Saltar al contenido

Globos decorativos

💒 Home » Globos decorativos

Si no quieres correr buscando l@s mejores Globos decorativos te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, escogiendo entre la fiabilidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
Oliva Verde Globo Arco Kit,128Pcs Verde Salvia Globos Guirnalda con Blanco Oro Confeti Globos, Retro Verde Globo para Niño Cumpleaños Fiesta, Baby Shower Decoración,Jungla Safari Temática Fiesta,Boda
  • AGUACATE VERDE GLOBO GUIRNALDA KIT - 128Pcs aguacate verde globos guirnalda arco kit incluye 2x18" retro aguacate verde globo, 2x18" blanco látex globos, 15x10" dorado metálico globo, 10x12" dorado confeti látex globo, 20x10" aguacate verde globo, 10x10" desnudo globo, 10x10" látex globos, 30x5" aguacate verde globos, 20x5" blanco globo, 6Pcs jungla safari hojas, 1Pcs cinta, 1X5M globo cadena y 100Pcs pegamento.
  • AMPLIAS APLICACIONES DE VERDE CUMPLEANOS FIESTA - El kit de arco de guirnalda de globos de fiesta de cumpleaños verde salvia es perfecto para fiestas de cumpleaños, baby shower de decoración verde salvia, decoraciones de fiesta de safari en la jungla, bodas, despedidas de soltera, graduación, aniversario, decoración de despedida de soltera. Decora la fiesta en interiores o al aire libre como telón de fondo de la cabina de fotos y crea recuerdos duraderos.
  • CALIDAD PREMIUM - Oliva verde fiesta decoración globos guirnalda arco conjunto está hecho látex natural grueso, seguro y duradero, no es fácil de reventar, lo que es inofensivo para mujeres embarazadas, niños y ancianos, seguro y duradero, no es fácil de reventar.Puede sellarse automáticamente y ser ambientalmente duradero, más firme, más duradero y sin costuras. Puedes usar un juego arcos de globos color verde oliva con globos diferentes tamaños y colores para decorar la fiesta cumpleaños.
Más Vendido No. 2
AcnA Selva Decoración Cumpleaños Niño 1 año,Selva Globos Fiesta Cumpleaños niño 1 año with Safari Decoracion Cumpleaños Animale Globo para Infantil Niño Primera Jungla fiesta de cumpleaño Reutilizable
  • Kit de arco de globos de la selva:PELÍCULA ANIMAL LLENADA DE HELIO NO PUEDE FLOTAR!pancarta de feliz cumpleaños de la selva*1,globo de látex de 12 pulgadas (verde fruta*10,verde oscuro*10,verde*10,patrón de vaca*4,patrón de cebra*4,leopardo*4),5 pulgadas Globo de látex (negro*5,fruta verde*5,verde oscuro*5),globo de cebra*1,globo de león*1,globo de tigre*1,globo de mono*1,globo de jirafa*1,globo de jirafa 4D 22 pulgadas*1,Globo digital 40 pulgadas*1,Cadena de globos*1
  • Fiesta temática de animales de Safari: El globo no debe inflarse demasiado más del 85%, cuando el globo está lleno de helio, solo dura 2 horas. Se recomienda inflar una hora antes de que comience la fiesta, todo esto es un problema de helio, no el motivo de nuestros globos, globos de animales El tamaño es demasiado pequeño, no se puede volar con gas helio, el problema del olor del globo, el el olor es normal, es el olor de la tinta, sin embargo, es inofensivo para el cuerpo humano
  • Globos de fiesta temáticos de la jungla: la pancarta de feliz cumpleaños y los tipos de globos verdes se combinan con globos de animales de la selva amazónica (jirafa, cebra, león, tigre, mono) para crear una fiesta temática del Rey León o una fiesta de cumpleaños. La hermosa combinación de este conjunto de trajes de globos le ahorrará tiempo para combinar. Puede consultar las representaciones que le proporcionamos para hacer un arco de globo
Más Vendido No. 3
DPKOW 30pcs Dia de los Muertos Globos Decoración, Calavera de Azúcar Globos para Mexicana Fiesta Decoración, Catrina Mujer Mariachi Hombre Cráneo Globos para Halloween Decoración Cinco de Mayo
  • 🎸【Globos de Fiesta del Día de Muertos】El juego de globos de fiesta mexicana de colores negros incluye 30 globos de látex del Día de los Muertos de 12 pulgadas, 2 rollos de cinta de globo. El juego de globos con elementos de calavera de azúcar mexicana es ideal para decoraciones de fiesta del Día de los Muertos.
  • ️【Diseño Calavera de Azúcar】Diseño de globos negros con un colorido patrón temático de fiesta mexicana: "Day of the Dead", "Día de Los Muertos", calavera de azúcar colorida, gato, flor, sombrero del Cinco de Mayo, maracas, Día de los Muertos mujer hombre y más. ¡Los globos negros y coloridos del Día de los Muertos de Halloween agregan más ambiente festivo!
  • 🌼【Globos de látex de alta calidad】Los globos de fiesta de Halloween del Día de Los Muertos son fuertes y duraderos, no tóxicos, inofensivos y ecológicos. Los globos del Día de los Muertos son compatibles con helio o aire sin preocuparse por reventar, fáciles de colgar en la pared, el techo, la puerta, la mesa, el árbol, la cerca del jardín, el bar Tiki, en interiores o exteriores.
Más Vendido No. 4
Globos Decoracion Niños Cumpleaños, globos Dibujos animados cumpleaños Globos Dibujos Animados globos de fiesta de Helium Foil Balloons para niños Cumpleaños Fiesta Decoración
  • Material premium: nuestra decoración de fiesta está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguro y no tóxico y puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Dele a su hijo una sorpresa y deje a su hijo un recuerdo maravilloso e inolvidable!
  • Diseño único: el diseño del tema de Dibujos animados es amado por los niños, perfecto para las decoraciones de la fiesta de cumpleaños de los niños, las decoraciones de la fiesta de cumpleaños están impresas con lindos patrones de dibujos animados.
  • Amplia aplicación: esta decoración de fiesta es perfecta para decorar fiestas de cumpleaños para niños y niños, sino también para niños, fiestas temáticas y cualquier otra ocasión.
OfertaMás Vendido No. 5
PILIN Kit de arco de globo redondo de metal dorado enorme Extraíble Fácil de transportar y reutilizable La mejor decoración para eventos de fiesta (∅2.2M/7.2FT)
  • FÁCIL DE MONTAR: solo 2 minutos, ranura los nudos del globo en las hebillas, conecta los postes. O puede combinar globos anudados con cadenas de globos. Puede usar sacos de arena y otros objetos pesados para estabilizar el arco.
  • CONSTRUCTOR DE ATMÓSFERA: los arcos de globos son la mejor decoración para bodas, fiestas de cumpleaños y eventos, para hacer que su boda o cumpleaños sea más romántico y crear una calidad fantástica en este día especial. Haz una profunda impresión.
  • BUENA CALIDAD: El material del arco es de aleación, duradero, resistente a la corrosión, puede reutilizarse varias veces, protege el medio ambiente y el saneamiento, y no ocupa espacio.
Más Vendido No. 6
Globos Decoracion Cumpleaños Decoración de Fiesta de Feliz Cumpleaños de Oro Rosa Globos de Papel de Aluminio y Látex Globos Oro Rosa Cortina Manteles para Mujeres
  • 🎈【Paquete De Gran Valor】- Este conjunto de decoración de fiesta de oro rosa incluía 13 piezas globos de lámina "HAPPY BIRTHDAY" + 4 globos estrella & corazón de lámina + 12 piezas de globos de oro rosa + 12 piezas de globos de confeti + 10g de confeti + 1 pieza 66cm x 200cm Cortinas de Metálica + 1 pieza 100 x 270 cm mantel de fiesta de oro rosa + cintas de 10 m.
  • 🎈【Alta Calidad & Estupendo para todas las ocasiones】- estos globos son fuertes y duraderos, no tóxicos e inofensivos. Admite helio o aire, el globo de papel de aluminio y los globos de corazón no pueden flotar con helio, puedes usarlo con bomba o paja. nuestro juego de globos de oro rosa no solo es apto para una fiesta de cumpleaños, sino también para la celebración de bodas, aniversario, baby shower y otros eventos especiales que desea decorar.
  • 🎉【Decoraciones de Fiesta Inolvidables】- El mantel de oro rosa es perfecto una decoración y proteger tu mesa . Agregue un toque de elegancia al diseño de la mesa. El confeti oro es un atractivo en la mesa. Haz fotos antes de la cortina con purpurina.
Más Vendido No. 7
Kit de arco de globo redondo grande, desmontable, fácil de transportar, soporte de columna de globo de 180 cm, marco de base para bodas de cumpleaños y fiestas de graduación, aniversario de bodas
  • [Fácil de instalar]: la forma correcta de ensamblar los accesorios de tubería en un soporte redondo es: 1. Conecte todas las tuberías juntas y luego doble las tuberías un poco más fuerte para formar un círculo. 2. Por favor, no doble un solo tubo y no use fuerza para doblar el tubo, ya que esto hará que el tubo se dañe fácilmente.
  • [Decoración perfecta]: puede fijar el arco de globo redondo ensamblado en la pared con nuestra cinta incluida o colgar el soporte del globo en la pared o el techo con una cuerda. Utilice este kit de arco de globo redondo para crear una decoración de globo redonda perfecta. Ya sea en interiores o exteriores, se convertirá en la decoración perfecta.
  • [Corona de globos única y hermosa]: este kit de arco de globo redondo puede ayudarlo a obtener fácilmente arcos de globos hermosos y llamativos y hermosas coronas decoradas con flores. También puede combinar cintas, globos y flores en el kit de arco de globo redondo. Juntos forman un arco de globos único.
Más Vendido No. 8
LANGXUN Kit de decoración de arco de globo redondo de metal de gran tamaño, para decoración de bodas, decoración de fiestas de cumpleaños(2.2M ORO)
  • Alta calidad. Material: hierro. Color: dorado. Tamaño: 2,2 x 2,2 m. Nombre de la marca: Langxun. El material del arco es de hierro, duradero, resistente a la corrosión, se puede reutilizar varias veces, protección del medio ambiente y saneamiento, y no ocupa espacio.
  • Constructor de atmósferas: la decoración de arco es una de las decoraciones de fiesta más populares hoy en día. Echa un vistazo a los arcos de las entradas y tiktok, puedes decorarlo con globos, flores, plantas falsas o colgantes de luz LED u otros elementos para crear un telón de fondo personalizado para el arco. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • Adecuado para varias ocasiones: fiesta de cumpleaños, despedida de soltero, baby showers, ceremonias de apertura escolar, decoración de fiesta de graduación, bufés de dulces, mesas de postre, decoración de Navidad, decoración de Año Nuevo, decoración de celebración comercial y cabina de fotos de fiesta. Se puede reutilizar en varias ocasiones.
Más Vendido No. 9
Baby Shower Niña, Decoracion Baby Shower Oro Rosa Unisex Baby Shower Globos Mummy to Be Faja Pancartas Decoración Bautizo Niña Baby Shower Adornos Tartas Oh Baby Fiesta de Revelacion Sexo Bebe
  • DECORACIONES BABY SHOWER ORO ROSA: kits de decoración para baby shower incluye 35 12"globos de látex (5 globos impresos en el pie, 15 globos blancos, 10 globos oro rosa metálicos, 5 globos de confeti), 3 18" globos de látex (1 "oh bebé "globo blanco impreso, 1 " oh baby "globo de confeti impreso, 1 globo blanco), faja para mamá, pancarta para baby shower, pancarta triangular dorada, adorno para tarta de bebé, 3x globos de estrella, 3 globos de papel de aluminio redondos, blanco globos de nube
  • MUMMY TO BE FAJA: nuestras decoraciones para baby shower para niñas están hechas de material premium, seguro y duradero. La momia incluida para ser fajín está hecha de poliéster, lisa y suave. Tamaño (aprox.): 160 cm. Todos los globos se pueden llenar con aire y helio. El paquete de globos está hecho de látex natural de alta calidad, que es muy duradero, no tóxico y sin olor.
  • DECORACIONES BABY SHOWER NIÑA: ¡Los tonos de oro blanco y rosa son elegantes y atemporales! No puedes salir mal con un elegante elegante baby shower. El kit de decoraciones de fiesta de baby shower de Blanco y Rosegold puede ayudarlo a crear una fiesta personalizada para su bañera de niñas pequeñas. Estas decoraciones de baby shower no solo son adecuadas para niñas Baby Shower, sino que también podía solía ser de género revelar decoraciones.
OfertaMás Vendido No. 10
Kit de Arco de Globo, Arco para Globos de Fiesta, Kit de Arco Redondo, kit de arco de globo decorativo, adecuado para bodas, día de graduación, suministros para fiestas de Navidad
  • 【Materiales de Alta Calidad】Todos los accesorios están hechos de materiales de alta calidad y el soporte durará mucho tiempo en el arco de la bola. El eje está hecho de fibra de vidrio de alta resistencia, que es fuerte y duradera, flexible, no se rompe y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Paquete completo para fiestas】El kit de arca para globos contiene 15 varillas de fibra de vidrio plegadas, 2 bases de PVC, 2 bolsas rellenables de agua, 2 tubos largos, 50 pinzas para globos, 2 nudos, 2 clips de flores, 1 pegamento de puntos, 1 bomba manual, 4 clavos molidos, 2 cuerdas.
  • 【Arco de globos de bricolaje】Puede completar rápidamente el ensamblaje en unos minutos. Inserte el tubo de metal en el orificio del asiento hexagonal de la base, luego coloque la bolsa de agua llena de agua en la base, instale el globo en la varilla de fibra de vidrio y finalmente inserte la varilla de fibra en el tubo de metal.
Más Vendido No. 11
Héroe Globos de Aluminio,74 x 50cm Globo Héroe Gigante,9PCS Spider Globos de Decoracion Cumpleaños,para Fiesta de Cumpleaños para Niños,Fiesta Temática de Héroe
  • 🕸️ 【Lo Que Obtendrás】: este fantástico kit de globos de papel de héroe incluye 1 globo de papel de héroe de gran tamaño de 74 x 50 cm, globo de héroe redondo de 4 x 18 pulgadas, globo de estrella de 2 x 18 pulgadas, globo de héroe cuadrado de 2 x 18 pulgadas. .
  • 🕸️ 【Alta Calidad】: El juego de globos de héroe está hecho de papel de aluminio seguro, que no es dañino para los niños. Son gruesos, autosellantes y sin fugas, duraderos y reutilizables.
  • 🕸️ 【Ampliamente Aplicable】: el conjunto de globos de héroe es adecuado para fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos, días festivos y otras ocasiones relacionadas con fiestas temáticas de juegos, estos geniales suministros de decoración para fiestas pueden satisfacer sus necesidades para varias ocasiones y están cuidadosamente preparados para usted Trae alegría a la fiesta.
Más Vendido No. 12
Decoración de Cumpleaños Selva, XiXiRan Selva Fiesta de Cumpleaños Decoracion, Globos de Animales de la Selva, Fiesta de Animales del Bosque Globos, Decoracion Fiesta de Cumpleaños
  • 🦁【Alta Calidad】: Animales de la selva decoraciones está hecho de papel de aluminio y látex, que es seguro y no tóxico. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y lo ayudaremos a resolver el problema.
  • 🦁【Fácil De Montar】: Decoración de cumpleaños de safari contiene globos de tamaño y cantidad suficientes, con cintas y pegatinas, para crear fácilmente una fiesta temática del bosque o una fiesta de cumpleaños, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 🦁【Diseño Divertido】: Decoraciones de cumpleaños de la selva contiene pancartas de feliz cumpleaños, globos de aluminio con imágenes de animales, globos de látex y hojas de palmera vívidas para hacer que sus actividades sean más animadas e interesantes.
OfertaMás Vendido No. 13
Arco De Boda Redondo 6.56FT (2M) Soporte De Arco De Globo De Metal Guirnalda De Aro De Globo Guirnalda Círculo Marco De Arco De Globo Marco De Boda Fiesta De Cumpleaños Decoración De Jardín 2M/oro
  • MUY ESTABLE: las guirnaldas de globos son actualmente una de las decoraciones de fiesta más populares. Después de comprar nuestro arco de globo, recibirá: 10 * tubo, 2 * conexión, 2 * base, 1 * punto de pegamento para globo, 1 * anudador de globo. El arco está hecho de hierro, es duradero, resistente a la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo, tanto en interiores como en exteriores.
  • ATMOSPHERE BAUER - El arco de globos es la mejor decoración para bodas, fiestas de cumpleaños y eventos, haciendo que tu boda o cumpleaños sea más romántica y creando una calidad extraordinaria en este día tan especial. El fondo personalizado del arco se puede decorar con elementos como globos, flores, plantas artificiales o colgantes de luz LED.
  • FÁCIL DE MONTAR: una persona puede moverlo fácilmente y es fácil de transportar. Se puede montar rápidamente en unos minutos. Este producto está equipado con un anudador de globos y pegamento, que puede hacer usted mismo.
OfertaMás Vendido No. 14
Juego de 4 rollos de guirnalda de arco de globos de 5 metros para guirnalda, guirnalda de globos, puntos de pegamento para globos, fiestas, bodas, cumpleaños, Pascua
  • Fácil de usar: el diseño único de dos agujeros hace que sea más fácil fijar globos. Tira de los nudos del globo en el agujero grande y luego muévete al pequeño agujero para hacer que los globos sean más fijos. Entonces puedes organizarlo a cualquier forma que quieras
  • Paquete: hecho de material plástico, 4 rollos, hay dos rollos de un solo agujero y dos rollos de doble agujero, cada rollo mide 5 m con 110 agujeros para mantener los globos inflados en su lugar.
  • Ocasión de uso: ideal para fiestas, bodas, cumpleaños, baby shower, temporada de graduación y cualquier actividad especial.
Más Vendido No. 15
Set de Globos de Halloween 9 Piezas Siumir Decoraciones de Fiesta Halloween Globos de Papel de Aluminio Calabaza, Fantasma, Murciélago, Vampiro, Bruja, Araña
  • 🎈 Juego de globos de Halloween Contiene: Total de 9 globos de Halloween con bruja, calabaza gatito, Gato con Botas, vampiro, murciélago, calabaza araña, familia fantasma, fantasma, araña.
  • 🎃 Reutilizable: Los lindos globos de Halloween están hechos de papel de aluminio con un excelente brillo y tiene un muy buen acabado brillante, así que por favor guárdalos después de usarlos.
  • 👻 Decoración para fiestas de Halloween: Los globos de Halloween se pueden colgar en chimeneas, ventanas, paredes, vallas y árboles, perfectos para crear un ambiente de fiesta de Halloween.
Más Vendido No. 16
TOLOYE Kit Arco Globos, Guirnalda Globos Rosa Melocotón con Globos de Metálicos Oro Rosa Globos de Aluminio 4D Globos Confeti para Baby Shower Bodas Cumpleaños Decoraciones para Fiestas
  • ✨ 【Kit Arco Globo Rosa Melocotón】 El kit de guirnalda de globo rosa melocotón TOLOYE incluye 31 globos de melocotón, 15 globos de macarrón rosa, 10 globos de confeti de oro rosa, 10 globos de oro metálico, 10 globos de oro rosa metálico, 2 globos de papel de aluminio 4D de oro rosa de 18 ", 1 cadena de globos, 1 punto de pegamento, 1 cinta de oro rosa. ¡Las guirnaldas de globos rosa melocotón TOLOYE están totalmente personalizadas para ti! ¡Úsalo para impresionar a todos tus invitados!
  • 💗 【Elegante y Romántico】 El kit de arco de globos en rosa melocotón y oro rosa TOLOYE es muy simple y elegante. Está adornado con mini globos de metal de 5 pulgadas y grandes globos de lámina de oro rosa 4D para que toda la guirnalda de arco de globos se vea más texturizada, un poco juguetona pero elegante. Los globos de confeti de oro rosa también harán que tu fiesta esté llena de atractivo, romántico y feliz.
  • ✨ 【Globos de Alta Calidad】 Todos los globos del juego de guirnaldas de globos rosa melocotón están hechos de látex de alta calidad, seguro, no tóxico y ecológico, resistente y duradero, y se pueden llenar con helio o aire. No tiene que preocuparse por romperse o romperse después del inflado. (Nota: El globo de lámina 4D no flotará con helio.)
Más Vendido No. 17
Globos de Minnie Themed Cumpleaños 18 PCS Decoraciones de Cumpleaños de Minnie Globo de Aluminio de Rosa de Minnie Aluminio Globos Decoraciones de Temáticos Fiesta de Niñas Kids Cumpleaños
  • Kit de decoración de fiesta de Minnie: 18 PCS Incluye 1 x globo grande de Minnie, 2 x globos redondos de Minnie, 10 x globos de látex, 1 x globo de lazo grande, 1 x globo de pastel grande, 1 x globo de corazón, 2 x globo estrella.
  • Materiales de alta calidad: Globos de fiesta de Minnie hechos de material de aluminio de alta calidad, lo suficientemente gruesos y duraderos, no fáciles de romper y fáciles de inflar, reutilizables, ecológicos. Seguro para la decoración de interiores y exteriores, también se puede llenar con helio.
  • Diseño único: El diseño de globos con temática de Minnie se ve nuevo y creativo. El clásico color una sensación maravillosa, adecuado para cumpleaños temáticos, baby showers, se ve muy relajante y hace una fiesta impresionante.
Más Vendido No. 18
2 metros Arcos redondos de metal para decoración de bodas, arcos de globos redondos para fiestas, estante de fondo redondo
  • Fabricación de tubos de hierro galvanizado, proceso de pintura de horneado a alta temperatura, sin óxido, resistencia a la corrosión, se puede reutilizar muchas veces.
  • Diseño desmontable, conveniente para almacenamiento y organización. Tanto la instalación como el desmontaje pueden ser realizados rápidamente por una sola persona.
  • Artículos decorativos adecuados para diversas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, fiestas de cumpleaños, aniversario de bodas, ceremonia de apertura, ceremonia de apertura, cumpleaños, ceremonia de graduación, Navidad, Acción de Gracias y otras decoraciones interiores y exteriores.
Más Vendido No. 19
Decoración Cumpleaños de Unicornio Globos para Niñas, OYNNI 3 Años Globos de Decoración de fiesta de Unicornio, Globo de Lámina de Unicornio Gigante, Cumpleaños Decoraciones Fiesta para Niñas (3rd)
  • 🌈🦄 【globos de Decoración】 1 globo de papel de aluminio digital, 1 globo de unicornio grande, 5 globos de patrón de unicornio blanco, 5 globos de color rosa macaron, 5 globos de color amarillo macaron, 5 globos de color verde oscuro, 5 globos de macaron violeta, 2 globos de papel de estrella rosa , 2 globos de corazón de papel rosa, 1 pancarta de feliz cumpleaños, 1 globo de arco iris en la nube, 1 tira de cinta de globo, 1 cinta que se encrespa.
  • 🌈🦄 【Unicornio Globos para Niñas】 ¿Quiere tener una fiesta de cumpleaños única y sorprendente? La fiesta de cumpleaños con tema de unicornio único y brillante creará rápidamente maravillosos aspectos destacados para la decoración de su fiesta. Banner de feliz cumpleaños de unicornio y globos multicolores, haciendo que tu fiesta de cumpleaños sea tan especial y memorable.
  • 🌈🦄 【premium Cumpleaños Decoraciones Fiesta 】 Hecho de látex natural y papel de aluminio de calidad alimentaria, no tóxico e inofensivo, el globo es fuerte y duradero, admite helio o aire. Infle alrededor del 80% del volumen de globos de aluminio.
Más Vendido No. 20
Decoraciones Cumpleaños Niñas Fiesta Globos Decoraciones Fiesta Cumpleaños Candyland con Pancarta de Feliz Cumpleaños Suministro de Fiesta de Cumpleaños de Donut Decoración Cumpleaños Niña
  • 【Decoración Cumpleaños】1 pancarta con letras de feliz cumpleaños, 1 globo de donut, 4 globos de papel de aluminio con piruleta, 2 globos de helado, 30 globos de látex (rosa, rosa, verde, amarillo, naranja, azul claro, 5 piezas de cada color), 12 globos de látex Dot Candy, 7 Decoración para tartas, 2 pegatinas de tatuaje y 1 cinta de globo.
  • 【Alta Calidad】Cumpleaños Decoraciones Fiesta Hecho de materiales duraderos de alta calidad, no tóxico e inofensivo. Hay un poco de talco en polvo para evitar que los globos se peguen. No ensucia.
  • 【 Fácil De Usar】Estos Globos De Aluminio Gigantes Son Fáciles De Inflar Con Aire O Helio, Luego Puedes Colgarlos En Cualquier Lugar Con Nuestra Cinta Extra.El globo de papel de aluminio casi no tiene elasticidad, infle lentamente. Se recomienda inflar el globo en un 85-90% para evitar el inflado excesivo y el estallido del globo.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hexágono decorativo

Hexágonos decorativos

Consigue las mejores ofertas para l@s Hexágonos decorativos con los colores de moda
Holograma decorativo

Hologramas decorativos

Las últimas novedades de l@s Hologramas decorativos más buscados de este año
Insecto decorativo

Insectos decorativos

Ya están aquí l@s Insectos decorativos al mejor precio
Juguete decorativo

Juguetes decorativos

El mejor catálogo de l@s Juguetes decorativos de moda
Led decorativo

Leds decorativos

Las últimas novedades de l@s Leds decorativos con los colores de moda
Llavero decorativo

Llaveros decorativos

Encuentra l@s Llaveros decorativos que estabas buscando

¿Qué Globo decorativo comprar?

Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al seleccionar globos para cualquier ocasión es obtener el tipo adecuado para su propósito. Por ejemplo, si desea celebrar una ocasión especial como su cumpleaños, el Día de la Independencia o una boda, los globos son una opción ideal. Estos pueden ayudarlo a crear una atmósfera que se parezca a la de una fiesta de cumpleaños. Por otro lado, si está planeando una fiesta infantil o una barbacoa, hay globos novedosos que serían perfectos para ese propósito. Puedes encontrar decoraciones de globos para casi todas las ocasiones y definitivamente son una de las mejores formas de causar una buena impresión.

Aparte de estos, existen diferentes categorías de globos disponibles en el mercado hoy en día. Por ejemplo, existen globos de seguridad que son bastante útiles en caso de emergencias. Por lo general, están destinados a proteger contra la caída de objetos. De hecho, el primer uso de globos decorativos se remonta a 1825, cuando se utilizaron para gastar bromas a personas desprevenidas. Por lo tanto, además de crear un impacto en sus invitados, ¡también pueden engañar a los incautos!

Los globos generalmente se componen de dos partes básicas, que son la tela y el plástico. La tela es lo que forma la cara del globo mientras que el plástico es lo que le da forma. Cuando vayas a comprar globos decorativos, deberías tener cuidado al elegir el material adecuado porque no todos los materiales se adaptarán a todas las ocasiones. Por ejemplo, los globos de plástico no se pueden usar en una fiesta o una fiesta de cumpleaños porque necesitaría algo que sea más duradero.

Aparte de estos factores, hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar globos. Por ejemplo, necesitaría saber la altura del globo, lo cual es necesario porque los globos varían en altura. El diseño del globo también difiere según para qué lo quieras. Si quieres que sea una pieza central en la fiesta, puedes optar por globos grandes y llamativos que realmente causarían una impresión. Sin embargo, si tiene un tema simple en mente, puede optar por un color más sutil que no causará mucho alboroto.

Aparte de estos factores, también debe considerar el lugar en el que se llevará a cabo la fiesta. Esto se debe a que ciertos tipos de globos no son adecuados para todo tipo de fiestas. Por ejemplo, hay globos con peligro de incendio que están estrictamente prohibidos en escuelas e iglesias. Por lo tanto, antes de comprar uno decorativo, debe asegurarse de la presencia de estas características de seguridad. Además, si su lugar tiene restricciones para globos, sería mejor obtener una variedad más pequeña que no sea tan arriesgada.

Si quieres algo que sea un poco único, siempre puedes hacerlo tú mismo. Hay muchos planes fáciles de seguir disponibles en Internet. Todo lo que necesita hacer es obtener todos los materiales y asegurarse de investigar un poco antes de comenzar a hacer los globos.

Por último, si estás pensando en organizar una gran fiesta, también debes conseguir algunos globos que se puedan inflar para facilitar su manejo. Puedes comprarlos en diferentes tiendas pero también puedes hacerlos. Puedes hacerlos con papel, cordeles y cintas. Después de haberlos hecho, debe regalarlos como obsequios de fiesta o incluso puede colocarlos en la fiesta como adornos divertidos.

Ajustes