Saltar al contenido

Paneles decorativos

💒 Home » Paneles decorativos

Si antes de comprar quieres saber cuales son los mejores tipos y modelos de l@s mejores Paneles decorativos esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, comparando la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Dynasty Indian Tallado a mano de madera de mango macizo indio decorativo para pared, panel de cama tallado, acabado blanco, muebles de 70.8 pulgadas por A.S Industries. RJMMPHCDBH04
  • ★ Material: materiales de madera de calidad y madera dura
  • ★ Acampanado de granja: este cabecero de panel King es una versión refinada de la belleza de la tabla de granero. El grano de madera replicado muestra tonos naranja quemado y verde azulado para una sensación de autenticidad desgastada
  • Estilo industrial: cuando se fusiona de la manera correcta, los estilos rústicos e industriales pueden hacer un matrimonio feliz. Caso en punto: el cabecero de panel King
Más Vendido No. 2
YJEUZCD Separador De Ambientes Colgantes, Madera Plástica Calado Mampara Paneles Divisorios, Semi-Privado Restaurante Comedor Oficina Biombo Decoración, 3 Colores (Color : Natural, Tamaño : 50pcs)
  • LIGHTWEIGHT DURABLE: Los paneles de la pantalla decorativa del divisor del cuarto que cuelga hechos del tablero plástico de madera, ninguna pintura, fuerte y durable.el diseño ligero, ninguna necesidad de preocuparse de ser dañado para caer del techo, proporciona la paz-de-mente y la seguridad duradera.
  • ELEGENCIA SIMPLE: El patrón de talla simple y de moda hace que su habitación se vea más hermosa, también protege su privacidad individual.
  • ESPACIO DIVIDENTE: El diseño puro proporciona una pantalla sutil entre los espacios compartidos o súper grandes, para que pueda disfrutar de más espacio privado en cualquier habitación o cabecera. Hay espacios transpirables entre los Paneles colgantes, y no se puede lograr el 100% de privacidad
OfertaMás Vendido No. 3
Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 Unidades, Blanco)
  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
Más Vendido No. 4
Arte de pared de metal, árbol grande de la vida, 3 paneles, decoración de pared de metal, arte de árbol genealógico (175 x 117 cm)
  • Arte de pared de metal, 3 paneles de decoración de pared temática de árbol y pájaros
  • Dimensiones del producto: 175 cm de ancho x 117 cm de alto
  • Revestimiento en polvo estático texturizado gris plateado. Acero de 2 mm
Más Vendido No. 5
Art3d 33 piezas Paneles de pared 3D diamante 30 x 30 cm, PVC de alta rigidez, indeformable, reciclable, impermeable, resistente al calor, inodoro, blanco mate
  • ❤ Material: A diferencia de la espuma blanda barata y el XPS, PVC de alta dureza, fuerte e irrompible, en comparación con el tablero de fibra vegetal, PVC de buena calidad, impermeable, resistente al calor, inodoro, no se deforma fácilmente y es reciclable.
  • ❤Características: más fácil de cortar, instalar, limpiar y mantener que el tablero de fibra, cierto aislamiento acústico, diseño geométrico, hace que el espacio sea más amplio, más profundo, la luz atrapada y la sombra emergen como una obra de arte, protege/cubre las paredes dañadas, estética y práctica
  • ❤ Uso recomendado: sala de estar, dormitorio, fondo de TV, sala de cine/juegos, comedor, techo, cabecero, oficina, bar, restaurante, estudio, fondo de Youtube, etc.
Más Vendido No. 6
Inweder Flores Panel Pared Artificiales Flores - 12Piezas Rosa Decoración Pared Flores 40 X 60cm Pared Rosas Seda Fondo Sintéticas Telón Fondo Floral Boda Fiesta Guardería Habitación Decoración Hogar
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: estas flores falsas se pueden colocar en cualquier soporte de pared de flores o adherirse a cualquier superficie. Por lo tanto, es perfecto para bodas, fiestas, habitaciones de bebés, decoración del hogar, guardería, despedida de soltera, etc.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: cada fondo de pared de flores artificiales está equipado con clavos invisibles y bridas, y cada pared de flores se puede conectar fácilmente entre sí con una corbata para formar una gran pared floral. Lista de embalaje: 12 paredes de flores (60 cm de largo x 40 cm de alto).
  • PANELES DE FLORES REALISTAS Y MAGNÍFICOS: la pared de fondo de flores de Inweder está hecha de seda suave y de alta calidad, plástico, que hace que la textura de las flores y las hojas sea muy realista.
OfertaMás Vendido No. 7
vidaXL Valla de Jardín Muros Panel Cercado Borde Césped Seguridad Separador Exterior Aire Libre Terraza Decorativas de WPC Gris 1045x186 cm
  • Nuestro panel compuesto de madera y plástico no requiere ningún tratamiento adicional como lubricación o pintura
  • Es muy duradera y resistente a la putrefacción u óxido
  • Gracias al perfil superior de aluminio, las tablas de valla se pueden unir firmemente entre sí, lo que aumenta su rigidez y resistencia al impacto
Más Vendido No. 8
Paneles de techo y pared paneles decorativos GLAMOUR SCHELLS BREEZ RETRO IMPRESIÓN OFFSET Poliestireno Material XPS Like Styropor, 3 mm de grosor (20m²-80PCS, Retro 05)
  • Fabricado en espuma de poliestireno tipo - poliestireno extruido XPS. Gracias a la moderna tecnología de prensado de poliestireno, puede decorar la habitación con un efecto único. El material del que están hechos los paneles es delicado y frágil. El material sirve sólo como una función decorativa. Es una gran decoración para los clientes que quieren hacer su propia pared de TV o incluso el techo del dormitorio. ¡Es una decoración de diseño para el hogar económica y universal!
  • Nuestro panel de pared es una decoración interior universal, económica y práctica. Los paneles de pared son de 50 x 50 cm. (Es posible una diferencia de 1 mm, ¡así que el material es muy flexible!) *El material es sensible al impacto = frágil
  • Debido al hecho de que los paneles están hechos con tecnología de impresión OFF-SET, los paneles pueden diferir ligeramente en el efecto de la decoración. Posibles diferencias en el patrón - en los bordes.
Más Vendido No. 9
Mapamundi de madera para decorar la pared, realizado con varias capas de madera tintada con nombres grabados - efecto único 3D, para sala de estar, oficina, dormitorio (XL Adventurer 200x115cm)
  • 🗺 El mapa está formado por paneles de madera cortados con láser de precisión y pegados a mano, con una calidad excepcional y efecto 3D. El mapa se compone de grandes paneles de madera pegados a mano para lograr un efecto 3D visualmente atractivo. Los continentes encajan perfectamente y ofrecen un aspecto impresionante. Los paneles incluyen: América del Norte+Sur, Europa+Asia, África, Australia y otras islas más pequeñas.
  • 🏔 La edición ADVENTURER incluye un panel de madera adicional de la Antártida + brújula 3D más elaborada + 56 islas + 2 aviones grabados + 4 barcos grabados. 🏔 La edición EXPLORER incluye un panel de madera adicional con monumentos y atracciones del mundo + brújula 3D con más detalles + 56 islas + 4 aviones grabados + 8 barcos grabados. ⛰ La edición TRAVELER incluye una brújula + 56 islas + 2 aviones + 4 barcos.
  • 🎨 Las fronteras de los países, los nombres y las capitales están perfectamente grabados (si el espacio lo permite). Se incluyen los estados y provincias de EE. UU., Canadá y Australia. Los países están tintados en colores diferentes con barnices naturales para madera (5 colores diferentes + 1 capa de madera natural sin teñir).
Más Vendido No. 10
VEVOR Hierba Artificial Verde de 24 Piezas 50,8 x 50,8 cm, Panel de Boj de Hiedra Artificial de Alta Densidad contra UV y 100% PE, Plantas Artificiales Decorativas para Pared, Jardines, Patio Trasero
8 Opiniones
VEVOR Hierba Artificial Verde de 24 Piezas 50,8 x 50,8 cm, Panel de Boj de Hiedra Artificial de Alta Densidad contra UV y 100% PE, Plantas Artificiales Decorativas para Pared, Jardines, Patio Trasero
  • Material de Calidad Superior: Tamaño del producto: 20 x 20 " / 50,8 x 50,8 cm; cantidad: 24 piezas; espesor:1,6 " / 4 cm; el material de polietileno es inodoro y denso. El panel de madera de boj artificial adopta tecnología avanzada anti-ultravioleta. Puede evitar las hojas que se desvanecen rápidamente.
  • Duradero y Estable: Los ocho conectores entrelazados se pueden anclar firmemente. No es fácil caerse de la pared. Los remaches de PE engrosados son triángulo invertido. Aumentará la estabilidad de conexión. La parte posterior de cada panel consta de 324 rejillas que se pueden cortar al tamaño deseado.
  • Aspecto de Alta Simulación: La forma de planta viene con un color verde brillante y un tacto suave. La pared de fondo de césped artificial tiene un aspecto realista. El patrón de moda es simple y hermoso. Estarás inmerso en la escena verde.
Más Vendido No. 11
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Ladrillo Rojo con Textura 3D Realista - Conjunto de 30 Paneles | 14.12 qm Panel Decorativo 3d Vinilo Pared Imitacion Ladrillo Panel Ladrillo PVC
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 95.1 cm x 49.3 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.47 sqf Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
Más Vendido No. 12
CONTRAXT Mapa Mundi Pared Grande 3D - Cuadro mapamundi Gigante Madera Decoracion Pared Paneles Decorativos 3D Murales Vintage habitacion Salon Modernos (3D Marron, XL)
  • Cuadros mapa mundi de madera - Cuadros decoracion o adornos para salon modernos utilizados como murales decorativos pared o mapa para marcar lugares
  • El mapa del mundo sí incluye - Piezas de efecto 3D, adhesivo doble cara, instrucciones, marcadores y figuras decorativas (brujula, letras de madera..)
  • Nuestro wooden world map para viajeros es de DM de 3 mm de grosor cortado con gran precisión. No es de metal corcho vinilo ni un mapa mundi para rascar
Más Vendido No. 13
HEXIM Lamella pared HDPS poliestireno - revestimiento laminar paneles acústicos paneles de pared imitación madera - (6 paneles - textura madera marrón oscuro) Decoración mural 3D
6 Opiniones
HEXIM Lamella pared HDPS poliestireno - revestimiento laminar paneles acústicos paneles de pared imitación madera - (6 paneles - textura madera marrón oscuro) Decoración mural 3D
  • 6 paneles para el muro de lamas (12 metros) - longitud por panel: 200cm, dimensiones: 118x20mm, color: estructura de madera marrón claro, metro cuadrado instalado: 1,35m², material: HDPS - poliestireno de alta densidad
  • Moderno diseño interior con lamas de pared y techo - Benefíciese no sólo de una mejor acústica de la sala, sino sobre todo de un diseño interior acogedor y moderno. Para cada colección hay disponibles distintos listones finales
  • Paneles de pared 3D HDPS (poliestireno de alta densidad) - La alternativa de madera de alto rendimiento se caracteriza por una resistencia a los impactos y a la humedad de primera clase, por lo que disfrutará del revestimiento de la pared durante.
Más Vendido No. 14
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Piedra Gris con Textura 3D Realista - Conjunto de 20 Paneles | 9.2 qm Paneles Decorativos 3d Panel Imitacion Piedra Revestimiento Imitacion Piedra
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 98 cm x 48.9 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.47 m2 Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
Más Vendido No. 15
Paneles de pared de plástico de PVC 3D Azulejos decorativos revestimiento - avellana (paquete de 10 piezas/4.7 m²)
11 Opiniones
Paneles de pared de plástico de PVC 3D Azulejos decorativos revestimiento - avellana (paquete de 10 piezas/4.7 m²)
  • En un paquete pedido, recibirás 10 paneles 3D de PVC que cubrirán 4,7 m2 de paredes.
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 48 cm, cada panel = 0,47 m²
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible
Más Vendido No. 16
Art3d Paneles decorativos de pared 3D texturizados 3D, 50x50cm, color blanco, 12 azulejos, cubrir de 3 metros cuadrados
728 Opiniones
Art3d Paneles decorativos de pared 3D texturizados 3D, 50x50cm, color blanco, 12 azulejos, cubrir de 3 metros cuadrados
  • Diseño floral tridimensional, visualmente impresionante
  • Hecho de PVC de alta calidad, fino y ligero, pero muy resistente, de larga duración
  • Se instala con pegamento o tira de comando sobre cualquier sustrato plano
Más Vendido No. 17
Paneles Decorativos 3D Efecto Piedra De Karelian, Revestimiento de Paredes, Papel Pintado Pared 3D PVC Antihumedad, Ladrillos 3D Adhesivos, Pegatina de Pared 3D, (paquete de 40 piezas/19.60 m²)
  • Paneles de pared de plástico PVC 3D, revestimiento de azulejos decorativos - KARELIAN
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 49,8 cm, cada panel = 0,49 m²
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible
Más Vendido No. 18
Panel de Pared 3D Vaults | Para Decoratión de Pared 3D | 12 Paneles Decorativos 3D de Pared 50x50cm, 3 m² | Revestimiento de Paredes 3D WallArt | Paneles 3D, 3D Decorativo de la Pared Interior Paneles
  • ✅ PANEL DE PARED 3D DE EMBALAJE 3M² : Cada caja Wallart contiene 12 paneles de pared 3D con un tamaño de 50 por 50 cm, lo que hace un total de 3 m², por lo que puede cubrir una superficie de 3 m² comprando una sola caja y haz que tu decoración de pared sea única y moderna. Nuestro revestimiento de pared 3D se adaptará a las dimensiones de su pared y les dará una nueva dimensión.
  • ✅ CUADRADO DE PARED FÁCIL DE INSTALAR: instale nuestro panel de pared Wallart de 3 lados, en poco tiempo, los paneles decorativos Wallart son fáciles de instalar y pueden ser instalados por un técnico aficionado. ¿Desea realizar rápidamente una decoración moderna de la sala de estar, un panel decorativo de pared? ¡Pega, pon y pinta! Y en poco tiempo admira tu hermoso fondo de pantalla 3d, pared 3d
  • ✅ PANEL DE REVESTIMIENTO DE PANEL 3D 100% NATURAL: el revestimiento de paredes Wallart está hecho de una materia prima innovadora de caña de azúcar, es un revestimiento de paredes 100% ecológico y natural. Wallart es el especialista en decoración de interiores con su gama de paneles de revestimiento 3D ecológicos que además mejora el aislamiento térmico y acústico de su pared
Más Vendido No. 19
12 piezas de flores artificiales para pared DIY, flores artificiales, panel decorativo de seda para jardín, boda, fondo de fotografía
  • Este panel decorativo de flores artificiales está hecho de seda y una red de plástico flexible en la parte posterior que se puede fijar al marco antes de otras decoraciones
  • El tamaño de cada pieza es de 40 x 60 cm, y hay 5 piezas en total. Es fácil de transportar y almacenar, y este tamaño te permite adaptar la pared de flores a cualquier combinación y tamaño
  • Las placas duraderas son fáciles de manejar, estructurar y de almacenar para su reutilización
Más Vendido No. 20
Panel de Pared de Flores de Pared de Plantas Artificiales, Hojas Tropicales Verdes, Accesorios de decoración del hogar para Bodas, 3 Metros Cuadrados, 13
  • Fácil de instalar, hermoso y realista. Las hojas no son fáciles de caer.
  • Materiales flexibles y duraderos, muy adecuados para decoración de bodas, muebles para el hogar, vallas, etc.
  • Nuestras plantas de corona de hojas de hiedra artificial tienen hojas maravillosas y bien formadas y tonos verdes que se ven realistas y agregan elegancia a su paisaje.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Buda decorativo

Budas decorativos

Entra y enamorate de l@s Budas decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Farol decorativo

Faroles decorativos

Aquí están l@s Faroles decorativos más buscados de este año
Lienzo decorativo

Lienzos decorativos

Entra y encuentra l@s Lienzos decorativos más buscados de este año
Tronco decorativo

Troncos decorativos

Aquí están l@s Troncos decorativos con la mejor relación calidad precio
Ladrillo decorativo

Ladrillos decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Ladrillos decorativos más buscados de esta temporada
Plato decorativo

Platos decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Platos decorativos con los mejores acabados

¿Qué Panel decorativo comprar?

Los paneles decorativos se construyen con paneles de vidrio, metal, laminado o madera prensada que están impresos o pintados. Cada uno tiene sus propias ventajas. Los paneles decorativos hechos de madera real se ven más naturales, aunque son el tipo de panel decorativo más caro. Los paneles decorativos suelen estar disponibles en varios tamaños estándar. Los tamaños estándar de estos paneles se pueden cortar para adaptarse a cualquier ventana de tamaño estándar, pero es mejor cortarlos a las dimensiones exactas de su ventana.

El beneficio de utilizar paneles decorativos es su rentabilidad. Los paneles decorativos de madera son más costosos que los de plástico, vinilo o materiales compuestos. Hay dos tipos principales de paneles de pared decorativos, el primer tipo es paneles de madera, mientras que el segundo tipo es paneles de cartón / revestidos de vinilo. Los paneles decorativos de madera tienen un aspecto más natural, aunque la verdadera ventaja de utilizar paneles de madera es que son más resistentes. También es más probable que la madera se deforme si no se trata adecuadamente.

Los paneles decorativos están disponibles en muchos colores diferentes, aunque los paneles de madera real tienden a ser más caros. Algunos paneles están pintados para imitar los paneles de madera. Algunos de estos paneles se denominan paneles de madera auténtica. Sin embargo, los paneles de madera real son significativamente más caros que los paneles decorativos que son solo parcialmente de madera, la madera de imitación suele ser menos costosa.

Los paneles de pared decorativos son una opción popular debido a su bajo costo y versatilidad. Los tableros duros decorativos también están disponibles a precios razonables. Los tableros duros decorativos son más duraderos y duraderos que sus contrapartes revestidas de vinilo / cartón.

Otro beneficio del uso de paneles de pared es su eficiencia energética. Los paneles decorativos no absorben ni emiten calor, lo que hace que los paneles de pared sean una excelente opción para usar en habitaciones donde las necesidades de calefacción y refrigeración son altas. Se sabe que los paneles revestidos de vinilo / cartón dejan mucha energía cuando se utilizan en habitaciones que requieren mucha calefacción y refrigeración.

Existen algunas desventajas de usar paneles de pared decorativos. En ciertas áreas, puede ser necesario instalar alfombras antideslizantes alrededor de la habitación, así como otras medidas para reducir el impacto en el piso. Esto es algo que se puede superar mirando productos especiales para paneles de pared. Por ejemplo, se pueden utilizar baldosas cerámicas. Las baldosas están disponibles en una variedad de diseños y colores, por lo que es posible crear una apariencia elegante que sea apropiada para cualquier espacio.

Los paneles de pared decorativos son una excelente opción para los propietarios de viviendas que desean crear una sensación contemporánea. También son una buena opción si tienes niños que pasan mucho tiempo en la cocina. Los paneles de pared decorativos funcionan mejor en cocinas con áreas para salpicaduras. Hay muchos diseños disponibles para paneles de pared con azulejos, por lo que si tiene problemas para encontrar el que sea adecuado para su habitación, puede valer la pena mirar a su alrededor. Si no puede encontrar un diseño que le guste, puede valer la pena contratar a un especialista para que lo ayude a encontrar la calcomanía adecuada para su cocina.

Los paneles decorativos son una alternativa atractiva a las paredes de azulejos. Proporcionan un área que es fácil de limpiar y mantener, y pueden agregar un aspecto elegante a cualquier habitación. Los paneles decorativos están diseñados para ser duraderos, por lo que durarán muchos años si se cuidan adecuadamente. Algunos fabricantes ofrecen garantías en los paneles de pared con azulejos, por lo que si decide comprar una marca y un modelo en particular, siempre vale la pena verificarlo.

La mejor manera de elegir su calcomanía es navegar en línea y considerar sus gustos personales. Puede encontrar una amplia gama de adhesivos de pared de diferentes colores en una variedad de diseños, por lo que habrá un estilo que se adapte a su gusto personal. Si no está seguro de qué calcomanía quedaría bien en su cocina, es posible solicitar una muestra para que pueda sostenerla contra la pared de su cocina y decidir por sí mismo. También puedes pedir muestras de calcas de diferentes tiendas de muebles para que puedas comparar los precios entre ellas. La mayoría de los minoristas estarán encantados de ayudarle a tomar una decisión.

El uso de paneles de pared tiene algunas ventajas en comparación con el mosaico o la pintura. Puede volver a pintar fácilmente grandes áreas una vez que se haya completado la aplicación para colocar baldosas o pintar, requiera volver a pintar cada dos años. Si desea utilizar una calcomanía, puede quitarla y volver a aplicarla en otro momento en el futuro, mientras que un panel de pared se puede lavar repetidamente sin dañar la imagen.

Ajustes