Saltar al contenido

Pozos decorativos

💒 Home » Pozos decorativos

Si andas buscando l@s mejores Pozos decorativos puedes confiar en nosotros porque hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, escogiendo entre la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
AnaParra Pozo Decorativo para Jardín en Piedra Danubio 112X210cm.
  • Una gran elección para decorar cualquier punto, tanto al interior como al exterior. Le dará un toque personal, dando calor y elegancia al entorno.
  • Ideal para EXTERIOR, jardín, terrazas. Resiste los fuertes vientos, lluvía, granizo, bajas temperaturas, rayos UV etc. Sin mantenimiento y durabilidad máxima al paso del tiempo.
  • Fabricado en España.
Más Vendido No. 2
Blumfeldt Loreley Gusto Edition- Pozo Decorativo, 135 cm de Altura, Peso: Aprox. 10 kg, Tratamiento Resistente a la Intemperie, Madera de Abeto Envejecida, Ideal Jardines y terrazas, Marrón Oscuro
  • ENCANTANTO EN EL JARDÍN: Un toque realmente encantador con cubeta de eje rotatorio que se puede utilizar para por ejemplo poner macetas, un elemento decorativo ideal para jardines verdes y floridos de cuento de hadas.
  • DURADERO: Para asegurar que el pozo decorativo Lorelay de Blumfeldt pueda soportar durante muchos años condiciones climáticas cambiantes e intensas, la madera de abeto fue sometida a un tratamiento contra las condiciones adversas del exterior.
  • AUTÉNTICO: El tratamiento de aspecto de madera quemada le confiere al mismo tiempo un toque adicional a la decoración del jardín, ya que su exterior adquiere un aspecto envejecido, como si el pozo hubiera estado varias edades en el mismo sition.
Más Vendido No. 3
Gozo Ocre Pozo de Jardín Sena -Gozo Hecho de hormigón Aligerado con Arco de Hierro | Pozo decoración Jardín con Bomba de Agua de 90X112X210cm, Color Ocre
  • Pozo de jardín modelo Sena con un bonito y elegante arco de hierro
  • Ideal para EXTERIOR, jardín, terrazas. Resiste los fuertes vientos, lluvía, granizo, bajas temperaturas, rayos UV etc. Sin mantenimiento y durabilidad máxima al paso del tiempo.
  • Fabricado en España.
Más Vendido No. 4
LXDDP Pozo de Agua Estatuilla Grande de Navidad Cuenco de Flores de Madera Pozo de los Deseos Caja de Flores Creativa Villa Decoración de jardín
  • Deseando adornos de pozo de agua, utilizando abeto natural de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin decoloración ni deformación.
  • Cada pieza de madera se carboniza a una temperatura de 300 grados Celsius para evitar el moho. Peso: 4kg.
  • Es fuerte y resistente a las heladas.
Más Vendido No. 5
Köhko 140016 , Curso de arroyos de 3 partes El estuario del Elba en aspecto de piedra natural, Extensión de cascada aproximadamente 140 cm x 40 cm, 1 litro, gris
  • Llamativo absoluto para tu jardín. Ciclo cerrado del agua, llamativo para tu hogar.
  • Fuentes de jardín de alta calidad: Elbe de piedra artificial (poliresina) / resina
  • Dimensiones: Dimensiones: L51 x W49.5 x H11 cm Peso: aproximadamente 3 KG / pieza
OfertaMás Vendido No. 6
Teamson Home Fuente de Agua de Pozo de Los Deseos y Bomba para Jardín y Exteriores, Adorno de Cascada con Efecto de Madera de Barril Interior, Decoración de Patio
  • FUENTE DE AGUA DE JARDÍN: La fuente de agua tradicional con un estilo de pozo de los deseos con un diseño de efecto madera es el complemento perfecto para cualquier jardín o espacio al aire libre. Esta encantadora fuente de agua encantará a tus invitados. El agua cae de los cubos al pozo en el fondo creando sonidos relajantes de agua. Capacidad de agua: 3 litros.
  • INCLUYE: Esta pequeña fuente de agua de pozo tiene una bomba sumergible Jr250Lv 12V/3.5W incorporada y un transformador certificado por UL que garantiza que el agua siempre fluya sin problemas, creando una escena encantadora para su jardín para que todos se maravillen. Viene con un cable de 183 cm para facilitar el acceso a las tomas de corriente. Voltaje 120. El caudal es de 70 G/H (250 L/H). Tenga en cuenta que la bomba no debe funcionar sin agua.
  • TOTALMENTE AUTÓNOMO: Esta fuente de agua de jardín de bajo mantenimiento recircula el agua por lo que no hay necesidad de un suministro de agua permanente. También se incluye adaptador para enchufar a una toma de corriente. Las fuentes de agua eléctricas son más confiables y efectivas para fuentes más grandes y uso prolongado.
Más Vendido No. 7
Originale Mujer al Pozo con casa en Movimiento 10 cm
  • Mujer al pozo con casa en movimiento 10 cm Figura fabricada en Italia por artesanos expertos. El acabado de cada escena lo hace único y diferente de los demás.
Más Vendido No. 8
Blumfeldt Andernach - Fuente Decorativa, Ornamental Exterior, Fuente de jardín o terraza, Altura 118 cm, Aspecto rústico, Manivela, Cubo para Jardinera, Macetero, Madera marrón
  • ATRAE MIRADAS: El pozo decorativo Andernach de Blumfeldt le da un encanto rural a tu jardín que lo hará atraer las miradas de tus invitados.
  • HECHO DE MADERA: El pozo está hecho enteramente de madera de abeto de modo que con esos 118 cm de altura despierta recuerdos del campo y te los lleva a casa.
  • ENCANTADOR: El cubo del pozo se puede usar para ponerle un ramo de flores y aprovecharlo tanto como un pozo decorativo, así como un jardín floreciente.
Más Vendido No. 9
blumfeldt Montpellier - Fuente Decorativa, 2 Macetas, para Interiores y Exteriores, Potencia 8 W, hasta 650 L/h, 7 Niveles, Circuito Cerrado, Iluminación LED, Zinc, 46 x 91 x 30 cm, Marrón
  • DISEÑO: La fuente decorativa con aspecto de óxido deja que el agua corra suavemente hacia la cuenca de la fuente a través de 5 de sus 7 cuencas de recogida de agua. Puedes utilizar dos de las semiesferas adjuntas como macetas.
  • RENDIMIENTO: La fuente de jardín funciona con una bomba de 8 vatios que hace que el agua suba continuamente a la parte superior. Gracias al concepto LoopFlow, no es necesario conectar el agua ni rellenarla.
  • FLEXIBLE: La fuente Montpellier es de zinc y convence por su acabado oxidado. Con su cable de 4,9 metros de longitud, es súper flexible en la instalación y un verdadero adorno para el balcón, el jardín o el salón.
Más Vendido No. 11
Blumfeldt Korinth - Fuente de Agua, Fuente Decorativa, Panel Solar de 3 W, Iluminación LED, Bombeo 250 l/h, 4 Niveles de Cascada, Poliresina, Efecto Piedra Arenisca, Marrón Claro
  • MÍTICA: La fuente está hecha de resistente poliresina con aspecto de arenisca y recuerda el famoso estrecho entre la península de Peloponeso y Grecia gracias a su impresionante forma de roca y el canal de agua azul.
  • DISEÑO: La fuente de jardín Korinth de Blumfeldt aporta a tu jardín, terraza o patio el encanto del mundo antiguo. Dispone de cuencos de agua, distribuidos en 4 niveles, que crean una increíble cascada y liberan la mente.
  • RESISTENTE: Estable construcción de poliresina con apariencia de piedra natural (arenisca). Decorativo juego de agua con efecto relajante. Iluminación LED (los LEDs se encienden/apagan automáticamente con amanecer/crepúsculo).
Más Vendido No. 12
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared , Fuente de jardín Ornamental , Decorativa , Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh , Diseño Antiguo , Sensor de luz , Gris
  • DISEÑO ANTIGUO: Ya sea en interiores o al aire libre, la fuente de agua Blumfeldt Löwenstein combina su entorno con un toque clásico y enciende y apaga automáticamente los LED gracias a su sensor de luz.
  • EFICIENTE: La fuente solar de Löwenstein contribuye a la protección del medioambiente porque está alimentada completamente por energías renovables. Un panel solar genera la potencia necesaria para mantener la bomba y el ciclo del agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 300 cm², que proporciona suficiente energía para operar la bomba incluso en días nublados. Las longitudes de cable dan libertad en la colocación del panel y el pozo.
Más Vendido No. 13
Relaxdays Pozo Decorativo Jardín con Cubo de Agua, Decoración Exterior, Madera y Metal, 1 Ud., 41x47x82 cm, Marrón
263 Opiniones
Relaxdays Pozo Decorativo Jardín con Cubo de Agua, Decoración Exterior, Madera y Metal, 1 Ud., 41x47x82 cm, Marrón
  • Llamativo: el pozo decorativo es ideal para adornar el jardín, la terraza, el patio o un estanque
  • Natural: pozo jardín de madera; consejo: utilizar barniza protector de madera para mayor vida útil
  • Diseño: el pozo viene con un cubo de madera con una cadena metálica; manivela para subir y bajarlo
Más Vendido No. 14
Decoración artística de pozo para jardín, terraza, terraza, porche (#01)
  • Flujo de agua divertido: disfruta del divertido aspecto de las bocas que se abren y cierran de cuervos y grifos que distribuyen el agua rítmica. Con bonitos detalles de ropa de cuervo, alas y ojos, la fuente impresionará a todo el mundo en su exterior.
  • Amplia gama de aplicaciones: la decoración de pozos animales no solo es adecuada para estanques de jardín, sino que también se puede colocar en camas de flores, vallas, jardines traseros y otros lugares que se utilizan ampliamente en interiores y exteriores. Coloca esta bonita fuente de metal en cualquier lugar interesante y dale a tu jardín o patio una sensación fresca y natural.
  • Amplia gama de usos: salón, habitación, dormitorio, jardín, balcón, columpio o cualquier otro lugar que te guste. Nuestras decoraciones pueden decorar diferentes lugares y fiestas para dar suerte y un ambiente dulce.
Más Vendido No. 15
COSTWAY Carro de Flores de Madera Maceta Soporte de Planta Carretilla Decoración de Jardín Granja Patio 120x43x53,5 centímetros
10 Opiniones
COSTWAY Carro de Flores de Madera Maceta Soporte de Planta Carretilla Decoración de Jardín Granja Patio 120x43x53,5 centímetros
  • 【Materiales duraderos】 Nuestro maceta de plantas está hecho de madera de abeto que tiene una larga vida útil. Todas las partes de la maceta de plantas está firmemente conectadas entre sí para aumentar la estabilidad. La madera duradera es resistente a los arañazos y tiene orificios de drenaje para que el agua y el aire puedan pasar.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Este carro de flores está equipado con un área de cama grande y amplia en la que se pueden colocar suficientes plantas o herramientas de plantación. Una disposición limpia y ordenada evita que la planta se comprima. Transportar muchas cosas al mismo tiempo ahorra mano de obra y facilita la siembra.
  • 【Movimiento simple y práctico】 Las 4 ruedas grandes de madera no solo son un soporte fuerte, sino que también le facilitan mover el soporte de plantas a cualquier lugar en el jardín o patio. El asa ajustable en la parte delantera es fácil de agarrar, por lo que una sola persona puede moverlo fácilmente.
Más Vendido No. 16
Blumfeldt Cascada Doble - Fuente de jardín, Cascada Decorativa, Fuente de Agua, Bomba 12 W, Sin Suministro Externo, Circulación 600 l/h, Uso Exterior, Marrón
  • ENCANTO RÚSTICO: La fuente decorativa Cascada Doble de Blumfeldt cuenta con el murmullo suave del agua junto con una presencia atractiva. Con sus recipientes en madera, la fuente da un toque rústico donde lo pongas ya sea en tu jardín o terraza.
  • ESTABILIDAD: Dos niveles distintos con depósitos de madera se alzan hacia lo alto en forma de torre rejuvenecedora que cuenta con una bomba con palanca de hierro fundido en negro que remata el diseño de la fuente.
  • PROTEGIDO: Ambos recipientes macizos de la fuente decorativa están hechos de madera veteada de abeto que ha sido sometida a calor para darle ese toque envejecido. Para que la madera no se pudra, la madera cuenta con un revestimiento.
Más Vendido No. 17
12 adornos en miniatura para jardín de hadas, accesorios para estanque de hadas, puente, pozo de agua, decoración de jardín en miniatura, para manualidades, jardín de hadas
  • 【Juego de accesorios para jardín de hadas】Recibirás 12 figuras de adorno de jardín en miniatura para estanques con diferentes estilos, como mini faro, figuras de puente de pozo de agua, jardín de jardín de micro estanque, etc. Suficientes adornos en miniatura para tus necesidades de bricolaje y decoración.
  • Material de alta calidad: los adornos de jardín de hadas están pintados a mano y fundidos en resina de calidad, forma realista y mano de obra fina, duraderos y resistentes al agua para decorar tu minijardín.
  • Diseño vívido: estos adornos de muebles de jardín de hadas están diseñados con aspecto vívido y varios colores, lo que puede hacer que tu jardín sea más animado e interesante, traer más diversión a ti y a tus hijos.
Más Vendido No. 18
SunCourtyard Pozo de los Deseos de Madera con Cubo de Flores Colgante de Altura Ajustable,Maceta de Plantas de Flores de Cubo de Pozo de Madera,Ornamental de jardín de Patio de Estilo rústico
  • 1. Materiales Premium Seleccionados: La jardinera Wishing Well es duradera y de aspecto rústico, hecha 100 % de madera maciza de abeto carbonizada. Todas las estructuras de madera están finamente pulidas y no se dañarán con virutas de madera.
  • 2. Pozo de los deseos espacioso: el pozo de los deseos está dividido en barriles de madera grandes y pequeños, lo que brinda un amplio espacio para cultivar sus plantas favoritas. Y el barril central es perfecto para maceteros. El diseño del cordón también agrega un paisaje animado y una estética dinámica a su patio.
  • 3. Diseño de drenaje cuidadoso: el diseño de drenaje del cubo pequeño evita el impacto de la acumulación de agua en sus plantas en días lluviosos. El diseño hueco del gran barril de madera permite que tus plantas se conecten con la tierra y crezcan saludables.
Más Vendido No. 19
Nemesis Now D3169H7 Wishing Well - Figura Decorativa (12,5 cm), Color marrón
  • Figura de casa de hadas cautivadora
  • Fundido en la mejor resina
  • Pintado a mano por expertos
Más Vendido No. 20
Tema Náutico Resina 22 cm Gaviota
  • Resistente A La Intemperie
  • Anchura máxima de la cola para pico mide aprox. 22 cm y máximo altura es 17 cm
  • Aspecto realista gaviota hecho de resina

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puzzle decorativo

Puzzles decorativos

Entra y enamorate de l@s Puzzles decorativos con los colores de moda
Sillon decorativo

Sillones decorativos

Aquí puedes ver l@s Sillones decorativos con los mejores acabados
Cactus decorativo

Cactus decorativos

Aquí están l@s Cactus decorativos más buscados de esta temporada
Colgante decorativo

Colgantes decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Colgantes decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Mapa decorativo

Mapas decorativos

Ya están aquí l@s Mapas decorativos con los colores de moda
Pájaro decorativo

Pájaros decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Pájaros decorativos con la mejor relación calidad precio

¿Qué Pozo decorativo comprar?

Hay varios tipos de pozos decorativos disponibles en la actualidad. Los hay que solo sirven para retener agua, los que son más grandes y tienen espacio para una mesa, mostrador o estantería, lavabos decorativos y bañeras para pájaros. No es un requisito que tenga un pozo grande en su jardín. Pueden ser tan pequeños como una taza de agua y aun así brindar toda la funcionalidad que necesita.

Un pozo decorativo puede ser una forma llamativa de adornar cualquier césped o jardín. También pueden servir como un lugar para sentarse o descansar cuando no están en uso. Se pueden construir lo suficientemente pequeños como para usarlos en un almuerzo campestre o tan profundos como una boca de alcantarilla y tener espacio para una mesa y sillas. Puede usarlos para almacenar herramientas de jardín y mantenerlas fuera del camino. También son ideales para que los niños jueguen y estarán seguros porque la profundidad no es tan alta.

Existen varios diseños de pozos decorativos que tienen distintas opciones para ti. Uno de los más populares es un pozo que está hecho de metal y tiene un agujero poco profundo en el fondo. Está hecho de madera decorativa, plástico o piedra. Estos pueden sostenerse solos o instalarse en una losa de hormigón. También puede encontrar algunos que tienen un banco adjunto a la parte superior del pozo, lo que lo convierte en un lugar conveniente para sentarse mientras llena el agua de una fuente.

Otro pozo que se puede encontrar es un pozo decorativo de manivela. Estos se pueden encontrar con un simple botón de control de agua que bombea el agua a través de la manija de la bomba. Debido a que no tiene un asiento adjunto, esta es una manera fácil de llenar un pozo decorativo sin tener que poner nada debajo. Estos se pueden encontrar con varios tamaños de válvulas de manivela.

También se puede utilizar una bomba de pozo con pozos decorativos. Pueden hacer que el pozo tenga un aspecto más realista y realista para usarlo como fuente de agua potable. Una bomba de pozo decorativa vendrá con un asiento que le permitirá llenar el pozo desde el fondo. La bomba funcionará con varios tipos de presión de agua.

Hay muchos otros diseños de pozos decorativos que puedes encontrar. Con tantas opciones, seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que esté buscando un pozo decorativo simple o un pozo decorativo con manivela, encontrará el adecuado para usted.

Algunas de las características más comunes que encontrará con estas bombas incluyen: válvulas ajustables, iluminación y cubierta a prueba de fugas. Busque bombas para pozos que tengan las características que mejor se adapten a sus pozos decorativos. Siempre debe tomar precauciones de seguridad al operar una bomba de agua. Algunos pozos decorativos pueden funcionar con electricidad, así que busque versiones eléctricas de bombas para pozos decorativos. La seguridad de su familia y propiedad nunca debe pasarse por alto.

Una vez que haya tomado una decisión sobre el tipo de pozo decorativo que necesita, deberá decidir el estilo. Hay dos estilos básicos entre los que puede elegir. Estos incluyen los pozos decorativos verticales y laterales. Puede elegir entre diferentes tamaños, colores y materiales. Considere usar una bomba de pozo que sea lo suficientemente fuerte para manejar pozos decorativos más grandes.

Además, querrá asegurarse de comprar bombas de pozo decorativas que vienen con garantía. Si no tiene garantía, entonces querrá llevar su bomba de pozo a otro lugar para repararla. Muchas empresas ofrecen garantía para las bombas de pozo que venden. Esto es importante si está comprando un artículo grande. De esta forma, sabrá de antemano si la empresa puede repararlo o no.

Cuando busque una bomba de pozo decorativa, podrá encontrar una gran selección en línea. Hay muchas empresas de renombre que ofrecen productos de alta calidad a precios asequibles. Estas bombas de pozo pueden agregar belleza y encanto a cualquier pozo. Las bombas de pozo decorativas están hechas para soportar mucho uso. Están diseñados para resistir el desgaste de las personas que tienden a usarlos de forma regular. Además, estas bombas de pozo llenarán agua de manera rápida y eficiente, lo que le permitirá llenar un pozo grande más rápido de lo normal.

Ajustes