Saltar al contenido

Jarrones decorativos

💒 Home » Jarrones decorativos

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Jarrones decorativos estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta las terminaciones y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Jarrón De Cerámica Hecho a Mano,Jarrones Ceramica Modernos,Se Puede Insertar con Flores Secas Y Pampas Grass, Se Puede Usar como Sala De Estar, Decoración De Oficina, Altura 23 cm/9 Pulgadas (M)
  • ✅[Descripción del tamaño del jarrón] - Tamaño L: 23x21,5*7 cm/9x8,4x2,7 pulgadas, Tamaño M: 19x18x6 cm/7,4x7x2,3 pulgadas, decoraciones de jarrón (excluyendo flores), puede comprar según sus necesidades.
  • ✅[Jarrón de donas moderno]: se puede usar para sostener flores secas, hierba de pampa, etc., para llenar su sala de estar con arte y crear un espacio muy moderno. La forma de dona se nota a primera vista.
  • ✅[Material de alta calidad, transporte seguro]-Consiste en materiales cerámicos, hechos a mano, cocidos a alta temperatura, diseñados artísticamente. Y viene con un paquete acolchado para evitar daños durante el transporte, lo que le permite llegar intacto a sus manos.
Más Vendido No. 2
TERESA'S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón, Conjunto de 2 Floreros Decorativos Cortijo Rústico Modernos Hechos a Mano Beige y Blanca para la Sala de Estar, Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda
  • 【Tamaño perfecto】 El jarrón pequeño mide aproximadamente 3.9 * 7.2 pulgadas, y el jarrón grande mide 3.9 * 9.7 pulgadas, tamaño para hacer una declaración en cualquier entorno.
  • 【Calidad premium】 Hecho con material cerámico de primera calidad, este juego de adornos para jarrones es una adición práctica a la estética de su hogar y será un soplo de aire fresco para la decoración de su hogar.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】 Estos floreros cuentan con un diseño de puntos beige, que es perfecto para colocar en tu mesa y sostener tus flores o arreglos florales. Tus amigos y familiares se sorprenderán con este juego de jarrones.
OfertaMás Vendido No. 3
Jarrón de Cerámica, Jarrón de Mesa en Estilo Minimalista Moderno, Decoración del Hogar para Chimenea, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Centro de Mesa, Escritorio
  • ESTILO MINIMALISTA: un aspecto limpio, simple y elegante con colores neutros se puede combinar en cualquier lugar, lo que le dará a su habitación más fuerza y sofisticación. Será una gran opción para el desalojo de casas de campo modernas y rústicas.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de porcelana blanca de alta calidad, textura uniforme, sensación especial de la mano mate. Está esmaltado con elegantes y atractivos colores lisos o degradados.
  • Oportunidades de uso: adecuado para arreglos florales, plantas hidropónicas. Adecuado para uso diario, decoración de mesa para bodas, graduaciones, fiestas, mesas de café, restaurantes, chimeneas y baños, dormitorios, lavaderos, decoración de salón.
Más Vendido No. 4
Jarrones De Vidrio para Flores Jarrón Pequeño para Decoración De Mesa, 3 Jarrones Vintage Bud Jarrones De Colores Acanalados Mini Juego De Jarrones para Decoración De Sala De Estar Kawaii
36 Opiniones
Jarrones De Vidrio para Flores Jarrón Pequeño para Decoración De Mesa, 3 Jarrones Vintage Bud Jarrones De Colores Acanalados Mini Juego De Jarrones para Decoración De Sala De Estar Kawaii
  • Disfrute de la calidez del hogar: el viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará su hogar con un toque de calidez. ¡Nuestro jarrón de flores estético con formas seleccionadas y diseño único es la elección perfecta para ti!
  • Jarrones pequeños engrosados para flores: ambos lados y la parte inferior del jarrón de mesa de vidrio tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestro delicado jarrón es resistente a los golpes y a la corrosión.
  • Arreglo floral fácil: nuestro jarrón de vidrio antiguo hace que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede rellenarlos con flores artificiales, secas o frescas, o hierba de cola de conejo.
Más Vendido No. 5
XIUWOUG Jarrón de cerámica abstracto, con figura en forma de huevo, decorativo, único, minimalista, moderno, para salón (negro)
  • 1. Jarrón único, incluye figura en forma de huevo, 25 x 8,5 cm, 500 g.
  • 2. Debido al peso y la base de goma, el jarrón ofrece una excelente estabilidad.
  • 3. Hecho a mano, de cerámica, nunca se decolora, superficie lisa, fácil de limpiar.
Más Vendido No. 6
Sziqiqi Dorado Vidrio Jarrones Decorativos Modernos, Metal Jarrones de Flores para Orquideas, Jarron Geométrico para Mesa, Jarron Decorativo para Sala Salon Cocina Hogar Comedor Escritorio Habitacion
  • JARRON DE VIDRIO DE METAL NÓRDICO: Nuestro florero consiste en alambres de metal de alta calidad y tubos de ensayo de vidrio transparente de gran tamaño, este elegante jarrón de oro está hecho a mano en un estilo minimalista y una forma elegante, ideal como adornos de centro de mesa para su hogar.
  • ARREGLO FLORAL: Este jarrón de metal viene con un tubo de ensayo de vidrio de 6 cm de diámetro, se puede usar con agua, perfecto para arreglos florales. Puede insertar plantas artificiales o ramos frescos en el jarrón Living, como hierba de pampa, rosas, orquídeas, tulipanes, lirios, lavanda, peonía, hortensias, lilas, ramas, ramitas, plumas, juncos, etc.
  • REGALO INUSUAL: este jarrón de estilo moderno es perfecto como un cálido regalo de bienvenida para una mujer, amiga, amante, esposa, novia, hermana, madre y abuela en días especiales como Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario.
Más Vendido No. 7
The7boX Jarrón de cerámica de Dos Colores gradiente de Tres Piezas, Moderno jarrón de Estilo Bohemio, Moderno Centro Decorativo se Puede Utilizar en la Sala de Estar, Dormitorio
  • Juego de jarrones decorativos multiusos: (el tamaño es de 1.8 "D x 2.76" W x 4.9 "H; 1.65" D x 2.76 "W x 7.4" H; 1.8 "D x 3" W x 9.8 "H) El juego de jarrones decorativos The7box se puede utilizar de muchas maneras diferentes, y también se puede colocar en cualquier lugar donde usted puede colocar su propio espacio creativo según Quiere crear sus propias preferencias. En las flores, el uso de ramos artificiales de plantas verdes le da a la habitación un color.
  • Calidad duradera: el juego de jarrones The7box está hecho de 100% cerámica, y el jarrón tiene buena resistencia a la corrosión. Asegúrese de agregar un toque de color en cualquier lugar de su casa. Este juego de jarrones duradero de alta calidad y moderno mantiene tu habitación fresca y actual año tras año.
  • Muestra tu estilo: como puedes ver, el juego de tres piezas de jarrón de dos colores the7box es adecuado para diferentes tipos de decoración. Es elegante, simple y clásico. El color de café crema gradual aporta una sensación cálida a tu hogar u oficina. No importa dónde los coloques, su aspecto especial y encantador resaltará su estilo personal único.
Más Vendido No. 8
Jarrón Flature en cerámica y Forma de Dona, Color Beige Jarrón Redondo elaborado a Mano para Hierba de Las Pampas, Decoración Moderna de Estilo nórdico, Jarrón Boho para Flores secas, 20cm de Altura
  • 𝗔𝗥𝗧Í𝗖𝗨𝗟𝗢 𝗟𝗟𝗔𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗔: El jarrón en forma de dona es un auténtico artículo llamativo para la sala. Gracias a su moderno y sencillo diseño Boho, conserva un aspecto decorativo de alta calidad con hierba de Las Pampas o flores secas.
  • 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢: El jarrón redondo con orificio está elaborado artesanalmente con cerámica color beige (blanco crema), lo que lo hace una pieza única de colección hecha a mano.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗤𝗨𝗘 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗕𝗥𝗘: Nuestro empaquetado brinda seguridad en el transporte. Esto previene que el jarrón se dañe de camino a su casa.
Más Vendido No. 9
Jarrón de Cerámica Flature para Hierba de Las Pampas, Florero Blanco como Moderna Decoración Boho para Salas de Estar, Jarrón Grande de 21 cm de Altura en Mate, Decoración para Flores Frescas & secas
  • 𝗔𝗥𝗧Í𝗖𝗨𝗟𝗢 𝗟𝗟𝗔𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗔: El jarrón de mesa es un auténtico artículo llamativo para la sala. Gracias a su moderno y sencillo diseño Boho, conserva un aspecto decorativo de alta calidad con hierba de Las Pampas o flores secas.
  • 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔: El jarrón está elaborado a partir de cerámica de alta calidad y tiene una superficie blanca mate. No es solo adecuado para flores secas, sino también para las frescas.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗤𝗨𝗘 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗕𝗥𝗘: Nuestro empaquetado brinda seguridad en el transporte. Esto previene que el jarrón se dañe de camino a su casa.
Más Vendido No. 10
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 110 cm, White Wash
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 26 cm; abertura: 25 cm; altura: 110 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
Más Vendido No. 11
ufengke Jingdezhen Gran Jarrón de Cerámica de Cola de Pescado,Florero de Piso,Decorativo Casero Hecho A Mano para Boda,18.11"(46cm),Dorado
  • GARANTÍA: por favor tome fotos y contáctenos si recibe el producto con una pieza rota.Responderemos y arreglaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos hacer al por mayor,OEM y ODM
  • PAQUETE Y TAMAÑO DEL VASO: Color:Dorado;1x Vase,1xBase;Tamaño:20x46cm(7.87"x18.11");caliber:13cm(5.12"),El producto de cerámica está bien embalado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma, dentro de las flores no incluidas
  • MATERIAL& LUGAR DE ORIGEN: Porcelana;Jingdezhen.Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de la porcelana".Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de porcelana"
Más Vendido No. 12
TERESA'S COLLECTIONS Floreros Jarrón de Cerámica, Cojunto de 3 Jarrones Decorativo Moderno Hecho a Mano para Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda (H14.5/19.5/30cm)
  • Especificación: El florero mide aproximadamente 7 * 7 * 14.5cm / 8 * 8 * 19.5cm / 10 * 10 * 30cm, y el diámetro de apertura es de 2.5cm / 3cm / 3.5cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
Más Vendido No. 13
Florero de la Estatua de David, Florero de Cabeza de Estatua, David Head Busto de Resina Estatua, Decoración del Hogar Resina Arte Artesanía Escultura Boceto Práctica Regalo
  • 【Diseño exquisito】 florero con diseño de retrato, diseño moderno y hermoso, y hermoso, muestra la atmósfera artística, puede agregar una atmósfera romántica a su familia, hogar o lugar de trabajo.
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta maceta está hecha de resina sintética de alta calidad, está bien hecha y es duradera, con detalles realistas y una apariencia suave, un buen regalo para tus amigos.
  • 【Amplia gama de usos】 Esta maceta única con forma de estatua de David se puede usar como jarrón, portalápices, jardinera interior / exterior, puede contener sus pinceles de maquillaje, delineador de ojos, rímel y accesorios. y decora tu mesa de comedor, baño, encimera y oficina.
Más Vendido No. 14
TREND FOR HOME Jarrón Cilíndrico 4848 ml Centros Decorativos de Mesa Florero de Cilindro de Vidrio para Pampas Secas Candelabros para Velas Portavelas Contenedor | Transparente | Altura: 19 cm | Naida
  • Cilindro de tamaño medio: un cilindro de tamaño medio sencillo y transparente es perfecto como jarrón para ramos de flores de tamaño medio. Volumen: 4848 ml. Diámetro: 19 cm. Altura: 19 cm
  • Diseño intemporal: el elegante recipiente moderno combina perfectamente con los estilos clásico, moderno, minimalista y glamuroso. Es una idea de regalo ideal para un cumpleaños o para la inauguración de una casa
  • Multifuncional: este contenedor de vidrio también es adecuado para guardar objetos pequeños. Como portavelas, protege la vela del viento. La base perfecta para la decoración de la mesa: puedes colocar en ella arreglos florales y decorativos
OfertaMás Vendido No. 15
Kare Feathers Gold - Jarrón (91 cm, polirresina), Color Dorado
  • Jarrón grande dorado con diseño de vestido de plumas hecho de resina
  • Espectacular objeto de decoración para pasillo, salón o entrada
  • Gran jarrón de suelo junto a una consola, sofá o armario
Más Vendido No. 16
Nuptio Jarrón Oro para Centros Mesa Boda con Panel Acrílico - 10 Piezas Jarrones Flores 100cm Altura Soporte Flores Columna Geométricos Metal Rectangular para Decoraciones Fiesta Cumpleaños
  • Elegante Y Estable: nuestros jarrones florales de columnas cuadradas para centros de mesa están glamurosamente diseñados en un diseño elegante. Los diseños con paneles acrílicos son adecuados para más ocasiones: aniversario de bodas, decoraciones para el hogar en la sala de estar. El estante de columna simple es muy estable y agregará elegancia adicional a los arreglos.
  • Dale Vida a Una Decoración Aburrida: Añade brillo a la aburrida decoración de la boda, a los centros de mesa de cumpleaños, a la decoración de la fiesta y a la decoración de la mesa de postres. Los jarrones geométricos de piso alto para centros de mesa añaden destellos adicionales para hacer su fiesta más atractiva.
  • Ampliamente Aplicable: Este arreglo de la base de la flor decorativa coincide con la vid de la flor que cuelga y las flores del ramo artificial, perfecto para la decoración del pasillo de la boda, recepción de la boda, centros de mesa de eventos, centros de mesa de la flor conduce. Mostrar diferentes estilos de romance.
Más Vendido No. 17
Tiamu Florero Jarrón de Cristal, Vases de Cristal Jarrón Decoracion, Florero de Paja Antideslizante para Sala de Estar/Cocina/Mesa/ Oficina/Boda/Regalo(10,5 x 20 x 7 cm)
  • Decoración del hogar en estilo nórdico
  • Jarrón de cristal para decoración de flores
  • antideslizante para botella, no fácil de vaciar, estabilidad de equilibrio
Más Vendido No. 18
Jarrón de Flores de Cerámica Blanco, Floreros Decorativos Florero de Cerámica Minimalista Blanco Jarrones de Flores Moda Casa Sala de Estar Comedor Decoración Adornos Regalos
  • JARRON DE DONUT DE CERÁMICA: un hermoso y elegante jarrón que agrega frescura natural y un estilo artístico y elegante que también agrega un aspecto creativo a su hogar. También puede utilizar este florero como obra maestra para realzar la decoración de su interior. Este Florero Donut para Flores le da un toque elegante y bonito a tu salón.
  • MATERIAL: Este jarrón con forma de dona 2 está hecho de material cerámico de alta calidad. Se le da una forma redonda a este jarrón que realza un aspecto moderno y encantador para la decoración de la habitación vintage.
  • FLORERO VERSÁTIL: El diseño de apertura pequeña garantiza un fácil acceso. Más que un jarrón de flores, este jarrón se puede utilizar como portalápices o contenedor de almacenamiento para objetos pequeños.
Más Vendido No. 19
Jarrón Decorativo con Espejo de Plata, Jarrón de Diamantes de Lujo, Se Puede Insertar con Flores Secas Y Pampas Grass, Se Puede Usar como Sala De Estar, Decoración De Oficina, Altura 23 cm
  • Diseño del jarrón de espejo: espejo de cristal y cristal en la superficie, un montón de brillantes cristales de diamante aplastados que brillan en la parte delantera y trasera, ambos lados cuentan con un panel de cristal de espejo de 4 mm dentro de la construcción de MDF. Grueso y fuerte, elegante y estable. Especialmente en la luz reflejada, el jarrón de plata será muy luminoso. No puede retener el agua
  • Especificaciones de la maceta circular: ancho 7,87 pulgadas, grosor 3,15 pulgadas, altura 9,25 pulgadas. Forma: espejo de rosquill/rosquilla. El jarrón boho se puede utilizar como elemento decorativo independiente o con flores artificiales, flores secas o flores frescas para crear un centro de mesa interesante, añade un aspecto elegante, lujoso y artístico a tu hogar.
  • Jarrón de rosquilla con espejo único: el jarrón decorativo está diseñado con una forma de donut única, diferente del tradicional jarrón redondo, el centro de relleno de diamante aplastado que lo hace no solo un jarrón de flores, sino también una obra de arte, añade un ambiente moderno y una estética geométrica a tu decoración.
Más Vendido No. 20
POLONIO - Jarron de Ceramica Negro de 95 Centímetros, Jarrones Altos de Suelo - Jarrones Grandes de Decoracion Diseño Ideal para Salon, Sala de Estar Adorno para la Decoración Jarrón de Cerámica Grande Suelo.
  • Jarrón de cerámica realizada a mano en torno alfarero. Firmado y etiquetado por nuestro taller artesano. Disponible en varios tamaños y en TODOS LOS COLORES que aparecen junto a la foto. CONSULTENOS SI LO DESEA DE OTRO COLOR en el apartado: Vendido y enviado por POLONIO. (Que está debajo del botón COMPRAR YÁ) .
  • Jarrón ornamental para uso decorativo y adorno para la decoración de cualquier ricón de la casa , no para llenar de agua.
  • Las medidas de la pieza son 95 cm de alto x 16 cm de ancho. Muy bien embalado para recibirlo en perfectas condiciones.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cojín decorativo

Cojines decorativos

Ya están aquí l@s Cojines decorativos que estabas buscando
Panel decorativo

Paneles decorativos

No te quedes sin ver l@s Paneles decorativos al mejor precio
Buda decorativo

Budas decorativos

Entra y enamorate de l@s Budas decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Farol decorativo

Faroles decorativos

Aquí están l@s Faroles decorativos más buscados de este año
Lienzo decorativo

Lienzos decorativos

Entra y encuentra l@s Lienzos decorativos más buscados de este año
Tronco decorativo

Troncos decorativos

Aquí están l@s Troncos decorativos con la mejor relación calidad precio

¿Qué Jarrón decorativo comprar?

Una forma de hacer que una habitación se destaque es decorándola con jarrones decorativos. Usar jarrones en tu decoración te permitirá agregar profundidad y textura a una habitación. Otra cosa buena de usar jarrones como parte de su diseño de interiores es la versatilidad que ofrecen. Los jarrones se pueden usar para rellenar esquinas o para agregar toques de color o simplemente para sostener flores. No importa cuál sea su razón para usar jarrones, encontrará que hay una opción para usted.

Uno de los usos más comunes de los jarrones decorativos en el hogar es para llenar un espacio vacío. Estos espacios vacíos se pueden encontrar en muchos lugares diferentes, incluidos: el baño, la cocina, un dormitorio o incluso una sala de juegos. Los jarrones de cerámica que elijas dependerán del estilo que prefieras. Además de ser funcional, desea que su jarrón se adapte bien a la atmósfera general de la habitación. Por lo tanto, debe comenzar pensando en cómo planea usar los jarrones antes de elegir los que desea comprar.

Hay tantos estilos y tamaños disponibles en el departamento de jarrones decorativos. Por ejemplo, encontrará macetas decorativas de cerámica tradicionales disponibles. Se pueden utilizar para exhibir cualquier tipo de figura decorativa. Además, algunos de estos jarrones de cerámica tienen tapas atractivas que tienen diseños intrincados. Estos jarrones se ven fantásticos en la habitación de los niños donde pueden sentarse, jugar y tomar una siesta. También son perfectos para colocar junto a la chimenea para exhibir hermosas piezas de porcelana.

Sin embargo, si desea algo un poco más formal, puede disfrutar mirando los jarrones decorativos de cristal. Estos vienen en muchos tamaños y estilos, que incluyen, pequeño, grande, en forma de lágrima y cuadrado. Estos floreros son hermosos puntos focales en un entorno formal. Cuando lo coloque en una habitación, podrá hacer una declaración sobre su estilo personal. Así que está perfectamente bien si tiene una casa de aspecto tradicional, sus jarrones decorativos lo complementarán maravillosamente.

Debido a que los jarrones decorativos vienen en una variedad tan amplia de formas, tamaños y colores, puede encontrar fácilmente uno que se adapte al esquema de decoración de su hogar. Quizás desee agregar un punto focal a la mesa de su comedor. Un jarrón alto lleno de cuentas de vidrio sería una adición fabulosa. Pero si sus paredes están pintadas de un color neutro, puede usar cerámica colorida para mejorar el aspecto. También puede mezclar y combinar diferentes jarrones para darle vida a una pared monótona.

Puede encontrar jarrones decorativos de muchas fuentes diferentes, incluidas tiendas en línea, minoristas de ladrillo y mortero, así como espectáculos de diseñadores. Hay un suministro ilimitado de hermosas macetas y otros jarrones decorativos. Incluso puede encontrarlos en ventas de bienes raíces y ventas de garaje. De hecho, ¡recientemente vi un jarrón de talco para bebés por $ 1.00 que ella había estado coleccionando durante años! Creo que había estado buscando algo así durante mucho tiempo.

Los jarrones decorativos realmente pueden unir el aspecto y unir todo su hogar. Las posibilidades son infinitas. No importa cuál sea su gusto, puede encontrar un jarrón decorativo que se adapte perfectamente a usted. De hecho, conozco personas que tienen varios jarrones en su casa que nunca usan, pero que siempre miran porque les encanta la forma en que hace que su casa se vea.

Ajustes