Saltar al contenido

Ramos decorativos

💒 Home » Ramos decorativos

Si aún tienes dudas sobre dónde venden l@s mejores Ramos decorativos te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que más se llevan, en el que hemos escogido entre los artículos con más calidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
LEGO 10280 Icons Ramo de Flores, Set de Construcción para Adultos, Regalos Originales para Mujeres y Hombres, Plantas Artificiales Colección Botanical 18+
  • Incluye 15 tallos con una combinación de variedades florales y de hojas, como «rosas», «bocas de dragón», «margaritas» o «ásteres» y distintos tipos de follaje
  • Es el primer ramo LEGO de flores artificiales, y para crear las flores se utilizan 17 inusuales elementos LEGO con formas de pétalos y colores de gran realismo
  • Las flores tienen multitud de elementos personalizables: tallos y hojas a los que se les puede ajustar la longitud para crear increíbles arreglos que lucirán geniales en tu casa
Más Vendido No. 2
Ramo de flores secas y artificiales, de 90 cm de alto, listo para colocar en florero
  • Exótico adorno natural de flores orgánicas hechas a mano, con hierbas secas del lejano Oriente y la India.
  • Inusuales flores creadas a partir de frutos de palmera y hojas de mazorcas de maíz.
  • Diseñado en tonos contemporáneos chocolate y crema.
Más Vendido No. 3
Ramo Artificial,Flores Artificiales Falsas Peonía Falsa Flor Artificial para Decoración Ramo de Novia de Seda para la Decoración del Jardín de la Fiesta del Hogar, Centros de Mesa, Arreglos Florales
  • 【Uso amplio】 Flores artificiales falsas (sin jarrón), esperando ser su primera opción para la decoración del hogar. Adecuado para decoración del hogar, decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración de celebraciones navideñas. También es un regalo para familiares y amigos.
  • 【Materiales naturales de alta calidad】 Las flores y hojas artificiales están hechas de seda de alta calidad, que tiene mucha textura y puede mantener el color y la forma originales todo el tiempo, la imagen es realista, vívida y amigable con el medio ambiente.
  • 【Diseño elegante】Nuestros ramos artificiales son altamente maleables y la mano de obra exquisita brinda un efecto visual suave para ayudarlo a relajarse.
Más Vendido No. 4
Weldomcor Flores artificiales, hortensias, plantas artificiales, flores de seda, ramo artificial, arreglos florales para bodas, decoración de habitaciones, rosa
  • Las hortensias artificiales crean una belleza romántica que te permite disfrutar de la vida poética en casa en tu cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, porche, balcón.
  • El ramo artificial tiene 6 cabezas de dalias (incluidas 3 grandes, 1 pequeño y 2 yemas) y hojas tupidas con tallos de plástico, longitud aprox. 20 pulgadas. Puede doblarse o recortar para crear arreglos florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su gusto satisfactorio.
  • Las flores artificiales se pueden aplastar y deformar durante el transporte, puedes llevar las ramas al estado más natural después de la exposición. También puede usar agua hervida para fumar flores deformadas, use el secador de pelo con viento frío para secarlas.
Más Vendido No. 5
15 Piezas de Flores de Margaritas de Seda Artificial Flores de Gerbera Falsas Ramo de Novia para el Banquete de Boda en casa decoración de Centro de Mesa DIY (Verde)
  • Las flores de gerbera artificiales están hechas de seda, las flores de margaritas artificiales realistas se ven muy bonitas y realistas.
  • La altura de cada gerbera es de aprox. 23 cm, el diámetro de la cabeza de la flor de gerbera es de 10 cm.
  • Un ramo de gerberas artificiales, incluidas 15 flores de margarita. Son suficientes flores para caber en un jarrón. Por supuesto, puede utilizar las flores en arreglos florales.
Más Vendido No. 6
Frank Flechtwaren – Ramo decorativo antracita, altura aprox. 1 m, diámetro de la base: aprox. 12 cm
  • Ramo decorativo «antracita».
  • Varios materiales naturales en gris y negro.
  • Decorativamente unidos entre sí.
Más Vendido No. 7
ROLLWAY 30 Ramas Eucalipto Artificial Hojas de Eucalipto Artificial Tallos Eucalipto Artificiales Eucalipto para Ramo de Fotos para Decoración de Hogar Oficina Boda (38cm)
  • 【PAQUETE】Recibirá 30 ramas eucalipto artificial, la cantidad suficiente satisfacer sus necesidades de las decoraciones.
  • 【MATERIAL】Nuestras hojas de eucalipto artificial están hechas de plástico y hierro de alta calidad, son fuerte y no se desvanece, y se pueden doblar en diferentes formas.
  • 【DISEÑO】Las hojas de color verde oscuro tienen un diseño de blanca escarcha único que lo hace parecer realista, haz que su decoración luzca más real y natural.
Más Vendido No. 8
ROLLWAY 52 Flores de Girasoles Artificiales con Tallos, Girasoles Artificiales Decoracion, Sunflowers Artificial Flowers Flor Falsa Jarrones Decoracion Oficina en casa(4 Ramos)
66 Opiniones
ROLLWAY 52 Flores de Girasoles Artificiales con Tallos, Girasoles Artificiales Decoracion, Sunflowers Artificial Flowers Flor Falsa Jarrones Decoracion Oficina en casa(4 Ramos)
  • Paquete Incluido- Juego de 52 flores artificiales de girasoles amarillos (13 flores por ramo) con tallos y hojas verdes, y suficiente para decoración exterior y interior.
  • -Alta Calidad- La planta artificial de girasol está hecha de tela y plástico, es duradera, a prueba de rayos uv y resistente a la decoloración.
  • -Tamaño Específico- Amarillo ramo de flores girasoles es de 30cm, es gracioso y decora su hogar. Cada ramo tiene unos tallos flexibles, queda muy bien para arreglos florales en un jarrón.
Más Vendido No. 9
Tifuly 2 Piezas de Ramos de peonía Artificial, Ramo de Flores de imitación de peonías de Seda realistas para la decoración del Banquete de Boda en el hogar, arreglos Florales (Rojo Oscuro)
  • 【Tamaño】 Cada ramo tiene 13 tallos, altura de aproximadamente 19.68 pulgadas / 50 cm, en un estado de estiramiento natural, el ancho es de aproximadamente 9.8 pulgadas / 25 cm. 6 flores de peonías (3,54 pulgadas / 9 cm de diámetro), 2 brotes de peonías (1,77 pulgadas / 4,5 cm de diámetro).
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 2 ramos de peonías artificiales (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Pétalos y hojas de seda de alta calidad Handmande, los tallos de alambre de metal están cubiertos por plástico, el tallo se puede recortar o doblar, no es tóxico y el color vintage no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
Más Vendido No. 10
Olnamaro Flores Artificiales,Crisantemo Artificial de Seda de Eucalipto Azul de Estilo Mediterráneo,Adornos de Flores Secas Que Parecen Flores de Verdad,Set de Decoración de Ramo DIY (Flores, Jarrón)
  • 🌼Encuentro de amor: el encuentro entre flores artificiales y jarrones es como el amor. Flores artificiales azules y jarrones azules se miran el uno al otro. ¡Esperamos lo mejor de tu corazón! ¡Ven a tu lado con gracia y romance, y quédate contigo por mucho tiempo! Para dormitorio, Sala de estar, balcón, oficina y estudio
  • 💐Combinación de ventajas: flores y jarrones son de estilo Mediterráneo, el azul puede dar una sensación de relajación. Las hojas están hechas de tela de seda, color claro, teñido y tejido, textura clara, vívida, exquisita. Las ramas están apoyadas por alambre de púas para jugar con sus formas favoritas. Los jarrones son hechos a mano, horneados a alta temperatura, suaves y brillantes en apariencia, ondulantes en textura, son realmente obras de arte.
  • 🌸Cuidado fácil: Usted puede disfrutar de la belleza de las flores incluso si no puede o no tiene tiempo para cultivarlas. Las flores artificiales y los jarrones en las fotos son casi infalibles. Las flores artificiales no necesitan riego, fertilización e iluminación. Están abiertos todo el año y no se desvanecen, dando vida a su habitación.
Más Vendido No. 11
5 piezas de plantas de oliva artificiales, ramas, frutas, ramas, hojas en verde, interior y exterior, decoración de vegetación artificial, decoración de vegetación sintética, arreglo floral (verde)
  • Material duradero: las hojas de olivo artificiales están hechas de seda de alta calidad, tallos de plasti-C, frutas de espuma, el alambre de hierro está envuelto en el tallo, fácil de girar a cualquier forma que necesites. Las frutas de oliva se pueden volver a instalar si se caen.
  • Característica: rama de hoja de olivo artificial con hojas verdes. Cada rama cuenta con 3 frutas. A diferencia de las hojas reales que se desvanecen después de unos días o incluso horas, estas encantadoras se mantendrán hermosas para siempre.
  • Símbolo de paz: la rama de olivo es un símbolo de paz o victoria derivada de las costumbres de la antigua Grecia y ahora se encuentra en la mayoría de las culturas modernas.
Más Vendido No. 12
DANXIAN Pampas Secas Decoracion, 58 Piezas Hierba de Pampas Secas Naturales de Flores Secas, Ramo de Flores secas para Bohemios Arreglos Florales De Boda Decoración del Hogar
  • 🌾【Juego de Decoración de Hierba de Pampa】58 piezas de hierba de pampa seca natural, incluyendo pampa natural y pampa blanca (14 piezas), hierba de caña (20 piezas), hierba de liebre blanca (10 piezas), hierba amante (2 piezas) y pampa de lujo ( 4 piezas), hierba de pampa seca natural (8 piezas). La decoración de hierba de pampa se ve muy esponjosa y suelta. Jarrón no incluido.
  • 💐【Materiales de Alta Calidad】Hierba de pampa seca, esponjosa, 100 % natural, seca al aire, no tóxica e inofensiva. La altura total de la hierba boho pampas es de aproximadamente 44 cm/ 17,3 pulgadas. La hierba de pampa seca se puede cortar a voluntad y se puede adaptar a diferentes floreros. El juego de flores secas es una interesante decoración de bricolaje para la sala de estar y también una decoración bohemia imprescindible para todas las familias.
  • 🌾【Decoraciones Bohemias】Cinco tipos diferentes de hierba de pampa le brindan opciones más adecuadas. Es adecuado para la decoración del hogar, bodas, arreglos florales, fiestas y otros lugares donde desea una decoración floral. Crea un estilo bohemio para tu habitación, rústico y chic. Será más divertido hacer flores secas con tus hijos o amigos.
Más Vendido No. 13
quiodok Dylan-EU 50pcs Flores Artificiales de Tela, Cabeza de Flor Artificial, Flor de Margarita Simulada, para Navidad, Acción de Gracias, Hogar, Jardín, Fiesta, Hotel, Ramo de Boda
  • 【Paquete】: El paquete contiene 50 cabezas de flores, que se componen de aproximadamente 5 colores diferentes, la cantidad de colores diferentes es aleatoria, la cantidad es suficiente y hay una variedad de colores disponibles para que usted elija para satisfacer sus diversas necesidades decorativas .
  • 【Material】: las flores artificiales están hechas de tela de seda de alta calidad, con suministros de plástico en la parte posterior, duraderas, no fáciles de romper, no fáciles de desvanecer y caer, se pueden usar durante mucho tiempo, muy adecuadas para la decoración.
  • 【Múltiples colores】: la cabeza de girasol artificial contiene una variedad de colores, puede elegir y combinar según sus propias preferencias, y una variedad de colores puede cumplir con una variedad de métodos de combinación.
Más Vendido No. 14
Decpro 1 Paquete de Girasoles Artificiales Ramo de 18,9 '' Girasoles de Seda para la decoración del jardín de la Fiesta de Bodas en la Oficina del Hotel de la Familia, arreglos Florales
  • Tamaño: altura aproximada de 19.77 pulgadas, cabezas de flores grandes (4.7 pulgadas de diámetro), cabezas de flores pequeñas (4.14 pulgadas de diámetro), hojas tupidas y hierba de plástico.
  • Cantidad del paquete: 1 ramo de girasoles artificiales (jarrón no incluido).
  • Material: las cabezas y las hojas de las flores están hechas de seda de alta calidad, césped de plástico vívido, sin burbujas de espuma inferiores que hacen un desorden en la bolsa, alambre de metal, ya que el esqueleto está envuelto en plástico, los tallos se pueden recortar o doblar.
Más Vendido No. 15
DWANCE 15 Pcs Pampas Secas Flores 43 cm Secas Flores de caña Natural Ramo de Flores Pampas Secas Decoration para Hogar Dormitorio Mesa Boda y Fotografía de Manojo de Flores
  • Recibirás un ramo de 15 flores secas de aproximadamente 17 pulgadas de largo. La pradera sudamericana de color natural es fresca y natural, suave y real, no tóxica e inofensiva. Es una opción ideal para la decoración del hogar. Elaborado a partir de plantas puras, el sabor original, los que les importe, cómprelo con cuidado.
  • La pampa seca está llena de sabor natural, esponjoso y denso, apta para todo tipo de decoración del hogar, dando a las personas un aliento natural y fresco. Agregue un sabor artístico a la familia y embellezca el entorno de vida.
  • Las flores secas naturales son adecuadas para la decoración de interiores, como jardines, restaurantes, dormitorios, mesas de comedor, tiendas, etc., pero también muy adecuadas para la decoración de bodas, creando un estilo rústico romántico.
Más Vendido No. 16
100 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas
  • ➤Flores secas decorativas prácticas naturales: planta de hierba de pampas 100% natural, no tóxica e inofensiva. El color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤40cm Hierba de la pampa: longitud total de las decoraciones de hierba de la pampa de 38 a 42 cm, la longitud de la pluma de 15 a 20 cm. Puedes acortar 40cm Pampas Grass al tamaño deseado y adaptarlo a tu jarrón, traerte un ambiente de decoración de armonía.
  • ➤Decoración de la habitación Boho: la hierba de pampa es perfecta para la sala de estar, el estudio, las ramas, el florero de piso, el florero de mesa, la decoración de mármol, la oficina, el hotel, la cafetería, el restaurante, el jardín. Pero también la hierba de pampas grande y esponjosa es muy adecuada para la decoración floral de primavera, la decoración de bodas.
Más Vendido No. 17
Relatoholife 3 Piezas De Plantas Artificiales De 55 Cm Hojas De Arce Ramas De Bayas Rojas Hojas Artificiales Tallos para DecoracióN JarróN Hogar Cocina JardíN Boda Interior Exterior
  • Hecho a mano: flores artificiales de arce y bayas, diferentes de otras flores artificiales. Consisten en papel y en parte de espuma. Se ve más elegante y llamativo. La textura del papel es más gruesa que el papel ordinario, por lo que no tienes que preocuparte de que las flores de papel sean demasiado frágiles.
  • Tamaño adecuado: incluimos 3 ramos de simulación, tamaño: 55 cm, se pueden organizar fácilmente, colocar en la mesa, sala de estar o mesa de comedor, añadiendo color y sensación natural a tu casa.
  • Ajuste flexible: el tallo de flores de las ramas artificiales está hecho de alambre de hierro y se puede ajustar doblando para adaptarse a las diferentes formas del jarrón. La decoración de ramo artificial ilumina tu vida y te hace sentir otoño junto a la cálida chimenea.
Más Vendido No. 18
Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración
  • Tamaño: la longitud de cada flor es de alrededor de 50 cm y la cabeza de la flor tiene un diámetro de 1 cm. Tienen un total de 3 ramas y cada rama unas 27 flores pequeñas.
  • Como las reales: estas adorables flores blancas de «Gypsophila» son perfectas para añadir un toque de color en cualquier arreglo. Tienen un color natural y fresco, son inofensivas y no son tóxicas. Color vibrante y bien hecho, natural, generoso y elegante, parece real.
  • Material de alta calidad: la cabeza de la flor es de gel de sílice y el tallo de plástico. Hay un alambre en medio de la flor que se puede doblar o cortar. Sensación real al tacto. Los tallos artificiales de la planta se pueden ajustar totalmente. Si las colocas en macetas serán los mejores arreglos para centros de mesa y no necesitan agua ni podas.
Más Vendido No. 19
luou 20 Ramas de Flores Artificiales Gypsophila,Flores Artificiales Falsos,Gypsophila Blanco Flores Artificiales,para Decoración de la Boda, Manualidades,Fiesta Jarron hogar decoración (LO00014)
  • 【Material de calidad】:La flor artificial es 100% segura,ecológica, todos los ramos están hechos de plástico ecológico de alta calidad,sin pegamento,resistente a los rayos UV y no se desvanecerá con el sol, perfecto para interiores y exteriores.
  • 【Aspecto realista】:Cada flor está diseñada al más alto nivel con gran detalle y están tan llenas de color como las flores reales,frescas y naturales.
  • 【Amplia aplicación】:Este Flores Artificiales Gypsophila cualquier habitación u ocasión.Perfecto para el hogar,el jardín,la oficina,el hotel,la casa de huéspedes,la fiesta,la boda y otras decoraciones interiores y exteriores.
Más Vendido No. 20
Ramo de flores artificiales de cala para decoración del hogar, boda, ramo de novia con tacto real, 10 unidades por lote, flores artificiales de cala amarillas para decoración, pu, blanco, medium
115 Opiniones
Ramo de flores artificiales de cala para decoración del hogar, boda, ramo de novia con tacto real, 10 unidades por lote, flores artificiales de cala amarillas para decoración, pu, blanco, medium
  • Realista realista: la flor artificial de lirio de calla de decoración de boda está hecha de poliuretano que te dará un toque real y colores brillantes
  • Bien hechas: las flores artificiales de calla, bien hechas y de colores vibrantes, se ven naturales y realistas. Puede alegrar tu vida.
  • Múltiples usos: el lirio artificial de calla es ideal para manualidades, bailes, graduaciones, bodas, fiestas, adornos, etc.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Efecto decorativo

Efectos decorativos

Note vayas sin ver l@s Efectos decorativos más buscados de esta temporada
Esquís decorativo

Esquís decorativos

No te quedes sin ver l@s Esquís decorativos con los estilos más vanguardistas
Extintor decorativo

Extintores decorativos

Las últimas novedades de l@s Extintores decorativos de moda
Mineral decorativo

Minerales decorativos

Consigue l@s Minerales decorativos a precios increíbles
Pasamanos decorativo

Pasamanos decorativos

Ya están aquí l@s Pasamanos decorativos con los colores de moda
Pescado decorativo

Pescados decorativos

Aquí están l@s Pescados decorativos con la mejor relación calidad precio

¿Qué Ramo decorativo comprar?

Si te decides por un ramo decorativo, debes decidir qué tipo de flores quieres. Puedes tener cualquier flor, pero si quieres que duren más, querrás elegir bayas, violetas y margaritas. Hay muchos tipos de arreglos decorativos que puedes utilizar.

El tamaño del ramo es uno de los factores más importantes a considerar. Debe ser lo suficientemente pequeño como para llevarlo, pero lo suficientemente grande como para que la novia no se sienta demasiado pesada al cargarlo. La misma regla se aplica a la cantidad de tallos que debe elegir para el ramo. Cuantos más tallos tenga, más grande se verá su ramo. Si desea que su ramo sea una pieza llamativa, puede optar por ramos muy grandes, especialmente si hay otros arreglos florales o centros de mesa en su mesa.

Puede hacer sus propios ramos tomando diferentes especies de flores y colocándolas en el arreglo que prefiera. Si cuenta con la ayuda de un artista o florista floral, podrá crear hermosos diseños utilizando su propia creatividad. Sin embargo, si no eres artístico, aún podrás encontrar un ramo que funcione para ti y haga una declaración. Hay muchos recursos para ayudarlo a comenzar.

Al elegir las flores que se usarán en el ramo, deberá asegurarse de que tengan suficiente color y belleza para destacar. Una buena regla general es que las flores que se elegirán deben ser tres veces más fuertes que la flor base que sostiene el ramo. Por ejemplo, si su flor es una rosa, asegúrese de que la base de la rosa no supere en número a las rosas rosadas que se colocarán en el medio.

Una vez que haya elegido las flores que desea usar para su ramo, deberá pensar en el tamaño que desea que tenga el ramo. Esto es muy importante porque hay muchos ramos de diferentes tamaños que puede usar. Se puede hacer un pequeño ramo de mano tomando una rosa de tallo largo, estrechándola con un tallo de hierbas de color verde oscuro y metiendo los extremos debajo. El ramo sería alto y delgado. También puede crear un ramo decorativo adornado más grande tomando una sola rosa de tallo largo y luego metiéndola detrás de otra flor más pequeña en el ramo.

Cuando elija hacer su propio ramo, primero deberá seleccionar el diseño de ramo que le gustaría hacer antes de comenzar. Puede conectarse en línea para encontrar todo tipo de diseños de ramo de gran apariencia. Mire fotos de flores que le gusten y luego tome una foto del ramo que desea hacer y úsela como guía para hacer los arreglos florales. Lo principal que debes tener en cuenta es que a la hora de realizar tus propios ramos debes tener en cuenta los colores de las flores que vas a poner en ellos.

Al poner ciertos colores en el ramo, puede hacer que parezca que tiene un tema más cohesivo. Otro consejo que debes tener en cuenta es que si planeas hacer tu propio ramo y hacer tu propio bordado en las flores que vas a usar, querrás usar el tipo correcto de bordado de flores. Si tuviera que usar un bordado de flores normal, se parecería mucho a un tatuaje. Querrá investigar un poco antes de comenzar este proyecto para saber qué tipo de bordado va a realizar. Si no está seguro de cómo hacer el bordado, siempre puede contratar a un profesional para que lo haga por usted.

Ajustes