Saltar al contenido

Manteles decorativos

💒 Home » Manteles decorativos

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Manteles decorativos esta es tu página, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, en el que podrás ver la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Deconovo Mantel Mesa Rectangular Efecto Lino Decorativo para Casa Comedor Cocina 140 x 240 cm Color Lino
  • MATERIAL - Resistente, suave y cómodo, el mantel es hecho de 100% poliéster de alta calidad que puede durar muchos años.
  • CARACTERÍSTICA - Su buena consistencia y color brillante dan un toque extra a la casa. Diseño de estilo simple para decorar su mesa, crear una sensación agradable y relajante durante la cena.
  • USO - Perfecto para todas las ocasiones especiales, se puede utilizar en comedor, cocina, salón, jardín, banquete, picnic, etc. Es conveniente de colocar y agregar vitalidad a su hogar dulce.
Más Vendido No. 2
Pahajim Mantel Mesa Algodon Lino Manteles Cuadrada Diseño de Borlas Elegante Antimanchas Cubierta de Mesa Lavable Resistente para Decoración de la Mesa de Comedor(Celosía Gris,140x180cm)
  • ☀Material: Hecho de algodón y lino, tejido grueso y de caída natural, más resistente a las arrugas que otros materiales. La tecnología avanzada y los tintes de alta calidad garantizan que no se desvanezca con demasiada facilidad. Las fibras naturales de lino tienen un buen efecto inhibidor sobre las bacterias y los hongos, y este efecto puede mejorar aún más la seguridad de nuestros alimentos.
  • ☀Propiedades: La superficie del mantel utiliza un avanzado jacquard estéreo 3D, por lo que no tiene que preocuparse por el desgaste o la decoloración de los patrones. Las borlas de color beige hacen que este mantel sea vintage y elegante.
  • ☀Múltiples aplicaciones: Adecuado para la mayoría de las mesas de interior y exterior, como: cocina, comedor, patio, jardín, sala de actividades familiares, cafetería, fiesta; o paño de picnic, plumero, paño decorativo.
Más Vendido No. 3
Pahajim Manteles Mesa Rectangular Mantel Antimanchas Algodon Lino Elegante Impresos Bordado Borla Manteles Exterior Decorativo para Reuniones Familiares de Cocina(Verde,140x140cm)
  • 【Material】Algodón ecológico de alta calidad,hecho de algodón y lino,ligero, transpirable, saludable y reutilizable. Textura gruesa y suave, fácil de limpiar,buen efecto antiincrustante y antiarrugas.
  • 【Hermoso diseño】 El mantel de estilo chino es simple y elegante, que puede agregar diferentes estilos exóticos a su mesa y agregar color a su hogar. La superficie de la mesa presenta un jacquard estéreo 3D premium para que no tenga que preocuparse por el desgaste del patrón o el desvanecimiento.
  • 【Consejos de lavado】 Se recomienda usar después del lavado. Lavar a máquina a temperatura ambiente, preferiblemente lavar a mano, aplanar para secar, se puede planchar a bajas temperaturas. No usa blanqueador.
Más Vendido No. 4
Camino de Mesa Hojas de Eucalipto Amarillas Retro Rústico Mantel de Mesa Mantel Decorativo Fácil de Limpia Lino Moderno Caminos de Mesa para Decoración de Mesa Sala de Estar Picnics 33x183cm
  • 【Ajuste el Tamaño de la Mesa】El paquete incluye 1 camino de mesa, este camino de mesa mide 33 x 183 cm/13 x 72 pulgadas, adecuado para una mesa con capacidad para 6 personas. Combina mejor con tu mesa y dale una experiencia gastronómica deliciosa.
  • 【Exquisito Patrón de Eucalipto】El camino de mesa de eucalipto puede ser maravilloso solo como decoración de mesa.Los colores del campo hacen de este camino de mesa de lino un regalo ideal para cualquier amante de la decoración del hogar.Múltiples colores para elegir.
  • 【Material Premier】Material de lona de algodón, duradero, transpirable, fuerte absorción de agua, textura suave. Elegante camino de mesa con respaldo de algodón y poliéster. Cuidado fácil, lavar a máquina en agua tibia con colores similares, no usar lejía, secar en secadora y planchar en agua tibia si es necesario.
Más Vendido No. 6
JIUERYY Mantel de Satén para Banquete de Boda, Banquete, Evento, Decoración de Bautizo, Blanco, 228x335 CM
  • ❤ Dimensiones -1 pieza en un tamaño de paquete para 1 pieza: 228x335 cm material: 100% poliéster (tela satinada).
  • ❤ Este mantel es perfecto para banquetes, decoración de eventos. Es perfecto no solo para fiestas sino también para el uso diario. Muestra las ventajas de una mesa elegante y oculta sus defectos.
  • ❤ Diseño sin costuras de una pieza. Poliéster de alta calidad con aspecto satinado.
Más Vendido No. 7
rismart Volante Fruncido Lino Manteles Cubrir Mantel por Escritorio Mesa Adorno Beige,140 x 260 cm
  • Características de la ropa de cama: simple y refrescante, cómoda al tacto, suave, resistente a la suciedad, fácil de lavar y respetuosa con el medio ambiente, gruesa y cálida, y se puede utilizar durante todo el año.
  • generalmente se recomienda colgar el mantel 30 cm a cada lado, la mesa de centro 20 cm. Por lo general, la mesa cuelga de los cuatro lados. Si está colgando, el largo y el ancho de la mesa deben agregarse 60 cm. La longitud y el ancho de mesa de centro deben agregarse 40 cm. Ejemplo: La dimensión de mesa de comedor 90 x 150 cm, 25 cm inclinada hacia un lado Longitud del mantel: 150 + 25 x 2 = 200cm Ancho del mantel: 90 + 25 x 2 = 140cm Entonces, el tamaño de un mantel 140 x 200 cm está bien.
  • Buena propiedad antideslizante, tablero de adsorción, superficie lisa, no es fácil de mover
Más Vendido No. 8
Mantel Cuero Mesa, Manteles Protector de Mesa Comedor, Salon, Oficina, Mantel Mesa Rectangular Impermeable, Manteles Cuadrados Antimanchas, Tapetes para Mesa Decoracion Modern(Size:80*135 cm,Color:D)
  • 【Material de Cuero PU】: Mantel de Vinilo. Este mantel está hecho de cuero PU integrado con una película protectora de PET, completamente impermeable e impermeable, protege eficazmente su mesa. Estilo moderno, varios colores opcionales, adecuado para interiores y exteriores, como mesa de comedor, escritorio, fiesta, picnic, fiestas navideñas y camping, etc.
  • 【Protector de Mesa】: Almohadilla Protectora de Mesa. El mantel de cuero no solo puede aumentar la estética, sino también retrasar la velocidad de envejecimiento de los muebles. Este mantel de cuero es resistente al agua, al aceite y a las manchas, que es fácil de limpiar, para que ya no se preocupe por la limpieza. Además, el mantel de piel sintética evita que la mesa se abrase, se raye y se dañe por el calor, protegiendo eficazmente su mesa.
  • 【Fácil de Cuidar】: Manteles Limpiables. Las manchas y los líquidos se pueden limpiar rápidamente con una servilleta o un paño húmedo, no lavar a máquina ni usar lejía. Para el uso diario, límpielo con un paño húmedo y así reduce sus esfuerzos de mantenimiento. Fácil de almacenar y se puede enrollar o plegar para ahorrar espacio.
Más Vendido No. 9
ShinyBeauty Mantel rectangular de 130 x 172 cm, blanco y negro, a cuadros, mantel clásico retro para banquetes, decoración de eventos, mantel de algodón a cuadros, color negro y blanco, 120 x 130 cm
  • ❤ Mantel cuadrado a cuadros: 1 mantel a cuadros blanco y negro de 54 pulgadas de largo x 54 pulgadas. Este mantel Baffalo a cuadros se adapta a mesas cuadradas o redondas de 4 asientos.
  • ❤ Mantel a cuadros: el mantel a cuadros está hecho de material de mezcla de algodón y poliéster. El mantel de algodón es suave, resistente a las arrugas, al polvo, duradero y no se decolora. El dobladillo del mantel de cuadros de búfalo está diseñado con borde plegado y costuras finas para garantizar un aspecto elegante y sin hilos sueltos.
  • Mantel a cuadros de búfalo: este mantel de celosía es clásico, simple y elegante, nunca pasa de moda. Los manteles a cuadros de búfalo vestirán tu mesa perfectamente.
Más Vendido No. 10
Morbuy Manteles Mesa Rectangular Antimanchas - 3D Nota Musical Estampado Manteles Cuadrada Impermeable Lavable Mantel para Decoración Cocina Salón Jardín Comedor (Brillo Dorado,140x200cm)
  • -->> De Múltiples Fines: nuestra cubierta de mesa resistente a las manchas es adecuada para todas las mesas oblongas con capacidad para multijugador (mesa de té, mesa de comedor, mesa de granja y más).---(cafe centro dulce oferta mandala 150 180 rojo salon mexicanos algodo 100/100 naranjas navidad navideños negros catering niños dibujar oro ovales amarillo marino bar capitan colores desechable lila morado periodico plastificado reciclado restaurante crema cuadrado rollos )
  • -->> Nueva Tecnología de Impresión 3d: nueva tecnología de impresión 3D. Dale a tu mesa el ambiente perfecto de la escena. Una variedad de colores, una variedad de paisajes, una variedad de patrones para elegir; Es la elección perfecta para la decoración de escritorio en el festival.---( lavadora morados 8 vinilo lino originales ovalados silicona blanca infantiles transparente trenzados impermeables lentejuelas leopardo grande lisos lunares alta auxiliar baja banquete camilla chuches)
  • -->> Telas Premium: los manteles están hechos de tela de poliéster duradera de alta calidad, Que le dará un toque de estilo instantáneo y chic a tu casa, cafetería o restaurante.---(teflon baby shower bambu baratos tela blancos bordados de papel desechables eventos boda rollo blaze 160x120 a mano en punto español portugal rectangulares gris hule comedor niña 180x180 200x200 cumpleaños adultos camiones dinosaurios dorado infantil niño rosa cuadrada grandes fiesta plastico )
Más Vendido No. 11
Dremisland Manteles Rectangular Algodon Lino Mantel Diseño de Borlas Antimanchas Cubierta de Mesa Resistente Mantel para Mesa para Cocina Comedor Picnic Decoración de Mesa (Beige, 140x180 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el mantel con borlas está hecho de material de lino de algodón de alta calidad, que tiene una buena función antiarrugas. Además, este mantel de lino es suave y duradero, lo que le brinda una sensación de comodidad en cualquier momento.
  • DISEÑO ELEGANTE: este mantel de color sólido adopta un diseño de estilo bohemio con borlas, aporta simplicidad y elegancia a su habitación. Los delicados bordes de la borla añaden un toque simple de glamour al mantel de lino.
  • TRES TAMAÑOS: 140 x 140cm, 140 x 180 cm, 140 x 220cm. El mantel de lino bohemio es adecuado para la mayoría de las mesas rectangulares domésticas y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Más Vendido No. 12
Bonamaison Decoración de Cocina, Poliéster, Antimoho, Secado rápido, Impermeable, Mantel, Turquesa, Blanco, 140 x 160 Cm - Diseñado y Fabricado en Turquía
  • Material de alta calidad fabric Tejido de poliéster. Los manteles resistentes a las manchas y las arrugas agregan un toque elegante a las mesas. - Diseñado y fabricado en Turquía
  • MATERIAL - Resistente, bonito y cómodo, el mantel es hecho de 100% poliéster de alta calidad que puede durar muchos años.
  • CARACTERÍSTICA - Su buena consistencia y color brillante dan un toque extra a la casa. Diseño de estilo simple para decorar su mesa, crear una sensación agradable y relajante durante la cena.Es muy adecuado para la Navidad.
Más Vendido No. 13
LEMESO Caminos de Mesa Mantel para Boda 5M de Largo Decorado con Estrellas Mantel de Organza Decorativos para Fiestas Comunion Eventos Decoración de Mesa de Navidad Rollo Translúcido -28cm x 5m/Rollo
  • DIMENSIONES: 5m de longuitud y 28cm de ancho. Se puede cortar al tamaño que desee.
  • CAMINOS DE MESA IDEAL PARA MUCHA OCASIONES: Es un buen detalle para la mesa de la cena de Navidad, comunión, boda, fiestas, celebraciones.
  • MATERIAL SUPERIOR Y REUTILIZABLE: Hecho de organza de calta calidad, es impermeable y reutilizable.
Más Vendido No. 14
Exquisito Mantel De Mesa con Estampado Navideño Manteles Comedor De árbol De Navidad Rojos Decoración De Mesa, Vacaciones, Fiesta, Cena, Hogar, Oficina, Bar(144 × 180 Cm Estampado De Alces, Rojo B)
  • Materiales De Alta Calidad: los manteles navideños están hechos de 95% poliéster y 5% spandex, que es ecológico, no tóxico, no irritante, elástico, suave y cómodo, resistente a las arrugas, no plancha, fuerte y duradero. El uso de prendas de punto de doble cara altamente elásticas en impresión digital puede agregar un estilo navideño a su hogar y crear un ambiente festivo.
  • Función y protección: el mantel puede proteger la encimera de arañazos y la tela de alta calidad hace que el mantel sea más impermeable, repelente de suciedad y fácil de limpiar. Manteles elegantes, diseños exquisitos y decoraciones de mesa expresivas son evidencia de sofisticación. Los manteles se pueden combinar bien con manteles individuales y mantas.
  • Decoración perfecta: este práctico y bonito mantel rectangular tiene un dobladillo ancho muy bonito. El mantel aporta nueva vitalidad a tu mesa y complementa la decoración de tu hogar. No solo hará que su casa se vea más nueva, más hermosa y más cálida, sino que también hará que su vida sea única y elegante con exquisitas decoraciones navideñas.
Más Vendido No. 15
SONGHJ Ropa de algodón Simple Impermeable Borla Decorativa Mantel Rectangular Mesa de Comedor Cubierta Fiesta de cumpleaños en casa Tela de Mesa de Halloween A 100 × 160 cm
  • 150x240 mantel antimanchas rojo mantel antimanchas rectangular moderno mantel individual plastico redondo pinza para mantel mantel de cesped mantel antimanchas rectangular vintage de lino mantel individual plastico vintage mantel de cartas mantel rectangular blanco mantel pvc transparente 70 manteles individuales patrulla canina mantel protector escritorio tela mantel de tela antimanchas halloween navidad mantel protector para
  • rosas manteles 150x200 mantel mesilla mantel puntos mantel mesa londres mantel mesa lunares mantel individual new york manteles de manteles mesas cuadradas mantel individual grande mantel chuches servilletas y mantel papel manteles individuales lavables mantel mesa flores mantel antimanchas violeta manteles decoracion mantel antimanchas de flores mantel mesas redondas protector mantel mantel chino mantel ajedrez mantel individual gris halloween navidad manteles
  • manteles mesa 120 - 120 peso para manteles mantel de papel beige mantel 150x100 manteles 300 mantel mesa redonda 150 mantel cocina naranja manteles para mesas rectangulares mantel cocina vintage manteles redondos marron mantel tela beige mantel para fiesta o boda mantel papel star wars mantel rojo lunares mantel verde mint mantel antimanchas redondo 160 mantel loneta resinada mantel de plastico de mesa redonda halloween navidad mantel protector
Más Vendido No. 16
BHGT Mantel de Oktoberfest de Plástico Grande 2,8 x 1,3metros Mantel de Mesa Fiesta Cerveza Baviera Alemana Decoración Jardín Hogar
  • El paquete incluye: un mantel de mesa rectangular para Oktoberfest con diseño de diamante azul y blanco
  • Adecuado para su celebración, su fiesta de Oktoberfest o otros usos diarios.
  • Tamaño grande: 2,8 x 1,3 metros
Más Vendido No. 17
WAITER TREE Mantel Impermeable Mantel de Lino Sintético para Patio Mantel de Estilo Clásico para Decoración de Cocina Cafetería (Beige Gris, 145x300cm)
  • ♥ Mantel Impermeable ♥ Nuestros manteles WAITER TREE están tratados con un revestimiento impermeable especial, que puede evitar eficazmente que los manteles se mojen. Si accidentalmente moja el mantel, agítelo suavemente y las gotas de agua saldrán de la mesa. Puedes limpiar fácilmente el mantel.
  • ♥ Instrucciones de Lavado ♥ Utilice agua por debajo de 40 grados para la limpieza, utilice detergente neutro. Se puede lavar a máquina o a mano. Utilice la secadora para secar el mantel después del lavado. El propósito de usar la secadora es evitar daños en el revestimiento impermeable del mantel y afectar el efecto impermeable del mantel.
  • ♥ Mantel de Alta Calidad ♥ Nuestros manteles están confeccionados con tejidos de alta calidad, suaves y con buen tacto de caída. Si el mantel se arruga, puedes plancharlo correctamente.
Más Vendido No. 18
AvoDovA Mantel de Halloween, 137 x 183 cm Mantel de Telaraña, Telaraña de Decoración de Mesa de Halloween, Mantel de Tela de Araña Negra, Mantel Gótico de Halloween, Decoración de Mesa de Halloween
  • 【Mantel de Tela de Araña Negra】 El mantel de tela de araña de estilo gótico está hecho de encaje con patrones de araña claros y se puede reciclar. El tamaño es de 137 x 183 cm (54 x 72 pulgadas) (solo encaje de una sola capa, tela base blanca no incluida).
  • 【Decoración de Mesa de Halloween】 Las arañas negras y los elementos de telaraña son adecuados para la decoración de la fiesta de Halloween, que puede mostrar la verdadera atmósfera de Halloween en las reuniones familiares.
  • 【Múltiples Aplicaciones】 Los manteles de tela de araña son la primera opción para crear fiestas de Halloween, y también son adecuados para la decoración interior gótica, como la cubierta de la mesa, decoraciones de ventanas, fondo, etc.
Más Vendido No. 19
Meioro Manteles Mantel Rectangular Cubierta de Mesa de Lino de algodón Manteles de Sarga Simples Adecuado para la decoración de cocinas caseras, Varios tamaños(Amarillo,120×180cm)
  • ☛ tamaño: 120 * 180 cm
  • ☛ Material: 80% algodón 20% lino con telas de alta calidad, puede ser de uso a largo plazo
  • ☛ Aplicación: adecuada para mesas de picnic, escritorios, mesas de almacenamiento y otro picnic interior o exterior
Más Vendido No. 20
Mantel De Tela De ArañA Mantel De Encaje De Tela De ArañA Mantel De DecoracióN De Halloween De Chimenea para Carnaval Fiesta de Halloween Decoración de mesa, hogar y jardín (15x245 cm,negro)
  • Material: hecho de tela de alta calidad, resistente a las arrugas, lavable a máquina, fácil de desmontar y reutilizar.
  • Contenido del paquete: 1 paño para chimenea, tamaño grande: 18 x 97,64 pulgadas (45 cm * 248 cm), los elegantes accesorios de encaje son adecuados para organizar fiestas familiares, especialmente la chimenea para fiestas de Halloween.
  • Tela decorativa de tela de araña de encaje para chimenea: la tela de araña de encaje se puede utilizar como manta de chimenea, cortina de puerta en Halloween. No solo como decoración de puertas, sino también como decoración de ventanas o mesas.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumero decorativo

Plumeros decorativos

Échale un vistazo a l@s Plumeros decorativos más buscados de este año
Portalámparas decorativo

Portalámparas decorativos

El mejor catálogo de l@s Portalámparas decorativos más buscados de esta temporada
Cosmético decorativo

Cosméticos decorativos

Compra l@s Cosméticos decorativos a precios increíbles
Estuco decorativo

Estucos decorativos

Entra y encuentra l@s Estucos decorativos con los colores de moda
Humidificador decorativo

Humidificadores decorativos

No te quedes sin ver l@s Humidificadores decorativos más buscados de esta temporada
Iman decorativo

Imanes decorativos

Las últimas novedades de l@s Imanes decorativos con la mejor relación calidad precio

¿Qué Mantel decorativo comprar?

Hay varias razones por las que la gente usa manteles decorativos. Algunos eligen estas telas de colores para adornar sus mesas de comedor. El otro uso común es utilizar estas telas coloridas para proporcionar un ambiente acogedor en entornos de oficina. A los clientes, socios comerciales y empleados por igual les encantaría sentarse en una mesa de aspecto elegante porque da una impresión positiva a las personas que conocen.

Los manteles vienen en diferentes formas. El diseño más común es el que se conoce como mantel recto. Estas son cortinas de tela que no se curvan en absoluto y no se afilan en los bordes. Estos manteles son perfectos para mesas rectangulares.

Los manteles rectangulares se utilizan mejor para áreas de comedor grandes. Sin embargo, si tienes una mesa rectangular pero no tienes suficiente espacio para cenar, siempre puedes usar tapices decorativos de tela en su lugar. Hay tapices de tela que pueden caber en esquinas y marcos sin dejar de proporcionarle la superficie de mesa necesaria. De esta manera, aún puede disfrutar de la belleza de una mesa bien decorada sin tener que comprometer su espacio de comedor.

Puede usar manteles que tengan diseños interesantes e intrincados. Estos diseños le facilitan cambiar el ambiente de su mesa y también mejoran su atractivo visual. Algunos de estos diseños incluyen estampados florales, rayas y lunares. Además de hacer que tu mesa luzca más elegante, estas telas también facilitan mucho su mantenimiento. De hecho, los manteles que vienen con tejidos gruesos pueden incluso ser difíciles de limpiar.

Cuando se trata de elegir manteles, encontrará que hay varios tipos de tela entre los que puede elegir. El material más utilizado es el lino. El lino es muy fácil de mantener y está disponible en una amplia gama de colores. Otro tipo de tela que puedes considerar es la seda. La seda se puede utilizar en manteles de todos los tamaños.

Algunos manteles se utilizan para fines especiales. Por ejemplo, hay manteles que se utilizan para cubrir la cabeza de los que asisten a la cena. Puedes usar servilletas de tela para manteles para este propósito. Debe tener en cuenta que los manteles que tienen hermosos diseños definitivamente harán que la mesa sea más atractiva.

Para obtener la mejor relación calidad-precio, debe darse una vuelta cuando busque un mantel. Puede encontrar muchos diseños y precios diferentes en línea. Si desea ahorrar algo de dinero, incluso puede hacer sus propios manteles en casa.

Cuando compre manteles en línea, tendrá que pensar en varios factores. Al principio, debes pensar en el propósito de tus manteles. ¿Se utilizarán como elemento decorativo o para proteger a alguien del sol? Una vez que haya determinado esto, debe decidir el tamaño de la tela. También debes prestar atención al color que quieras.

Ahora, debes decidir el diseño. Existen varios diseños y puedes hacer los tuyos fácilmente. Tendrás que determinar el tema en el que quieres que se base tu mantel. Esto te ayudará a decidir el color de la tela.

Deberá averiguar cuántos metros de tela necesita comprar. Esto dependerá de cuántos invitados espere que vengan y del tamaño de su mesa. Necesitará conocer el tamaño promedio de las sillas en su comedor.

Si hace su propio mantel, deberá aprender a coser un cierto tipo de estilo. Esto será necesario si desea que sean duraderos. Si los compra ya hechos, simplemente puede hacerlos como desee. Estos son algunos de los factores en los que deberá pensar antes de comprar manteles decorativos.

Ajustes