Saltar al contenido

Ramos decorativos

💒 Home » Ramos decorativos

Si aún tienes dudas sobre dónde venden l@s mejores Ramos decorativos te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que más se llevan, en el que hemos escogido entre los artículos con más calidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Más Vendido No. 2
AIVORIUY Flores Artificiales de Seda Peonía, Ramo Hortensia Falsas, Bola Crisantemo Plástico para Bodas Fiestas Nupcial Bodas Decoración Hogar, Centros de Mesa, Arreglo de Florero (Púrpura)
  • 【Lo que obtienes】 2 ramos de flores artificiales de capullo de rosa mezclando hortensias, cada paquete tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, capullos de rosa, claveles, varias burbujas de flores, hierba de plástico y hojas tupidas, los tallos se pueden doblar o recortar, después de arreglos simples volverá a tener un aspecto completo.
  • 【Efecto de flor simple pero exquisito】El ramo de flores múltiples puede satisfacer fácilmente su necesidad de arreglos florales, centros de mesa, ramo de flores de bricolaje, ramo de boda nupcial, accesorios, boutonnieres de solapa, paquetes de regalo, etc. El aspecto realista y el color que no se desvanece pueden ayudarlo. lograr un hermoso y vibrante efecto decorativo.
  • 【Aplicable a muchas escenas】 Hogar: dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, baño, jardín, etc. Otras escenas: ceremonia de boda, ramos de boda, flores de boda, flores de seda del Día de la Madre, compromiso, fiesta de festivales, decoración de ceremonias, aniversario, oficina, hotel, restaurante, decoración de San Valentín y Navidad, balcón con flores artificiales en jarrón, etc.
Más Vendido No. 3
100 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas
  • ➤Flores secas decorativas prácticas naturales: planta de hierba de pampas 100% natural, no tóxica e inofensiva. El color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤40cm Hierba de la pampa: longitud total de las decoraciones de hierba de la pampa de 38 a 42 cm, la longitud de la pluma de 15 a 20 cm. Puedes acortar 40cm Pampas Grass al tamaño deseado y adaptarlo a tu jarrón, traerte un ambiente de decoración de armonía.
  • ➤Decoración de la habitación Boho: la hierba de pampa es perfecta para la sala de estar, el estudio, las ramas, el florero de piso, el florero de mesa, la decoración de mármol, la oficina, el hotel, la cafetería, el restaurante, el jardín. Pero también la hierba de pampas grande y esponjosa es muy adecuada para la decoración floral de primavera, la decoración de bodas.
Más Vendido No. 4
HUAESIN Ramo de Flores Secas Naturales Decorativas, Hierba de Pampas Secas Decoracion Grandes Bouquet Planta Seca Natural para Jarrones Boda Fiesta Arreglos Florales Hogar
  • Belleza duradera: Las flores secas decoracion no están limitadas por la temporada y tienen un encanto floreciente atemporal. Es más real y natural que las flores artificiales. Agregue una atmósfera artística al entorno de vida y haga la vida más atractiva.
  • Estilo minimalista: El color de las pampas grass es fresco y natural, es muy razonable para combinar con varios estilos, especialmente adecuado para decoración simple o rústica. Un partido, muchos efectos.
  • Embalaje de cartón: Las hierba de pampas natural están hechas de plantas reales y se secan al aire, y se empaquetan especialmente en cajas de cartón para evitar pérdidas en el transporte. La máxima garantía de calidad para su compra.
Más Vendido No. 5
RADCANE 4Pcs Plantas Artificiales Ramas Eucalipto Preservado Hojas Artificiales Verdes Hojas de eucalipto Artificiales para Decoración Exterior Interior Jarrones Boda Fiesta Mesa Cocina
  • Alta calidad y durabilidad: el hojas artificiales utiliza plástico de alta calidad y cada rama de eucalipto artificial mide aproximadamente 35 cm / 13,78 pulgadas de largo. Hay 4 ramos de eucalipto artificiales. El material duradero es de buena calidad, no se desvanece, no se desvanece y no es fácil de dañar o caer.
  • Realista y hermoso: Eucalipto gris hojas de eucalipto adopta una artesanía superior para crear cuidadosamente hojas de eucalipto natural con una textura clara y un color avanzado, que se ve muy realista y lleno. Las ramas duras se extienden hacia afuera, dando vida a todo el racimo de eucalipto.
  • Adecuado para bricolaje: el eucalipto artificial es un grupo de plantas de eucalipto, es muy flexible y fácil de diseñar. Por lo tanto, es muy adecuado para muchas manualidades florales, como: arreglos florales, decoración de jardines, etc. Puede hacer fácilmente decoraciones de boda, decoraciones de mesa, decoraciones de jarrones, ramos, etc.
Más Vendido No. 6
HUAESIN 3pcs Planta Artificial Exterior Interio Ramo Flores de Hoja de Otoño Simulacion Rama Eucalipto Artificial Arbusto Naranja para Mesa Hogar Fiesta Jarrones Patio Jardinera Valla Boda Balcon
  • Las hojas eucalipto artificial son únicas en color y llamativas, cada hoja es completa y rica, y tiene colores degradados realistas y ramas vividas, creando un área hermosa real y natural.
  • Las hojas eucalipto decoracion se ven naturales, hechas de plástico y el tallo está hecho de alambre envuelto en plástico, por lo que las ramas se pueden torcer en diferentes formas.
  • Las plantas artificiales exterior son elegantes y se pueden usar para hacer muchos ramos encantadores junto con flores de seda para la decoración de arreglos florales de bricolaje y decoración casera.
Más Vendido No. 7
36 Piezas Ramas de Pino Artificiales,Ramas de Abeto Artificial Plástico,Artificial Pino Ramas,para decoración del hogar, decoración de Corona de Navidad (Verde Claro)
  • 【Buena calidad】Utilizamos plástico de alta calidad hecho de hojas de pino reales, sin olor especial, nunca se marchitan y caen, vívidamente realistas y realistas. las hojas de pino se pueden doblar en cualquier forma que desee. Esta planta artificial tiene una larga vida útil y es fácil de cuidar. Se puede utilizar como decoración perfecta durante mucho tiempo.
  • 【Diseño único】Simula la forma natural de las ramas de pino reales, ramas de pino hechas a mano con textura clara. Ramas de pino de imitación extremadamente realistas, puede brindarle el aspecto y la sensación más naturales, para que su hogar se convierta en un ambiente más alegre y hermoso, nuestros productos se enfocan en cada detalle a la perfección.
  • 【Tamaño adecuado】Nuestras ramas de abeto artificial tienen 25 cm de largo. Contiene 36 ramas artificiales de pino navideño. Las hojas de pino se pueden doblar en la forma que desee. Se puede usar para adornar flores navideñas, coronas y centros de mesa. Puede ponerlos juntos en el jarrón o la corona para que sea posible decorar la casa.
Más Vendido No. 8
20Pcs Hojas de Eucalipto Artificiales Decoración Tallos Eucalipto Artificiales 38cm Eucalipto Planta Natural para Decoración de Hogar, Oficina, Bodas
  • 【Embalaje】20 tallos eucalipto artificiales decoración, cada tallo tiene aproxi. 24 hojas de eucalipto, fácil de decorar cualquier lugar.
  • 【Diseño】Después de un proceso especial, presenta una fina escarcha en la superficie de las hojas, que se ve más real y vívida para la decoración de tu hogar.
  • 【Material】Estos eucalipto hojas artificiales están hechos de plástico de alta calidad, que son duraderas, resistentes a los rayos UV y al agua, no se decoloran y caen.
Más Vendido No. 9
5 PCS (15 Ramas) Plantas de eucalipto Artificial, Decoraciones de Plantas de eucalipto Artificial con 3 Cabezas de Rama, Flor Seca de eucalipto Decorativa para decoración del hogar, Altura 74cm
  • Ramas Hermosas de eucalipto artificiales: la altura de las hojas se puede ajustar y los tallos se pueden doblar fácilmente para diseñar ramos, coronas o arreglos.
  • Plantas decorativas y exuberantes: añaden un poco de naturaleza a su apartamento. Las plants con 3 o 5 ramas traen hojas verdes y vicios.
  • Con muchas ramas y hojas: mide unos 60 cm / 74 cm / 87 cm de altura. Se pueden colocar en jarrones altos y decorar cualquier habitación de forma hermosa.
Más Vendido No. 10
20 pcs de Tallo de Hojas de eucalipto Artificial, Flores Artificiales para arreglos Florales, Ramos de Boda, Centro de Mesa, decoración del hogar, Color Verde
  • 🍃MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las hojas de eucalipto están hechas de plástico de alta calidad y los tallos son de alambre de hierro en el interior, el nuevo moldeado por inyección de plástico respetuoso con el medio ambiente, suave y delicado, se puede doblar o recortar a voluntad.
  • 🍃TAMAÑO DISEÑADO: Cada rama de eucalipto consta de 1 tallo alto con aproximadamente 25 hojas de eucalipto artificial. Cada pieza mide aproximadamente 40 cm de alto. Se puede cortar para adaptarse a todo tipo de jarrones.
  • 🍃ALTAMENTE SIMULACIÓN: el tallo de hojas de eucalipto artificial adopta la última tecnología de teñido gradual, las venas son muy claras, el uso de una tecnología de pulverización especial hace que tenga un color natural profundo. Ya sea por el color, la forma o el tacto, puede ser comparable a las hojas de eucalipto reales.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Efecto decorativo

Efectos decorativos

Note vayas sin ver l@s Efectos decorativos más buscados de esta temporada
Esquís decorativo

Esquís decorativos

No te quedes sin ver l@s Esquís decorativos con los estilos más vanguardistas
Extintor decorativo

Extintores decorativos

Las últimas novedades de l@s Extintores decorativos de moda
Mineral decorativo

Minerales decorativos

Consigue l@s Minerales decorativos a precios increíbles
Pasamanos decorativo

Pasamanos decorativos

Ya están aquí l@s Pasamanos decorativos con los colores de moda
Pescado decorativo

Pescados decorativos

Aquí están l@s Pescados decorativos con la mejor relación calidad precio

¿Qué Ramo decorativo comprar?

Si te decides por un ramo decorativo, debes decidir qué tipo de flores quieres. Puedes tener cualquier flor, pero si quieres que duren más, querrás elegir bayas, violetas y margaritas. Hay muchos tipos de arreglos decorativos que puedes utilizar.

El tamaño del ramo es uno de los factores más importantes a considerar. Debe ser lo suficientemente pequeño como para llevarlo, pero lo suficientemente grande como para que la novia no se sienta demasiado pesada al cargarlo. La misma regla se aplica a la cantidad de tallos que debe elegir para el ramo. Cuantos más tallos tenga, más grande se verá su ramo. Si desea que su ramo sea una pieza llamativa, puede optar por ramos muy grandes, especialmente si hay otros arreglos florales o centros de mesa en su mesa.

Puede hacer sus propios ramos tomando diferentes especies de flores y colocándolas en el arreglo que prefiera. Si cuenta con la ayuda de un artista o florista floral, podrá crear hermosos diseños utilizando su propia creatividad. Sin embargo, si no eres artístico, aún podrás encontrar un ramo que funcione para ti y haga una declaración. Hay muchos recursos para ayudarlo a comenzar.

Al elegir las flores que se usarán en el ramo, deberá asegurarse de que tengan suficiente color y belleza para destacar. Una buena regla general es que las flores que se elegirán deben ser tres veces más fuertes que la flor base que sostiene el ramo. Por ejemplo, si su flor es una rosa, asegúrese de que la base de la rosa no supere en número a las rosas rosadas que se colocarán en el medio.

Una vez que haya elegido las flores que desea usar para su ramo, deberá pensar en el tamaño que desea que tenga el ramo. Esto es muy importante porque hay muchos ramos de diferentes tamaños que puede usar. Se puede hacer un pequeño ramo de mano tomando una rosa de tallo largo, estrechándola con un tallo de hierbas de color verde oscuro y metiendo los extremos debajo. El ramo sería alto y delgado. También puede crear un ramo decorativo adornado más grande tomando una sola rosa de tallo largo y luego metiéndola detrás de otra flor más pequeña en el ramo.

Cuando elija hacer su propio ramo, primero deberá seleccionar el diseño de ramo que le gustaría hacer antes de comenzar. Puede conectarse en línea para encontrar todo tipo de diseños de ramo de gran apariencia. Mire fotos de flores que le gusten y luego tome una foto del ramo que desea hacer y úsela como guía para hacer los arreglos florales. Lo principal que debes tener en cuenta es que a la hora de realizar tus propios ramos debes tener en cuenta los colores de las flores que vas a poner en ellos.

Al poner ciertos colores en el ramo, puede hacer que parezca que tiene un tema más cohesivo. Otro consejo que debes tener en cuenta es que si planeas hacer tu propio ramo y hacer tu propio bordado en las flores que vas a usar, querrás usar el tipo correcto de bordado de flores. Si tuviera que usar un bordado de flores normal, se parecería mucho a un tatuaje. Querrá investigar un poco antes de comenzar este proyecto para saber qué tipo de bordado va a realizar. Si no está seguro de cómo hacer el bordado, siempre puede contratar a un profesional para que lo haga por usted.

Ajustes