Saltar al contenido

Cristales decorativos

💒 Home » Cristales decorativos

Si quieres comprar l@s mejores Cristales decorativos tengo que mostrarte algo, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que más se llevan, en el que hemos elegido entre los artículos con más calidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Nuptio 10 Juegos Candelabros con Luz Té Candelabro Vidrio Alto para Velas Flotantes, Candelabros Vidrio para Velas Pilar, Candelabros Cristal para Centro Mesa, Fiesta Casa, Decoración Bodas
  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 juegos de portavelas de vidrio para té (3 alturas: 25cm / 30cm / 35cm). Las velas no están incluidas. Cada uno tiene un tallo largo y es transparente como el cristal para que pueda ver sus hermosas velas. Estos jarrones altos de vidrio para centros de mesa son decorativos y funcionales.
  • MULTIUSOS: Estos elegantes soportes votivos para huracanes son ideales para velas de té y velas de menos de 8cm (3.15") de diámetro. El portavelas de vidrio para velas de té también se adapta a velas LED sin llama y velas flotantes para centros de mesa.
  • APLICACIÓN: Este candelabro de cristal con vástago de huracán es perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos para decoración del hogar, decoración de cocina, decoración de sala de estar, decoración de boda, decoración de fiesta, decoración navideña.
Más Vendido No. 2
Glasseam Cilindro De Cristal Para Portavelas Hurricane: Jarrón De Flores Transparente Para Velas Flotantes De Pilar Votivo Para Velas Flotantes Para Decoración De Mesa De Comedor, Centros (S+M+L x 10)
  • Búsqueda de la paz interior: estos simples candelabros de vidrio con 3 tamaños diferentes (8,5 * 20 cm, 6,5 * 15 cm, 5,5 * 10 cm) funcionan perfectamente como accesorios de meditación para relajarte y crear una decoración estética de la habitación en un estilo diferente: moderno, rústico, vintage o elegante!
  • Lámparas de huracán y jarrones de vidrio: los portavelas de vidrio de gran tamaño funcionan hermosos como un portavelas de pilar (apto para velas de 7.5 x 15 cm), portavelas flotantes (se ajustan a velas de 7.5 cm de diámetro) y jarrón de pasto de pampa. El tamaño mediano es para velas de pilar de 5 x 10 cm, vela votiva, vela flotante. El tamaño pequeño es para vela candelita, vela votiva y vela flotante.
  • Soporte para vasos premium: los jarrones cilíndricos están hechos de vidrio transparente de alto borosilicato, resistente al calor y apto para lavavajillas. Con un diseño adelgazado en todos los lados y el fondo, no se volcará fácilmente.
Más Vendido No. 3
BELLE VOUS Bomboneras de Cristal Transparente Apotecario para Chuches (Pack de 3) Botes de Cristal con Tapa Decorativo Victoriano – para Alimentos, Buffets de Dulces en Fiestas, Bodas, Galletas
  • SET BOTE APOTECARIO: Este set incluye 3 tarros cristal estilo victoriano. Cada bote está hecho de vidrio resistente de alta calidad. El bote grande mide 35,5 cm de alto y tiene un diámetro de 8,7 cm. El bote mediano mide 32 cm de alto y mide 8 cm de diámetro. El bote pequeño mide 22 cm de alto y tiene un diámetro de 10 cm. La tapa simplemente se empuja en los botes para chuches y crea un sello, así mantiene sus alimentos frescos.
  • REUTILICE UNA Y OTRA VEZ: Como nuestro set de bote cristal está hecho de vidrio, puede reutilizarlo para muchas cosas diferentes. Para limpiar su candy bar tarros, recomendamos lavar a mano y dejar que se seque al aire sin la tapa. Sin embargo, se puede colocar en el lavavajillas en la parte arte. Estos botes no retienen olores o manchas como los recipientes de plástico. Como tienen un diseño neutro, puede usarlos para muchas ocasiones. Son transparentes para que vea que hay dentro.
  • ÚSELOS PARA ALIMENTOS Y EVENTOS: Este set de recipiente cristal se puede usar para colocar chuches como chocolate, malvaviscos, palomitas de maíz y galletas. Este bote hermetico cristal se puede usar para carritos de dulces, buffet de golosinas o mesas de dulces para bodas, fiesta o baby shower. Como son transparentes, puede combinar los dulces con la decoración de su fiesta. Los botes pueden contener 1000, 800 y 700 ml. Después del evento, puede usar los botes para alimentos secos como pasta.
Más Vendido No. 4
Sziqiqi 10 Jarrones de Centro de Mesa Boda para Mesas, Jarrones de Metal Oro 54cm de Alto con Cadena de Cuentas Cristal para Boda, Arreglos de Flores Artificiales para Fiesta Evento Recepción
  • DISEÑO ELEGANTE: diseño de elevador de centro de mesa floral inspirador de sirena, se ve hermoso y elegante para la decoración de la mesa principal o la decoración de la mesa dulce o la recepción para bodas, eventos, fiestas
  • PERLAS DE CRISTAL: agregue un bonito toque de cristal a sus decoraciones; imagina el resplandor de los cristales en tu día especial
  • ELEGANTE Y BRILLANTE: acabado de superficie sofisticado, le da a esta pieza central un aspecto más encantador; flores, toque de cristal, hermoso tono de este soporte para arreglos florales, realmente llama la atención en una boda, bautizo, quinceañera, cumpleaños, eventos de aniversario
Más Vendido No. 5
Haton Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5X200CM
  • Decoración Perfecta y Efecto Arcoíris : Haton Vinilos para ventanas de efecto 3D le permite decorar ventanas, puertas o luces laterales de vidrio, que lo convierte en una forma rápida y rentable de actualizar la decoración de su hogar u oficina. (Nota: el vinilo de ventana en sí no tiene colores reales, También generará un impresionante
  • Uso Seguro sin Pegamento: Con un diseño de adherencia estática, el vinilo para cristal sin pegamento puede adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio limpio y plano con solo agua. Hecho de PVC 100% sin tóxico, seguro para usar en cualquier lugar.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Puede aplicar el vinilo ventana removible en minutos sin ningún problema: simplemente corte a medida, rocíe suficiente agua, pegue el vinilo ventana, por último, aplánelo. No necesita adhesivo adicional ni herramientas de instalación. Se puede reutilizar y reposicionar varias veces y no dejará ningún residuo desordenado ni daños al retirarlo.
Más Vendido No. 6
H&D HYALINE & DORA 2 figuras de oso de cristal cortadas, adorno de mesa de colección de animales de vidrio (rojo azul)
  • Especificaciones: Material: vidrio de alta calidad, tamaño: aproximadamente 1.6 x 1.2 x 2.6 pulgadas
  • Ligeramente diferencia de la imagen: cada artículo está hecho a mano, por lo que habrá ligeras diferencias en forma, peso y color de la imagen, lo que hace que cada artesanía sea única.
  • Adornos de decoración hermosos: esta figura realista aumentará más diversión y vitalidad cuando la pongas en tu sala de estar, dormitorio y oficina.
Más Vendido No. 7
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (44.3 x 200 cm)
  • BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: ★★★★★ Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
Más Vendido No. 8
LOLAhome Jarrón cilíndrico de Cristal Transparente de Ø 20x100 cm
  • Jarrón cilíndrico de color transparente fabricado con cristal.
  • Sus medidas son: Ø 20x100 cm.
  • Los jarrones de cristal son los grandes protagonistas esta temporada para reforzar el efecto ornamental de tu decoración.
Más Vendido No. 9
Nuptio Candelabro Colgante de Vidrio, decoración romántica del Restaurante de la Boda, Bola de Cristal para la decoración casera, candelabro de Cristal para Fiesta/cumpleaños (90 PCS + 10 PCS)
815 Opiniones
Nuptio Candelabro Colgante de Vidrio, decoración romántica del Restaurante de la Boda, Bola de Cristal para la decoración casera, candelabro de Cristal para Fiesta/cumpleaños (90 PCS + 10 PCS)
  • Nombre: candelabro de vidrio. Dimensiones: 8CM Altura, 8CM Diámetro.
  • Debido a que los productos de cristal podrían dañarse durante el transporte, agregamos 10 paquete, recibirás 100 bolas suspendidas de cristal.
  • Paquete actualizado: Cada candelabro de vidrio está asegurado en espuma de poliestireno resistente. ¡Garantiza el envío seguro! Así que addl 10 pcs es una especie de regalo gratis para su compra de confianza.
Más Vendido No. 10
BELLE VOUS Urna Cristal con Base de Madera Natural - Cupula Cristal de 31,5 cm - Fanal Cristal Transparente para Luces de Hada, Centro de Mesa y Antigüedades
  • CAMPANA DECORATIVA DE VIDRIO: Nuestro domo de vidrio mide 31,5 cm de alto (incluyendo la base) y tiene un diámetro total en la base de 22 cm. El diámetro interno de la campana de cristal es de 19 cm. La altura total de la cúpula de cristal (sin incluir la base) es de 29,5 cm. La base de madera es de color beis natural.
  • BASE DE MADERA NATURAL: La base de nuestras campanas decorativas están hechas de contrachapado. Tiene una hendidura para que entre la campana y evitar que se mueva. La base de la urna de cristal ha sido lijada. También puede pintarla de cualquier color para combinar con el contenido dentro.
  • DOMO DE CRISTAL TRANSPARENTE: Como la campana de cristal con base es transparente, puede ver exactamente que hay dentro. Nuestra urna cristal y madera no solamente muestran figuras coleccionables, también las protegen del polvo y suciedad. Desempolve la parte superior del vidrio, en vez de limpiar sus figuras detalladas. Muestre luces de hada o velas de té de pilas y vea las luces reflejarse dentro del vidrio.
Más Vendido No. 11
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Set Variado (95-105 Piezas) Piedras Decorativas para Jarrones 20 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 500 g (Aproximadamente 95 -105 piezas) de piedras de cristal de alta calidad. Cada guijarro plano mide 20 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Están hechos de vidrio duradero, esto permite que la luz pase a través de ellas. Las gemas no son tóxicas y se pueden usar en agua. Estas pepitas de cristal no flotan. Además, estas piedras para acuarios no tienen olor, son ideales para usarlas en interiores y exteriores. Las piedras vienen bien empacadas.
  • MEZCLA DE COLORES AGUAMARINA: El elegante diseño aguamarina de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO DE JARDÍN/AGUA: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
Más Vendido No. 12
Terrario Cristal Planta Artificial - Plantas Artificiales Decorativas - Decoración Salón - Decoración Mesa Comedor - Planta Artificial Pequeña - Centro Mesa Decorativo - Terrario Plantas (12,5 x 12,5)
  • 🎍​ INCLUYE PLANTA ARTIFICIAL realista para colocar tal como se muestra en el vídeo.
  • 🎍​ INCLUYE PIEDRA Y MADERA: 70 gr de corteza de pino y 240 gr de mármol blanco, además de la planta artificial. Medidas: 12,5 x 12,5 cm
  • 🎍 NO VIENE MONTADO: Montaje sencillo siguiendo los pasos que se muestran en el vídeo.
Más Vendido No. 13
SHYFOY Jarrón Cristal Jarrón Decorativo de Diamantes de Plata Florero de Cristal Moderno Espejo Jarrón Flores Jarrón de Mesa Geométrico para la Decoración del Hogar, 30CM.No Puede Contener Agua.
  • JARRON CON ESPEJO EXQUISITO Y LUJOSO: este florero geométrico consta de 4 espejos de cristal y 8 espejos de plata HD, con una gran cantidad de diamantes brillantes en 4 lados y una estructura interna de MDF. Grueso y fuerte, elegante y estable. Perfecto para la decoración del hogar. Por favor, comprenda que no puede contener agua.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el hermoso jarrón de espejo de cristal agrega un toque elegante a la decoración de su hogar, perfecto para arreglos de flores frescas, así como diseños de flores secas o de seda, centros de mesa llenos de escenas decorativas o luces.
  • TAMAÑO DEL JARRON GEOMÉTRICO MODERNO: el tamaño del jarrón alto es de 12 "H * 5.9" W con una apertura de 3 ". Estos jarrones tienen una forma geométrica única, un espejo y un diseño de diamante triturado de cristal, agregan personalidad a la decoración de su hogar.
Más Vendido No. 14
Lámina para cristales VITRODECOR AMBERT, lámina decorativa para cristales, lámina especial autoadhesiva, pantalla de privacidad, de color, 45 cm x 2 m, espesor: 0,095 mm, Venilia 54640
  • Lámina decorativa autoadhesiva de alta calidad para vidrio
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
Más Vendido No. 15
Sziqiqi Un Juego(Tres Piezas) De Candeleros Cristales De Vidrio Superior Adornos Creativos por Las Fiestas, Las Bodas Y Las Ceremonias, O por El Hogar Y Bar, Cuadrado
  • Material: Vidrio de cristal K9
  • Tamaño: Pequeña: 5cm×5cm×6cm; Medio: 5cm×5cm×10cm; Grande: 5cm×5cm×14cm (Medición manual, puede haber algunos errores)
  • Hechos de cristal de buena calidad, sin impurezas, y el cuerpo es transparente y puro. Los productos tienen agujeros por la vela, y puede poner las velas de té con un dimensión entre 35-39mm.
Más Vendido No. 16
Lewondr [3 PZS] Portavelas de Vidrio Cristal Candelabro Columna de Mesa para Iluminar y Decorar, Decoración para Hogar, Dormitorio, Salón, Adorno, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente - Claro
  • Material Premium - Hecho de cristal de vidrio de calidad superior, no bloquea la luz ni se vuelve amarillo cuando se usa durante mucho tiempo, es fácil de limpiar.
  • Amplias Aplicaciones - Este candelero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
  • Ofrece 3 Tamaños Fiferentes - Altura-3.5 ", 4.5" y 5.5 ", los 3 portavelas tienen la misma abertura de placa D-3.4", se ajusta a todas las velas con D-3 "o más pequeña.
Más Vendido No. 17
YiYa Transparente Gema de Vidrio Piedras de Cristal Piedra Preciosa de Vidrio para la decoración del hogar llenado de jarrones Decoración del Fondo del Tanque de Pescado(Aproximadamente 310 g/Bolsa)
  • MATERIAL: El gema de vidrio está hecho de vidrio de cuarzo y tiene diferentes tamaños, la forma es hemisférica plana. Cada gema es única y su superficie externa es lisa y brillante.
  • USO AMPLIO: Gema de vidrio se pueden usar no solo para el llenado de jarrones, la decoración del fondo de piscinas o paisajes, sino también para la decoración del hogar, el fondo de tiro, el jardín, las bodas y fiestas, y muchos proyectos de artesanía.
  • VARIOS COLORES: Estas gemas vienen en muchos colores: azul, ámbar, verde, azul cielo, transparente, negro y colores mezclados. Gemas de varios colores agregan nuevos elementos a su decoración.
Más Vendido No. 18
TOLOVIC Atrapasoles de Cristal Colgante de Cristal Bola de Prisma de Cristal Arcoíris Decoración Ventana para Colgar Hogar Jardín (Colibrí 02)
  • ✔ Las decoraciones de las ventanas de cristal del receptor de luz son muy duraderas. Alta calidad, nunca se decolora ni se empaña. Bella y noble. Crea una agradable refracción de la luz en la habitación.
  • ✔ Los colgantes Sun catcher están hechos de cristal de alta calidad y por eso crean claros reflejos de luz, es muy adecuado para colgar en casa o como regalo para amigos.
  • ✔ Puede utilizar estos exquisitos prismas de cristal en interiores y exteriores. Estos impresionantes colgantes de cristal añaden un toque de elegancia a la decoración de su hogar u oficina.
Más Vendido No. 19
H&D HYALINE & DORA Adornos de pisapapeles de flor de rosa roja de cristal, figuras de mesa coleccionables de cristal, decoración de caja de regalo
  • 🌹Especificaciones: Material de la rosa: cristal de alta calidad, tamaño: altura aproximada: 114 mm; diámetro: 79 mm; peso neto: 450 g.
  • 🌹Maravillosos adornos de decoración: esta figura realista de rosa de cristal aumentará más diversión y vitalidad cuando la pongas en tu sala de estar, dormitorio y oficina.
  • 🌹Hermoso y único coleccionable. Viene en una bonita caja de regalo.
Más Vendido No. 20
UNNS Bola de Adivino Bola de Cristal Feng Shui adivinación Bola roja Bola de Cristal Bola de decoración de la Oficina del hogar Adorno Bola de Cristal de los Deseos (Color : Red, Size : 35cm)
  • Las bolas de cristal se pueden utilizar como accesorios para fotografía, adivinación o adivinación, espectáculos de magia, fiestas de Halloween y decoración de bodas, hogar u oficina.
  • Adecuado para muebles para el hogar, regalos de apertura y ajustes de Feng Shui.
  • Artesanía tradicional, delicada y delicada.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elefante decorativo

Elefantes decorativos

Ya están aquí l@s Elefantes decorativos con los mejores acabados
Libro decorativo

Libros decorativos

No te quedes sin ver l@s Libros decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Mural decorativo

Murales decorativos

El mejor catálogo de l@s Murales decorativos que estabas buscando
Radiador decorativo

Radiadores decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Radiadores decorativos con los estampados más modernos
Arbol decorativo

Arboles decorativos

El mejor catálogo de l@s Arboles decorativos de moda
Azulejo decorativo

Azulejos decorativos

Encuentra l@s Azulejos decorativos que están en tendencia

¿Qué Cristal decorativo comprar?

Si bien muchas personas piensan que los cristales decorativos son solo joyas, son mucho más que eso. Los cristales decorativos vienen en una variedad de formas y tamaños. Puede encontrarlos facetados, pero incluso en esa forma, se pueden usar con gran efecto. Si está buscando algo inusual para acentuar su hogar u oficina, debería considerar probar los cristales decorativos.

Encontrarás que hay cientos de diferentes tipos de cristales decorativos. Vienen en todos los colores imaginables y en todas las formas imaginables. Debido a esto, puede resultar difícil elegir solo uno. Sin embargo, una vez que sepa qué estilo desea usar, será más fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los cristales facetados se pueden usar como acentos en casi cualquier superficie. Esto incluye vidrio, madera, metal y casi cualquier otra superficie que se pueda imaginar. Usarlos de esta manera les permitirá captar la atención de quien los esté mirando. Cuando lo pruebe usted mismo, verá que es increíblemente fácil de hacer. Puede llevar tan poco tiempo como usar solo un trozo de cinta adhesiva para cubrir la superficie sobre la que está colocando el cristal.

También hay varias formas en que puede usar cristales decorativos en su hogar. Uno de los más populares es colocarlos en el teclado de su computadora. Hay muchos estilos diferentes de cristales decorativos disponibles que se verían geniales como llaves. Si bien es posible que desee obtener algo realmente costoso para poner en su computadora, aún puede encontrar un buen modelo para usar que no cueste demasiado dinero.

Si tienes una chimenea en tu hogar, entonces sabes que los cristales decorativos son perfectos para decorarlos. Lo mejor de tener chimeneas en el hogar es que generalmente están disponibles en todos los colores del arcoíris. Debido a esto, podrá utilizar su chimenea de muchas formas diferentes. Incluso puede optar por agregar algunas velas a la mezcla. Esto no solo agregará una hermosa luz parpadeante, sino que también agregará un agradable toque de calidez.

Otro lugar donde podrás utilizar cristales decorativos es en tus joyeros. Si bien muchas personas se quedan con collares y pulseras para sus joyas diarias, también hay muchos cristales decorativos diferentes disponibles para usar en sus cajas de joyas. Por ejemplo, si elige agregar un pequeño diamante en la parte superior de su collar, podrá usarlo de manera decorativa. Atrapará la luz y hará que el diamante se destaque.

Como puede ver, hay muchas formas diferentes de aprovechar los cristales decorativos. No importa qué tipo de joyas o materiales quieras decorar con estos cristales, encontrarás la manera de hacerlo. Estos cristales decorativos son realmente maravillosos y pueden darle a cualquier hogar un aspecto completamente nuevo.

Ahora que conoce algunas de las diferentes formas en que puede usar cristales decorativos, es posible que tenga otra pregunta en mente. ¿Qué tipos de cristales decorativos están disponibles para comprar? Afortunadamente, para usted hay muchos estilos y colores diferentes de cristales decorativos disponibles para que los compre.

Lo mejor de los cristales decorativos es que son todos naturales. Esto significa que no van a provocar ningún tipo de reacción alérgica. Otra gran cosa sobre ellos es que son muy económicos. Puede obtener muchos estilos y colores diferentes por mucho menos dinero de lo que pagaría por otros tipos de joyas. Finalmente, los cristales decorativos son muy fáciles de mantener. A diferencia de muchos otros tipos de joyas, los cristales se pueden limpiar fácilmente y no se dañan por el uso y desgaste normal.

Ahora que ha leído parte de la información aquí, se sentirá mucho más preparado para decidir qué quiere hacer con su colección de cristales. Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con estas maravillosas piezas de la naturaleza. Sin embargo, si desea iniciar un negocio con estos cristales decorativos, deberá encontrar un distribuidor que venda cristales decorativos al por mayor. Con tantos minoristas diferentes que buscan obtener ganancias de su suministro de cristal, no debería ser difícil encontrar uno que los venda a un precio asequible.

Ajustes