Saltar al contenido

Mapas decorativos

💒 Home » Mapas decorativos

Si estas a la caza de l@s mejores Mapas decorativos hay algo que te quiero mostrar, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás elegir entre la fiabilidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
MISS MAPS Mapa mundi de madera 3D para pared. Mapa para marcar viajes y decoración para viajeros (100x60cm, Natural)
12 Opiniones
MISS MAPS Mapa mundi de madera 3D para pared. Mapa para marcar viajes y decoración para viajeros (100x60cm, Natural)
  • 🗺 Construcción de alta calidad y sostenible: Este mapa del mundo está hecho de madera prensada reciclada duradera.
  • 🗺 Fácil instalación: Fácil de fijar con cinta de doble cara o silicona. Transforma esta experiencia única en un divertido y entretenido tiempo de unión familiar o simplemente disfruta de este relajante proyecto de bricolaje por tu cuenta
  • 🗺 Completo con todos los detalles: a diferencia de productos similares en el mercado, este mapa viene con una amplia variedad de complementos incluidos en la caja. Crea una pantalla de pared perfecta con nombres de océano, aviones de madera, barcos y brújula, con un aspecto impresionante en tu dormitorio, cocina u oficina
Más Vendido No. 2
Mapa del mundo de madera para decoración de pared – multicapa de madera teñida multicolor, nombres grabados – Efecto único 3D – para sala de estar, oficina y dormitorio (XL 200x125 cm - Explorer)
  • 🗺 El mapa está formado por paneles de madera cortados con láser de precisión y pegados a mano, con una calidad excepcional y efecto 3D. El mapa se compone de grandes paneles de madera pegados a mano para lograr un efecto 3D visualmente atractivo. Los continentes encajan perfectamente y ofrecen un aspecto impresionante. Los paneles incluyen: América del Norte+Sur, Europa+Asia, África, Australia y otras islas más pequeñas.
  • 🏔 La edición ADVENTURER incluye un panel de madera adicional de la Antártida + brújula 3D más elaborada + 56 islas + 2 aviones grabados + 4 barcos grabados. 🏔 La edición EXPLORER incluye un panel de madera adicional con monumentos y atracciones del mundo + brújula 3D con más detalles + 56 islas + 4 aviones grabados + 8 barcos grabados. ⛰ La edición TRAVELER incluye una brújula + 56 islas + 2 aviones + 4 barcos.
  • 🎨 Las fronteras de los países, los nombres y las capitales están perfectamente grabados (si el espacio lo permite). Se incluyen los estados y provincias de EE. UU., Canadá y Australia. Los países están tintados en colores diferentes con barnices naturales para madera (5 colores diferentes + 1 capa de madera natural sin teñir).
Más Vendido No. 3
Woodvio - Mapa del mundo de madera, decoración de pared para el hogar y la oficina, tamaño Large (160x85 cm), también disponible en tamaño M y XL
  • El mapamundi de madera en 3D de Woodvio es la elección perfecta tanto si es un entusiasta de los viajes como si simplemente aprecia el proyecto de bricolaje ocasional para añadir elegancia y estilo a su hogar u oficina.
  • HECHO A MANO CON LA MÁS ALTA CALIDAD: esta decoración de pared con mapa del mundo está hecha de madera contrachapada de abedul duradera de alta calidad y está disponible en tres tamaños para adaptarse a sus necesidades o gustos específicos (consulte las imágenes para obtener más detalles).
  • Instalación fácil de bricolaje: ¡Acepte el desafío de crear su propio mapa mundial con esta decoración de pared! Es fácil de montar utilizando la cinta especial de doble cara incluida. ¡Convierta esta experiencia única en una actividad familiar divertida y emocionante, o simplemente relájese y disfrute de este relajante proyecto de bricolaje por su cuenta!
Más Vendido No. 4
CONTRAXT Mapa Mundi Pared Grande 3D - Cuadro mapamundi Gigante Madera Decoracion Pared Paneles Decorativos 3D Murales Vintage habitacion Salon Modernos (3D Marron, L)
  • Cuadros mapa mundi de madera - Cuadros decoracion o adornos para salon modernos utilizados como murales decorativos pared o mapa para marcar lugares
  • El mapa del mundo sí incluye - Piezas de efecto 3D, adhesivo doble cara, instrucciones, marcadores y figuras decorativas (brujula, letras de madera..)
  • Nuestro wooden world map para viajeros es de DM de 3 mm de grosor cortado con gran precisión. No es de metal corcho vinilo ni un mapa mundi para rascar
Más Vendido No. 5
NITRAM Mapa del Mundo infantil, Europa y Sistema Solar de Pared. 3 Poster Láminas para decorar habitación niños. Tamaño A3 (Spanish)
  • Incluye 3 Pósters / Láminas con ilustraciones originales de gran calidad; Ideal para habitaciones de niños y jóvenes
  • Impreso en tres capas, para mayor durabilidad (resistente al agua y a arañazos). Suministrado en tubo de 38 cm de largo, ¡ideal para regalo!
  • ¡Fácil de colocar!. Bien sea pegado a la pared con blue tack o colgado, ya que nuestros pósters incluyen dos ojetes metálicos para que sea sencillo de colocar.
Más Vendido No. 6
Creawoo Mapa Mundi Pared Grande de Madera, Mapamundi de Madera Natural Decoración de Pared para Sala de Estar, Oficina, Dormitorio 150x85CM, Mapamundi Arte con Diseño Hueco Grabado
  • Mapa del mundo de madera para la pared: El mapa del mundo de madera de Creawoo cuenta con un diseño de madera único y material de primera calidad, que será un complemento perfecto para la decoración de su habitación. Claramente grabado con los nombres de los países, las fronteras, las capitales y los nombres de los estados de EE.UU., Canadá y Australia, también incluye la Antártida. Medidas del mapa: 150 x 85 cm.
  • Mapa de madera de primera calidad: Cortado en madera contrachapada de calidad de 6 mm de grosor con acabado en color natural. este mapa del mundo se combina con tecnología de corte y grabado por láser altamente detallada. La potente artesanía hace que cada pieza del mapa se ajuste con precisión. El grano de la madera y el color de cada pieza del mapa pueden variar ligeramente.
  • Guía de instrucciones paso a paso: El paquete incluye un manual de instrucciones detallado. Cada pieza de mapa viene con plantillas de papel para su instalación. Plantillas de la parte superior izquierda/derecha y de la isla. Utilice cintas adhesivas de doble cara, anchas y estrechas, para pegar el mapa a la pared, también puede quitarlas fácilmente (Consejos: Utilice su secador de pelo)
Más Vendido No. 7
Slavec Design Art 3D Mapamundi de Madera para Pared. Decoración de Salón. Mapa Mundi de Pared para Viaje. Cuadro Mapamundi de Pared para Decorar la Oficina o la Sala del Hogar (200 x 100 cm, Marrón)
  • PAÍSES Y FRONTERAS GRABADAS: El mapamundi de madera para pared tiene grabados con láser los países y las fronteras nacionales. El grabado está en inglés.
  • EMPAQUE ECOLÓGICO: Los cuadros de mapa mundi juntos a todos los accesorios están empaquetados en una caja ecológica.
  • MAPA MUNDI DE PARED GRANDE: Tiempo estimado de colocación: 1 a 2 horas. Todo lo que necesitas para el montaje está incluido en el paquete.
Más Vendido No. 8
murando - Cuadro en Lienzo Mapamundi 120x80 cm Impresión de 3 Piezas Material Tejido no Tejido Impresión Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared - Geografia Mapa del mundo k-A-0106-b-e
89 Opiniones
murando - Cuadro en Lienzo Mapamundi 120x80 cm Impresión de 3 Piezas Material Tejido no Tejido Impresión Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared - Geografia Mapa del mundo k-A-0106-b-e
  • MEDIDAS: aprox. 120x80 (40x80 40x80 40x80) cm en total - 3 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de tablero de fibra de densidad media (MDF) con el grosor de 12 mm
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil
Más Vendido No. 9
Art 3D Mapamundi de Madera para Pared. Decoración de Salón. Mapa Mundi de Pared para Viaje. Cuadro Mapamundi de Pared para Decorar la Oficina o la Sala del Hogar (200 x 100 cm, Negro)
  • PAÍSES Y FRONTERAS GRABADAS: El mapamundi de madera para pared tiene grabados con láser los países y las fronteras nacionales. El grabado está en inglés.
  • EMPAQUE ECOLÓGICO: Los cuadros de mapa mundi juntos a todos los accesorios están empaquetados en una caja ecológica.
  • MAPA MUNDI DE PARED GRANDE: Tiempo estimado de colocación: 1 a 2 horas. Todo lo que necesitas para el montaje está incluido en el paquete.
Más Vendido No. 10
Hoagard Metal World Map - Decoración geométrica para Pared - Mapamundi - Metal - Negro - 60 x 100 cm
  • ✔ DECORACIÓN METÁLICA PARA PARED, MODERNA Y ÚNICA: este mapamundi metálico de color negro causa una impresión fantástica gracias a su diseño geométrico. Dale un toque moderno a tu salón con esta plancha decorativa tan a la última. Cuelga tus marcos de fotos en torno a esta pieza decorativa magnética e impresiona a tus invitados.
  • ✔ FÁCIL DE COLGAR: puedes colgar cualquiera de las piezas de esta decoración de metal con un solo clavo gracias al soporte que se encuentra en la parte trasera. Para ello, apenas necesitarás 10 minutos. Esta plancha decorativa de metal no requiere ningún tipo de montaje adicional. Y el soporte para colgarla no solo la completa como pieza decorativa, sino que está escondido en la parte trasera para que no se vea.
  • ✔ EL MEJOR REGALO PARA LAS ALMAS VIAJERAS: este mapamundi metálico es perfecto para recordar los sitios en los que hemos estado y para no olvidar los caminos que nos quedan por recorrer. Regala a tus amigos y familia este mapamundi decorativo de metal a modo de inspiración. Esta decoración de pared hecha de metal también puede ser un regalo fantástico para cumpleaños, bodas y otras celebraciones.
Más Vendido No. 11
Mapa de viaje de madera 3D - Mapa de pared de madera para regalo, decoración rústica de pared, decoración del hogar, regalo para pareja (tamaño M - 110 x 60 cm | 43.2 x 23.6 pulgadas)
  • Un mapa del mundo 3D de madera será un regalo perfecto para los amantes de los viajes o la familia que buscan aventuras. Este mapa es imprescindible para los entusiastas de los viajes.
  • Está hecho de madera contrachapada de abedul de alta calidad con detalles de grabado impecables. El mapa del mundo de madera 3D es una decoración única para cualquier viajero, minimalista, significativo e inspirador
  • Transforma esta experiencia única en un divertido y entretenido tiempo de unión familiar: en estos momentos ocupados es necesario, o simplemente disfruta de este relajante proyecto de bricolaje por tu cuenta
Más Vendido No. 12
murando Cuadro en Lienzo Mapa del mundo 120x80 cm Impresión de 1 Pieza Tejido no Tejido Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared Abstracto World Map Vintage Continentes k-C-10001-b-a
  • MEDIDAS: aprox.: 120x80 cm en total - 1 parte
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de madera con el grosor de 15 mm
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil
Más Vendido No. 13
Giallobus - Mapa del Mundo - DECORACIÓN DE Paredes EN Madera EN MDF Color Negro - 190X105 CM
  • DECORA CON ESTILO: Hecho de madera Mdf de alta calidad con detalles bien definidos. Las medidas (190x105cm) la hacen nunca voluminosa y armoniosa. Los colores van desde las texturas de madera de fresno y roble (con tonos claros), hasta la textura de nogal (con un color oscuro cálido), para un efecto de madera realista. A continuación, puede elegir entre maderas resistentes y elegantes de MDF en blanco, negro y Havana que le encantarán con la sencillez y el diseño moderno.
  • CALIDAD SUPERIOR: La madera MDF ecológica de la más alta calidad garantiza un grado superior de detalle. Los materiales son hipoalergénicos, reciclables con el máximo respeto por el medio ambiente. El corte por láser de alta precisión lo hace libre de astillas y con contornos bien definidos. Fácilmente personalizable con fotos o recuerdos de sus viajes, o usando los lindos marcadores de ubicación de madera como recordatorio para sus futuros viajes, será parte de su vida.
  • FÁCIL DE APLICAR: armar su mapa del mundo será simple y divertido. El montaje será muy fácil gracias a las instrucciones y la hoja de posicionamiento (incluida en el paquete) y al seguimiento del práctico video que lo guiará paso a paso. Tiempo de montaje 10/15 minutos. El sellado del adhesivo está garantizado solo en paredes lisas alejadas de fuentes de calor.
Más Vendido No. 14
3D Acrílico DIY Mapa del Mundo Mundi De la Pared Murales Etiquetas Etiqueta Sala Salón Oficina Fondo Pegatinas Creativa Decoración Decor De la Pared Murales Mapa del Mundo Mundi 180 * 100
  • 1☆Fashion Creativa Acrílico DIY PVC Mapa del mundo Mundi Decoración de pared: Material Adhesivo acrílico ecológico, que no se deforma, no se decolora,es impermeable y antiincrustante.duradero, resistente a la presión, resistente al impacto, antidesgaste!La instalación es simple y el efecto es bueno.¡Fácil de aplicar,extraíble, Esta es una nueva generación de adhesivos de pared 3D, que pueden reemplazar los adhesivos de pared planos.
  • 2☆Textura de cristal 3D Mapa del mundo Mundi De la Pared Murales,se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia,como Decoración de la Sala de Estar Salón Dormitorio Oficina Estudio Room Fondo de sofá Pegatinas De Pared,como sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio,paredes, puertas, ventanas, gabinetes, etc.Todos muestran la ambiente sencillo legante,de noble calidad de vida, bella y exclusiva.
  • 3☆3D Mapa del World De la Pared Etiquetas Etiqueta Método de instalación: Llas pegatinas de pared acrílicas pueden proporcionar un conjunto completo de plantillas de papel de posicionamiento, puede pegarlo de acuerdo con el número en el papel de posicionamiento. que son fáciles de operar y tienen soporte autoadhesivo.(asegúrese de que la superficie a pegar sea lisa, limpia y seca, y que no quede ningún residuo al retirarla.)
Más Vendido No. 15
MiMi Innovations Lujoso mapa del mundo de madera - Decoración de pared/Mapamundi muro de arte para el hogar, la oficina, el dormitorio y el pasillo - 130x78 cm - Negro
  • PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de madera ecológica y certificada FSC con un nivel extremadamente alto de técnica de corte por láser precisa. Esto hace que los mapas mundiales de madera de MiMi Innovations sean los mapas mundiales más distintos y detallados del mundo.
  • DECORACIÓN DE PARED ÚNICA: Mapa del mundo altamente detallado hecho de madera como un collector del ojo exclusivo en su pared con las medidas de 130x78 cm/51.2x30.8 pulgadas. Personalice el mapa del mundo con fotos, notas o incluso boletos para su próximo viaje.
  • BRICOLAJE Y FÁCIL DE APLICAR: Fácil de montar en la pared por un sistema único de bricolaje con el uso de limitadores de madera incluidos y una tira de posicionamiento.
Más Vendido No. 16
DECOWALL SG-1902S The Big World Map Pegatinas de pared Niños Calcomanías de pared de madera Decoración de cuarto de niños Peel and Stick Arte extraíble Habitación de bebé
  • 🗽APRENDE Y JUEGA: jugar es la forma favorita de aprendizaje de nuestro cerebro. Los adhesivos Decowall no solo son una excelente herramienta educativa, sino también una forma divertida de decorar tu habitación.
  • 🌉AÑADE COLORES SIN PINTAR: decora tu habitación al instante. Da color y vida a tu habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
  • 🌎HAZLO TÚ MISMO, FÁCIL DE PELAR Y PEGAR: aplica rápidamente las pegatinas sin ensuciar. ¿Es hora de cambiar? Solo tienes que retirar y reposicionar, sin dejar ningún residuo pegajoso en la pared.
Más Vendido No. 17
GREAT ART® Mural de pared – Mapa mundial en blanco y negro – Mapa Continentes Mapa del mundo Globo Tierra Geografía mundial Foto Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (210 x 140 cm)
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
Más Vendido No. 18
Póster de la Habana de Cuba con diseño de mapa de la Habana, estilo vintage, sin marco, para decoración de regalo, 45,7 x 60,9 cm
  • Lienzo decorativo para pared con diseño de mapa de Cuba Havana
  • Esta obra de arte no tiene marco.
  • Material: lona. Tamaño: 18 x 24 pulgadas
Más Vendido No. 19
GREAT ART® XXL Póster – Mapa Histórico Del Mundo – Mural Globo Vintage Antiguo Mapa Del Mundo Usado Mirar Atlas Mapa Decoración De Cartel La Vieja Escuela (140 X 100 Cm)
  • 📐 Dimensiones y calidad: 140 cm x 100 cm - 1 pieza ✔ Póster XXL. Fabricado en Alemania con colores brillantes en papel de calidad 170g. Incluye un póster adicional de Nueva York con cada pedido de 42 x 119 cm.
  • 🛠 Instalación recomendada: pegar con cinta adhesiva de doble cara, tiras de póster, pegar en el papel tapiz / pared existente u otra superficie
  • 🛠 Instalación permanente: rocíe la parte posterior del póster con adhesivo en aerosol y luego péguelo sobre madera, corcho o MDF. Asegúrese de eliminar las burbujas y las arrugas (preferiblemente con un paño).
Más Vendido No. 20
MiMi Innovations Lujoso mapa del mundo de madera True Puzzle con Nombres de Países - Decoración de pared / Mapamundi muro de arte para el hogar, la oficina y el dormitorio - 150X90 cm - Marrón
  • PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de madera ecológica y certificada FSC con un nivel extremadamente alto de técnica de corte por láser precisa. Esto hace que los mapas mundiales de madera de MiMi Innovations sean los mapas mundiales más distintos y detallados del mundo.
  • DECORACIÓN DE PARED ÚNICA: Mapa del mundo altamente detallado hecho de madera como un collector del ojo exclusivo en su pared con las medidas de 150x90 cm/59.1x35.4 pulgadas. Es divertido descifrar este rompecabezas de 349 partes del mapa del mundo por memoria o usar la Lista de países incluida. Personalice el mapa del mundo con fotos, notas o incluso boletos para su próximo viaje.
  • BRICOLAJE Y FÁCIL DE APLICAR: Fácil de montar en la pared por un sistema de bricolaje con el uso de marcos de cartón incluidos, hojas de transferencia y una tira de posicionamiento.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pájaro decorativo

Pájaros decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Pájaros decorativos con la mejor relación calidad precio
Techo decorativo

Techos decorativos

Encuentra l@s Techos decorativos con los estilos más vanguardistas
Barco decorativo

Barcos decorativos

Descubre l@s Barcos decorativos con los mejores acabados
Barril decorativo

Barriles decorativos

Encuentra l@s Barriles decorativos con los estampados más modernos
Búho decorativo

Búhos decorativos

Dá con l@s Búhos decorativos que están en tendencia
Busto decorativo

Bustos decorativos

Aquí puedes ver l@s Bustos decorativos con los estilos más vanguardistas

¿Qué Mapa decorativo comprar?

Lo primero que debe recordar al comprar mapas decorativos para alguien es que no es necesario que sean perfectos. ¿Cuál es el propósito de este regalo? Es una forma de demostrarle a alguien que te preocupas por ellos y sus intereses. Hay muchos mapas decorativos hermosos que están hechos solo por este tipo de razón. Estos son los tipos que debes comprar si buscas algo decorativo, pero no necesitas que sea perfecto.

No vayas simplemente a cualquier tienda que venda objetos decorativos. Intente encontrar una tienda que se especialice en este tipo de regalos. De esa forma, sabrá que tienen experiencia en la elaboración de estos mapas. También busque una tienda con buena reputación.

Puede pensar que comprar mapas decorativos va a costar mucho dinero. De hecho, no tiene por qué costar demasiado dinero. De hecho, puede encontrar grandes ofertas comprando en línea. Con muchas tiendas en línea que venden artículos decorativos, tendrá muchas opciones para elegir.

La mejor parte de comprar en línea es que le permite comprar en su propio tiempo. No hay necesidad de tener prisa. Puedes hacerlo cuando quieras o por capricho. Además, puede encontrar excelentes ofertas que otras tiendas podrían no tener. Entonces, cuando esté buscando algo decorativo y útil para su regalo, considere los mapas decorativos.

Los mapas decorativos se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Puede utilizarlos para orientarse en una nueva ciudad. Son un excelente regalo para los principiantes en el mundo de los mapas. Para aquellos que han estado estudiando para un examen, pueden ser una gran ayuda para el estudio. Independientemente de lo que planee utilizar, los mapas decorativos son un elemento divertido y útil.

Otra buena razón para regalar estos regalos es que son muy prácticos. Todos tenemos que usar nuestro cerebro de vez en cuando, así que ¿por qué no hacerlos más útiles? Cuando le da a alguien algo que le hace la vida más fácil, también aumenta sus posibilidades de funcionar correctamente. Eso es algo que todos podemos apreciar.

Los regalos decorativos no solo son hermosos. También pueden ser únicos. Entonces, si quieres algo diferente, considera comprar regalos decorativos con un toque personal. Por ejemplo, si sabe que una persona ama a los animales, puede darle un regalo decorativo con temática de animales. Si está buscando un regalo especial para un experto en coleccionismo de sellos, un adorno de tacy podría ser lo que está buscando.

A la hora de elegir regalos decorativos, tienes tantas opciones. Puedes conseguir un mapa decorativo hecho de papel, vidrio, metal, piedra o cualquier otro material. Como se mencionó anteriormente, puede comprarlos como regalo para alguien que esté estudiando para un examen. Si sabe que la persona volará por todo el país, puede conseguirle un mapa decorativo para el avión. Incluso puedes conseguir uno para tu propia casa si eres un ávido fanático de los viajes por carretera.

Como se mencionó anteriormente, los regalos decorativos no se limitan solo a las tiendas de regalos o los centros comerciales. Incluso puedes hacer el tuyo propio. Por ejemplo, puede hacer un mapa con un trozo de cartón grande y agregarle bordes. Si está creando una ruta de viaje en el jardín delantero de su casa, corte el borde superior y dóblelo por la mitad. A continuación, puede pegar los bordes y luego doblar los dos lados del cuadrado para formar una forma triangular.

Al hacer un mapa como este, debe tomar nota del tamaño que desea que tenga el mapa. Además de tener en cuenta el tamaño de su automóvil, también debe considerar otras características de su automóvil. Por ejemplo, si tiene un barco, le gustaría que el mapa se ajustara perfectamente a la bodega de su barco. Si está volando, es posible que desee dejar espacio adicional. Por otro lado, si está planeando un viaje de campamento, entonces no querrá un mapa grande dentro de su tienda, ya que podría mojarse. En su lugar, probablemente elegiría un mapa de menor tamaño que se ajuste perfectamente a su mochila.

Los regalos decorativos nos rodean. Nunca pensamos realmente en ellos hasta que los necesitamos, a menos que, por supuesto, estemos volando y preguntándonos dónde dejamos nuestro mapa. Por lo tanto, asegúrese de tener siempre uno con usted para estar siempre preparado. Incluso si no lo usa demasiado, es bueno tener uno para que pueda sacarlo cuando lo necesite. De esa manera, no entrará en pánico en el momento en que necesite un mapa.

Ajustes