Saltar al contenido

Ladrillos decorativos

💒 Home » Ladrillos decorativos

Si no estás dispuest@ a patear todo tu barrio para dar con l@s mejores Ladrillos decorativos este es tu sitio, hemos seleccionado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.20㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
Más Vendido No. 2
Tic Tac Tiles 30 cm x 30 cm 10 Láminas, 3D Azulejos Adhesivo Metro Azulejos de la pared para Cocina y Baño - Blanco ladrillo azulejos mosaico
  • ✔️ [AZULEJOS ORIGINALES DE PEEL Y ADHESIVO] Los azulejos Tic Tac son las soluciones de bricolaje perfectas para todos sus espacios interiores. Cada baldosa mide 30 x 30 cm. Compre ~ 15% más que el área de cobertura real para compensar la pérdida y el desperdicio.
  • ✔️[ÁREA DE COBERTURA] El paquete contiene 10 láminas de 26cm x 30.4cm azulejos. Cubiertas 0.79sqm. (8.51 sqft: 40% Más área de cobertura!!).
  • ✂️ [FÁCIL DE INSTALAR] Las baldosas se pueden cortar con tijeras o cortadores de cajas para personalizar alrededor de interruptores, enchufes y formas. Simplemente pele y pegue usted mismo.
Más Vendido No. 3
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento – plata pizarra (10 piezas/4,9 m2)
  • Superficie: afortunadamente, los paneles de decoración de pared de PVC se pueden fijar a cualquier superficie. La única advertencia es que la superficie es sólida. Simplemente pega material adhesivo de alta calidad para fijarlos a cualquier superficie resistente y lisa existente o superficie ligeramente rugosa y listo.
  • Material y tamaño: el tamaño de cada panel es de 98 cm x 49,8 cm = 0,49 m². Hecho de PVC de alta calidad, delgado y ligero, pero resistente y duradero y resistente al agua.
  • Decorativo y económico: ¿Buscas alternativas rentables a los azulejos tradicionales para llamar la atención de un visitante? Nuestra impresionante colección de paneles de pared decorativos 3D es económica y también ofrece a los clientes transformar un espacio y dar un favor artístico a una habitación. Estos paneles de pared de ladrillo sintético no solo son favorecidos por su atractivo estético, sino también por sus atributos funcionales.
Más Vendido No. 4
Paneles Decorativos 3D Efecto Piedra De Karelian, Revestimiento de Paredes, Papel Pintado Pared 3D PVC Antihumedad, Ladrillos 3D Adhesivos, Pegatina de Pared 3D, (paquete de 40 piezas/19.60 m²)
13 Opiniones
Paneles Decorativos 3D Efecto Piedra De Karelian, Revestimiento de Paredes, Papel Pintado Pared 3D PVC Antihumedad, Ladrillos 3D Adhesivos, Pegatina de Pared 3D, (paquete de 40 piezas/19.60 m²)
  • Paneles de pared de plástico PVC 3D decorativos azulejos revestimiento - KARELIAN
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 49,8 cm, cada panel = 0,49 m² (m2)
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible
OfertaMás Vendido No. 5
Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 40 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 Unidades, Blanco)
  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
Más Vendido No. 6
Tentatsu 10 Piezas 3d Papel Pintado Pared Autoadhesivo Papel Pintado 3d Ladrillo Blanco Paneles Decorativos 3d para Pared Papel Adhesivo Pared para Cocina Baño Salón Dormitorio 77x70cm
  • 🍀【Suave y Agradable para la Piel, Seguro e Inodoro】EL papel pintado pared 3D Tentatsu está hecho de espuma de PE suave, no contiene metales pesados ​​nocivos y puede reducir eficazmente el contenido de ftalatos en comparación con el papel tapiz de PVC 3D y crea un ambiente saludable. Espesor: 5 mm, el efecto realista y la etiqueta de espuma para la vinilo pared pueden prevenir colisiones y proteger a los niños. Este papel pared es perfectamente apto para zonas infantiles.
  • 🍀 【Papeles Pared Súper Autoadhesivos】 Pegamento posterior adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente extra fuerte que es extremadamente adhesivo, no contiene formaldehído, metales pesados ni formamida. El papel tapiz de ladrillo se puede pegar en la pared arrancando el papel artesanal, sin herramientas. le recomendamos que limpie la pared original antes de pegar el papel tapiz. La pared rasa y plana puede fortalecer la adhesión con el tablero de pared 3D y prolongar el tiempo de uso.
  • 🍀【5.41㎡Papel Pintado Ladrillo de Área más Grande, Menor Costo】10 piezas 3D Papel Pintado autoadhesivo, tamaño es de 77 x 70 cm, que reduce los espacios en los cuatro lados y aumenta la sensación de realidad. Use un costo más bajo, no es necesario redecorar las paredes. Bricolaje: también puede mostrar creatividad ilimitada según sus necesidades de vida y cortar collages a voluntad para crear un espacio de vida y trabajo más simple y mejor y hacer que sus paredes estén llenas de diversión.
Más Vendido No. 7
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Ladrillo Rojo con Textura 3D Realista - Conjunto de 12 Paneles | 5.65 qm PVC Pared Ladrillos Pared Decoracion Panel Piedra Ladrillo
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 95.1 cm x 49.3 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.47 m2 Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
Más Vendido No. 8
murando Fotomurales 3D Tunel 400x280 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Textura Pared Ladrillo d-B-0332-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 400x280 cm (ancho x alto) - 8 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
Más Vendido No. 9
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento (Pizarra marrón)
  • Paneles de pared de plástico PVC 3D decorativos azulejos revestimiento - Pizarra Fulvous
  • El tamaño de cada panel es de 96 cm x 47,6 cm, cada panel = 0,46 m2
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible
Más Vendido No. 10
WANWEITONG 3D Papel Tapiz de Ladrillo, Auto Adhesivo Pegatinas de Pared de Ladrillo de Imitación, DIY Wall Stickers Moderno Decorativo para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (12 Piezas, Blanco)
  • 【TAMAÑO】 60 * 60 * 1CM / 23.6 * 23.6 * 0.32" / (L * H * W). grueso alrededor del 1cm
  • 【Material ecológico】Material del PE, no tóxico inodoro, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, aislamiento acústico es bueno, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 【Diseño de bricolaje】Autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, diseño de pared creativa.Herramientas auxiliares gratuitas: Limpie la tela, la regla, los cuchillos de arte
Más Vendido No. 12
murando Fotomurales autoadhesivo Piedras 441x315 cm Papel Pintado Decoración de Pared Murales Pegatina decorativos adhesivos 3d moderna de Diseno Fotográfico - Ladrillo Colorido f-B-0131-a-a
  • DIMENSIÓN: papel pintado adhesivo lavable, dimensión: ca. 441x315 cm (9 tiras autoadhesivas)
  • MATERIAL: papel pintado lavable, resistente a la abrasión, inodoro, fácil de desprender.
  • APLICACIÓN: colocación limpia y sencilla sin necesidad de usar cola, producto fácil de quitar: posibilidad de corregir la posición del papel pintado ya encolado
Más Vendido No. 13
10 paneles de pared 3D autoadhesivos de aspecto de piedra, 70 x 77 cm, PE Foam DIY Brick Stone Embossed Wall Paper Wall Decor (blanco) (blanco)
  • √ Espuma suave decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, garantiza la seguridad de su familia.
  • √ Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro, adecuado para viviendas familiares.
  • √ Efecto de patrón de ladrillo natural de sexta vida, decoración simple y moderna.
Más Vendido No. 14
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado Pared 3D Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Auto Adhesivo Decoración 3d para Cocina Salón
  • 📐【10PCS PAPEL PINTADO PARED 3D LADRILLO】 - Tamaño: 77*70*0,5 CM. Área de instalación: 5,3㎡. El adhesivo de pared 3D tiene un efecto de textura de ladrillo natural realista, viene con autoadhesivo, es fácil de instalar y se puede cortar en diferentes tamaños según la instalación real.
  • 🔨【FÁCIL DE INSTALAR Y BRICOLAJE】: el adhesivo de pared 3D blanco autoadhesivo facilita la instalación, puede cortarlo en diferentes tamaños según el área de instalación real. Consejos: le recomendamos que limpie el polvo o despegue la superficie de la pared antes de instalarla en la pared. La pared lisa y plana puede fortalecer la adhesión con el panel de pared 3D y prolongar el tiempo de uso.
  • 🧪【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】: hecha de material de algodón de espuma PE, la superficie tiene un revestimiento impermeable. No contiene formaldehído y otras sustancias nocivas, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. El grosor de 5 mm desempeña el papel de anticolisión y aislamiento acústico, protegiendo la seguridad de usted, su familia y sus hijos.
OfertaMás Vendido No. 15
Pegatinas de Baldosas, Adhesivo de Pared Azulejos Adhesivo de Pared PVC Decorativos Adhesivos para Cocina y Baño Ladrillos pared Gris 15 x 30 cm (12 Piezas)
  • 【Materiales de calidad】 Nuestros azulejos adhesivos están hechos de material de PVC respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, son resistentes al desgaste, resistentes al desgarro, resistentes a los impactos y para una larga vida útil. Fácil de limpiar cuando se salpica o se ensucia.
  • 【Lo que obtienes】 Nuestros pegatinas de pared PVC el paquete contiene 12 hojas de azulejos de 15 cm x 30 cm (5,9 "x 11,8"). Muy agradable para la decoración y redecoración del hogar: acabado de casas nuevas o renovación de azulejos viejos para inquilinos.No hay necesidad de preocuparse por la posible contaminación por salpicaduras de aceite, las manchas son fáciles de limpiar
  • 【Fácil de instalar】 Fácil, hágalo usted mismo, pele y pegue la instalación. Nuestras azulejos de gel son autoadhesivos y no necesitan pegamento adicional, se adhieren bien sobre una superficie limpia y se pueden cortar y recortar con tijeras para adaptarse a los interruptores, enchufes y formas personalizadas. Simplemente pele y pegue usted mismo. Se puede combinar libremente.
Más Vendido No. 16
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Piedra Gris con Textura 3D Realista - Conjunto de 10 Paneles | 4.6 qm Paneles PVC Pared Panel Efecto Piedra Piedras Para Pintar Paneles Decorativos 3d
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 98 cm x 48.9 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.47 m2 Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
Más Vendido No. 17
WANWEITONG 3D Papel Pintado ladrillo, PE de Espuma 3D Wallpaper, DIY Pared Pegatinas Decoración de Pared en Relieve Piedra de ladrillo Para Casa Oficina Sala de Estar TV Fondo Pared (12 Pcs, Blanco)
400 Opiniones
WANWEITONG 3D Papel Pintado ladrillo, PE de Espuma 3D Wallpaper, DIY Pared Pegatinas Decoración de Pared en Relieve Piedra de ladrillo Para Casa Oficina Sala de Estar TV Fondo Pared (12 Pcs, Blanco)
  • ★PE espuma de algodón ambiental, El tamaño de cada acabado tiene aproximadamente 60x60cm (23.62"*23.62")
  • ★Realistic pegatinas 3d pared, efectos de patrón decorativo de ladrillo natural, estilo simple y moderno
  • ★Easy diseño autoadhesivo, instalación, corte arbitrario, collage casual, crear más vitalidad hermosa DIY diseño
Más Vendido No. 18
10pcs 3D Tile Brick Wall Sticker Autoadhesivo Panel de espuma impermeable Papel pintado, 3D Brick Wall Stickers, Autoadhesivo Polietileno Foam Foam Removable Wallpaper (Ladrillo de café)
  • Calidad premium: fabricado con espuma XPE de alta calidad, anticolisión infantil, cuida de tu familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil limpieza y mantenimiento, no tóxico, inodoro.
  • Diseño autoadhesivo: papel tapiz autoadhesivo para despegar y pegar, fácil de pegar y quitar.
  • Seguro para su familia: el material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es seguro, sin detección de metales pesados ​​dañinos, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
Más Vendido No. 19
relaxdays Paneles Pared Autoadhesivos, Pack 20 Unidades, Imitación Ladrillo 3D, Espuma de Polietileno, 78x70cm, Negro, 78x70 cm
  • Decorativos: pack de 20 paneles negros autoadhesivos para adornar las paredes de tu hogar
  • Efecto piedra: imitación a ladrillo de estilo rústico para decorar la pared de muchas estancias
  • Tridimensionales: relieve 3d para darle un aspecto más real; juntas marcadas a distinta profundidad
Más Vendido No. 20
Papel de Pared Decorativo Removible Papel de Pared Adhesivo Pegatina de Pared de Ladrillo Estilo Retro Rollo de Papel Mural Apto Para Decoraciones de Vivienda Alquilada
  • Papel pintado autoadhesivo con efecto ladrillo rojo: fácil y rápido de aplicar sobre una superficie lisa. Tiene una rejilla sobre papel de respaldo para facilitar el corte. Simplemente despega el papel pintado y pégala para renovar tu pared o muebles.
  • Papel pintado autoadhesivo con efecto ladrillo rojo: autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin contaminación. Hecho de PVC de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente. Limpia fácilmente, resistente al agua y al aceite.
  • Papel pintado autoadhesivo efecto ladrillo rojo: multifunción: para decorar la cocina, el salón, el fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc. Limpia fácilmente y es resistente al agua.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plato decorativo

Platos decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Platos decorativos con los mejores acabados
Baúl decorativo

Baúles decorativos

Entra y enamorate de l@s Baúles decorativos con la mejor relación calidad precio
Biombo decorativo

Biombos decorativos

Dá con l@s Biombos decorativos de moda
Cristal decorativo

Cristales decorativos

Descubre l@s Cristales decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Elefante decorativo

Elefantes decorativos

Ya están aquí l@s Elefantes decorativos con los mejores acabados
Libro decorativo

Libros decorativos

No te quedes sin ver l@s Libros decorativos que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Ladrillo decorativo comprar?

La historia de los ladrillos decorativos se remonta al año 1500 a. C. Se utilizaron piedras de barro de colores para crear casas y se han mantenido prácticamente sin cambios. También existía el arte de decorar las casas con pequeñas estatuas y patrones de ladrillos. También hubo creaciones artísticas hechas de hormigón decorativo.

El hormigón decorativo en realidad es una mezcla de hormigón decorativo y agregados de piedra. Se utilizó por primera vez en Europa durante la Edad Media, pero está ganando popularidad en la actualidad. Los bloques de hormigón se forman a partir de piedra caliza, dolomita o polvo de cantera añadiendo otros materiales. A continuación, los bloques se moldean mediante gatos hidráulicos y se aplica presión con una mezcla de agua y cemento. Este tipo de material se utiliza para construir muros de contención ornamentales, losas y dinteles de contención.

El hormigón decorativo es una excelente manera de agregar color y diseño a su paisaje y los ladrillos utilizados para la estructura se pueden hacer a pedido o puede seleccionar de un kit preconstruido. A la mayoría de las personas les gusta usar los ladrillos que se usan para sus propias casas, ya que son de naturaleza muy decorativa. Si estás pensando en construir una cerca, o un muro, o simplemente tienes un jardín que necesita alicatado, los ladrillos decorativos te ayudarán a darte el toque final que estás buscando.

Los ladrillos vienen en una gran variedad de colores y tamaños. Algunos ladrillos son tan grandes que pueden usarse para adornar las paredes y los techos de una casa. Los ladrillos decorativos utilizados para una cerca o una pared son generalmente de tamaño uniforme. Si buscas un material decorativo un poco más sutil, puedes optar por ladrillos de colores.

Cuando se trata de bloques de hormigón decorativos, hay varios tipos entre los que puede elegir. Uno son los ladrillos modulares, perfectos para dar un toque decorativo a cualquier espacio. Estos también son fáciles de instalar, por lo que no tendrá ningún problema para hacerlo usted mismo. También hay ladrillos decorativos disponibles en tamaños más pequeños, por lo que si estás trabajando en un proyecto pequeño no tendrás ningún problema para instalarlos.

Algunos ladrillos solo están disponibles en un tamaño y algunos se fabrican en varios tamaños. Esto significa que tiene muchas opciones cuando se trata de cuántos estilos diferentes puede seleccionar. Puede comprar juegos completos de ladrillos decorativos o puede comprar las piezas de ladrillo por separado. La ventaja de comprar las piezas individuales por separado es que puede obtener un aspecto único cada vez que aplica el patrón de ladrillos. Otra ventaja de comprar los ladrillos individuales de forma individual es que puede hacer el patrón usted mismo, en lugar de simplemente comprar un patrón prefabricado. Si no quiere perder tiempo haciendo el patrón usted mismo, la siguiente mejor alternativa es comprar un paquete de ladrillos, que es un paquete de ladrillos que consta de todos los diferentes estilos y tamaños de bloques de concreto decorativos que necesitará.

Los bloques de hormigón decorativos vienen en varios colores, estilos y texturas. Una vez que empiece a ver las diferentes opciones que tiene, se dará cuenta rápidamente de la gran selección que tiene. Entonces, ya sea que esté buscando ladrillos decorativos para un camino de entrada o un patio, pronto descubrirá los muchos estilos diferentes entre los que puede elegir. Solo recuerde mantener abiertas sus opciones y no se conforme con nada menos que lo que ama y lo que le parece interesante. Después de todo, querrá disfrutar de los resultados de sus proyectos de hormigón decorativo durante muchos años.

Ajustes