Saltar al contenido

Cristales decorativos

💒 Home » Cristales decorativos

Si quieres comprar l@s mejores Cristales decorativos tengo que mostrarte algo, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que más se llevan, en el que hemos elegido entre los artículos con más calidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
ZHDBD Cortina de Cuentas de Cristal para Decoraciones del hogar de la Entrada, Hermosa Cortina de Cuentas para el Separador de ambientes del Banquete de Boda (Color : Green, Size : 200cmx188cm)
  • Hecho de cristal de alta calidad, puro y claro, suave y brillante, sin decoloración, salpica la luz del sol en arcoíris.
  • Cuelgue el cristal en la ventana para atraer los rayos del sol auspiciosos
  • Elección romántica: la hermosa cortina de cuentas se puede usar como cortina de puerta, cortina de pared, para hacer que su habitación sea romántica y un buen divisor para la habitación.
Más Vendido No. 2
RICHTOP Espejo de Pared - Rectangular Crystal Jewel Mosaic Espejo montado en la Pared para Sala de Estar, Dormitorio, tocador 60cm x 90cm
  • Lujo y encanto: el gran espejo de pared con mosaico de cristal enjoyado, corte elegante, bajo luces, el reflejo del espejo de plata rectangular es impresionante, creando un enfoque maravilloso, perfecto para la sala de estar, el pasillo, el pasillo, el hotel
  • Diseño glamoroso y elegante: el espejo hueco de espejo de vanidad, espejo principal hecho a mano, con biselado ancho, hace que se vea perfecto con el mosaico de cristal brillante, montado de manera irregular, montado en la pared, ya sea en retrato o en paisaje
  • Calidad excepcional: espejo de plata de primera calidad, mosaico de cristal tallado de lujo, bien pulido y pintado, fuertes soportes de montaje con clavos de tornillo instalados. Espejo de maquillaje de gran duración que durará muchos años.
Más Vendido No. 3
DECLINA - Cuadro plexiglás para decoración de Pared, impresión sobre Cristal acrílico, Cuadro Decorativo, Marco de plexiglás, Cocina tachada golosina, 80 x 30 cm
  • Cuadro de plexiglas: cuadro decorativo, impreso en plexiglás de 5 mm de grosor, a diferencia del vidrio, el plexiglás es más resistente a los golpes y no se deforma.
  • Color de luz: la alta transparencia del cristal acrílico garantiza una superficie brillante y una intensidad de los colores. Ligero, fácil de limpiar y resistente a la humedad.
  • Impresión digital HD: las tintas utilizadas son resistentes a los rayos UV.
Más Vendido No. 4
Belle Vous Cúpula Cristal Jarra Domo Campana con Base de Madera Negra 30 cm - Campana Cristal Decorativa Transparente Centro de Mesa con Base para Luces de Hada - Urna de Cristal Antigüedades
  • CAMPANA DE VIDRIO DECORATIVA: Nuestro domo de vidrio mide 30 cm de alto (incluyendo la base) y tiene un diámetro total en la base de 22,5 cm. El diámetro interno de la campana decorativa es de 20 cm. La altura total de la cupula cristal (sin incluir la base) es de 29 cm. La base de madera es de color negro.
  • BASE DE MADERA NEGRA: La base de nuestras cupulas de cristal están hechas madera contrachapada. Tiene una hendidura para que entre la campana decorativa y evita que se mueva. Las bases de las campanas decorativas han sido lijadas y pintadas de negro. También puede pintarla de cualquier color para combinar con el contenido dentro.
  • DOMO DE CRISTAL TRANSPARENTE: Como las campanas de cristal son transparentes, puede ver exactamente que hay dentro. Nuestras campanas de cristal no solamente muestran figuras coleccionables, también las protegen del polvo y suciedad. Simplemente desempolve la parte superior del vidrio, en vez de limpiar la pieza dentro. Muestre luces de hada o velas de té a baterías y vea las luces reflejarse dentro del vidrio.
Más Vendido No. 5
Haier I-Clean Series 4 HADG9DCS56B- Campana extractora decorativa 90cm, Potencia 789 m3/h, Motor 250W,4 Velocidades, Silenciosa 48 db, Filtros carbono y Antigrasa, Luz LED, Clase A++, Cristal Negro
  • Campana extractora decorativa con diseño elegante y sotisficado: con acabados en cristal negro y un display led táctil blanco, para un diseño armonioso en la cocina.
  • Consigue niveles de limpieza superiores con la App hOn: con control a distancia, acceso a índices de calidad de aire a tiempo real y a un mundo de funciones adicionales.
  • Garantiza un aire limpio y minimiza la acumulación de grasas con accesorios premium: con filtros de carbono, dos filtros de aluminio antigrasa, deflactor de aire y válvula no retorno.
Más Vendido No. 6
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (44.3 x 200 cm)
  • BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: ★★★★★ Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
Más Vendido No. 7
Tabla de cortar decorativa de cristal templado y cubre vitro – Dos en Uno – Resistente a golpes y arañazos – UNA PIEZA (60 x 52 cm) o DOS PIEZAS (30 x 52 cm); D17 Serie En blanco y negro: Black
475 Opiniones
Tabla de cortar decorativa de cristal templado y cubre vitro – Dos en Uno – Resistente a golpes y arañazos – UNA PIEZA (60 x 52 cm) o DOS PIEZAS (30 x 52 cm); D17 Serie En blanco y negro: Black
  • Tabla de cocina de cristal templado altamente funcional y hermosa es un accesorio que no debe faltar en ningún hogar moderno; sus coloridos y artísticos motivos le dan un estilo elegante y contemporáneo a su cocina o comedor
  • Tabla de cristal multifuncional: se puede usar como un práctico CUBRE VITRO, como protector de placas de cocina, como una gran tabla de cortar o amasar, como una bandeja grande, soporte para platos calientes, etc.
  • Este cubre vitro de vidrio seguro y resistente está hecho completamente de cristal templado higiénico, resistente a bacterias, impactos y golpes; bordes lisos con esquinas redondeadas; patas antideslizantes en la parte inferior
Más Vendido No. 8
BELLE VOUS Urna Cristal Domo Campana con Base de Madera Negra 17 cm - Campana Cristal Decorativa Transparente - Centro de Mesa con Base para Luces de Hada - Fanal Cristal Antigüedades
  • CAMPANA DE VIDRIO DECORATIVA: Nuestro domo de vidrio mide 17 cm de alto (incluyendo la base) y tiene un diámetro total en la base de 14,5 cm. El diámetro interno de la campana decorativa es de 11,5 cm. La altura total de la cupula cristal (sin incluir la base) es de 15 cm. La base de madera es de color negro.
  • BASE NEGRA DE MADERA: La base de nuestras campanas decorativas están hechas de MDF. Tiene una hendidura para que entre la campana decorativa y evita que se mueva. La base de la campana de cristal ha sido lijada y pintada de negro. También puede pintarla de cualquier color para combinar con el contenido dentro.
  • DOMO DE CRISTAL TRANSPARENTE: Como la campana de cristal con base es transparente, puede ver exactamente que hay dentro. Nuestra urna cristal y madera no solamente muestran figuras coleccionables, también las protegen del polvo y suciedad. Simplemente desempolve la parte superior del vidrio, en vez de limpiar sus figuras detalladas. Muestre luces de hada o velas de té de pilas y vea las luces reflejarse dentro del vidrio.
Más Vendido No. 9
Swarovski with Love - Figura Decorativa (Cristal, 3,4 x 7,7 x 3 cm), Color Blanco y Plateado
  • Este vehículo tradicional de la figura de los novios de Swarovski está hecho de cristal blanco con el texto "Just Married" en negro y latas plateadas
  • La pieza brillante está provista de 200 facetas de cristal pulidas con precisión
  • Las dimensiones de esta creación son: 3,4 x 7,7 x 3 cm
Más Vendido No. 10
Swarovski Ballerina - Figura de Cristal (18,5 cm)
  • Esta elegante pieza de brillo está inspirada en las bailarinas femeninas
  • La creación con 642 facetas de cristal rosa y transparente es la mejor prueba de la artesanía excepcional de Swarovski.
  • Junto con la bailarina bajo la campana de cristal y los zapatos de ballet surge una escena de filigrana.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elefante decorativo

Elefantes decorativos

Ya están aquí l@s Elefantes decorativos con los mejores acabados
Libro decorativo

Libros decorativos

No te quedes sin ver l@s Libros decorativos que se van a imponer la próxima temporada
Mural decorativo

Murales decorativos

El mejor catálogo de l@s Murales decorativos que estabas buscando
Radiador decorativo

Radiadores decorativos

Aquí puedes conseguir l@s Radiadores decorativos con los estampados más modernos
Arbol decorativo

Arboles decorativos

El mejor catálogo de l@s Arboles decorativos de moda
Azulejo decorativo

Azulejos decorativos

Encuentra l@s Azulejos decorativos que están en tendencia

¿Qué Cristal decorativo comprar?

Si bien muchas personas piensan que los cristales decorativos son solo joyas, son mucho más que eso. Los cristales decorativos vienen en una variedad de formas y tamaños. Puede encontrarlos facetados, pero incluso en esa forma, se pueden usar con gran efecto. Si está buscando algo inusual para acentuar su hogar u oficina, debería considerar probar los cristales decorativos.

Encontrarás que hay cientos de diferentes tipos de cristales decorativos. Vienen en todos los colores imaginables y en todas las formas imaginables. Debido a esto, puede resultar difícil elegir solo uno. Sin embargo, una vez que sepa qué estilo desea usar, será más fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los cristales facetados se pueden usar como acentos en casi cualquier superficie. Esto incluye vidrio, madera, metal y casi cualquier otra superficie que se pueda imaginar. Usarlos de esta manera les permitirá captar la atención de quien los esté mirando. Cuando lo pruebe usted mismo, verá que es increíblemente fácil de hacer. Puede llevar tan poco tiempo como usar solo un trozo de cinta adhesiva para cubrir la superficie sobre la que está colocando el cristal.

También hay varias formas en que puede usar cristales decorativos en su hogar. Uno de los más populares es colocarlos en el teclado de su computadora. Hay muchos estilos diferentes de cristales decorativos disponibles que se verían geniales como llaves. Si bien es posible que desee obtener algo realmente costoso para poner en su computadora, aún puede encontrar un buen modelo para usar que no cueste demasiado dinero.

Si tienes una chimenea en tu hogar, entonces sabes que los cristales decorativos son perfectos para decorarlos. Lo mejor de tener chimeneas en el hogar es que generalmente están disponibles en todos los colores del arcoíris. Debido a esto, podrá utilizar su chimenea de muchas formas diferentes. Incluso puede optar por agregar algunas velas a la mezcla. Esto no solo agregará una hermosa luz parpadeante, sino que también agregará un agradable toque de calidez.

Otro lugar donde podrás utilizar cristales decorativos es en tus joyeros. Si bien muchas personas se quedan con collares y pulseras para sus joyas diarias, también hay muchos cristales decorativos diferentes disponibles para usar en sus cajas de joyas. Por ejemplo, si elige agregar un pequeño diamante en la parte superior de su collar, podrá usarlo de manera decorativa. Atrapará la luz y hará que el diamante se destaque.

Como puede ver, hay muchas formas diferentes de aprovechar los cristales decorativos. No importa qué tipo de joyas o materiales quieras decorar con estos cristales, encontrarás la manera de hacerlo. Estos cristales decorativos son realmente maravillosos y pueden darle a cualquier hogar un aspecto completamente nuevo.

Ahora que conoce algunas de las diferentes formas en que puede usar cristales decorativos, es posible que tenga otra pregunta en mente. ¿Qué tipos de cristales decorativos están disponibles para comprar? Afortunadamente, para usted hay muchos estilos y colores diferentes de cristales decorativos disponibles para que los compre.

Lo mejor de los cristales decorativos es que son todos naturales. Esto significa que no van a provocar ningún tipo de reacción alérgica. Otra gran cosa sobre ellos es que son muy económicos. Puede obtener muchos estilos y colores diferentes por mucho menos dinero de lo que pagaría por otros tipos de joyas. Finalmente, los cristales decorativos son muy fáciles de mantener. A diferencia de muchos otros tipos de joyas, los cristales se pueden limpiar fácilmente y no se dañan por el uso y desgaste normal.

Ahora que ha leído parte de la información aquí, se sentirá mucho más preparado para decidir qué quiere hacer con su colección de cristales. Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con estas maravillosas piezas de la naturaleza. Sin embargo, si desea iniciar un negocio con estos cristales decorativos, deberá encontrar un distribuidor que venda cristales decorativos al por mayor. Con tantos minoristas diferentes que buscan obtener ganancias de su suministro de cristal, no debería ser difícil encontrar uno que los venda a un precio asequible.

Ajustes