Saltar al contenido

Imanes decorativos

💒 Home » Imanes decorativos

Si quieres comprar unos l@s mejores Imanes decorativos has llegado al mejor lugar, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, en el que podrás elegir entre la fabricación y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
Meet-shop, Mini Imanes de Nevera,Imanes de Ladybug Frigorífico Set de 6 Imanes de Animales para Nevera para Pizarra Blanca y Nevera Decorativo
  • Multifuncional: hechas de resina sintética y dibujadas a mano, estas divertidas pegatinas para refrigerador con retratos familiares son duraderas y de alto rendimiento.
  • Diseño: será una gran adición a la decoración de su cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, etc., incluso los divertidos imanes para niños.
  • Súper magnético: un imán tiene capacidad para 2-5 hojas A4.
Más Vendido No. 2
24pcs Fridge Magnets Bonitos Imanes Decorativos para el Hogar 30*9MM para Pizarra Magnética, Nevera, Pizarra Blanca, Cocina, Pizarra, Tablón de Anuncios, Oficina
  • ❀ Materiales de alta calidad: hecho de 4K HD de impresión, están hechos de vidrio, imán de goma y hermosos patrones. Forma de cúpula, sin borde afilado, fácil de pegar y quitar.
  • ❀ Ideal y práctico: el imán tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 9 mm. Un solo imán para nevera puede contener hasta 6 hojas de papel A4.
  • ❀ Funciones potentes: los imanes son perfectos para almacenar hojas de papel, notas, fotos, postales en frigoríficos, pizarras blancas, tarjetas magnéticas, calendarios magnéticos, tablas de extinción en seco, archivadores, taquillas y otras superficies magnéticas.
Más Vendido No. 3
Cosylove 16 imanes de nevera de cristal para armarios de oficina, pizarras blancas, fotos, bonitos imanes decorativos para decorar el hogar
74 Opiniones
Cosylove 16 imanes de nevera de cristal para armarios de oficina, pizarras blancas, fotos, bonitos imanes decorativos para decorar el hogar
  • Tamaño: el paquete contiene 16 imanes de patrón diferentes con un tamaño de 30 mm x 30 mm x 10 mm cada uno.
  • Versátil: coloca los bonitos imanes en cualquier superficie metálica o magnética, por ejemplo, en pizarras magnéticas, neveras, aire acondicionado, taquillas, lavadoras, tablas de borrado en seco, archivos de oficina de hierro, etc. También puedes recortar fotos.
  • Kit de imanes decorativos: patrones bonitos y vibrantes, cristal redondo, colores brillantes, aportan más diversión a la vida y aportan un toque de calidez a tu hogar.
Más Vendido No. 4
Imanes de Cristal Cuadrados para la Oficina de la Cocina, refrigerador magnético de 15 mm de Iman Decoración Divertida Multicolor (Paquete de 24)
  • Estos vidrios de cristal cuadrados coloridos y lindos son imanes del refrigerador.
  • Conjunto de 24. Tamaño: 15x15x9 mm. 12 colores diferentes, imanes de 2 piezas para cada color.
  • Imanes seguros, hechos de cristal duradero e imán suave, y una forma de imán redondo y liso para evitar daños en las superficies, protegiendo su nevera desde cero y teniendo una súper adsorción. Imanes de nevera para adultos.
Más Vendido No. 5
Profesticker Imanes de Nevera - 3D Imanes Frigorifico Duraderos - Bonitos Imán Decorativos de Refrigerador, Pizarra, Casillero o Cualquier Superficie Metálica o Magnética(Multicolor Ondas de Agua)
  • Calidad Premium: Hecho de vidrio cristal duradero con imánes fuerte, que no rayan ninguna superficie. En comparación con los imánes planos ordinarios, es más fácil sacarlo del nevera.
  • Diseño Creativo: Nuestro kit de imanes frigorifico incluye 12 patrones lindos diferentes.
  • Múltiples Usos: Estos imanes son perfectos en el trabajo para pegar recibos, tareas, papeles o instrucciones contra una pizarra magnética o en casa para colgar trabajos de arte de niños o fotos familiares contra el refrigerador. Se pueden usar para decorar sus refrigeradores, pizarrones blancos, casilleros o cualquier superficie metálica o magnética.
Más Vendido No. 6
30 imanes de nevera para nevera, decoración de nevera, pizarras blancas, imanes decorativos, imanes de borrado en seco, imanes redondos de oficina
  • Juego de 30 imanes de cabeza de gato – Diseño hexagonal único, color brillante y vibrante, perfecto para tu nevera, placa magnética de extinción en seco, pizarra negra o en cualquier lugar que puedas usar imanes
  • Material seguro y magnetismo fuerte: hecho de resina epoxi y imán suave (no es fácil frágil, no se preocupe por la rotura cuando cae en el suelo), se puede mantener la foto gruesa o varias piezas de papel (6 unidades A4) estable
  • Juego de imanes decorativos funcionales: estos lindos imanes pueden colocar bien tus fotos, notas en una superficie metálica, también se pueden utilizar para la nevera de tu cocina, pizarras de oficina, armarios escolares, paneles de recompensa, mesas de trabajo de presentación de proyectos, cabinas, etc
Más Vendido No. 7
Magnetpro Imanes de neodimio esféricos Imán de refrigerador Lindo muliticolor, Resina Decorativa Divertida para Oficina, calendarios, pizarras, mapas (16 Piezas)
  • Especial: perfecto para uso en el hogar o la oficina como mapa, calendario, pizarra blanca o imanes de nevera.
  • Imanes fuertes, para fijar notas, fotos, obras de arte, o tarjetas en la puerta del frigorífico, pizarra magnética o cualquier superficie magnética de forma segura.
  • MULTICOLOR – Estos colores son adecuados para muchos lugares, como la oficina, la escuela o el hogar. Para niños, bebés, adultos.
Más Vendido No. 8
OOTSR 12 Imanes Nevera de Cristal 3D de Arbol de la Vida, 30mm Imanes para Refrigerador/ Pizarras Blancas/ Gabinete de Oficina Casa Colegio, para Decorativos el Hogar
  • El paquete incluye: viene con 12 imanes diferentes de árbol de la vida.
  • Alta calidad: hecho de vidrio cabujón sólido, 100% nuevo y de alta calidad, con buen rendimiento magnético.
  • Kit de imanes decorativos para nevera: perfecto para ser utilizado en la puerta del refrigerador, armario, pizarra blanca. Bonitos patrones, añaden belleza a tu decoración
OfertaMás Vendido No. 9
Cabilock 12 Unids Cactus Imanes de Nevera Pizarra Imán Refrigerador Etiqueta Magnética Decoración de Plantas Suculentas para Oficina en Casa
  • Compacto, resistente y fácil de usar;
  • Perfecto para fijar notas, recetas, obras de arte en la nevera, la puerta, el armario, el armario, el cubículo, cualquier superficie magnética;
  • Hecho de material premium, no rayará la superficie de su refrigerador, el imán no se cae fácilmente;
Más Vendido No. 10
Imán de nevera 3D con diseño de vaca de Suiza, recuerdo turístico, decoración para el hogar y la cocina, colección de imanes para nevera
  • Imán para nevera con diseño de vaca de Suiza en 3D
  • Tamaño: 7 x 5,5 cm; material: poliresina e imán.
  • 100% hecho a mano, está hecho de polirresina ecológica, por lo que se puede utilizar muchos años y hacer que el producto sea como el real.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lazo decorativo

Lazos decorativos

Dá con l@s Lazos decorativos con los colores de moda
Ribete decorativo

Ribetes decorativos

Dá con l@s Ribetes decorativos más buscados de este año
Salvamantel decorativo

Salvamanteles decorativos

Aquí puedes ver l@s Salvamanteles decorativos con los diseños más innovadores
Sujetalibros decorativo

Sujetalibros decorativos

Entra y enamorate de l@s Sujetalibros decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Tiesto decorativo

Tiestos decorativos

Dá con l@s Tiestos decorativos con los diseños más innovadores
Vaso decorativo

Vasos decorativos

Échale un vistazo a l@s Vasos decorativos más buscados de este año

¿Qué Iman decorativo comprar?

Estos imanes vienen en muchas formas y tamaños. Pueden ser cuadradas, rectangulares, ovaladas, redondas, en forma de corazón, etc. También se pueden pedir a medida en cualquier diseño o forma que desee. Por ejemplo, puede pedir imanes en forma de cruz, en forma de corazón, una pelota de baloncesto, etc. La mayoría de las veces, los imanes que puede comprar en las tiendas no están personalizados como los que puede pedir fuera de un sitio. La diferencia de costo entre los dos es bastante significativa, especialmente si hace mucha publicidad.

Cuando se trata de hacer imanes decorativos, tiene un par de opciones diferentes. Puede comprarlos ya hechos o crearlos usted mismo con imanes y papel. A continuación se muestra cómo hacer imanes decorativos en casa de forma gratuita.

Una de las formas más fáciles de hacer tus propios imanes decorativos es usar papel e imanes para hacerlos. Esta es una de las formas más fáciles de comenzar, ya que no requiere materiales especiales. Todo lo que buscas es una cartulina, un imán, un poco de pegamento y unas brochetas de metal. Una vez que haya reunido sus suministros, simplemente siga las instrucciones en la imagen adjunta.

Otra opción es comprar papel magnético. Puede obtenerlo prefabricado o hacer el suyo desde cero. Este método es un poco más complicado que el método anterior, pero también requiere más tiempo. Sin embargo, terminará con imanes decorativos que tienen un aspecto mucho más profesional.

La buena noticia es que no es necesario ser un genio creativo para hacer estos imanes. Hay muchas formas sencillas de mejorar el diseño que ya tiene. Por ejemplo, puede obtener un tablero magnético y pegar varios imanes que coincidan en color. Luego, puede cortar las áreas del imán donde desea colocar las tiras magnéticas. Luego, estos se pueden pegar en la cartulina para crear el aspecto que está buscando.

Hay muchas otras formas de ser creativo con sus imanes. Si está buscando una forma que no involucre ningún material, pruebe la pintura. Se puede aplicar pintura a los imanes para que parezcan hechos a medida para su casa. Solo recuerda usar la pintura con moderación y dejar que cada capa se seque antes de guardarlas. También puede usar pegatinas para cubrir algunas de las partes menos atractivas del imán. ¡Todo depende de tu imaginación!

Lo más importante a recordar a la hora de decorar con imanes decorativos es planificar siempre con antelación. No planee comenzar a decorar hasta los últimos días antes de la ducha o la fiesta. Quieres que todo sea perfecto, incluida la forma en que tus invitados ven el imán. Si espera hasta el último minuto, es posible que no vean las partes divertidas y es posible que simplemente vean el imán como una monstruosidad. No quieres eso.

Una gran idea para hacer que tus imanes decorativos cobren vida es combinar dos colores. Si está buscando crear un aspecto rústico, elija imanes marrones y blancos. Si buscas un ambiente más festivo, prueba una combinación de blanco y rojo. Las posibilidades son infinitas.

Otra idea para hacer que sus imanes decorativos sean únicos es colocarlos en algo que tenga «misterio» en él. Por ejemplo, si está buscando un imán decorativo para la habitación de un niño, coloque un par de aretes de madera en la parte superior. Luego, pega un pedazo de papel de seda de colores con formas de «detective» en la parte inferior. Usa el pañuelo de papel para sacar el objeto magnético y colócalo en la parte inferior del pendiente. ¡Esto creará un conjunto de objetos magnéticos a juego que realmente se destacarán!

Estas son solo algunas ideas para decorar con imanes decorativos. ¡Hay muchas oportunidades para la creatividad con estos imanes! Si está buscando más ideas, asegúrese de visitar mi sitio web hoy. Encontrarás muchas otras formas divertidas de usar imanes decorativos.

Ajustes