Saltar al contenido

Enchufes decorativos

💒 Home » Enchufes decorativos

Si quieres comprar unos l@s mejores Enchufes decorativos te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más vendidos, comparando los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
TESSAN Ladron Enchufes USB, 4 en 1 Enchufe Multiple con Doble Enchufe y 2 USB, Ladrones Enchufes Modernos Compatible con Phone, Enchufe Pared Doble con Luz de Recordatorio para el Hogar, Oficina
  • 2 Toma corriente 2 Puertos USB: El cargador usb enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España.Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como un enchufe CA y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB. Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Cargador usb pared 4 en 1: Dual puerto USB (2.4 A en total), ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: afeitadora y secador de pelo en su mesita de noche / dormitorio. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina y dormitorio universitario. Sólo pesa 166g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
OfertaMás Vendido No. 2
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
Más Vendido No. 3
Zodight 3,8M Guirnalda Luces Interior, 20 Bolas de Algodón con ENCHUFE Conectable Resistente al agua IP44, Luz LED para Habitación Mesa Estante Patio Cafetería Fiesta Boda
  • 💡【Seguro y Estable】Certificado CE, bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de luz LED no se sobrecalentará después de varias horas de uso. Y requiere menos energía. Zodight Cadena Luces son especialmente adecuadas para familias con niños y mascotas.
  • 💡【Luz de noche con interruptor】Ultra Durable Balls - Algodón trenzado fino - ∅6 cm - Tres colores degradados. Hay un botón de "encendido/apagado" en las luces de cadena, puede encender o apagar las luces de cadena sin enchufar o desenchufar la toma de corriente.
  • 💡【20 Bolas Multicolor con Enchufe】La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogedora. Conveniente para la decoración de habitación, jardín, bares, club, salones de baile, tiendas, hoteles, Navidad, año nuevo y otros festivales, boda, etc..
Más Vendido No. 4
Pegatinas de pared BRILLAN EN LA OSCURIDAD. Vinilo decorativo para enchufe o interruptor de MARCIANOS. Pegatinas FLUORESCENTES. Láminas luminosas
  • Sí, este es el producto que todos los niños estan buscando. Pegatinas LUMINOSAS MARCIANOS. Pegatinas FLUORESCENTES para enchufes. Son ideales para las habitaciones infantiles ya que potencian la independencia del niño, pudiendo levantarse y enceder la luz de forma autonoma. Ademas crean una suave luz sin necesidad de lamparas alternativas. Efecto diferente y divertido. MODELO: MARCIANOSTAMAÑO: 17x15 cm aprox ya que puedes montarlo como quieras ya que las figuras van por separado.
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. Pega las pegatinas alrededor del enchufe para que permanezca iluminado toda la noche. Las pegatinas brillantes fluorescantes necesitan varios minutos con luz (unos 20-30) para que se carguen y puedan brillar durante unas 6 hs aproximadamente. Cada vez que se enciende la luz se recargan y vuelven a brillar con más intensidad.
Más Vendido No. 5
BESTEK Regleta Enchufe Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos USB, Regleta con Protección contra Sobretensiones y Interruptor, Torre Ladron Alargador(1500J Surge Protección, 3600W/16A, Cable de 3 m)-Negro
  • CABLE DE EXTENSIÓN DE 3 METROS - El cable de larga distancia de 3 m es muy grueso y las juntas en ambos extremos del cable están reforzadas y engrosadas. La regleta eléctrica es muy ideal para usar con electrodomésticos de alta potencia, como aires acondicionados, lavadoras, televisores, secadores de cabello, etc
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES 1500J (SPD-3, UL1994) - Mantiene la integridad de los datos; Protege sus valiosos dispositivos de sobretensiones repentinas como rayos, de pequeñas fluctuaciones de voltaje que pueden dañar los dispositivos con el tiempo
  • 8 TOMAS UE - incluye puerta de protección de seguridad que protegerá a los niños de descargas eléctricas inesperadas. Tiene INTERRUPTOR INDEPENDIENTE para mostrar el estado. Es una regleta de alimentación vertical ideal para cargar PC, monitores, sistemas HIFI, televisores, etc
Más Vendido No. 6
LITAKE Lámpara de Césped con Espiga, 18W Lámpara de Jardín con Enchufe 21M Iluminación de Jardín Impermeable IP65 Luces de Jardín Decorativa para Jardín Césped Patio Calzada, Paquete de 6
  • ▶Fuente de Alimentación Principal del Foco de Bajo Voltaje de 12V: la lámpara de patio ha pasado la certificación CE y el adaptador ha pasado la certificación GS, que puede convertir el voltaje doméstico en un voltaje bajo seguro de 12V. Plug and play, no hay riesgo de sobrecalentamiento o quemaduras, y es más seguro que la iluminación de alta presión. Puede utilizar esta luz de jardín paisajista durante todo el año.
  • ▶Luces de Jardín LED Expandibles: la longitud del cable entre el enchufe y la primera luz es de 3 m, y el cable entre cada luz es de 3 m. Si cree que el cable de alimentación es demasiado corto, puede comprar un cable de extensión por separado según sea necesario. Cable de 2 * 6.56 pies: B092678Y4H. Este tipo de luz se puede ampliar a 12 focos.
  • ▶Pico de Luz Superbrillante: 6 luces de paisaje de 3W y 12V, con el último diseño de chip LED COB (CRI≥80). Cada luz LED proporciona una salida de 280 lúmenes y una salida total de 1680 lúmenes. El kit de iluminación de paisaje proporciona suficiente iluminación y decoración de color blanco cálido para sus jardines, senderos, jardines y vallas.
Más Vendido No. 7
Gaetooely Automático Caja De Joyería PU Caja De Almacenamiento De Tres Capas para Mujer Pendiente Anillo Cosmético Enchufe De Organizador para Decoraciones (Negro)
  • Características: 100% Nuevo
  • Esta caja es un joyero automático con patrón de cocodrilo, estuche de almacenamiento de tres capas con espejo cosmético
  • Los accesorios pequeños, como los collares de anillo, separan para el almacenamiento.
Más Vendido No. 8
Ipow 33M 300LED Guirnalda luces interior enchufe con 8 modos, Guirnalda luces led decoracion para fiestas, bodas, jardines, árboles, habitaciones, navidad, Multicolor
  • 🎇【33M 300LED Guirnalda Luces】Guirnalda luces interior con enchufe tiene un cable de cobre moldeable de 33M/108.3ft y 300 mini LED bombillas. Envuélvala alrededor del árbol de Navidad, póngala en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para la decoración de Año Nuevo de mesa, habitación, boda, dormitorios, Halloween.
  • 🎇【Configuración de 8 modos】Cada LED tiene 2 colores: cálido + azul o rojo o verde. Presione el botón en el conector de guirnalda luces led enchufe interruptor, puede configurar 8 modos: Peine, onda, secuencia, Slo-Glo, Chase / Flash, fundido lento, fundido, luz constante. Un chip de memoria incorporado que almacena la última función seleccionada hastala próxima vez que se use.
  • 🎇【Flexible y Duradero】Las luces decorativas de alambre led de plata de alta calidad son flexibles y puede cambiar el forma para colocar alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás. Las luces decorativas habitacion enchufe ha pasado la certificación de seguridad CE, la potencia es de solo 6w, el voltaje es de 31V, se puede tocar de forma segura sin riesgo de descarga eléctrica.
Más Vendido No. 9
5 m 50 LED Globe Ball String Luces, cadena de luces enchufables, funciona con pilas, 2 modos, decoración para interiores y exteriores, bodas, árboles de Navidad, jardín, blanco cálido
  • Blanco cálido: esta cadena de luces para interiores tiene un blanco cálido en una cadena de luces. Esto significa que puedes elegir para un momento tranquilo y acogedor con blanco cálido, esta cadena de luces que cambia de color puede ahorrar tiempo y dinero para obtener luces.
  • Guirnalda de luces alimentadas por pilas: alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), no te preocupes por los cables de arrastre o tener un enchufe cerca, portátil y de bajo consumo de energía. El alambre de cobre plateado es invisible y puedes obtener una luz naranja pura.
  • Amplia gama de usos: esta cadena de luces LED se puede utilizar en dormitorio, jardín, balcón, porche, patio, decoración de hotel u ocasiones como Navidad, cumpleaños, boda, día de San Valentín u otras fiestas. Como luces de ambiente festivas, es una buena elección.
Más Vendido No. 10
SINGH 2 Piezas Pegatinas Enchufes de Luz Enchufes Decorativas Pegatinas para Interruptor de Luz Fuerte y Robusto con Adhesivo para Proteger y Embellecer Enchufes (8.6*8.6CM)
  • Material:Interruptor Pegatinas está hecha de plástico y epoxy, resistente y duradera, tiene buena flexibilidad, no es fácil de dañar y es duradero, lo que puede proteger bien su interruptor y panel de enchufes.
  • Pegatinas Enchufe Talla: Recibirás 2 pegatinas enchufes, el marco interior es de 8.6 * 8.6 cm y el marco exterior es de 15.5 * 15.5 cm, adecuado para la mayoría de los interruptores de luz. Comprueba si el tamaño es el adecuado antes de comprar.
  • Diseño de Moda: Diseñado con la patrón de rosa y la patrón de arco, adorno moderno y hermoso, color es de blanco, suave y elegante, es una decoracion bonito para el interruptor, muy adecuado para proteger su habitación y hacerla hermosa.
Más Vendido No. 11
Hoopzi - Bala - Portalamparas E27 con Enchufe y interruptor - Cable Electrico Trenzado Vintage - 36 Colores - 4,5 Metros - Color Cuerda
  • CON BALA USTED TIENE LA OPCIÓN: El cable de alimentación de Bala se puede utilizar en muchos escenarios: aparato de iluminación, lámpara de pared con un simple clavo, lámpara de cabecera, lámpara de pie o lámpara de mano. las posibilidades son infinitas.
  • REGALA A TU DECO: Bala es el objeto de decoración por excelencia, 4,5 metros de cable de color para que tu imaginación se exprese. Puede ser utilizado en todas las habitaciones de su casa: salón, cocina, dormitorio, oficina, garaje.
  • CREAR Y PERSONALIZAR: La toma E27 extraíble permite cortar el cable de alimentación al tamaño deseado. Enrolle o pase el cable a través de un estante, un mueble, una viga o una base de lámpara.
Más Vendido No. 12
Guirnaldas luminosas de exterior,G40 Vintage Edison Bulbs 30+3 Enchufes Colgantes, Luces Colgantes de Interior/Exterior para Patio, Jardín, Patio Trasero, Bistró, Pérgola, Decoración de Cenador
  • Ambiente viviente romántico al aire libre: las luces para su pérgola, porche u otro espacio externo crean un gran ambiente donde puede sentarse, relajarse. Estas luces de cadenas de Edison Vintage emiten un resplandor natural cálido y nostálgico para que pueda disfrutar del feliz tiempo de reunión con su familia y amigos.
  • ILUMINACIÓN EXTERIOR IDEAL: cada hebra contiene 30 enchufes colgantes basados ​​en E12, provistos de bombillas incandescentes G40 de 7W. La distancia entre las bombillas es de aproximadamente 3.11 pies, 3 bombillas de repuesto. Esta luz de cuerda es lo suficientemente brillante e iluminación ideal en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: cada zócalo tiene un gancho para colgar arriba, lo que facilita colgarlo con ganchos, cables de guía o bridas. Se puede conectar con otro, simplemente use enchufes de cable a tierra en cualquier tomacorriente estándar. Enlace hasta 3 hilos.
Más Vendido No. 13
Lights4fun Guirnalda Luminosa de 20 Bolas de Algodón Blancas con LED Blancos Cálidos y Enchufe para Adorno de Interiores
  • 20 LED de luz blanca cálida con efecto fijo están repartidos sobre esta guirnalda de bolas de algodón
  • 20 LED de luz blanca cálida con efecto fijo están repartidos sobre esta guirnalda de bolas de algodón
  • Cada bola de algodón blanca de  esta cadena luminosa decorativa mide 5 cm de diámetro
Más Vendido No. 14
WOWDSGN Luces Guirnalda Habitacion 200 Leds, Guirnalda Luces Infantil Exterior 20m, Bombillas Navidad Regulables con Enchufe, 8 Modos de Luz, para Navidad Bodas Fiestas Jardines, Blanco Cálido
  • 💡【 Luces de hadas de bola blanca cálida】: lampara flotante de 20 metros + cable de alimentación de 3 metros, cantidad de LED: 200 LED de color blanco cálido. Distancia entre LED: 10 cm, diámetro de la bola: Φ18 mm, funcionamiento eléctrico, certificación CE, GS. Tenga en cuenta: antes de insertar el control remoto, retire la película de protección de contacto en el compartimiento de la batería.
  • 💡【 8 modos de iluminación regulables】: con los botones de control y el control remoto, las luces decorativas exterior se pueden ajustar con 8 efectos de luz diferentes. Por lo tanto, siempre tiene la libertad de elegir la iluminación permanente y los efectos de iluminación.
  • 💡【Diseño resistente al agua】: gracias a la clase de protección IP44, esta cadena de luces LED se puede utilizar en interiores y proteger al aire libre.
OfertaMás Vendido No. 15
Gafild Regletas Enchufes, PowerCube Enchufes con 2 Tomas de CA y 3 Puertos USB, Protector de Sobretensión Cable Extensión 1.5 Metros con Luz Nocturna para Hogar Oficina
  • 【Regleta de Alimentación 5 En 1】 El regletas enchufes cuenta con 2 salidas de CA y 3 puertos USB para una carga conveniente. Chips de carga inteligentes integrados para soportar una corriente de 2.4A y una salida USB de 5V - 2.4A. Compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras y otros dispositivos electrónicos IOS / Android, y se puede cargar simultáneamente sin interferencias.
  • 【Luz Nocturna y Almohadilla Antideslizante】 Hay un botón táctil en la parte superior del enchufe y 3 modos de brillo ajustables tocándolo suavemente. La power cube enchufes puede iluminarse en la oscuridad sin perturbar su sueño. Un botón independiente al lado para un fácil control de encendido / apagado. Y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior para garantizar una gran estabilidad.
  • 【Diseño Elegante y Tamaño Compacto】 Color negro clásico, forma de cubo y textura avanzada: todo hace que esta protector de sobretensión sea elegante. Súper duradero, resistente al desgaste y no se ensucia fácilmente. Con un tamaño compacto (7 x 7 x 6 cm) para guardarlo fácilmente en su mochila o maletín para ahorrar mucho espacio. Una herramienta imprescindible para el hogar, la oficina y los viajes.
Más Vendido No. 16
Beedove Enchufe USB, 7 en 1 Powercube Ladron Enchufes con 4 Tomas de CA, Type C y 2 Puertos USB (3A), Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Compatible con Phone, Pad para Hogar Oficina Viajes
  • 【Enchufe USB 7 en 1】El ladron enchufe USB Beedove tiene 7 puertos de alimentación, que es muy adecuado para conectarse a una toma de tierra tradicional española (4,8 mm). Se puede conectar a cualquier enchufe de pared de superficie en España, y se puede ampliar a un enchufe ladrón de 4 enchufes,2 puertos USB y 1 puerto Type C, lo que le ahorra la molestia de conectar muchos cargadores USB.
  • 【Carga Rápida】Ladrón usb La tecnología avanzada puede alcanzar una 2-puertos USB y Type C tasa de carga de hasta 3,1 A por puerto. toma de CA de 4 La potencia máxima es de hasta 4000 vatios (máximo 250 V, 16 A). Ahora puede cargar todos los dispositivos electrónicos: mesita de noche / dormitorio / computadora portátil en el hotel, teléfono inteligente, iPhone o Ipad.
  • 【Certificación de Seguridad】el uso de material PC / ABS resistente a altas temperaturas, retardante de llama de alta temperatura (750 ° C), Enchufes de esquina el power stick ha pasado la certificación GS, CE, ROHS y ha pasado la verificación.tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas, etc.
Más Vendido No. 17
BEVA Regleta Enchufe Vertical , Enchufes de Carga Rápida Type-c(30W) 2 USB Inteligentes y 9 Tomas de CA, Regleta con Protección contra Sobrecargas Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Regleta 2 en 1]: Regletas enchufe de torre desmontable. Se puede dividir en dos enchufes, una es una enchufes de pared con 5 tomas de CA y la otra es regletas enchufes de torre con 5 tomas AC, 2 puertos USB y 1 toma de carga rápida tipo c de 30 W. Es muy conveniente si se lleva de viaje o se usa en casa.
  • [Carga rápida type-C]: Este enchufe tiene un enchufe type-c de carga rápida de 30 W(9V 3A, 12V 2.5A, 20V 1.5A), que puede ayudar a que su dispositivo se cargue rápidamente, No tienes que preocuparte de que la batería de tu teléfono esté baja, pero tarda mucho en cargarse.
  • [Protección de seguridad]: Este enchufe está hecho de material ignífugo ABS + PC, resistencia a altas temperaturas. Con la función de protección de sobrecarga, en caso de sobretensión o cortocircuito, cortará automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad del equipo conectado. Y el enchufe también tiene una función de protección de puerta de seguridad.
Más Vendido No. 18
TESSAN Ladron Enchufes USB, Enchufe Múltiple USB con 3 Enchufes Schuko 3 Puertos USB, Adaptador Enchufe USB Pared para Oficina, Cocina, Compatible con Móviles, Enchufe Triple USB Pared Blanco y Gris
  • Enchufes multiples 6 en 1: el adaptador enchufe usb tiene 3 tomas y 3 puertos usb, adecuado para tomas de tierra español; cuando usan una salida usb, permiten corriente 2.4A. lo convierte en 6 tomas, varios dispositivos pueden usando al mismo tiempo, mejoran la eficiencia del trabajo.
  • Indicadora: este laron enchufe posee suave indicadora.Cuando está trabajo, la luz ilumina; porque la luz es azul y suave, no se asemeja la rojo fuerte, utilizan en el dormitorio, no le molesta descanso
  • fácil de cargar: el tamaño del enchufe es de 16.08 * 9.48 * 4cm, esto enchufe usb es pequeño y ligero, su volumen es iqual que un móvil, solo ocupa poco espacio, si lo llevan por viaje, es muy coveniente.
Más Vendido No. 19
LE Luces de Cortina con Enchufe, 6m x 3m 594 LED 8 Modos Luz, Luz Cadena Impermeable Interior y Exterior, Luz de Hadas Blanco Cálido para Decoración Navidad, Fiestas, Bodas, etc
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m 594LED con 27 tiras de luces de 22 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Resistente al Agua IP44】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
Más Vendido No. 20
LE Luces de Cortina con Enchufe, 6m x 3m 594 LED 8 Modos Luz, Luz Cadena Impermeable Interior y Exterior, Luz de Hadas Blanco Cálido para Decoración Navidad, Fiestas, Bodas, etc
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m 594LED con 27 tiras de luces de 22 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Resistente al Agua IP44】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Engranaje decorativo

Engranajes decorativos

No te quedes sin ver l@s Engranajes decorativos que están en tendencia
Erizo decorativo

Erizos decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Erizos decorativos con los mejores acabados
Esquinero decorativo

Esquineros decorativos

El mejor catálogo de l@s Esquineros decorativos que estabas buscando
Estampado decorativo

Estampados decorativos

Descubre l@s Estampados decorativos de moda
Felpudo decorativo

Felpudos decorativos

Échale un vistazo a l@s Felpudos decorativos con los mejores acabados
Flotador decorativo

Flotadores decorativos

Descubre l@s Flotadores decorativos que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Enchufe decorativo comprar?

Mucha gente está usando tapones decorativos para instalar en sus paredes. Son fáciles de instalar. Hay varios tamaños y formas diferentes. El diámetro será el mismo que el de la tubería de la que está hecho el tapón. Sin embargo, si va a una ferretería a comprar los enchufes, puede cortarlos del tamaño que desee. Si decide hacer una pieza decorativa a medida, generalmente puede averiguar cuánto cuestan de antemano para que no se sorprenda con el costo una vez que haya terminado el trabajo.

Puedes utilizar tapones decorativos en cualquier estancia de tu hogar. Si tiene una chimenea en su sala de estar, puede colocar un enchufe de pared decorativo allí. Además de una chimenea, puede usarlos en los pasillos o en su vestíbulo. Los enchufes serán perfectos para esconder alambrados o cables en la pared para que no tengas que esconderlos y también porque facilitan la identificación de qué tomacorriente es para qué habitación. Por ejemplo, si tiene un enchufe de pared con tres enchufes y tres accesorios de iluminación, puede simplemente enchufar los enchufes decorativos en lugar de quitarlos.

Al instalarlos en una habitación, puede tener varios enchufes a la vez. De esta forma puedes organizar las cosas en la habitación sin desorganizarte. Los enchufes son perfectos para rincones y grietas en las paredes. Por ejemplo, puede colocarlos entre interruptores de luz para que no vea el interruptor cuando esté haciendo algo en la cocina. Es posible que desee tener enchufes entre un escritorio y una computadora o entre un microondas y la pared para que no coloque accidentalmente cosas en el microondas. Es genial tener la opción de ordenar los cables para evitar confusiones.

Usar tapones decorativos es una gran idea para ayudar a organizar una habitación porque te ayuda a mantener las cosas organizadas. Se sentirá realizado al saber dónde está todo y dónde encontrarlo. También proporcionará algo de seguridad, porque sabe dónde están las cosas y cómo acceder a ellas rápidamente. Lo último que quieres es tropezar con los cables. Será mucho más fácil moverse si tiene tacos decorativos en la pared.

Los tapones decorativos son fáciles de instalar. La mayoría vienen con agujeros pretaladrados para que pueda usar un destornillador para pasar el cable. Los tornillos estarán ocultos en la pared para que no los vea cuando coloque el enchufe. Cuando esté instalando un enchufe de pared, siempre es mejor usar el mismo orificio que utilizó el enchufe anterior.

Tenga en cuenta que puede utilizar varios enchufes decorativos en una habitación. Puede tener uno para enchufes eléctricos y otro para ubicaciones de tomacorrientes. Si tiene varios enchufes y son de diferentes colores, puede hacer que su habitación se destaque. También puede optar por combinar diferentes estilos o colores. Si tiene un enchufe blanco, puede combinarlo con un enchufe negro o viceversa.

Hay muchos usos para los tapones decorativos. Pueden estar en una habitación, para ayudar a organizar un espacio. Una alfombra decorativa es una excelente manera de llamar la atención en una habitación. Puede utilizar una alfombra decorativa para dar un color de acento a una habitación. También hay almohadas decorativas que puedes usar en una habitación. Si estás buscando una forma de incorporar toques decorativos en la decoración de tu hogar, los tapones decorativos son una gran idea.

Ajustes