pares de remaches de doble tapa, en el tamaño de 8 * 8 mm. Las dos tapas son planas y completas para usarse como parte frontal.
  • Estilo metálico: los remaches redondos de cuero son de color bronce antiguo. Puede darle un estilo retro y fresco a tu ropa, bolso, botas, etc.
  • Material: los pernos de metal tubulares están hechos de aleación de cobre y zinc, resistentes para un uso prolongado. Es liviano y tiene una superficie lisa y hermosa.
Más Vendido No. 5
Concisea 100 piezas M5x6mm Tornillos de Chicago,Tornillos de encuadernación de libros,Tornillos de encuadernación de níquel, Tornillos de remache,con Caja de Plástico para Libros, Álbums, Artes, DIY
  • Material: los tornillos de fijación están hechos de acero inoxidable 304, duraderos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión.
  • Tamaño: los tornillos de fijación consisten en la parte superior y el tornillo, el tamaño del tornillo es de aproximadamente 4 x 3.8 mm; El tamaño de la parte superior es de aproximadamente 5 x 6 mm.
  • VENTAJA: Hilo mecánico de precisión, fabricado con material de acero al carbono de alta calidad, antioxidante. Nuestros tornillos son una adición importante a cualquier ropa o accesorio de cuero.
Más Vendido No. 6
Remaches Cuadrados De Metal 500 Piezas Remaches De Punta Punk Remaches De Garra Metal Remaches Decorativos Punk Metal Para Bolsos Cuero Ropa Zapatos Artesanías Bricolaje Púas Puntos Remaches Negro
  • ❶ 【Material】 Estos pernos piramidales están hechos de metal, lo que los hace muy duraderos y duraderos, es difícil de oxidar y no se puede deformar fácilmente.
  • ❷ 【Fácil de usar】 Todo lo que necesita hacer es insertar y flexionar los 4 pines hacia adentro para asegurar los pines al cuero y la tela.
  • ❸ 【Acabado elegante】 Todos estos remaches piramidales punk tienen un acabado liso y una capa de color metálico que hace que estos remaches sean más atractivos.
Más Vendido No. 7
DANCEPANDAS 20 Juegos Tornillo de Cuero de Encuadernación Tornillo de Chicago El cobre Remache Cabeza de Cruz Redondo Botones Clavo para DIY Cuero Decoración Encuadernación libros álbumes (M4x8mm)
  • Material: latón macizo, ideal para el arte decorativo. Fácil de atar y quitar, el tornillo es reutilizable.
  • La medida de los postes de tornillo: el perno consiste en tornillo y parte superior, el tamaño del tornillo es de 3 x 4 mm, mientras que el tamaño superior M4 x 8 mm,se combinan y la longitud total es de 8 mm.
  • Ampliamente utilizado: en jeans, libros, álbumes de fotos, cinturones y la necesidad de parchar el cartón, el cuero, los materiales impresos.
Más Vendido No. 8
LAITER 150 Pcs Remaches Punk Tachuelas con Pinchos Cono Picos con Tornillo Plateado de Metal Aleación 7 × 10mm para DIY Bricolaje Decoración de Zapatos Cinturón Bolsa Pantalón Pulseras de Cuero Ropa
  • MATERIAL DE ALTA CALLIDAD: Los remaches punk están hechos de materiales aleación de alta calidad, con revestimiento en la superficie, son duraderos, resistentes, antioxidante, anticorrosivos, y se pueden utilizar por mucho tiempo.
  • FÁCIL DE INSTALAR : Cado remache punk cónico está equipado con un tornillo, todo lo que usted tiene que hacer es apretar el cono pico con untornillo. Es fácil de usar.
  • IDEAL PARA BRICOLAJE: Usted puede poner los conos picos con tornillo en los objetos de cuero como quiere y crear su único obre artes, o hacer sus jeans, bolsos, zapatos o otros objetos personaliados con ellos para mostrar su gusto y personalidad.
Más Vendido No. 9
100Pcs Remaches Punk Plateado Punk Tachuelas de Metal con Pinchos Plateado Cono Picos Tachuelas Cuero Decorativas Screwback Remaches Tachuelas para Bricolaje Pulseras Gargantilla Collar, 7x10mm Plata
  • 【¿Qué obtendrás?】 Recibirás 100 remaches de puntas cónicas de 7 * 10 mm / 0,28 * 0,39 pulgadas y la parte inferior de las uñas cruzadas. Adecuado para materiales con un espesor de 1,5 a 3 mm. La punta del remache no está afilada, pero aún así debe prestar atención al usarlo.
  • 【Material duradero】 Los pernos de bala punk están hechos de materiales de aleación de alta calidad. La superficie está galvanizada, que no está oxidada ni es resistente a la corrosión. Es más estable en atmósfera seca y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 La instalación de remaches de púas metálicas no requiere el uso de herramientas adicionales ni habilidades profesionales. Solo necesita perforar un pequeño agujero en la tela, sacar la base transversal de la tela y luego apretar los remaches puntiagudos.
Más Vendido No. 10
200 Piezas Remaches de tubo de metal con remaches de Remaches de colores 7 mm Remaches de diamantes de imitación Remaches de cuero tubulares para manualidades de bricolaje decorar oro y plata
  • 【Remache de diamantes de imitación de 200 piezas】 Diamantes de imitación de cristal de calidad, punta de cobre, resistencia al desgaste, antioxidante, la superficie del producto está galvanizada, que no es fácil de oxidar, hermosa y duradera.
  • 【Decoración de ropa de bricolaje】 Decoraciones muy pequeñas, se pueden instalar en la ropa como decoración, puede hacer bricolaje en varias formas, use la herramienta adecuada para colocar los remaches de cristal.
  • 【Pequeños y exquisitos】 Los productos están incrustados con cristal que está muy bien decorado y brillante, los remaches de diamantes de imitación están perfectamente cortados y son un gran accesorio para jeans y otras telas.
Más Vendido No. 11
Remaches para Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color
  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: El MOCOLI nieten que un total de 484 piezas, 480 juegos de remaches de cuero de doble tapa + 1 pinza de perforación + 3 herramientas de fijación, vienen con cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manejo para evitar la pérdida del remache.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El ledernieten es un alicate de punzonado de aluminio ligero que puede perforar fácilmente los bordes de la prenda, simplificando la operación de punzonado. Dispone de ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que los remaches se controlen. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: El nieten für leder tiene 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
Más Vendido No. 12
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
Más Vendido No. 13
Perlas Mixtas,Remache,Decoraciones de Botones,Perlas de Plstico,Accesorios Pequeos para Joya/Bolsa/Pulsera/Ropa,Colores Mezclados(Blanco)
90 Opiniones
Perlas Mixtas,Remache,Decoraciones de Botones,Perlas de Plstico,Accesorios Pequeos para Joya/Bolsa/Pulsera/Ropa,Colores Mezclados(Blanco)
  • Adopte artesana fina, accesorio artesanal perfecto
  • Es Conveniente para la decoracin en sus bolsas de bricolaje, pulseras de cuero, ropa, zapatos, etc
  • Tamao pequeo, fcil de instalar y usar
Más Vendido No. 14
CZ Store Remaches de Latón Redondos |Juego de 25|✮GARANTÍA DE por Vida✮- Tachuelas de Bronce, Botones de Cuello para Cinturones, Zapatos, Bolso, Pantalones, Bolso - Acabado Clásico Vintage
  • ✅ TUERCAS DE BOTÓN SEGURAS - Repara tus prendas de cuero con estas tuercas de remache. Están hechas de latón con acabado de bronce, que resistirá la formación de óxido y corrosión.
  • ✅ UN TOQUE CLÁSICO - Adorna tus manualidades con este juego de remaches de latón. Tienen un acabado de bronce antiguo, que son perfectos para añadir un encanto rústico a bolsos o cinturones.
  • ✅ MÚLTIPLES USOS - Estos remaches de cuero son imprescindibles para manualidades. Usa estos remaches para reparar o decorar cinturones de cuero, bolsos, zapatos, correas o collares de mascotas.
Más Vendido No. 15
Oumefar 10 Uds Tornillos de Estrella de Metal Remache de uñas Remache Tornillo de Punta para cinturón de Cuero Artesanal Bolsas Zapatos decoración DIY(14mm Convex Bronze)
  • 【MATERIALES SELECCIONADOS DE ALTA CALIDAD】 Los remaches de tornillo de espárrago están hechos de material de aleación de zinc de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, no es fácil de oxidar, tiene una larga vida útil y puede cumplir con un uso prolongado sin reemplazo
  • 【AMPLIA GAMA DE USO】 Los remaches de tornillo se pueden usar para sus accesorios de ropa grandes de bricolaje, prendas de punto, mochilas, cinturones, chaquetas de plumas, zapatos, sombreros, monos, jeans, abrigos de lana, camisas y otros artículos de manualidades.
  • 【APARIENCIA DE MODA Y EXQUISITA】 El producto proporciona tres colores de remaches de estrella de cinco puntas para elegir, incluidos oro, plata y bronce. Estos tres colores son clásicos, elegantes, elegantes y hermosos, y son buenas opciones para decorar la ropa.
OfertaMás Vendido No. 16
Sweieoni Tachuelas para Ropa 150 Piezas Remaches Punk Tachuelas Decorativas para Ropa con Tornillo, para la Decoración en Bolsas de Bricolaje Cazadoras de Cuero Ropa Zapatos (Plateado)
  • El juego contiene 150 remaches de plata en 3 tamaños y 150 tornillos a juego.
  • Los remaches asesinos están hechos de materiales de aleación, plateados, hermosos y duraderos.
  • Tamaño del perno: 7 * 10 mm, 8 * 12 mm y 7 * 20 mm. Tamaño de tornillo 7 * 3 mm.
Más Vendido No. 17
Walfront Remaches de Doble Tapa Remaches de Metal Artesanías Reparaciones Remaches de Decoración para Jeans Bolsa Zapatos 100 Unidades 8 × 8 mm
  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapas en un solo paquete que pueden satisfacer sus necesidades básicas de proyectos, ambos lados de los remaches tienen un capuchón, lo que hace que el uso y la apariencia sean positivos
  • Los remaches están hechos de hierro sólido y duradero de alta calidad para reparar el cinturón roto, artesanías de cuero y agregar adornos a tus artesanías, lo que los hace prácticos y duraderos para usar
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, moderno y delicado, remaches de doble tapa, muy fáciles de usar, fáciles de ajustar y de sujetar con firmeza
Más Vendido No. 18
200 piezas de aleación de zinc estrella remaches estrella tachuelas garra remaches accesorios de moda Nailhead Punk decorativo para ropa chaquetas cinturones(Plata)
  • CÓMODO DE USAR: Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento. Estos tacos de estrella tienen 5 puntas en la parte posterior por lo que el montaje se vuelve más seguro y los tacos no se caen fácilmente.
  • FUERTE Y DURADERO: Los remaches de estrella visten la decoración con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.Estos tachuelas de púas tienen forma de estrella.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Utilizando una artesanía exquisita, tratamiento de galvanoplastia de superficie, antioxidante y anticorrosión.Estos tacos punk están hechos de metal de calidad duradera que lo hace fuerte y resistente.
Más Vendido No. 19
Exquisito 100 juegos Estilo opcional Turquesa remaches de remaches Color brillante Durable Robusto Remaches rápidos Decoración Monedero Bolsas para manualidades de cuero(white)
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para productos de cuero, plumíferos, cortavientos, ropa infantil, carteras, zapatos, sombreros, maletas y productos industriales ligeros. Darte una hermosa experiencia de vida
  • Con muchos años de experiencia en tecnología de tallado, la tecnología ha alcanzado un alto nivel. Posee una excelente reputación. Exquisita artesanía, tratamiento de galvanoplastia de superficie, suave y no oxidado, hermoso y de moda
  • Hecho de excelente material de aleación de zinc, resistente y duradero. Se utiliza para decorar bolsos, zapatos, ropa, etc, muy delicada, mostrando su gusto elegante. El remache se combina exquisitamente con ropa, bolsos, etc.
Más Vendido No. 20
IGUANA CUSTOM - Casco de moto integral EL CANALLA de estilo retro vintage negro mate con pantalla y decorado con canto cromado y remaches en el frontal. Homologado. (S)
  • ESTILO PROPIO - Casco de estilo clásico, con remaches de decoración en la frente y en el menton, cantos en cromo para no pasar desapercibido!
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - Casco homologado ECE con cierre micrométrico
  • GRAN RELACIÓN CALIDAD PRECIO - Interior en simil piel y tejido negro con bordados en rojo

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Saco decorativo

Sacos decorativos

Aquí puedes ver l@s Sacos decorativos con los estilos más vanguardistas
Signo decorativo

Signos decorativos

Aquí están l@s Signos decorativos con la mejor relación calidad precio
Sofá decorativo

Sofás decorativos

No te quedes sin ver l@s Sofás decorativos más buscados de esta temporada
Tambor decorativo

Tambores decorativos

Aquí están l@s Tambores decorativos más buscados de esta temporada
Tapon decorativo

Tapones decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Tapones decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Termómetro decorativo

Termómetros decorativos

Ya están aquí l@s Termómetros decorativos de moda

¿Qué Remache decorativo comprar?

Hay muchos tipos diferentes de remaches decorativos. Por ejemplo, se pueden usar remaches decorativos para unir un artefacto o artefactos de iluminación a las paredes. Esto puede ser una adición atractiva a cualquier habitación. La herramienta decorativa también se puede utilizar para asegurar elementos como vasos o libros a las paredes.

Es importante instalar correctamente los remaches decorativos para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo. La mayoría de los remaches decorativos tienen una cabeza en uno de los extremos. Esta cabeza debe colocarse en un eje que se extiende desde la cabeza hasta el otro extremo. El eje se puede fijar a un tipo particular de superficie. De esta manera, se puede hacer que parezca más atractivo y sofisticado.

Se puede diseñar un remache decorativo para que tenga un diseño decorativo. También hay algunos que están hechos para parecerse a un animal o una forma que puede ser familiar para el propietario. Hay algunas herramientas decorativas que parecen pequeñas espadas. También hay remaches decorativos que en realidad parecen cadenas.

En algunos casos, hay muchos tipos diferentes de remaches decorativos disponibles. Cada tipo tiene sus propias características específicas. Por ejemplo, algunas de las herramientas decorativas se pueden usar para agregar un toque decorativo a un objeto de metal. Estas herramientas suelen ser largas y estrechas y se pueden utilizar para añadir un determinado diseño decorativo a una superficie.

Al utilizar un remache decorativo, es importante que el operador se asegure de saber cómo manejar la herramienta. Esto se debe a que no deben usarse rápidamente. En cambio, es mejor realizar trazos lentos y constantes con el remache decorativo. Esto ayuda a garantizar que la herramienta decorativa no se dañe en el proceso.

Para ayudar con el mantenimiento adecuado de los remaches decorativos, el operador puede recubrir el objeto metálico con un cierto tipo de pintura. Este revestimiento ayudará a proteger el remache decorativo de la suciedad, el polvo y otros tipos de daños. Algunos tipos de pinturas durarán más tiempo que otros. Es importante que el usuario encuentre pintura de buena calidad. El recubrimiento debe aplicarse con cuidado para que no se borre fácilmente.

Los trabajadores del metal y los fabricantes pueden estar seguros de que pueden crear remaches decorativos que sean atractivos a la par que funcionales. Estas herramientas se pueden utilizar con fines decorativos y con fines industriales. Son una adición atractiva a cualquier objeto de metal. No hay ninguna razón por la que no se deban utilizar también para otros fines.

El uso de remaches decorativos no se limita a una industria o situación específica. Se pueden usar en una variedad de circunstancias para agregar funcionalidad y belleza. Este es un gran ejemplo de cómo se puede usar una herramienta decorativa de una manera que no fue pensada originalmente. Cuando se crea un remache decorativo de metal, hay un elemento adicional de diseño para la persona que lo usa. Es posible que descubran que su idea original para la herramienta decorativa no se pudo realizar debido a la creatividad del fabricante de remaches decorativos.

Debido a esto, se puede usar un remache decorativo para agregar un elemento decorativo a los objetos que alguna vez se usaron estrictamente para la utilidad. Este es solo uno de los muchos usos de los objetos metálicos en el mundo actual. Mucha gente tiene herramientas decorativas para el hogar o el lugar de trabajo. No importa dónde se utilicen, existe un remache decorativo que puede realzar la apariencia de estos objetos.

Para determinar qué tipo de remaches decorativos se adaptan mejor a sus necesidades, debe considerar el material del que están hechos. Sería una buena idea probar algunos tipos diferentes de remaches decorativos para determinar qué tipo de material funcionará mejor. También es importante tener en cuenta el entorno en el que está trabajando. Si se encuentra en un entorno particularmente húmedo, por ejemplo, sería aconsejable comprar un remache de plástico. Es menos probable que los remaches de plástico sufran corrosión bajo altos niveles de humedad.

Como puede ver, hay muchas situaciones en las que un remache decorativo puede ser una gran adición a sus herramientas decorativas. Los remaches están disponibles en muchos minoristas diferentes en la mayoría de las áreas. Si no está seguro de qué tipo de remaches decorativos funcionará mejor para su situación específica, puede hacer que la empresa a la que los compre los entregue a su hogar u oficina. Esta es una excelente manera de poner sus manos en los remaches decorativos y evaluar cómo funcionarán en su entorno específico.

Ajustes