Saltar al contenido

Jarrones decorativos

💒 Home » Jarrones decorativos

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Jarrones decorativos estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta las terminaciones y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Jarrón De Cerámica Hecho a Mano,Jarrones Ceramica Modernos,Se Puede Insertar con Flores Secas Y Pampas Grass, Se Puede Usar como Sala De Estar, Decoración De Oficina, Altura 23 cm/9 Pulgadas (M)
  • ✅[Descripción del tamaño del jarrón] - Tamaño L: 23x21,5*7 cm/9x8,4x2,7 pulgadas, Tamaño M: 19x18x6 cm/7,4x7x2,3 pulgadas, decoraciones de jarrón (excluyendo flores), puede comprar según sus necesidades.
  • ✅[Jarrón de donas moderno]: se puede usar para sostener flores secas, hierba de pampa, etc., para llenar su sala de estar con arte y crear un espacio muy moderno. La forma de dona se nota a primera vista.
  • ✅[Material de alta calidad, transporte seguro]-Consiste en materiales cerámicos, hechos a mano, cocidos a alta temperatura, diseñados artísticamente. Y viene con un paquete acolchado para evitar daños durante el transporte, lo que le permite llegar intacto a sus manos.
Más Vendido No. 2
TERESA'S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón, Conjunto de 2 Floreros Decorativos Cortijo Rústico Modernos Hechos a Mano Beige y Blanca para la Sala de Estar, Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda
  • 【Tamaño perfecto】 El jarrón pequeño mide aproximadamente 3.9 * 7.2 pulgadas, y el jarrón grande mide 3.9 * 9.7 pulgadas, tamaño para hacer una declaración en cualquier entorno.
  • 【Calidad premium】 Hecho con material cerámico de primera calidad, este juego de adornos para jarrones es una adición práctica a la estética de su hogar y será un soplo de aire fresco para la decoración de su hogar.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】 Estos floreros cuentan con un diseño de puntos beige, que es perfecto para colocar en tu mesa y sostener tus flores o arreglos florales. Tus amigos y familiares se sorprenderán con este juego de jarrones.
Más Vendido No. 3
Inweder Jarrones Dorados para Centros de Mesa - 2 Piezas Jarrones Altos con Piedras Brillantes Boda para Mesas 60cm Alto Soporte de Flores de Metal para Bodas Cumpleaños Evento Decoración del Hogar
  • JARRON ELEGANTES CON PIEDRAS CLARA BLING: La superficie exquisita y el diseño hueco único con líneas que se cruzan hacen que este puesto de flores de oro sea único y elegante. Agregue color a su boda o evento e impresione a sus invitados. Los jarrones altos Inweder para centros de mesa tienen piedras transparentes brillantes que pueden agregar destellos adicionales para hacer que su boda, fiesta u hogar sea más lujoso y atractivo.
  • BUEN PRECIO Y CALIDAD SUPERIOR: El puesto de flores Inweder para bodas está hecho de aleación de zinc de alta calidad, fuerte, duradero y resistente a la oxidación. Y usamos tecnología de recubrimiento avanzada para hacer que la superficie del jarrón sea más suave y brillante, lo que hace que el jarrón se vea más lujoso y costoso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: las decoraciones de la mesa central de Inweder se pueden ensamblar rápida y convenientemente sin herramientas. Además, proporcionamos un Manual de Instrucciones que puede ayudarte a instalar los jarrones altos para centros de mesa sin ninguna dificultad. Si tiene algún problema con la instalación, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo de inmediato.
Más Vendido No. 4
Jarrón de Cerámica, Jarrón de Mesa en Estilo Minimalista Moderno, Decoración del Hogar para Chimenea, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Centro de Mesa, Escritorio
  • Estilo MINIMALISTA: un aspecto limpio, simple y elegante con colores neutros puede encajar en cualquier lugar, lo que agrega más fuerza y sofisticación a tu habitación. Será una gran opción para desalojar casas de campo modernas y rústicas.
  • Alta calidad: hecho de porcelana blanca de alta calidad, textura uniforme, sensación especial en la mano mate. Está esmaltado con elegantes y atractivos colores lisos o degradados.
  • OPORTUNIDADES DE USO: Adecuado para arreglos florales, plantas hidropónicas. Adecuado para el uso diario, decoración de mesa para bodas, graduaciones, fiestas, mesa de café, restaurante, chimenea y baño, dormitorio, lavadero, decoración del salón.
Más Vendido No. 5
Jarrón De Flores De Porcelana Azul Y Blanca Jingdezhen, Jarrón De Cerámica Pequeño Dragón Hecho A Mano, Jarrón Decorativo para Sala De Estar, Decoración del Hogar, Oficina, Mesa De Centro,C
  • ★TAMAÑO DEL PAQUETE Y DEL FLORERO: 1x Florero; Tamaño del jarrón: 33 cm x 20 cm. El producto cerámico está bien embalado en la caja de dibujos animados con espuma.
  • ★Pinturas exquisitas: las pinturas azules en estos jarrones de flores provienen de la pintura manual de los artesanos. Las pinturas son tan delicadas y exquisitas, que añaden un buen valor ornamental.
  • ★MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana;Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del ""País de la Porcelana"". Es exquisita y famosa en todo el mundo y tiene el nombre de ""capital de la porcelana"".
Más Vendido No. 6
Tiamu Florero Jarrón de Cristal, Vases de Cristal Jarrón Decoracion, Florero de Paja Antideslizante para Sala de Estar/Cocina/Mesa/ Oficina/Boda/Regalo(10,5 x 20 x 7 cm)
  • Decoración del hogar de estilo nórdico
  • Jarrón de cristal para decoración de flores
  • Base antideslizante para botella, no es fácil de vaciar, estabilidad de compensación
Más Vendido No. 7
Sziqiqi Jarrones Pequeños de Cerámica para Flores, Juego de Jarrones Decorativos para Sala de Estar, Mini Jarrones Hechos a Mano Mate para Decoración de Centro de Mesa Moderno Juego de 4
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a tu vida.
  • 4 DIFERENTES DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES: Diseño simple con múltiples formas y colores macaron, las decoraciones del florero de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero.
  • Usos Múltiples Y Extensos: nuestros pequeños jarrones rústicos no solo le permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo y perlas como florero artificial común para la decoración, sino que también pueden ser un difusor de aromaterapia para durar. fragancia y frescura tu casa.
Más Vendido No. 8
SENWEI Adornos artesanales de Flores, jarrón de decoración, jarrón de Suelo Jingdezhen Hecho a Mano con Dibujo Dorado, jarrón de Suelo Grande para decoración del hogar, jarrón
  • Customer satisfaction: If for some reason you are not completely satisfied with this product, please feel free to contact us, we are committed to providing the best shopping experience.
  • Benefits: The vase can be added with or without dried flowers or green leaves to add color to your home or office.
  • Made of high quality: with good anti-corrosion ability, it can provide a safe and comfortable home for your flowers.
Más Vendido No. 9
Jarrones Grandes Altos 100cm Negro, Suelo Cerámica Grande para Sala Estar,Baño,Dormitorio,Boda, Decorativos Modernos para Pasto De La Pampa,Flores Artificiales (Size : 60cm)
  • ✅Decora tu hogar con confianza con un gran jarrón de cerámica negra;el jarrón del piso al techo pintado con hojas doradas en la superficie hará que tu gusto sea aún más distintivo,al tiempo que te permitirá deshacerte del aburrimiento visual.Tócala con tus manos y te enamorarás de ella de inmediato.La boca grande de la botella le permite colocar con confianza sus plantas favoritas.Y muestre perfectamente su gusto por la decoración a familiares y amigos.
  • ✅Jarrón de cerámica 100%de alta calidad:apariencia simple,alta calidad,no se agitará año tras año,materiales naturales de alta calidad,exuda la fragancia natural de la tierra,no solo eso,sino también indestructible,seguro incluso en la alfombra.Úselo para decorar Su hogar no solo es seguro,sino también afectuoso.
  • ✅Combina perfectamente con cualquier flor:tulipanes,rosas,ramas,trigo e incluso flores artificiales.Es la elección perfecta para añadir decoración a cualquier estancia.El diseño atemporal es adecuado para granjas modernas y varios estilos,y también se puede usar para decoración de chimeneas,decoración de escaleras,decoración de pasillos y decoración de pisos de salas de estar.Y hay más de uno en cada familia.
Más Vendido No. 10
HCHLQLZ 20cm Mármol Blanco Decorativos Modernos Ceramica Jarrones de Flores para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda Navidad
  • Material: Cerámico.
  • Simple y elegante diseño: Flor de estas de cerámica, jarrones decoraciones son esenciales para cualquier boda, evento, o en una fiesta o simplemente para crear su interior arreglos florales. corto de un pequeño ramo de flores se ve precioso en ellos.
  • Uso: ideal para arreglos florales, hogar / oficina / sala de estar / decoración de mesa.
Más Vendido No. 11
Sziqiqi Dorado Vidrio Jarrones Decorativos Modernos, Metal Jarrones de Flores para Orquideas, Jarron Geométrico para Mesa, Jarron Decorativo para Sala Salon Cocina Hogar Comedor Escritorio Habitacion
  • JARRON DE VIDRIO DE METAL NÓRDICO: Nuestro florero consiste en alambres de metal de alta calidad y tubos de ensayo de vidrio transparente de gran tamaño, este elegante jarrón de oro está hecho a mano en un estilo minimalista y una forma elegante, ideal como adornos de centro de mesa para su hogar.
  • ARREGLO FLORAL: Este jarrón de metal viene con un tubo de ensayo de vidrio de 6 cm de diámetro, se puede usar con agua, perfecto para arreglos florales. Puede insertar plantas artificiales o ramos frescos en el jarrón Living, como hierba de pampa, rosas, orquídeas, tulipanes, lirios, lavanda, peonía, hortensias, lilas, ramas, ramitas, plumas, juncos, etc.
  • REGALO INUSUAL: este jarrón de estilo moderno es perfecto como un cálido regalo de bienvenida para una mujer, amiga, amante, esposa, novia, hermana, madre y abuela en días especiales como Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario.
Más Vendido No. 12
Jarrones Decorativos Modernos Altos Blanco, Suelo Grande Alto Decorativos para Sala Grandes De Piso, Contenedor De Pie para Las Ramas Decorativas para Pampas Grass (S : 80cm)
  • ✅ Use un jarrón de cerámica blanca para mostrar diversión y vitalidad ilimitadas: un jarrón de cerámica blanco grande con un patrón de girasol pintado hará que su habitación sea más vibrante y divertida, créame, cuando lo elija y lo toque con sus manos, caerá inmediatamente enamorado de ella. La textura especial es realmente excelente y la boca de botella grande le permite colocar con confianza sus plantas favoritas. Y muestre perfectamente su gusto por la decoración a familiares y amigos.
  • ✅ Jarrón de cerámica blanca 100% de alta calidad: apariencia elegante y única, alta calidad, nunca se desvanece, materiales naturales de alta calidad, resistentes y respetuosos con el medio ambiente, no solo eso, es seguro incluso en la alfombra, usándolo para decorar su el hogar no solo es seguro, sino también dulce.
  • ✅ Adecuado para cualquier flor: tulipanes, rosas, ramas, trigo, flores secas e incluso flores artificiales. Es la elección perfecta para añadir decoración a cualquier estancia. El diseño atemporal se adapta a las granjas modernas y a varios estilos. También se puede utilizar para decoración de chimeneas, decoración de escaleras, decoración de pasillos y decoración del suelo de la sala de estar. Y hay más de uno en cada familia.
Más Vendido No. 13
CEMABT Conjunto de jarrones de cerámica - 3 jarrones pequeños para decoración, utilizados en la Mesa de la Boda, Fiesta, Sala de Estar, Dormitorio de Oficina, Decoración Minimalista Bohemia (Negro)
  • Diseño minimalista: este elegante conjunto de jarrones es perfecto para todos los estilos decorativos, cada uno de los cuales tiene diferentes tamaños, 21,1 cm de altura x 7,9 cm de ancho (Pampas Vase), 12,4 cm de altura x 7,1 cm de ancho (jarrón pequeño), 10,1 cm de altura x 7,3 cm de ancho (Bud Vase).
  • Alta calidad: 100% cerámica artesanal, alta tecnología estándar y control de calidad, estos jarrones son duraderos, buen tratamiento de superficie, adecuado para la nueva decoración, después de años de renovación.
  • Conjunto de jarrones decorativos multifuncionales: el jarrón se puede utilizar solo, junto con flores artificiales o flores, como decoración de Sala de estar, comedor, dormitorio, baño, Mesa, estante, librería, chimenea, vestíbulo, etc. también se puede utilizar como decoración perfecta para fiestas, bodas, bodas y duchas de bebés.
Más Vendido No. 14
GRID FORTE Jarrón de cerámica moderno – Juego de 2, jarrón ovalado de dona hueco alto para decoración del hogar y decoración de interiores, dormitorio, mesa de comedor (blanco)
  • 【Paquete de 2 jarrones de cerámica negro/blanco】: la combinación de dos tamaños diferentes (9.3 pulgadas de alto, 11.8 pulgadas de alto) presenta una relación perfecta con la jerarquía visual. Están hechos de cerámica 100% de alta calidad con hábiles artesanos de cerámica.
  • Vibración moderno: la forma ovalada única con líneas elegantes hace que este jarrón destaque, y el concepto de hueco en el medio lleva este jarrón al siguiente nivel. No te pierdas el ambiente moderno y la estética geométrica que este juego es capaz de destacar.
  • Adecuado para diferentes lugares: el diseño mínimo de estos jarrones hace que sean nobles para colocar en todas partes. Son ampliamente adecuados para cocina, sala de estar, dormitorio, mesa de comedor, salas de conferencias, escena de boda, oficina, fiestas
Más Vendido No. 15
Juego de 3 jarrón de cristal pequeño para flores y floreros, para decoración de mesa, decoración del hogar, color verde
  • Juego de 3: el juego de jarrón de cristal está hecho de vidrio prensado grueso y fuerte, que no es fácil de romper. El juego está disponible en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a tus necesidades.
  • Gran decoración para el hogar: juego de jarrón de cristal pequeño con un aspecto elegante, adecuado para una variedad de escenas, que es una gran pieza central para tu mesa de comedor, decoración perfecta para tu ventana, baño, bodas, eventos.
  • Diseño elegante: los diferentes diseños, alturas y formas hacen que la colección sea interesante para mirar incluso sin flores.
Más Vendido No. 16
TERESA'S COLLECTIONS Floreros Jarrón de Cerámica, Jarrones Decorativo Moderno Hecho a Mano para Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda (H19/25cm, Blanco Negro)
  • Especificación: El jarrón mide aproximadamente 9 * 9 * 19 cm / 11 * 11 * 25 cm, y el diámetro de apertura es de 4/5 cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
Más Vendido No. 17
Casavetro - Mini jarrón de Cristal, Botella pequeña, jarrón de Mesa, Juego de Botellas Decorativas, jarrones, decoración de Boda, Vidrio, Arena, 24 Unidades
  • Masa - Nuestros mini jarrones de vidrio tienen un nuestros mini jarrones de cristal tienen un diámetro de 5 cm y una altura de 10 cm, apertura de 1,5 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
Más Vendido No. 18
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
Más Vendido No. 19
fanquare Jarrón de Piso Grande con Rayas Blancas Simples, Florero Decorativo Hecho a Mano, Jarrón Alto de Cerámica para Flor, Altura 45cm
8 Opiniones
fanquare Jarrón de Piso Grande con Rayas Blancas Simples, Florero Decorativo Hecho a Mano, Jarrón Alto de Cerámica para Flor, Altura 45cm
  • GARANTÍA: Tome fotografías y contáctenos si recibe el producto roto. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • TAMAÑO DEL PAQUETE Y DEL JARRÓN: 1 x Jarrón; Tamaño del jarrón: 45 cm x 14,5 cm. El producto de cerámica está bien empaquetado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma, las flores interiores no están incluidas.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana; Chaozhou, China. La cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
Más Vendido No. 20
Glasseam Jarrón De Hierba De Pampas Pequeño, Negro, Moderno Jarrón De Vidrio para Flores con Rejilla De Metal Geométrico para Hidroponía Artificial, Sala De Estar, Comedor, Decoración De Mesa, XS
  • Disfrute de la calidez del hogar: el viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará su hogar con un toque de calidez. ¡Nuestro jarrón de flores estético con formas seleccionadas y diseño único es la elección perfecta para ti!
  • Jarrones pequeños para flores: jarrón de vidrio cilíndrico Thickend con soporte mental geométrico, elegante, con estilo, brillante. Adecuado para cocina, sala de estar, oficina, decoración de restaurante, mesa de comedor, centro de mesa de boda.
  • Arreglo floral fácil: nuestro jarrón de cobre hace que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con ramo de flores artificiales, secas o frescas, o hierba de cola de conejo.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cojín decorativo

Cojines decorativos

Ya están aquí l@s Cojines decorativos que estabas buscando
Panel decorativo

Paneles decorativos

No te quedes sin ver l@s Paneles decorativos al mejor precio
Buda decorativo

Budas decorativos

Entra y enamorate de l@s Budas decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Farol decorativo

Faroles decorativos

Aquí están l@s Faroles decorativos más buscados de este año
Lienzo decorativo

Lienzos decorativos

Entra y encuentra l@s Lienzos decorativos más buscados de este año
Tronco decorativo

Troncos decorativos

Aquí están l@s Troncos decorativos con la mejor relación calidad precio

¿Qué Jarrón decorativo comprar?

Una forma de hacer que una habitación se destaque es decorándola con jarrones decorativos. Usar jarrones en tu decoración te permitirá agregar profundidad y textura a una habitación. Otra cosa buena de usar jarrones como parte de su diseño de interiores es la versatilidad que ofrecen. Los jarrones se pueden usar para rellenar esquinas o para agregar toques de color o simplemente para sostener flores. No importa cuál sea su razón para usar jarrones, encontrará que hay una opción para usted.

Uno de los usos más comunes de los jarrones decorativos en el hogar es para llenar un espacio vacío. Estos espacios vacíos se pueden encontrar en muchos lugares diferentes, incluidos: el baño, la cocina, un dormitorio o incluso una sala de juegos. Los jarrones de cerámica que elijas dependerán del estilo que prefieras. Además de ser funcional, desea que su jarrón se adapte bien a la atmósfera general de la habitación. Por lo tanto, debe comenzar pensando en cómo planea usar los jarrones antes de elegir los que desea comprar.

Hay tantos estilos y tamaños disponibles en el departamento de jarrones decorativos. Por ejemplo, encontrará macetas decorativas de cerámica tradicionales disponibles. Se pueden utilizar para exhibir cualquier tipo de figura decorativa. Además, algunos de estos jarrones de cerámica tienen tapas atractivas que tienen diseños intrincados. Estos jarrones se ven fantásticos en la habitación de los niños donde pueden sentarse, jugar y tomar una siesta. También son perfectos para colocar junto a la chimenea para exhibir hermosas piezas de porcelana.

Sin embargo, si desea algo un poco más formal, puede disfrutar mirando los jarrones decorativos de cristal. Estos vienen en muchos tamaños y estilos, que incluyen, pequeño, grande, en forma de lágrima y cuadrado. Estos floreros son hermosos puntos focales en un entorno formal. Cuando lo coloque en una habitación, podrá hacer una declaración sobre su estilo personal. Así que está perfectamente bien si tiene una casa de aspecto tradicional, sus jarrones decorativos lo complementarán maravillosamente.

Debido a que los jarrones decorativos vienen en una variedad tan amplia de formas, tamaños y colores, puede encontrar fácilmente uno que se adapte al esquema de decoración de su hogar. Quizás desee agregar un punto focal a la mesa de su comedor. Un jarrón alto lleno de cuentas de vidrio sería una adición fabulosa. Pero si sus paredes están pintadas de un color neutro, puede usar cerámica colorida para mejorar el aspecto. También puede mezclar y combinar diferentes jarrones para darle vida a una pared monótona.

Puede encontrar jarrones decorativos de muchas fuentes diferentes, incluidas tiendas en línea, minoristas de ladrillo y mortero, así como espectáculos de diseñadores. Hay un suministro ilimitado de hermosas macetas y otros jarrones decorativos. Incluso puede encontrarlos en ventas de bienes raíces y ventas de garaje. De hecho, ¡recientemente vi un jarrón de talco para bebés por $ 1.00 que ella había estado coleccionando durante años! Creo que había estado buscando algo así durante mucho tiempo.

Los jarrones decorativos realmente pueden unir el aspecto y unir todo su hogar. Las posibilidades son infinitas. No importa cuál sea su gusto, puede encontrar un jarrón decorativo que se adapte perfectamente a usted. De hecho, conozco personas que tienen varios jarrones en su casa que nunca usan, pero que siempre miran porque les encanta la forma en que hace que su casa se vea.

Ajustes