Saltar al contenido

Manteles decorativos

💒 Home » Manteles decorativos

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Manteles decorativos esta es tu página, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, en el que podrás ver la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
WedDecor Negro Mantel Rectangular de algodón y poliéster para decoración de Bodas, Banquetes, cenas y Fiestas de cumpleaños, 90 x 132 Pulgadas, Paquete de 10
  • MANTEL RECTANGULAR: El tamaño simple pero elegante del mantel rectangular es de 90 x 132 pulgadas y pesa 180 - 200 g / m2 para la decoración de la mesa.
  • MATERIAL DE ALTO GRADO: este mantel rectangular de primera calidad está hecho de una combinación de 20% algodón y 80% poliéster, lo que le da la suavidad del algodón junto con la durabilidad y la longevidad
  • DURADERO Y CONVENIENTE: este mantel de algodón y poliéster es resistente a las arrugas, ligero y no pegajoso. Se puede lavar fácilmente a mano, a máquina o en seco.
Más Vendido No. 2
rismart Volante Fruncido Lino Manteles Cubrir Mantel por Escritorio Mesa Adorno Beige,140 x 260 cm
  • Características de la ropa de cama: simple y refrescante, cómoda al tacto, suave, resistente a la suciedad, fácil de lavar y respetuosa con el medio ambiente, gruesa y cálida, y se puede utilizar durante todo el año.
  • generalmente se recomienda colgar el mantel 30 cm a cada lado, la mesa de centro 20 cm. Por lo general, la mesa cuelga de los cuatro lados. Si está colgando, el largo y el ancho de la mesa deben agregarse 60 cm. La longitud y el ancho de mesa de centro deben agregarse 40 cm. Ejemplo: La dimensión de mesa de comedor 90 x 150 cm, 25 cm inclinada hacia un lado Longitud del mantel: 150 + 25 x 2 = 200cm Ancho del mantel: 90 + 25 x 2 = 140cm Entonces, el tamaño de un mantel 140 x 200 cm está bien.
  • Buena propiedad antideslizante, tablero de adsorción, superficie lisa, no es fácil de mover
Más Vendido No. 3
Pahajim Mantel Mesa Algodon Lino Manteles Cuadrada Diseño de Borlas Elegante Antimanchas Cubierta de Mesa Lavable Resistente para Decoración de la Mesa de Comedor(Celosía Gris,140x180cm)
  • ☀Material: Hecho de algodón y lino, tejido grueso y de caída natural, más resistente a las arrugas que otros materiales. La tecnología avanzada y los tintes de alta calidad garantizan que no se desvanezca con demasiada facilidad. Las fibras naturales de lino tienen un buen efecto inhibidor sobre las bacterias y los hongos, y este efecto puede mejorar aún más la seguridad de nuestros alimentos.
  • ☀Propiedades: La superficie del mantel utiliza un avanzado jacquard estéreo 3D, por lo que no tiene que preocuparse por el desgaste o la decoloración de los patrones. Las borlas de color beige hacen que este mantel sea vintage y elegante.
  • ☀Múltiples aplicaciones: Adecuado para la mayoría de las mesas de interior y exterior, como: cocina, comedor, patio, jardín, sala de actividades familiares, cafetería, fiesta; o paño de picnic, plumero, paño decorativo.
Más Vendido No. 4
Manteles Mantel de Lentejuelas Azul 50x72 Pulgadas Mantel Rectangular pequeño Decoración de Boda Mantel Brillante 125x180cm Superposición de Mesa de Pastel Azul para Fiestas
  • ❤ Lo que obtienes: 1 mantel rectangular de lentejuelas azul real de 127 x 182 cm para decoración de mesa de boda
  • ❤ Manteles de buen acabado: este mantel de secuencia tiene bordes cosidos para evitar que se caigan las lentejuelas, hermosos colores de mantel de lentejuelas para garantizar que tu boda, fiesta, cumpleaños, Navidad, graduación, decoración de postres, mesas de tartas más elegantes y brillantes
  • ❤ Mantel brillante sin costuras: este mantel de 127 x 182 cm con purpurina es de una sola pieza sin costuras. Será sin costuras hasta que el ancho sea de más de 121 cm, pero la posición de la costura está bien diseñada y simétrica.
Más Vendido No. 5
Mantel 140 × 140 con 4 Manteles Individuales Manteles Mesa Cuadrado Tela Antimanchas Blanco Mantel Impermeable Lino Algodón Decoración Exterior Cumpleaños
  • [Material natural y seguro] Los manteles están hechos de materiales naturales: algodón y lino, que son seguros y cómodos. Y los manteles individuales están hechos de materiales de PVC.
  • [Características prácticas] Los manteles y los manteles individuales son repelentes al agua y a la suciedad. Son tan gruesos que no puede haber rasguños en la mesa.
  • [Muchas áreas de aplicación] Los manteles y los manteles individuales están diseñados del mismo modo. Son hermosas decoraciones para la cocina, comedor, jardín, restaurante o terraza / balcón.
Más Vendido No. 6
JIUERYY Mantel de Satén para Banquete de Boda, Banquete, Evento, Decoración de Bautizo, Blanco, 228x335 CM
  • ❤ Dimensiones -1 pieza en un tamaño de paquete para 1 pieza: 228x335 cm material: 100% poliéster (tela satinada).
  • ❤ Este mantel es perfecto para banquetes, decoración de eventos. Es perfecto no solo para fiestas sino también para el uso diario. Muestra las ventajas de una mesa elegante y oculta sus defectos.
  • ❤ Diseño sin costuras de una pieza. Poliéster de alta calidad con aspecto satinado.
OfertaMás Vendido No. 8
OfertaMás Vendido No. 9
Deconovo Mantel Mesa Rectangular Efecto Lino Decorativo para Casa Comedor Cocina 140 x 240 cm Color Lino
  • MATERIAL - Resistente, suave y cómodo, el mantel es hecho de 100% poliéster de alta calidad que puede durar muchos años.
  • CARACTERÍSTICA - Su buena consistencia y color brillante dan un toque extra a la casa. Diseño de estilo simple para decorar su mesa, crear una sensación agradable y relajante durante la cena.
  • USO - Perfecto para todas las ocasiones especiales, se puede utilizar en comedor, cocina, salón, jardín, banquete, picnic, etc. Es conveniente de colocar y agregar vitalidad a su hogar dulce.
Más Vendido No. 10
Mantel de Halloween, Mantel Decorativo para Halloween, Mantel de Terror de Halloween,Calabaza Aterrador,para Decoración de Fiesta de Halloween en Interiores y Exteriores. (137*180)
  • 【Tamaño perfecto】: El tamaño de la mesa es de 137x180 cm, que se adapta a la mayoría de formas y tamaños de mesa. También puede usarlo como pancarta para agregar a la atmósfera de Halloween.
  • 【Materiales de alta calidad】: este mantel de Halloween está hecho de PE de alta calidad, impermeable, lavable y reutilizable. Cuando abres el mantel, hueles un ligero olor. Lavar y secar antes de usar. eso es normal.
  • 【Fácil de limpiar】: El material suave y liso del mantel espeluznante hace que el mantel sea menos propenso al polvo y se limpia fácilmente incluso si está manchado.
Más Vendido No. 11
Pahajim Manteles Mesa Rectangular Mantel Antimanchas Algodon Lino Elegante Impresos Bordado Borla Manteles Exterior Decorativo para Reuniones Familiares de Cocina(Verde,140x140cm)
  • 【Material】Algodón ecológico de alta calidad,hecho de algodón y lino,ligero, transpirable, saludable y reutilizable. Textura gruesa y suave, fácil de limpiar,buen efecto antiincrustante y antiarrugas.
  • 【Hermoso diseño】 El mantel de estilo chino es simple y elegante, que puede agregar diferentes estilos exóticos a su mesa y agregar color a su hogar. La superficie de la mesa presenta un jacquard estéreo 3D premium para que no tenga que preocuparse por el desgaste del patrón o el desvanecimiento.
  • 【Consejos de lavado】 Se recomienda usar después del lavado. Lavar a máquina a temperatura ambiente, preferiblemente lavar a mano, aplanar para secar, se puede planchar a bajas temperaturas. No usa blanqueador.
Más Vendido No. 12
Mantel 140 × 220 con 6 Manteles Individuales Manteles Mesa Rectangular Tela Rayas de Colores Blanco Mantel Lino Algodón Exterior Decoración para La Mesa del Comedor
  • [Material natural y seguro] Los manteles están hechos de materiales naturales: algodón y lino, que son seguros y cómodos. Y los manteles individuales están hechos de materiales de PVC.
  • [Características prácticas] Los manteles y manteles individuales son a prueba de manchas. Son gruesas, por lo que no hay que preocuparse por dejar arañazos en la mesa.
  • [Escenarios de aplicación] Los manteles y los manteles individuales están diseñados de la misma manera. La combinación de mantel y mantel individual es una bonita decoración para la cocina, el comedor, el jardín, el comedor o la terraza/balcón.
Más Vendido No. 13
BOJLY Mantel de Halloween, Mantel Terror Decoración de Fiesta de Festival Fantasma Mantel de Plástico Impermeable y Banners, 136 * 272cm Mantel Rectángulo Patrón de Calavera con Calabaza
  • 🎃Conjunto de Decoración de Halloween --- Incluye 1 pancarta de Feliz Halloween, 1 mantel de Halloween. El tamaño de la bandera es: 16*20 cm/6,3*7,9 pulgadas, el tamaño del mantel es: 2,72*1,36 m/107*54 pulgadas
  • 🎃Mantel Resistente al Agua y Duradero --- Este mantel de Halloween está hecho de polietileno de alta calidad, reutilizable, duradero, impermeable, plegable, para HalloweenGhost Festival Mantel decorativo Se puede utilizar en interiores o exteriores, hogar, jardín, fiesta, bar y cualquier ocasión
  • 🎃Práctico Paño de Fondo Minimalista --- El paño plegable de decoración del festival de fantasmas de Halloween puede cubrir la mesa hasta 2,72 metros, el mantel impermeable y fácil de limpiar aporta más comodidad y comodidad a tu vida.
OfertaMás Vendido No. 14
OfertaMás Vendido No. 15
2 Piezas Mantel de Satén Champán Redondo Mantel de Satén Sedoso Mantel de Mesa 274cm/108 Pulgadas para Mesa de Buffet Fiestas Boda Cena Banquete Decoración (Champagne)
  • El paquete incluye: recibirás 2 manteles de satén champán. Los manteles redondos de satén champán miden 275 cm. Mantel premium para fiestas. Adecuado para mesas de muchos tamaños. A diferencia de otros manteles de gran tamaño, cada mantel es un tejido completo El mantel de satén brillante da un bonito toque decorativo, crea un ambiente elegante y romántico. Ideal para decoraciones de mesa de boda para la recepción.
  • 🌻【Satén delicado de alta calidad】Estos manteles cuentan con tela de satén de alta calidad, la superficie es lisa y delicada, la mano se siente suave, no se deforma fácilmente, no se decolora ni encoge, con costuras duraderas. Lavar en agua y planchar de nuevo después de cada ocasión, después de un uso repetido, el color de la tela sigue siendo como nuevo. Especialmente si lo planchas. Se vuelve resbaladizo suave y ultra brillante. Protege tu mesa de manchas causadas por alimentos, bebidas y mucho más.
  • Adecuado para cualquier ocasión: los manteles de satén se pueden utilizar para manualidades de Navidad, ropa de baile, bolsos, manualidades, decoración del hogar, decoración de fiestas, fabricación de lazos para el pelo, banda de silla, camino de mesa y mucho más. Se puede utilizar para celebraciones de vacaciones, banquetes, Navidad, bodas, decoraciones de Halloween, fiestas de cumpleaños, bufés de dulces, mesas de postre y eventos de vida. Estos manteles cuentan con un diseño de una sola pieza sin costuras con costuras limpias alrededor bloqueadas con aspecto limpio.
OfertaMás Vendido No. 16
Más Vendido No. 17
DOTBUY Manteles Antimanchas, Mantel Rectangular de Antimanchas Vintage Decoración Decoracion Hogar(140*140, Morado)
  • ☛Este mantel es de y tejido de textura de Algodón Fibra natural, suave, resistente a las manchas y resistente al desgaste,Nuestra tela de mesa protege su mesa de comedor del polvo y del daño causado por el calor o los artículos afilados. (mantel amarillo antimanchas desechable papel pastel plastico redondo tela y gris verde blanco cuadrado impermeable marron negro rectangular azul algodon baby shower bautizo celeste cielo claro cumpleaños marino oscuro por metros turquesa azulejos niña niño b
  • ☛Estilo nórdico manteles. Estilo único, fresco y simple, que puede hacer que usted se sienta relajarse, crear un ambiente relajante y agradable comedor. (hilo hosteleria hule mesa para fiesta bob esponja boda vitage cars 3 cocina agatha ruiz de la prada rojo pvc transparente comedor bordado ule vintage 100x100 140x140 180x180 200x200 cuadros rojos blancos infantil unicornio halloween navidad mesas rollo rosa dinosaurios dorado efecto elastico ajustable)
  • ☛Ideal para cocina, comedor, sala de estar, jardín, balcón, acampadas, y la Pascua, la Navidad o cualquier otra ocasión especial o acontecimientos del festival en hogar, café, hotel, etc. (encaje encerado escritorio pc plástico esparto estrellas exterior 180 militar lol tropical tul flamingo flores frozen fucsia futbol gallos ganchillo gatos geometrico gotico granate elsa chocolat xxl plata naranja a medida acolchado barato buhos color colores con ribete corazones verdes cupcake dibujos)
Más Vendido No. 18
Dremisland Manteles Rectangular Algodon Lino Mantel Diseño de Borlas Antimanchas Cubierta de Mesa Resistente Mantel para Mesa para Cocina Comedor Picnic Decoración de Mesa (Beige, 140x180 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el mantel con borlas está hecho de material de lino de algodón de alta calidad, que tiene una buena función antiarrugas. Además, este mantel de lino es suave y duradero, lo que le brinda una sensación de comodidad en cualquier momento.
  • DISEÑO ELEGANTE: este mantel de color sólido adopta un diseño de estilo bohemio con borlas, aporta simplicidad y elegancia a su habitación. Los delicados bordes de la borla añaden un toque simple de glamour al mantel de lino.
  • TRES TAMAÑOS: 140 x 140cm, 140 x 180 cm, 140 x 220cm. El mantel de lino bohemio es adecuado para la mayoría de las mesas rectangulares domésticas y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Más Vendido No. 19
Meioro Manteles Rectangular Mantel Antimanchas Mantel para Mesa de Lino Striped Tassel Tablecloth La decoración del hogar es Adecuada (Albaricoque / Rayas Blancas, 100×140cm)
  • ☛ Protección cercana de tela: tela suave adhesiva perfecta, dureza conveniente, mejor protección del escritorio
  • ☛ ClothPaño rayado: elementos elegantes y de moda, se adhieren a los detalles de diseño en general. Resistencia al calor, resistencia a la presión, larga vida útil.
  • ☛ Tejido: Hecho de lino de algodón de alta calidad, textura suave, fácil de limpiar
Más Vendido No. 20
NOSSONBEN - Mantel Negro para decoración de Fiestas, Mantel de Terciopelo para Bodas, Banquetes y decoración de Mesa (L240 × W272 cm)
  • ✔️【Mantel de terciopelo】El mantel de decoración para fiesta está hecho de material de terciopelo de alta calidad, suave y agradable al tacto, sin arrugas, grueso y opaco, cubre completamente la mesa y decora tu fiesta.
  • ✔️【Mantel para banquetes de boda】Nuestro mantel adopta el diseño de la alfombra de suelo, muy atmosférico, banquetes visuales, se puede utilizar para banquetes grandes, bodas, fiestas, seguros, también se puede utilizar para cumpleaños, baby showers o en casa. Decora tus mesas, haz que tu hospitalidad sea más atractiva.
  • ✔️【 Fit 16 ft】 El tamaño del mantel es de 240 × 272 cm (largo x ancho x alto). Puede cubrir las mesas de 15 cm con cuerda de arrastre, si no quieres cuerda de arrastre, puedes utilizar el mantel de este tamaño para mesas más grandes, como 20 metros, 9 pies o 14 pies. Seguro que también puedes pedir tamaños pequeños.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumero decorativo

Plumeros decorativos

Échale un vistazo a l@s Plumeros decorativos más buscados de este año
Portalámparas decorativo

Portalámparas decorativos

El mejor catálogo de l@s Portalámparas decorativos más buscados de esta temporada
Cosmético decorativo

Cosméticos decorativos

Compra l@s Cosméticos decorativos a precios increíbles
Estuco decorativo

Estucos decorativos

Entra y encuentra l@s Estucos decorativos con los colores de moda
Humidificador decorativo

Humidificadores decorativos

No te quedes sin ver l@s Humidificadores decorativos más buscados de esta temporada
Iman decorativo

Imanes decorativos

Las últimas novedades de l@s Imanes decorativos con la mejor relación calidad precio

¿Qué Mantel decorativo comprar?

Hay varias razones por las que la gente usa manteles decorativos. Algunos eligen estas telas de colores para adornar sus mesas de comedor. El otro uso común es utilizar estas telas coloridas para proporcionar un ambiente acogedor en entornos de oficina. A los clientes, socios comerciales y empleados por igual les encantaría sentarse en una mesa de aspecto elegante porque da una impresión positiva a las personas que conocen.

Los manteles vienen en diferentes formas. El diseño más común es el que se conoce como mantel recto. Estas son cortinas de tela que no se curvan en absoluto y no se afilan en los bordes. Estos manteles son perfectos para mesas rectangulares.

Los manteles rectangulares se utilizan mejor para áreas de comedor grandes. Sin embargo, si tienes una mesa rectangular pero no tienes suficiente espacio para cenar, siempre puedes usar tapices decorativos de tela en su lugar. Hay tapices de tela que pueden caber en esquinas y marcos sin dejar de proporcionarle la superficie de mesa necesaria. De esta manera, aún puede disfrutar de la belleza de una mesa bien decorada sin tener que comprometer su espacio de comedor.

Puede usar manteles que tengan diseños interesantes e intrincados. Estos diseños le facilitan cambiar el ambiente de su mesa y también mejoran su atractivo visual. Algunos de estos diseños incluyen estampados florales, rayas y lunares. Además de hacer que tu mesa luzca más elegante, estas telas también facilitan mucho su mantenimiento. De hecho, los manteles que vienen con tejidos gruesos pueden incluso ser difíciles de limpiar.

Cuando se trata de elegir manteles, encontrará que hay varios tipos de tela entre los que puede elegir. El material más utilizado es el lino. El lino es muy fácil de mantener y está disponible en una amplia gama de colores. Otro tipo de tela que puedes considerar es la seda. La seda se puede utilizar en manteles de todos los tamaños.

Algunos manteles se utilizan para fines especiales. Por ejemplo, hay manteles que se utilizan para cubrir la cabeza de los que asisten a la cena. Puedes usar servilletas de tela para manteles para este propósito. Debe tener en cuenta que los manteles que tienen hermosos diseños definitivamente harán que la mesa sea más atractiva.

Para obtener la mejor relación calidad-precio, debe darse una vuelta cuando busque un mantel. Puede encontrar muchos diseños y precios diferentes en línea. Si desea ahorrar algo de dinero, incluso puede hacer sus propios manteles en casa.

Cuando compre manteles en línea, tendrá que pensar en varios factores. Al principio, debes pensar en el propósito de tus manteles. ¿Se utilizarán como elemento decorativo o para proteger a alguien del sol? Una vez que haya determinado esto, debe decidir el tamaño de la tela. También debes prestar atención al color que quieras.

Ahora, debes decidir el diseño. Existen varios diseños y puedes hacer los tuyos fácilmente. Tendrás que determinar el tema en el que quieres que se base tu mantel. Esto te ayudará a decidir el color de la tela.

Deberá averiguar cuántos metros de tela necesita comprar. Esto dependerá de cuántos invitados espere que vengan y del tamaño de su mesa. Necesitará conocer el tamaño promedio de las sillas en su comedor.

Si hace su propio mantel, deberá aprender a coser un cierto tipo de estilo. Esto será necesario si desea que sean duraderos. Si los compra ya hechos, simplemente puede hacerlos como desee. Estos son algunos de los factores en los que deberá pensar antes de comprar manteles decorativos.

Ajustes