Saltar al contenido

Guijarros decorativos

💒 Home » Guijarros decorativos

Si estas buscando l@s mejores Guijarros decorativos hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
LuluDa Piedras Decorativas Guijarros Blancos Piedras Decorativas Pequeñas Guijarros de Grava Ornamentales Naturales Piedras de Mármol Piedras Decorativas para Macetas Acuario Jardín Balcón, 500g
  • 【Decoración Hermosa y Personalizada】Los guijarros blancos para jardines siempre lucen sencillos,bonitos y de moda. Utilice los guijarros blancos naturales para decorar sus plantas en macetas, acuarios u otros elementos. Puede aportarle una sensación extra de arte y belleza.
  • 【Guijarros Naturales】 Nuestras piedras decorativas blancas están hechas de materiales naturales que son muy ecológicas. No tóxicas e inofensivas y se desvanecen, por eso se pueden lavar y reutilizar. Incluso si se sumerge en agua durante mucho tiempo, no afectará la calidad del agua, por lo que puede usarla de manera segura.
  • 【Diseño Pequeño y Exquisito】 El tamaño de cada guijarro de decoración es de aproximadamente 1-2 cm, es pequeño y exquisito, la superficie ha sido cuidadosamente tratada el guijarro ornamental es la elección perfecta para la decoración. Y el peso de cada decoración de piedra de mármol es de aproximadamente 4 g, no suprimirá las plantas queridas.
OfertaMás Vendido No. 2
ARSUK Paquete de 0.955 kg de guijarros de vidrio decorativos redondos / piedras / cuentas / pepitas / gemas / mosaicos (múltiples guijarros)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 170-180 piezas [0.955Kg] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de color mezclado piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADABLE: fabricado con vidrio transparente resistente a las heladas de color teñido real. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USO DEL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
Más Vendido No. 3
Guijarros Decorativos Naturales Piedras Decorativas pulidas Guijarros Naturales Grava para Piedras de jardín 2-4 cm 900g Guijarros jardín / Acuarios / Decoración de Plantas
39 Opiniones
Guijarros Decorativos Naturales Piedras Decorativas pulidas Guijarros Naturales Grava para Piedras de jardín 2-4 cm 900g Guijarros jardín / Acuarios / Decoración de Plantas
  • Peso: alrededor de 900 g y tamaño de 20-40 mm. Estas gravas naturales de jardín serán un hermoso paisaje en el jardín.
  • La superficie de las piedras es muy lisa y se puede extender sobre la superficie de la maceta para cubrir el suelo. Esta capa de guijarros puede evitar que el suelo salpique al regar.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como decoración de jardín, decoración de escritorio, piedra de descompresión. También se puede utilizar para decorar jarrones y plantas en maceta.
Más Vendido No. 4
Dilightnews 300 Piezas Piedras Fluorescentes, Piedras Luminosas Jardín, Guijarros Resplandecientes, para Decoración de Pasillos Al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de Césped
  • Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable: estos guijarros brillantes están hechos de resina de alta calidad, ecológica, no tóxica, no radiactiva. Sin esquinas afiladas, es seguro para decorar en cualquier lugar que desee.
  • Fácil de usar: simplemente coloque los guijarros en el borde del pavimento o macizos de flores, o utilícelos para jarrones decorativos, acuarios de paisajismo, jardinería, piscina, bar, decoración de flores de villas, parques, etc.
  • Fácil cuidado: gracias a la superficie lisa, los guijarros decorativos no tienen una superficie de ataque de la suciedad, por lo que casi no es necesario ningún mantenimiento.
Más Vendido No. 5
Alexen 200 Piezas de Colores Brillantes guijarros del jardín, Brillan en la Piedra Decorativa Oscura para la decoración de los pasillos, Piedras Luminosas para el pote de Las Plantas
39 Opiniones
Alexen 200 Piezas de Colores Brillantes guijarros del jardín, Brillan en la Piedra Decorativa Oscura para la decoración de los pasillos, Piedras Luminosas para el pote de Las Plantas
  • Hecho de resina de alta calidad: Estos brillantes guijarros de jardín son duraderos, no tóxicos y no radiactivos. Fina mano de obra para proporcionarle una superficie lisa sin bordes afilados
  • Múltiples colores: 200 colores vivos y brillantes, cada paquete de piedra de resina le proporcionará luces de colores en la oscuridad, agregando una atmósfera caprichosa a su jardín
  • Respete el medio ambiente: estas gemas brillan sin electricidad ni electricidad. No solo son rentables sino que también tienen un efecto protector sobre el medio ambiente
Más Vendido No. 6
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
OfertaMás Vendido No. 7
300 Piezas de Rocas Que Brillan en la Oscuridad, Piedras guijarros Luminosos Brillantes jardín al Aire Libre núcleo pecera Acuario a Granel decoraci (Round Green)
  • 【Cómo utilizar】Expóngalo a la luz (luz solar y otras fuentes de luz) durante unos 10-15 minutos para lograr el efecto luminoso, y se disipará con el tiempo, las rocas luminosas continuarán brillando durante hasta 3-4 horas en la oscuridad después de 1 hora de luz. (El color y el efecto del brillo se muestran en la imagen)
  • 【Seguro y medioambiental】 Las piedras que brillan en la oscuridad están hechas de resina natural y miden aproximadamente 0,7 pulgadas (17 mm) de diámetro cada una, no son tóxicas, no son radiactivas ni tienen olor. No dañe a personas, niños y otros animales (peces) y plantas. Perfecto para ser niños, piedras de bricolaje y rocas de pecera de acuario que brillan.
  • 【Aplicación】 Los guijarros luminosos se pueden usar en pasarelas, caminos o caminos de entrada, bordear un macizo de flores o llenar plantas en macetas con estas piedras de guijarros brillantes. Decoración de bricolaje para jarrones, peceras, acuarios, estanques, parques, fuentes para pájaros, etc.
OfertaMás Vendido No. 8
LATERN 1KG Guijarros Naturales, Piedras de Río Pulidas Negras Guijarros Decorativos Rocas de Rio para Plantas de Bambú, Peceras, Rellenos de Jarrones, Jardín de Hadas, Decoración de Acuarios
  • [Alta calidad] Guijarros formados naturalmente, fuertes y duraderos, no tóxicos y ecológicos, no se desvanecen ni se deterioran, se hunden fácilmente en el fondo del agua, también es un reemplazo permanente para el mantillo de madera anual
  • [Redondo y suave] Después de ser lavado con agua de río natural, la superficie es redonda y suave, puede proporcionar un buen drenaje, es seguro para los acuarios y también puede ayudar a que el suelo retenga la humedad
  • [Paquete de 1 kg] Tamaño aproximado de cada guijarro: 2 - 4 cm, peso: 20-40 g, incluye alrededor de 20-30 guijarros grandes en total, ideal para entusiastas de la jardinería u otros proyectos pequeños
Más Vendido No. 9
Zerodis Guijarros Artificiales decoración de Paisaje, Accesorios acuáticos para Herramientas de Bricolaje para pecera Acuario Maceta Agua Dulce paisajismo Acuario Adorno Piedras decoración
  • 【Funciones múltiples】 Las piedras de vidrio después de la molienda de alta tecnología, con superficie lisa, no dañarán a los peces. Contiene minerales y oligoelementos que favorecen el color de los peces.
  • 【Material de alta calidad】 Los materiales de piedra natural, no tóxicos e inofensivos, no afectan la aptitud de los peces.
  • 【Arena para peceras】 Las peceras pueden decorarse y mantenerse limpias para garantizar condiciones de vida seguras y libres de contaminación. También agrega energía a las plantas y reduce las salpicaduras al regar.
OfertaMás Vendido No. 10
Roca Roca Lisas 10 Piezas Guijarros De Playa Piedras De Cantos Pintar Rocas Piedras Rocas Naturales Del Rio Pequeñas Rocas Pintura Piedras Planas Para Pintar Pintar Rocas Para La Decoración Del Jardín
  • Material: todas las piedras y guijarros se seleccionan y controlan a mano para garantizar que cumplen con los estándares de calidad. Hay diferentes formas, las piedras de jardín más adecuadas para pintar.
  • Características: cada piedra es diferente y cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación y crear un diseño único y especial para cada piedra de río.
  • Beneficios: después de usar estos guijarros especiales para pintar a mano, muestre sus decoraciones pintadas en su jardín, en su camino o en su balcón. ¡Comparte con otros!
Más Vendido No. 11
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • ❤【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ❤【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ❤【Adorno de DIY】: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
Más Vendido No. 12
Ksnnrsng Piedras Decorativas Natural Guijarros Piedras Macetas Variadas - Grava para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín (Mezcla de Colores 1,5 kg)
  • La longitud medida es de unos 10-30 mm y la anchura es de unos 10-20 mm. Dado que la piedra es una piedra natural, el tamaño de la piedra puede no ser uniforme, espero que pueda entender
  • Perfecto para proyectos de decoración del hogar: arreglos florales, centros de mesa, jarrones, cuencos, frascos de boticario, buffet de bodas, botes de exhibición, vela de pilar en vidrio de huracán.
  • Una alternativa al mantillo : Úselo en interiores o al aire libre , El mantillo de guijarros en camas de jardín interiores o exteriores, ayuda a que el suelo retenga la humedad, proporciona un buen drenaje, es redondo y suave para los pies, ya que no tiene bordes afilados. Son de larga duración y no se deterioran como lo hace el mantillo.
OfertaMás Vendido No. 13
XiXiRan Piedra Luminosa, 300Pcs Luminoso Guijarros, Guijarros Brillantes, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, Piedras Brillantes Decorativas Jardin, Guijarros Colores, Guijarros para Acuario
  • (1). Piedras luminosas decorativas: estos piedra luminosa se pueden colocar en jardines, terrazas, jarrones, peceras, bares y paredes de casas. por tanto, aumenta el interés y la felicidad en tu aburrida vida.
  • (2). Principio material: los guijarros de resina, brillantes, seguros, no tóxicos, insípidos y de colores no causarán radiación en el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • (3).Decoración de bricolaje: en días festivos o días especiales (como el cumpleaños de alguien), no hay nada mejor que regalar. Por lo tanto, puede utilizar estas luminoso guijarros para hacer regalos decorativos para sus amigos. sorprende y deleita a tus amigos o familiares.
Más Vendido No. 14
DAOUZL Piedras Luminosas Jardín, 300pcs Piedra Luminosa Azul, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas, pero tenga cuidado: las bajas temperaturas en invierno son fáciles de romper.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no se requiere consumo de energía, la piedra luminosa absorbe todas las fuentes de luz visibles como la luz solar o la luz y luego almacena energía, brillan como la luz del día normal durante un máximo de 2-8 horas.
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban la luz solar o la luz artificial durante al menos 4 horas y siga la carretera. Brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
Más Vendido No. 15
DIY Art Studio ZenStones/1 kg Piedras planas/piedras marinas/piedras/piedras decorativas/piedras de mandala/casco/piedras de playa/piedras artísticas/decoración de playa/arte de playa
  • 1 kg de piedras de mar planas del mar Báltico, lavado con agua salada, endurecido con arena, sol y viento.
  • Sobre 11 – 13 piedras en 1 kg
  • Creado por la madre naturaleza.
OfertaMás Vendido No. 16
Liekadijiae 25 Piezas Guijarros De, Decorativa Guijarros, Guijarros de Playa, Pintar Rocas Piedras, Rocas Naturales del Rio Pequeñas, para Pintar Pintar Rocas para La Decoración del Jardín
  • 🍀【Guijarros de alta calidad】: Los guijarros Stones se seleccionan e inspeccionan a mano para garantizar que cumplen con los estándares de calidad. Vienen en una variedad de formas, guijarros de jardín ideales para pintar.
  • 🍀【Diferentes formas】: Cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación, crear diseños únicos y especiales para cada piedra de río.
  • 🍀【Decoraciones exquisitas】: Después de usar estos guijarros especiales para la creación de pintura a mano, muestre su pintado en su jardín, camino, balcón como decoración.
Más Vendido No. 17
Ancokig guijarros Grava Pulida, Pulido Natural, Maceta de Flores de Naturaleza Premium, Grava de jardín, Piedras Naturales para decoración (1KG)
  • Guijarros, grava de acuario, piedra natural, grava de acuario, piedras de río, grava de acuario, tierra para macetas suculentas, bulbos de flores blancas de papel, tierra para macetas, tierra para macetas suculentas, tierra para macetas de cactus, tierra para macetas de plantas de interior, rellenos para macetas, suministros para terrarios. (Las piedras son naturales y como resultado algunas pueden estar rotas o deformadas, ovaladas o redondas, gruesas o delgadas)
  • Guijarros pulidos naturales: estas piedras de río están ligeramente lijadas de forma natural para un efecto suave, en una variedad de colores naturales, resistentes a la decoloración para una belleza duradera. El color de esta roca de río es natural, por lo que puede contener una variedad de diferentes tonos de rocas marrones, blancas y negras. Pueden agregar belleza a todas sus necesidades.
  • Una alternativa al mulching: para uso en interior o exterior, el mulch de guijarros en interior o exterior, ayuda a que la tierra retenga la humedad, asegura un buen drenaje, redondo y suave para los pies, no existiendo aristas vivas. Son duraderos y no se deterioran como lo hace el mantillo.
Más Vendido No. 18
Piedras Luminosas 200 Piezas Piedras Luminosas de Colores Piedras Decorativas Guijarros Luminosos Piedras de Jardín para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores (Azul)
  • ✅【Seguro y Duradero】Hecho de resina de alta calidad, sin sustancias radiactivas.Efecto de brillo fluorescente. La mano de obra fina le ofrece una superficie lisa sin bordes afilados.
  • ✅【Respetuoso con el Medio Ambiente y Ahorro de Energía】No requiere electricidad, económico y ahorra energía.Absorbe y almacena energía de la luz solar u otras fuentes de luz para brillar en un ambiente oscuro.
  • ✅【Guijarros que Brillan en la Oscuridad】Estos guijarros decorativos de jardín que brillan en la oscuridad después de la exposición a la luz del día, son ideales para guijarros de acuario, guijarros brillantes en peceras, estanques, patios, decoración de paisajes, iluminación de un camino o camino de entrada.
Más Vendido No. 19
Brynnberg Piedra Decorativa para Jardin e Interior Guijarro (Naturaleza, 850g)
  • Usted obtiene 850 g de piedras blancas, el tamaño se mezcla entre 7-15mm
  • Piedras de mármol redondeadas, ya que es un producto natural de piedra natural, también puede haber polvo de piedra en el embalaje.
  • Para usar en muchas decoraciones, para bodas, como Strreudeko, decoración de mesas, grava de jardín, Perlkies, grava, para uso en interiores y exteriores.
Más Vendido No. 20
Msrlassn Piedra decorativa natural,Grava blanca para decoración,Piedra Decorativa para Jardin e Interior Guijarro (blanco 1 kg)
  • Grava pulida natural: las rocas de este río están ligeramente pulidas de forma natural para un efecto suave, viene en una variedad de colores naturales, resiste la decoloración para una belleza duradera.
  • Agregue un extra hermoso: en arreglos florales, pasarelas, fuentes de agua, pisos o paredes de agregados expuestos, alrededor de piscinas, también podría usarse como un acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Agregue una belleza adicional a su jardín o simplemente fuera de su casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño interior y exterior creativo que lo ayuda a mantener limpios y agradables todos sus lugares de decoración.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nos aseguraremos de que esté satisfecho con este conjunto que nos compra. Si por alguna razón decide que no le gusta, recibirá un reembolso completo. Pruébelo, ¡totalmente libre de riesgos! no tiene nada que perder, haga clic en añadir al carrito ahora!

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Oso decorativo

Osos decorativos

Échale un vistazo a l@s Osos decorativos con los estilos más vanguardistas
Símbolo decorativo

Símbolos decorativos

Échale un vistazo a l@s Símbolos decorativos con los diseños más innovadores
Cofre decorativo

Cofres decorativos

Las últimas novedades de l@s Cofres decorativos más buscados de esta temporada
Dado decorativo

Dados decorativos

El mejor catálogo de l@s Dados decorativos con la mejor relación calidad precio
Grifo decorativo

Grifos decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Grifos decorativos que estabas buscando
Ramo decorativo

Ramos decorativos

Entra y encuentra l@s Ramos decorativos que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Guijarro decorativo comprar?

Los guijarros se pueden utilizar para acentuar las rocas del paisaje de diversas formas. Los guijarros decorativos vienen en todo tipo de formas, tamaños, colores y materiales, y esto significa que puede encontrar fácilmente los adecuados para el diseño de su jardín. Si tiene un bonito jardín de rocas naturales, hay muchos guijarros decorativos naturales que podría usar. Sin embargo, si su paisaje está compuesto principalmente de concreto o pavimento, entonces probablemente querrá probar y usar guijarros pulidos hechos a mano artificialmente.

Las rocas de paisajismo de adoquines son otra opción popular para crear un aspecto decorativo. Se crean compactando diferentes tipos de roca dura en una textura gruesa, luego agregando tintes para realzar el color de la roca. Estos se utilizan a menudo para patios traseros, porque son fáciles de instalar y mantener. Los adoquines también son una buena opción si está tratando de crear un estilo especial.

Si tiene un área agradable de tierra áspera donde puede empacar fácilmente una gran cantidad de tierra, entonces debería considerar usar césped. Es posible que el césped no sea tan atractivo como otras rocas de jardinería, pero puede marcar una diferencia dramática en su jardín. Puede hacer césped con recortes de césped y periódicos viejos, pero también hay algunas excelentes mezclas de césped artificial disponibles. El problema con el césped es que requerirá mucho mantenimiento, por lo que si no tiene tiempo para hacerlo usted mismo, es posible que no sea la mejor opción para su jardín.

Si desea algo que requiera menos tiempo, puede usar papel triturado en lugar de piedra natural. Aún agregará un carácter interesante a su jardín, y ciertamente es menos costoso que la piedra natural. El papel triturado se puede usar para jardinería de adoquines e incluso se puede usar para crear una escena desértica única. Todo lo que necesita hacer es comprar papel triturado y luego doblarlo en pedazos de media pulgada. Luego, podrá colocar estas piezas en diferentes lugares de su jardín y luego colocarlas en la forma que desee.

Si prefiere mantener los costos bajos, simplemente puede usar material reciclado para construir sus rocas y cantos rodados de jardinería. Hay rocas de paisaje que están hechas de neumáticos viejos, y también hay montones de piedra de escombros que han quedado de proyectos de demolición. La piedra de escombros generalmente se deja como está porque es muy difícil de eliminar adecuadamente, pero también es relativamente barata. Incluso puede pedir prestado algunos escombros para su proyecto de diseño de paisaje en un centro de reciclaje o venta de garaje local.

Los guijarros decorativos vienen en una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Debido a que ocurren naturalmente en la naturaleza, siempre serán más baratos que los materiales artificiales. También tendrá que asegurarse de recoger algunos cacahuetes de espuma de poliestireno para proteger los guijarros cuando finalmente esté listo para instalarlos en su patio trasero. Sin embargo, algunas personas incluso usan espuma de poliestireno para sus guijarros decorativos.

Los cantos rodados decorativos para paisajes son excelentes adiciones a su jardín. Aportarán un poco de color y carácter a su sala de estar al aire libre y son fáciles de instalar. Puede hacer sus propios cantos rodados de paisaje con espuma de poliestireno, pero es mucho más fácil encontrar los materiales y comprarlos a precios razonables en una tienda de jardinería o en línea. Esta es una forma relativamente económica de darle a su patio trasero un bonito cambio de imagen sin romper el banco.

Ajustes