Saltar al contenido

Guijarros decorativos

💒 Home » Guijarros decorativos

Si estas buscando l@s mejores Guijarros decorativos hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
LATERN 1KG Guijarros Naturales, Piedras de Río Pulidas Negras Guijarros Decorativos Rocas de Rio para Plantas de Bambú, Peceras, Rellenos de Jarrones, Jardín de Hadas, Decoración de Acuarios
  • [Alta calidad] Guijarros formados naturalmente, fuertes y duraderos, no tóxicos y ecológicos, no se desvanecen ni se deterioran, se hunden fácilmente en el fondo del agua, también es un reemplazo permanente para el mantillo de madera anual
  • [Redondo y suave] Después de ser lavado con agua de río natural, la superficie es redonda y suave, puede proporcionar un buen drenaje, es seguro para los acuarios y también puede ayudar a que el suelo retenga la humedad
  • [Paquete de 1 kg] Tamaño aproximado de cada guijarro: 2 - 4 cm, peso: 20-40 g, incluye alrededor de 20-30 guijarros grandes en total, ideal para entusiastas de la jardinería u otros proyectos pequeños
Más Vendido No. 2
WAIZHIUA Pepitas de Vidrio Decorativas, 100 Piezas Guijarros Vidrio Deco Azul, Cuentas de Vidrio Planas Translúcidas, Piedras de Cristal Decorativas Mosaico para Jardín Jarrones Boda Acuario
  • 🔷【Hermosa Decoración】Una mezcla de pepitas vidrio decorativas transparentes, azul océano, azul profundo que brillan más en la luz, perfecto para los filtros de jarrón y decoraciones de mesa
  • 🔷【Versátil】Estas piedras decorativas cristal planas son adecuadas para decorar jarrones, peceras, tanques de agua, mesas de comedor, macetas, cuencos, artesanías, flores, fondos de fotografía de joyas, bordes de jardín de espejos y más
  • 🔷【Piedra Cristal Translúcidas】Piedras vidrio decorativas translúcidas que brillan a la luz del sol y serán un hermoso complemento para arreglos florales, artesanías, jarrones y mucho más. Con su sutil brillo y transparencia, las perlas de vidrio decorativas atraen sin esfuerzo la atención de invitados y niños por igual
Más Vendido No. 3
YSDMY Piedras Luminosas 100 Piezas Piedras Decorativas Guijarros Colores guijarros Luminosos para Pasarela de jardín de pecera
  • ◆ 【Guijarros resplandecientes】: piedras de guijarros de varios colores Hecho de resina segura y de alta calidad, no tóxica, inodoro, no radioactiva, textura suave y brillante, Piedras de jardín cómodo al tacto.
  • ◆ 【Luminiscencia】: Piedras Decorativas Guijarros Brillantes No se necesita energía, exponga completamente Piedras Luminosos al sol durante el día para absorber suficiente luz para que brillen mejor por la noche.
  • ◆ 【Reutilizable】: Piedras Fluorescentes Decorativas pueden provenir del sol. Cuando la piedra no es luminosa, brillará en la oscuridad cuando se coloque al sol durante más de dos horas. Piedra Luminosa Artificial se puede reutilizar.
Más Vendido No. 4
Piedras Planas Para Pintar Roca Dibujo Para Niños 8 Piezas Dibujar Rocas Pintadas Rocas Pintadas Piedras Acuario Decorativa Guijarros Guijarros Naturales Para Pintura y Decoración Coloridas Jardines
  • ✅ 【Guijarros de alta calidad】 Todas las piedras y guijarros se seleccionan y controlan a mano para garantizar que cumplen con los estándares de calidad, guijarros de jardín ideales para pintar.
  • ✅ 【Diferentes formas】 Cada piedra es diferente, cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación y crear diseños únicos y especiales para cada piedra de río.
  • ✅ 【Crea dulces recuerdos】 Las piedras de diferentes tamaños permiten a los artistas dar a cada creación de arte una personalidad diferente. Puede reunirse con su familia, amigos y amantes para usar estos guijarros para pintar y regalarlos como recuerdos.
OfertaMás Vendido No. 5
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Azul)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
Más Vendido No. 6
300PCS Piezas Piedras Luminosas Azul Piedra Luminosa para Pasarela de Jardín Guijarros Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ✨ 【MATERIAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE】: Hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las piedras luminosas se pueden reutilizar con una vida útil de hasta 15 años.
  • ✨【LUMINISCENCIA DE LARGA DURACION】: El producto absorbe y almacena energía después de ser expuesto a la luz solar, luz y otras luces visibles. Pon los guijarros al sol durante varias horas. Asegúrese de que cada piedra absorba la luz para que pueda brillar en la oscuridad durante mucho tiempo (hasta 2-8 horas de luz).
  • ✨【DECORACION LUMINOSA】: Estas piedras decorativas para jardín que brillan en la oscuridad después de la luz del sol son muy adecuadas para la decoración del paisaje, son ideales para los amantes de las manualidades y son una decoración luminosa y ecológica.
Más Vendido No. 7
ARSUK Cristal Piedras para Acuario y decoración Mezcla Color- 455gm
86 Opiniones
ARSUK Cristal Piedras para Acuario y decoración Mezcla Color- 455gm
  • 🔴 CONTENIDO Y CANTIDAD: 70-80 piezas [455 gm] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de color mezclado piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • 🔴 MATERIAL DE CALIDAD DURADABLE: fabricado con vidrio transparente resistente a las heladas de color teñido real. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • 🔴 USO DEL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
Más Vendido No. 8
MacroHu 50 Piezas Piedras Luminosas Jardin Piedras para Acuarios Piedras Decorativas Guijarros Piedras Grava de Resina Decorativa Fluorescentes Piedras Colores Piedras Piedras para Macetas– Blanco
  • ✨✨ 【Material】 - Guijarros luminosos Fabricados en resina de alta calidad, no tóxicos e inodoros, libres de sustancias radiactivas. Efecto de brillo fluorescente. El producto es inocuo para humanos, peces, pájaros y plantas. Las piedras luminosas han sido finamente trabajadas y pulidas para que no tengan aristas vivas.
  • ✨✨ 【Reutilizable】: retire el embalaje y coloque las piedras luminosas bajo el sol o la luz, asegúrese de que cada piedra absorba la luz. No necesitan electricidad y electricidad después de estar expuestas al sol durante unas horas. Cuando se usa por primera vez, puede absorber y almacenar energía después de haber estado expuesto a la luz solar o a la luz durante mucho tiempo. Brillan cuando está oscuro y se pueden usar repetidamente.
  • ✨✨ 【Amplia gama de aplicaciones】 - Estas piedras de jardín brillantes son ideales para acuarios, senderos, ciclovías, macizos de flores, macetas, jardines. Solo tienes que colocar las piedritas en el lugar que quieras decorar. Crea tu propia decoración con estas piedras para jarrón, exterior, jardinería de villas, piscina, estanque, bar, hogar, césped, bandeja para pájaros, patio, habitación de los niños, regalo de bricolaje, luz nocturna y decoración.
Más Vendido No. 9
Guijarros Decorativos Naturales Piedras Decorativas pulidas Guijarros Naturales Grava para Piedras de jardín 2-4 cm 900g Guijarros jardín / Acuarios / Decoración de Plantas
  • Peso: alrededor de 900 g y tamaño de 20-40 mm. Estas gravas naturales de jardín serán un hermoso paisaje en el jardín.
  • La superficie de las piedras es muy lisa y se puede extender sobre la superficie de la maceta para cubrir el suelo. Esta capa de guijarros puede evitar que el suelo salpique al regar.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como decoración de jardín, decoración de escritorio, piedra de descompresión. También se puede utilizar para decorar jarrones y plantas en maceta.
Más Vendido No. 10
Liekadijiae 25 Piezas Guijarros De, Decorativa Guijarros, Guijarros de Playa, Pintar Rocas Piedras, Rocas Naturales del Rio Pequeñas, para Pintar Pintar Rocas para La Decoración del Jardín
  • 🍀【Guijarros de alta calidad】: Los guijarros Stones se seleccionan e inspeccionan a mano para garantizar que cumplen con los estándares de calidad. Vienen en una variedad de formas, guijarros de jardín ideales para pintar.
  • 🍀【Diferentes formas】: Cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación, crear diseños únicos y especiales para cada piedra de río.
  • 🍀【Decoraciones exquisitas】: Después de usar estos guijarros especiales para la creación de pintura a mano, muestre su pintado en su jardín, camino, balcón como decoración.
Más Vendido No. 11
Rwekdza Piedras Luminosas Jardín, 200pcs Piedra Luminosa Coloreada, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
13 Opiniones
Rwekdza Piedras Luminosas Jardín, 200pcs Piedra Luminosa Coloreada, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • 200 unidades de piedras decorativas para jardín: las piedras incandescentes están hechas de resina, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas. Estas piedras brillan en la oscuridad después de haber sido expuestas a la luz del día y brillan en la oscuridad con bonitos colores vibrantes.
  • Seguro y duradero: las piedras brillantes en la oscuridad son de resina natural, no tóxicas, no radiactivas y sin olor. Las piedras brillantes en la oscuridad son inofensivas para las personas, los peces, los pájaros y las plantas. Fina mano de obra y pulido, por lo que no hay bordes afilados.
  • Luces en la oscuridad: piedras de colores, no requiere electricidad, bajo consumo y ahorro de energía. Absorbe y almacena la energía de la luz solar u otras fuentes de luz, y puede emitir luz de forma natural durante mucho tiempo en la oscuridad. El brillo dura aproximadamente de 2 a 3 horas después de la exposición completa al sol.
OfertaMás Vendido No. 12
LuluDa Piedras Decorativas Guijarros Blancos Piedras Decorativas Pequeñas Guijarros de Grava Ornamentales Naturales Piedras de Mármol Piedras Decorativas para Macetas Acuario Jardín Balcón, 500g
  • 【Decoración Hermosa y Personalizada】Los guijarros blancos para jardines siempre lucen sencillos,bonitos y de moda. Utilice los guijarros blancos naturales para decorar sus plantas en macetas, acuarios u otros elementos. Puede aportarle una sensación extra de arte y belleza.
  • 【Guijarros Naturales】 Nuestras piedras decorativas blancas están hechas de materiales naturales que son muy ecológicas. No tóxicas e inofensivas y se desvanecen, por eso se pueden lavar y reutilizar. Incluso si se sumerge en agua durante mucho tiempo, no afectará la calidad del agua, por lo que puede usarla de manera segura.
  • 【Diseño Pequeño y Exquisito】 El tamaño de cada guijarro de decoración es de aproximadamente 1-2 cm, es pequeño y exquisito, la superficie ha sido cuidadosamente tratada el guijarro ornamental es la elección perfecta para la decoración. Y el peso de cada decoración de piedra de mármol es de aproximadamente 4 g, no suprimirá las plantas queridas.
Más Vendido No. 13
ARSUK Guijarros, Cuentas de Vidrio y Guijarros, Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Redonda, Piedras Decorativas para jarrones, acuarios, Velas flotantes (170-180piezas/0.955 kg de Guijarros Mezcla)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 170-180 piezas [955gm] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de color mezclado piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADABLE: fabricado con vidrio transparente resistente a las heladas de color teñido real. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USO DEL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
Más Vendido No. 14
500g Pepitas de Vidrio Decorativas, Guijarros Cuentas de Vidrio Planas Decorativas de Colores, Piedras Decorativas de Vidrio, Gemas de Mosaico Redonda para Decoración Mesa Relleno Jarrones
  • Material premium: los ladrillos de vidrio están hechos de un excelente material de vidrio puro con bordes lisos, que no son tóxicos, son insípidos, respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • Fácil de usar: el frente de estas pepitas de vidrio es curvo, la parte posterior es plana. Los guijarros de vidrieras mixtas se pueden usar para crear diferentes estilos y texturas para su hogar.
  • Diseño práctico: perfecto para decorar cenas navideñas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, aniversarios, etc.; también se puede usar como relleno de jarrones para arreglos de bodas, ramos de novia, regalos del Día de San Valentín, proyectos de manualidades y más.
Más Vendido No. 15
ARSUK Piedras Decorativas, Piedras Preciosas Perlas, Guirnalda Decorativa de Cristal, Piedras Redondeadas Preciosas, Piedras y Minerales 170-180pcs (0.955kg) (Claro)
168 Opiniones
ARSUK Piedras Decorativas, Piedras Preciosas Perlas, Guirnalda Decorativa de Cristal, Piedras Redondeadas Preciosas, Piedras y Minerales 170-180pcs (0.955kg) (Claro)
  • Contenido y cantidad: 170-180 piezas [0.955 kg] de alta calidad brillante artesanía redonda decorativa impermeable transparente guijarros de cristal transparente/piedras/cuentas/gemas/pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todo el mundo en todo momento. Los guijarros de cristal translúcido de ARSUK están hechos de material de alta calidad, puro y vidrio. Key Product Features
  • PROPÓSITO DE USO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos de manualidades y florales. Se puede utilizar como disperso de mesa para decorar cenas navideñas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby showers, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada. También se puede utilizar como relleno de jarrones en arreglos de boda, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Material de calidad duradero: fabricado con cristal resistente a las heladas y transparente. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son resistentes al fuego y al calor. Por lo tanto, utiliza de forma segura para fuego, calor, gas y otros hoyos de fuego.
OfertaMás Vendido No. 16
ARSUK Guijarros de Vidrio Piedras Decorativas Cuentas Nuggets Gemas Azulejos de Mosaico para jarrones Artesanía Jardín Cuencos Pecera (170-180 Piezas de guijarros Negros)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 170-180 piezas [0.955kg] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de cristal negro piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • Material de calidad duradero: Hecho por el verdadero vidrio teñido transparente resistente a las heladas. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
OfertaMás Vendido No. 17
Halcyerdu 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedra Luminosa Azul, Piedras Decorativas Guijarros,para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario y Lago
  • El paquete incluye: 200 piezas de guijarros luminosos azules.
  • Fácil de usar: si no vuelve a brillar o ilumina lo suficiente en la oscuridad, coloque las piedras bajo el sol. No se necesita electricidad y los guijarros pueden estar expuestos al aire libre durante años.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radioactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas.
Más Vendido No. 18
9 Piezas Guijarros Naturales, Piedras Planas, Decorativa Guijarros, Piedras Creativas Pintadas a Mano, Decoración Planas Ovaladas, para Pintura y Artesanías Decoración, DIY, 3-5cm
  • 🍄【Guijarros de Alta Calidad】Todas las piedras y guijarros se seleccionan e inspeccionan a mano para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y que sean guijarros ideales para pintar.
  • 🍄【Combinación Promocional】Un total de 9 guijarros con un tamaño de 3-5 cm. Los guijarros de diferentes tamaños permiten a los artistas agregar una personalidad diferente a cada creación artística.
  • 🍄【Crea Recuerdos】Puedes reunirte con tu familia, amigos y seres queridos, pintar con estos guijarros e intercambiar recuerdos.
Más Vendido No. 19
Grandes Piedras para Pintar y Piedra Blanca Jardin Decorativas Piedra Natural Grava Acuario Decorativa guijarros para decoración de Jardines Pinturas decoración de acuarios 40-80 mm
  • ★ PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD: nuestras piedras se seleccionan y verifican a mano para garantizar que cumplan con nuestros estándares de calidad extrema. Todos se limpian para que estén listos para ser pintados directamente de la bolsa. Todas las piedras son 100 por ciento de piedra blanca natural, sin pulir, no se requieren trabajos de lavado o preparación y están disponibles en varias formas
  • ★ PIEDRAS BLANCA: el color blanco es claro e ideal para pintar, es decir. No necesita una capa base blanca para que sus colores se destaquen! Nuestras piedras VELLES fueron seleccionadas especialmente por su alta calidad para la pintura de piedra.
  • ★ DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS: Cada paquete contiene 2 KILOGRAMOS con piedras de 4 a 8 centímetros de tamaño + Huevo de Pascua GRATIS para pintar. ¡Con alrededor de 5 a 10 piedras en cada paquete! Como artista, esto le brinda la oportunidad de elegir diferentes personalidades para cada creación artística.
Más Vendido No. 20
DAOUZL Piedras Luminosas Jardín, 300pcsPiedra Luminosa Verde, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas, pero tenga cuidado: las bajas temperaturas en invierno son fáciles de romper.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no se requiere consumo de energía, la piedra luminosa absorbe todas las fuentes de luz visibles como la luz solar o la luz y luego almacena energía, brillan como la luz del día normal durante un máximo de 2-8 horas.
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban la luz solar o la luz artificial durante al menos 4 horas y siga la carretera. Brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Oso decorativo

Osos decorativos

Échale un vistazo a l@s Osos decorativos con los estilos más vanguardistas
Símbolo decorativo

Símbolos decorativos

Échale un vistazo a l@s Símbolos decorativos con los diseños más innovadores
Cofre decorativo

Cofres decorativos

Las últimas novedades de l@s Cofres decorativos más buscados de esta temporada
Dado decorativo

Dados decorativos

El mejor catálogo de l@s Dados decorativos con la mejor relación calidad precio
Grifo decorativo

Grifos decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Grifos decorativos que estabas buscando
Ramo decorativo

Ramos decorativos

Entra y encuentra l@s Ramos decorativos que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Guijarro decorativo comprar?

Los guijarros se pueden utilizar para acentuar las rocas del paisaje de diversas formas. Los guijarros decorativos vienen en todo tipo de formas, tamaños, colores y materiales, y esto significa que puede encontrar fácilmente los adecuados para el diseño de su jardín. Si tiene un bonito jardín de rocas naturales, hay muchos guijarros decorativos naturales que podría usar. Sin embargo, si su paisaje está compuesto principalmente de concreto o pavimento, entonces probablemente querrá probar y usar guijarros pulidos hechos a mano artificialmente.

Las rocas de paisajismo de adoquines son otra opción popular para crear un aspecto decorativo. Se crean compactando diferentes tipos de roca dura en una textura gruesa, luego agregando tintes para realzar el color de la roca. Estos se utilizan a menudo para patios traseros, porque son fáciles de instalar y mantener. Los adoquines también son una buena opción si está tratando de crear un estilo especial.

Si tiene un área agradable de tierra áspera donde puede empacar fácilmente una gran cantidad de tierra, entonces debería considerar usar césped. Es posible que el césped no sea tan atractivo como otras rocas de jardinería, pero puede marcar una diferencia dramática en su jardín. Puede hacer césped con recortes de césped y periódicos viejos, pero también hay algunas excelentes mezclas de césped artificial disponibles. El problema con el césped es que requerirá mucho mantenimiento, por lo que si no tiene tiempo para hacerlo usted mismo, es posible que no sea la mejor opción para su jardín.

Si desea algo que requiera menos tiempo, puede usar papel triturado en lugar de piedra natural. Aún agregará un carácter interesante a su jardín, y ciertamente es menos costoso que la piedra natural. El papel triturado se puede usar para jardinería de adoquines e incluso se puede usar para crear una escena desértica única. Todo lo que necesita hacer es comprar papel triturado y luego doblarlo en pedazos de media pulgada. Luego, podrá colocar estas piezas en diferentes lugares de su jardín y luego colocarlas en la forma que desee.

Si prefiere mantener los costos bajos, simplemente puede usar material reciclado para construir sus rocas y cantos rodados de jardinería. Hay rocas de paisaje que están hechas de neumáticos viejos, y también hay montones de piedra de escombros que han quedado de proyectos de demolición. La piedra de escombros generalmente se deja como está porque es muy difícil de eliminar adecuadamente, pero también es relativamente barata. Incluso puede pedir prestado algunos escombros para su proyecto de diseño de paisaje en un centro de reciclaje o venta de garaje local.

Los guijarros decorativos vienen en una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Debido a que ocurren naturalmente en la naturaleza, siempre serán más baratos que los materiales artificiales. También tendrá que asegurarse de recoger algunos cacahuetes de espuma de poliestireno para proteger los guijarros cuando finalmente esté listo para instalarlos en su patio trasero. Sin embargo, algunas personas incluso usan espuma de poliestireno para sus guijarros decorativos.

Los cantos rodados decorativos para paisajes son excelentes adiciones a su jardín. Aportarán un poco de color y carácter a su sala de estar al aire libre y son fáciles de instalar. Puede hacer sus propios cantos rodados de paisaje con espuma de poliestireno, pero es mucho más fácil encontrar los materiales y comprarlos a precios razonables en una tienda de jardinería o en línea. Esta es una forma relativamente económica de darle a su patio trasero un bonito cambio de imagen sin romper el banco.

Ajustes