Saltar al contenido

Alfileres decorativos

💒 Home » Alfileres decorativos

Si aún no tienes claro dónde venden l@s mejores Alfileres decorativos este es tu sitio, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre las terminaciones y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
100 Piezas con Cabeza de Perla,Alfileres de Ramillete Alfileres,Ramo de Novia,Alfileres Rectos Blancos de Imitación Redondos para Decoración de Boda,confección de Bricolaje,Decoraciones
  • Material: nuestros alfileres para el ramo de la boda están hechos de metal y plástico, material de perlas de imitación que es duradero y resistente, el extremo puntiagudo hace que sea más fácil deslizarse en flores y telas
  • Medida: la longitud total de cada pin es de aprox. 6,5 cm/ 2,6 pulgadas, y el diámetro de la perla falsa mide aprox. 5 mm/ 0.2 pulgadas, tamaños adecuados para varias decoraciones, fácil y conveniente de almacenar en la caja
  • Diseño clásico: la cabeza de perla sintética está diseñada con forma redonda en color blanco, simple pero delicada, también viene con una caja que puede evitar la pérdida, puede usarla para una variedad de necesidades decorativas o manualidades de bricolaje, se verá más elegante y hermosa
Más Vendido No. 2
RuiChy 200 Piezas Cabeza Plana Alfileres de Costura con Caja, Botón y Flor Forma Pasadores Rectos, Decorativos Alfileres de Coser por Bricolaje Proyectos Acolchado Modista Joyas Alfileres Comunes
  • Calidad fiable: los pines de costura RuiChy están hechos de plástico con aguja de acero inoxidable, duraderos y resistentes al óxido, ligeros y pueden pasar fácilmente a través de la tela, fáciles y cómodos de usar, pueden servirte durante mucho tiempo.
  • Colores brillantes: los alfileres de acolchado RuiChy tienen varios colores y dos formas, hermosos y fáciles de identificar, por lo que se pueden ver fácilmente al coser, también pueden añadir color a cualquier artesanía, prácticos y pueden crear mucha diversión.
  • Fácil de usar: el diseño de cabezas planas hace que sean fáciles de planchar, los pines RuiChy son fáciles de usar y transportar. Adecuado para hacer y decorar decoraciones, lo que traerá mucha comodidad a tu vida.
Más Vendido No. 3
HEALLILY Pin de Palo de Metal Pin de Ojo de Aguja Larga con Extremos de tapón para Bufanda de Solapa de Bricolaje Sombrero pasadores de Seguridad decoración 20 Piezas (Plata)
  • - Fabriqué en matériau métallique, élégant et stylé, montrant votre goût et votre personnalité uniques. - La conception à neuf formes le rend pratique et unique, un choix de décoration parfait pour vous.
  • - Broche de style créatif et nouveau avec 9 motifs, joli décor. Peut facilement correspondre à des vêtements de style décontracté, sur le revers d'une robe, d'une chemise, d'un châle et d'un pull.
  • - Il peut être parfaitement assorti à différents types de manteaux et de robes, révélant le goût raffiné de celui qui le porte.
Más Vendido No. 4
5 piezas de alfiler de mal de ojo, alfileres de broche de mal de ojo azul de buena suerte, alfileres de ojos azules turcos hechos a mano para ropa, sombreros, bolsas, decoración
  • Este alfiler de mal de ojo es un regalo ideal para amantes, amigos o familiares para aniversario, Navidad y cumpleaños.
  • Agregue adornos a su ropa, sombreros, bolsos, suéteres, pantalones. Se puede utilizar para fiestas, reuniones, compras, viajes de trabajo, etc., apto para cualquier ocasión.
  • Los alfileres hechos a mano con materiales de alta calidad son excelentes regalos para cumpleaños, baby showers y bodas.
Más Vendido No. 6
styleBREAKER imperdible de decoración de Mujer con Estrellas de estrás, para Ponchos, pañuelos o chales, alfiler de Seguridad 05050072, Color:Plata/Negro
  • Imperdible apto como adorno para ponchos, pañuelos o chales
  • Longitud: 8 cm / Ancho: 1,5 cm / Tamaño de la estrella: 8 x 4 cm aprox.
  • El imperdible también es apto para fijar, por ejemplo, accesorios a bolsos
Más Vendido No. 7
Canzoon Broche Perlas De Moda 15Pcs Imperdibles Broches Decorativos Broche Vestidos para Accesorios De Vestido De Mujeres Chicas(Oro,Camello Dorado)
  • 【Material】 -Hecho de perlas y materiales metálicos de alta calidad, es fuerte, a prueba de óxido, no se deforma, se usa a largo plazo y no se desvanece fácilmente. Las perlas artificiales con buen brillo son muy elegantes y hermosas. Los alfileres del broche son muy finos y no causarán mayores daños a la tela.
  • 【Tamaño】 -La aguja 4 # mide 2.76 pulgadas de largo y el diámetro de la perla es 0.47 pulgadas. La longitud de la aguja 8 # es 1.97 pulgadas y el diámetro de la perla es 0.39 pulgadas. 17 # diámetro de la hebilla de cuentas 0.63 pulgadas, 20 # longitud de la aguja 1,97 pulgadas, diámetro de la perla 0,39 pulgadas, longitud de la aguja Las dimensiones de los productos restantes se muestran en la figura.
  • 【Seguridad】-incluso si se mueve con fuerza, no se caerá por sí solo. Sujete el escote con un broche, para que su cuello no sea fácil de abrir, para proteger la seguridad de las mujeres.
Más Vendido No. 8
Alfileres De Cabeza 200 Piezas Alfileres Cabeza Plana Alfileres Patchwork Flor Forma Alfileres Decorativos con Caja De Almacenamiento Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
  • Lista de empaque: los alfileres para accesorios de costura incluyen 200 piezas de agujas rectas en forma de flor, cantidad suficiente para satisfacer su uso y reemplazo durante mucho tiempo. La longitud total es de 5 cm / 1,97 pulgadas.
  • Flor encantadora: los alfileres para confección tienen cabezas de flores vívidas y colores brillantes que son fáciles de identificar, lo que hace que sus manualidades sean más adorables.
  • Material de calidad: la cabeza de los alfileres de costura está hecha de plástico, no es fácil de romper o desvanecer, y los alfileres están hechos de acero inoxidable, no se oxidan fácilmente, son resistentes y duraderos para durar mucho tiempo.
Más Vendido No. 9
Alfileres de Ramillete Alfileres de Perlas de Imitación Redondos Alfileres de Ramo de Novia Alfileres Rectos Blancos para Coser Decoraciones de Boda Artesanales (100 Piezas con 1 Caja)
  • Material: nuestros alfileres para el ramo de la boda están hechos de metal y plástico, material de perlas de imitación que es duradero y resistente, el extremo puntiagudo hace que sea más fácil deslizarse en flores y telas, tenga en cuenta que los mantenga alejados de los niños para evitar daños por los artículos puntiagudos
  • Diseño clásico: la cabeza de perla sintética está diseñada con forma redonda en color blanco, simple pero delicada, también viene con una caja que puede evitar la pérdida, puede usarla para una variedad de necesidades decorativas o manualidades de bricolaje, se verá más elegante y hermosa
  • Amplias aplicaciones: nuestros alfileres de ramo son adecuados para sujetadores de tocados, ojales, decoraciones de bodas, arreglos florales, ramos y otras manualidades con su creatividad, amplia gama de usos y muy prácticos
Más Vendido No. 10
Baoblaze 10 Piezas Alfiler de Seguridad Pin de Solapa Adornos Decorativos - Plata 1
  • Material: latón
  • Broche de la solapa para hombres y mujeres, pegamento en flores, joyas, hallazgos diy.
  • Accesorios de bricolaje joyas hallazgos de joyas, se aplican a accesorios de vestir.
Más Vendido No. 11
Broche de Dibujos Animados, Xiuyer 25pcs Broche con Insignia de Cerdito Acrílico Animales Alfiler Pin Solapa Esmalte Lindo para Ropa Mochilas Sombrero Chaqueta Decoración Regalo Arte DIY Accesorio
  • 【Materiales de alta calidad】 El broche de dibujos animados está hecho de acrílico, calidad duradera, no se rompe fácilmente, no se desvanece fácilmente.
  • 【Diseño único】 El lindo patrón de cerdito te permitirá convertirte en el más brillante de la multitud. Hay una hebilla protectora en la parte posterior del pasador para evitar lesiones. Es muy pequeño y fácil de transportar.
  • 【Bonito juego】 el juego de alfileres viene con 25 piezas de broches de dibujos animados, y cada pieza tiene una forma diferente, puedes elegir a quien quieras según tus preferencias, también un buen regalo para tus amigos.
Más Vendido No. 12
4 Piezas Broches de Perlas de Esmalte Verde, Broches de Perlas de Hojas Vintage, Broches de Decoración de Plantas, Utilizados para fiestas, Bodas y Cumpleaños(Verde Puro)
  • Material: el juego de broches para mujer está hecho de aleación, no se cae y se desvanece fácilmente, es colorido y muy duradero.
  • DISEÑO EXQUISITO: Estos broches están cuidadosamente elaborados. Los cuatro bolígrafos botánicos tienen diferentes estilos y colores y la apariencia es muy viva.
  • Juego de broches: le proporcionamos un total de 4 broches de plantas, incluidos los broches XD9474, XD10328, XD10330 y XD10613. También puede utilizar este broche como colgante de collar y otros diseños creativos.
Más Vendido No. 13
Sttiafay - Alfiler para cuello de traje, broche de doble hoja plateada para suéter, decoración para cuello de camisa, joyería para hombre y mujer
  • Material: el alfiler plateado para cuello está hecho de aleación de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, es resistente y duradero. El broche es ligero, con solo 12 g, y es cómodo de llevar.
  • Tamaño: El minibroche para traje tiene unas medidas de 6,4 cm de largo x 2,2 cm de ancho, es fácil de almacenar y satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Diseño único: la inspiración para el diseño del alfiler para cuello son espigas de trigo de la naturaleza, que simbolizan la cosecha y el éxito. Este alfiler de cuello para caballero te hará lucir más elegante y firme.
Más Vendido No. 14
Kellegour 18 PCS Broche de Perlas de Imitación,Broche de Doble Perlas,Broche de Perlas Vintage,Broches para Vestidos,Alfiler de Perlas para Damas,Accesorios Decorativos (Dorado,Gris,Blanco)
  • Alta Calidad: El broche de perlas está hecho de perlas artificiales y materiales de aleación de alta calidad. Es duradero, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de desvanecer.
  • Decoración Clásica: El broche de perlas para mujer está diseñado con perlas artificiales, que es simple y clásico. El broche de perlas de imitación de buen brillo te hace lucir más encantador y elegante, lo que puede agregar una sensación especial a tu ropa.
  • No es Fácil de Abrir: El broche de perlas de imitación es muy conveniente de usar, y el broche de perlas artificiales puede arreglar bien la ropa, incluso si camina, no se desprenderá por sí solo.
Más Vendido No. 15
Hitopin 12 Piezas Broche de Perlas de Imitación, Alfiler de Seguridad para Damas, Utilizado para Ropa, pantalones, Accesorios de Decoración de Alfileres de Chal, Dorado,Blanco,Gris,2 Estilos
  • Alta Calidad: El broche de perlas está hecho de materiales de aleación de alta calidad y de perlas artificiales. Es duradero, resistente a la oxidación, se puede usar durante mucho tiempo y no se desvanece fácilmente. Y las agujas del broche son muy finas y no causarán mayores daños a la tela.
  • Embalaje: 12 Piezas broche de perlas de imitación, en 2 estilos y 3 colores (dorado, gris, blanco). Debido a que la combinación de colores del broche de perlas es diferente, se puede usar para combinar con su ropa diaria de diferentes colores. La cantidad también es suficiente para su uso diario y reemplazo.
  • Decoración Elegante: El broche está diseñado con perlas artificiales, que es simple y clásico.Las perlas artificiales con buen brillo son muy elegantes y hermosas, lo que puede agregar una sensación especial a tu ropa. Te hace lucir más encantador y elegante.
Más Vendido No. 16
styleBREAKER imperdible de decoración de Mujer rodeado de estrás, para Ponchos, pañuelos o chales, alfiler de Seguridad 05050073, Color:Plata
  • Imperdible apto como adorno para ponchos, pañuelos o chales
  • Longitud: 7 cm / Ancho: 1,8 cm
  • El imperdible también es apto para fijar, por ejemplo, accesorios a bolsos
Más Vendido No. 17
50 gr. Aprox. - 1500 Piezas Chincheta, alfiler de Cabeza de 13 mm para Manualidades y Costura como Pascua y confección
  • 50 gr. Chincheta alfileres de cabeza de chincheta alfileres para manualidades 18mm con cabeza para lentejuelas cerca de Pascua huevos de espuma de poliestireno huevos lentejuelas de metal de espuma de poliestireno para pascua alfileres de lentejuelas de 18 mm
  • Alfileres, agujas, tachuelas, tachuelas para soplar Huevos. Huevos de Pascua. Huevos de gallina. Huevos de Pascua para lentejuelas y espuma de poliestireno
  • Descubra la gama del Grupo TK para Pascua: huevos, huevos de Pascua, huevos de plástico, huevos de gallina, huevos de avestruz, pinturas, perchas, adornos para Pascua, huevos de codorniz, adornos de Pascua, adornos de Pascua y mucho más.
Más Vendido No. 18
500 piezas de alfileres de costura, alfileres de cabeza de bola multicolor con alfileres de alfiler, alfileres de acolchado rectos para decoración de joyería de modista
  • ★ Juego de 500 piezas: El paquete viene con 500 piezas de alfileres de cabeza de perla de colores en botella transparente con tapa de alfiletero, alfileres de costura con agujas de acero que son resistentes y duraderos.Diámetro del pasador de cuentas: 4 mm/0.15 pulgadas, Longitud total: 38 mm/1.45 pulgadas.
  • ★ Fácil de almacenar: El empaque de la caja de plástico no solo puede proteger los pines, sino que también se puede usar para el almacenamiento para evitar el contacto accidental con las manos o el cuerpo apuñalados. Es de gran ayuda para los amantes de la artesanía.
  • ★ Con la tapa del cojín de alfiler: La combinación perfecta de alfileres de costura y cojín de alfileres, un excelente cojín de alfileres para la inserción de agujas, y proporciona un lugar seguro para almacenar alfileres, mantiene sus alfileres y agujas seguros, limpios y al alcance.
Más Vendido No. 19
Alfiler de Costura,100 Alfileres Perlas de Imitación+100 Alfileres Diamante Largos+100 Cristal Alfileres de Lágrima Alfileres de Ramillete de Flor para Decoración Rramo de Boda Nupcial Artesanal
  • Alta calidad: hecho de metal de alta calidad, duradero y no fácil de romper.
  • Tamaño: 3 tamaños, Tamaño de los pines de cristal: 8 * 54 mm, Tamaño de los pines en forma de lágrima: 7 * 54 mm; Tamaño de los pines de perlas: 6 * 65 mm
  • Fácil de organizar: estos alfileres de costura rectos se almacenan en una caja, son fáciles de transportar y usar
Más Vendido No. 20
66% Decoraciones Navideñas, Botones de Alfiler Suéter Navidad, Decoraciones de Bricolaje Hechas Mano para Mochilas Escolares, 12 Piezas Decoración Árbol de Navidad para Sombrero de Adornos
1 Opiniones
66% Decoraciones Navideñas, Botones de Alfiler Suéter Navidad, Decoraciones de Bricolaje Hechas Mano para Mochilas Escolares, 12 Piezas Decoración Árbol de Navidad para Sombrero de Adornos
  • 🎅 12 piezas de decoración navideña: botones de alfiler de suéter de Navidad, decoraciones hechas a mano para mochilas escolares, colgante de decoración de árbol de 12 piezas para sombreros de Papá Noel, calcetines, el adorno de ideas lindas con combinación de bordado y artesanía de cuentas hace que los botones de alfiler de suéter sean muy hermosos y hermosos
  • ✅Material de poliéster:ecológico y saludable y se puede reutilizar; Delicado y hermoso, y no se dañará fácilmente ni será duradero; Se adapta a la piel humana, inofensivo, inodoro. Otras telas de fieltro pueden dañarse fácilmente
  • 🎄Decoración hecha a mano DIY: puede hacer bricolaje con árboles de Navidad, sombreros navideños, calcetines, ropa, sombreros y bolsos, suéteres navideños, no solo adornos navideños muy hermosos y lindos, los niños y los padres juntos decoran a mano más Navidad, mejoran los sentimientos familiares

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ángulo decorativo

Ángulos decorativos

El mejor catálogo de l@s Ángulos decorativos con la mejor relación calidad precio
Anillo decorativo

Anillos decorativos

Compra l@s Anillos decorativos de moda
Asiento decorativo

Asientos decorativos

Ya están aquí l@s Asientos decorativos con los estampados más modernos
Baston decorativo

Bastones decorativos

Entra y encuentra l@s Bastones decorativos con los diseños más innovadores
Brillo decorativo

Brillos decorativos

Note vayas sin ver l@s Brillos decorativos que están en tendencia
Broche decorativo

Broches decorativos

Entra y enamorate de l@s Broches decorativos más buscados de esta temporada

¿Qué Alfiler decorativo comprar?

Hay muchos estilos y tipos de alfileres decorativos disponibles para los consumidores. Los más populares de estos alfileres, que pueden ser de esmalte o acrílico, son los alfileres de novedad. Los alfileres novedosos suelen estar hechos de plástico, metal o papel. Estos pines son de un solo lado, con un lado que muestra un diseño, o de dos lados, y ambos lados tienen el mismo diseño. Se usan en camisas como accesorios, pero también se pueden usar para reemplazar botones en artículos de bolsillo.

Otros alfileres tienen forma de animales, flores, letras, pájaros, palabras, números, corazones y otros objetos. Hay alfileres con forma de anillos de hombre, botones, cadenas, insignias, cuchillos, vasos, llaveros y muchos otros objetos. Estos pines están diseñados para ser útiles en lugar de estar a la moda, aunque pueden ser útiles y a la moda.

Los alfileres de esmalte también se utilizan con fines decorativos. El anillo de bodas es un ejemplo común. Estos alfileres a veces se adornan con perlas o diamantes. Otros tipos de alfileres pueden incluir orejas de animales, botones, pasadores, insignias, cuentas de dijes, herraduras, alfileres, botones, dijes, borlas, alfileres, cintas y cintas para el cabello.

Los pines para disfraces han recorrido un largo camino en cuanto a usos y apariencia. En el pasado, estos pines estaban diseñados solo para niños, pero hoy en día también pueden ser utilizados por adultos. Muchos están hechos de plástico, metal o tela y se utilizan para realzar el atuendo de una persona. Por ejemplo, algunas personas usan un alfiler de ojo para un disfraz, mientras que otro alfiler se puede usar para sujetar un artículo como un animal de peluche.

Estos alfileres decorativos vienen en una variedad de tamaños, colores, estilos, formas y materiales. Algunos son pines novedosos que se usan para divertirse, mientras que otros se usan con fines de moda. Esto incluye prendedores de ropa y accesorios que se utilizan para complementar un atuendo. Algunos se utilizan con fines médicos y otros por motivos religiosos.

Estos pines están hechos de una amplia variedad de materiales. Algunos están hechos de plástico, mientras que otros están hechos de metal. El material del que está hecho el pasador determinará su longevidad y durabilidad. El plástico se romperá y astillará muy fácilmente, pero el metal no. Ambos durarán más tiempo.

Los estilos de estos pines han cambiado a lo largo de los años. En el pasado, los alfileres eran grandes y difíciles de poner. Hoy son más fáciles de poner. Sin embargo, muchos todavía prefieren el estilo que se introdujo por primera vez, que era un alfiler de una pieza.

Los materiales con los que están hechos estos alfileres deben coincidir con el atuendo con el que se usarán. El material debe ser algo que muestre la personalidad del usuario. También debe verse bien cuando se ponga. El cuero se usa a menudo para este propósito. Si el alfiler se usará varias veces, debe ser de un tipo de cuero duradero. Debe ser suave y fácil de limpiar.

Hay muchos estilos diferentes de alfileres decorativos que están disponibles en la actualidad. Los diseños suelen ser divertidos, elegantes o atractivos. El alfiler podría usarse para mostrar el logotipo de una empresa o podría representar un animal. Por ejemplo, si el usuario trabaja para una empresa que se ocupa de perros de servicio, un alfiler que represente el apoyo de la empresa al perro de servicio sería una gran adición al disfraz. Un alfiler con un corazón también se puede usar como un favor para que los invitados se lo den.

Hoy en día, a muchas personas les gusta agregar un toque de humor a sus disfraces. Los alfileres decorativos pueden hacer esto. Se pueden hacer con un mensaje humorístico. Estos mensajes pueden ir desde «¿Puedes sentir el amor?» a «Feliz Navidad». El mensaje no tiene por qué ser necesariamente sobre un día festivo, y puede ser uno que diga algo más como «Estoy teniendo un mal día de pelo».

Cuando se elige un alfiler, se colocará en el interior de la ropa. Luego se sujetará a la parte posterior de la prenda. El resultado final será un alfiler que se ha utilizado en numerosas ocasiones. Esto, junto con cualquier otro alfiler que se use, ayudará a lucir a la persona que lleva el disfraz de una manera única.

Ajustes